El claim de gobernador sin counter y con detalles como los 3 mins para mí es valido y pivoto sobre esa idea.
Te parece inverosímil sinso mafia porque ha hecho un claim ( no demostrado ) de un rol que puede ser cualquier cosa ( ya hemos visto que aquí los roles pueden ser pueblo y mafia igual de válidos, vease envenenador pueblo ) y porque dijo que 3 minutos y llegaba tarde.
Si no hay counterclaim pueden ser por varias cosas, entre ellas que sea un gobernador pero mafia o que directamente no este ese rol en la partida.
sí que un gobernador mafia aunque pudiera existir no tiene puto sentido arriesgarse a quemarlo en d1 aunque n3kro fuera mafia, ese rol puede dar una noche extra a la magia
Es que acaso, de ser los dos mafia, no lo ha hecho? N3kro no murió ayer por el claim de sinso y hoy por el gladiador se libra también, un n3kro que en d1 se iba al pozo llega hasta d3. ¿No te parece suficientemente bueno como para quemarlo?
Nos vendría muy bien que @sinso aclarara xfin si llegó a ejecutar su habilidad o no.
Sinso ha dicho que no actuó anoche.
So... Tengo que pensar bien lo que ha dicho addel xq esta es la parte del juego en la que más verde estoy y es fácil es de engañarme, las putas habilidades y sus mecánicas.
Tú, que te marcas unos buenos post analizando todo no te has proclamado con la mayor información que se ha traído a la partida, que es evidente que hay cosas que no cuadran, salvo para decir que sinso es muy inverosímil que sea mafia, pero te has dedicado a seguir presionando a denimh como si no hubiese mañana.
Cada vez me hueles peor, trasno.