Las traiciones de Vivec

B

#1354 lo de Sinso mafia me parece muy inverosímil x todo lo que he comentado de su claim y xq como menos sentido le veo es si fuera mafioso. El claim de gobernador sin counter y con detalles como los 3 mins para mí es valido y pivoto sobre esa idea. Así que un gobernador mafia aunque pudiera existir no tiene puto sentido arriesgarse a quemarlo en d1 aunque n3kro fuera mafia, ese rol puede dar una noche extra a la magia como ya comenté en #1090

So... Tengo que pensar bien lo que ha dicho addel xq esta es la parte del juego en la que más verde estoy y es fácil es de engañarme, las putas habilidades y sus mecánicas.

Nos vendría muy bien que @sinso aclarara xfin si llegó a ejecutar su habilidad o no.

1 respuesta
AddeL1749
#1411Trasno:

El claim de gobernador sin counter y con detalles como los 3 mins para mí es valido y pivoto sobre esa idea.

Te parece inverosímil sinso mafia porque ha hecho un claim ( no demostrado ) de un rol que puede ser cualquier cosa ( ya hemos visto que aquí los roles pueden ser pueblo y mafia igual de válidos, vease envenenador pueblo ) y porque dijo que 3 minutos y llegaba tarde.

Si no hay counterclaim pueden ser por varias cosas, entre ellas que sea un gobernador pero mafia o que directamente no este ese rol en la partida.

#1411Trasno:

sí que un gobernador mafia aunque pudiera existir no tiene puto sentido arriesgarse a quemarlo en d1 aunque n3kro fuera mafia, ese rol puede dar una noche extra a la magia

Es que acaso, de ser los dos mafia, no lo ha hecho? N3kro no murió ayer por el claim de sinso y hoy por el gladiador se libra también, un n3kro que en d1 se iba al pozo llega hasta d3. ¿No te parece suficientemente bueno como para quemarlo?

#1411Trasno:

Nos vendría muy bien que @sinso aclarara xfin si llegó a ejecutar su habilidad o no.

Sinso ha dicho que no actuó anoche.

#1411Trasno:

So... Tengo que pensar bien lo que ha dicho addel xq esta es la parte del juego en la que más verde estoy y es fácil es de engañarme, las putas habilidades y sus mecánicas.

Tú, que te marcas unos buenos post analizando todo no te has proclamado con la mayor información que se ha traído a la partida, que es evidente que hay cosas que no cuadran, salvo para decir que sinso es muy inverosímil que sea mafia, pero te has dedicado a seguir presionando a denimh como si no hubiese mañana.

Cada vez me hueles peor, trasno.

3 respuestas
B

#1412 he confundido antes tu avatar con el de Soraka, el mal quote era respondiendo a tu pregunta de si frankicia había comentado o no que iba a actuar en el cantón redorean.

Pido disculpas por la confusión creada con los malos quotes.

B

#1412 y claro que hay cosas que no cuadran, ya le he sucio a nekro y samu que he leído tu post y lo estoy pensando y rumiando. De x medio tengo un vs con Denimh xq me está mintiendo y tergiversando en la cara, mira mi vs con el y cuéntame...

Que hay cosas que no cuadran? Xsupuesto y estoy tratando de dilucidarlas y formarme una opinión mientras me tiran mierda, he perdido la cuenta del número de menciones qye llevo.

Que te huele mal? Abre la ventana xq de mi no viene.

2 respuestas
B

#1414 ya le he DICHO*

(voy a tratar de no postear hoy mucho más desde el móvil xq entiendo wye tanta corrección resulte molesta)

AddeL1749

#1414 Por eso te pido, por tercera vez, que te centres en lo verdaderamente importante ahora que es esclarecer esta situación.

2 respuestas
B

#1412

Sinso ha dicho que no actuó anoche.

Yo no le he preguntado si actuó o no está noche,le he preguntado x si llego a utilizar su habilidad, y la pregunta va por el día, no x la noche.

Xq hay cierta confusión acerca de si Sinso usó o no la hab de gobernador y me gustaría que lo aclarara con un simple si o no.

1
TheDomicus

#1416 He estado pensando en la segunda posibilidad, donde los mafiosos vendían a Samu. Supongo que lo harían para colocar con ello a n3krO en el top pueblo. Sin embargo, me parece una decisión bastante mala por parte de la mafia, en caso de que hayan optado por ella.

1 respuesta
B

#1416 en cuanto a la arena de hoy sigo pensando ahora mismo lo dicho en #1298 y en cuanto a la sucesión de habilidades acerca de n3kro como te he dicho, he leído tu post y estoy tratando de formarme una opinión queerexvs la pena exteriorizar. Si me presionas te voy a decir lo que pienso ahora: "no tengo npi." y te aseguro que no te miento, que es lo jodido :(

1 respuesta
AddeL1749

#1419

#1419Trasno:

he leído tu post y estoy tratando de formarme una opinión queerexvs la pena exteriorizar. Si me presionas te voy a decir lo que pienso ahora: "no tengo npi."

Quiero que hagas esto, pero que te centres en ello para traerlo cuanto antes, a lo que me refiero es que dejes de enzarzarte con denim porque solo te desvía.

1 1 respuesta
TheDomicus

Btw, Samu no tiró una samulista al final de D1... Es un dato irrelevante y de mal timing, pero ahí lo dejo.

B

Deniiiiiiiiiiiiimh!!!!!

Ha sido ponerte en la frente la pregunta que estabas evadiendo y has tirado bomba de humo, no huyas que no muerdo (sin permiso)

1 respuesta
denimH

#1414 en que he mentido?

1 respuesta
B

#1423 le voy a hacer caso a Addel y como sigues evadiendo la puta pregunta repetida ya varias veces a partir de ahora paso a ignorarte completamente hasta que pueda proponer tu linch, es decir, mañana.

3 respuestas
n3krO
#1424Trasno:

es decir, mañana.

:thinking:

1 respuesta
B

#1425 joer n3kro, hoy no podemos votarlo, solo podemos votar a samu, a soraka o no lynch. GRACIAS A TU HABILIDAD.

Mañana, si sigo vivo, o mucho cambian las cosas o está meridianamente claro si miras nuestras intervenciones de hoy, que voy a proponer el linch de denimH. de ahí que diga que hasta mañana paso de hablar mas con él xq además de evadir mis preguntas creo que está tratando de desviarme.

¿en serio tú me estás preguntando esto? :new_moon_with_face:

Sinso

@Trasno @Psicotropica @denimH por qué creeis que la mafia ha matado en vuestro cantón?

2 respuestas
B

#1427 responde primero xfavor si ayer durante el día has llegado a usar tu habilidad o si solo la claimeaste.

sorakabanana

#1424 Me trae loco vuestro canton. No sé que ha pasado esta noche como para que descartes lo que parece a todas luces una cazada de psicotropica con las manos in fraganti y sigas empeñado en ir a por denimh.

A todo esto añadir que ni tu ni él me estais gustando un pelo hoy.

2 respuestas
B

#1429 soraka mi apuesta ahora mismo es que se han cargado a mi único compañero pueblo del cantón y que denimH es mafia y Psico indepe antip.

¿te vale de respuesta? (muchotexto no es :P )

1 respuesta
B

#1429 ah, y creo que soy el único de mi cantón que ha ofrecido un resumen del mismo. (puedo equivocarme en esta afirmación)

Sinso

@Samusamu @Addel1749 Por que creeis que la mafia ha matado a frankicia ?

2 respuestas
Sinso

@TheDomicus @n3krO @LadyChaos @sorakabanana por qué creeis que la mafia ha matado a frankicia ?

Viendo su ISO no veo nada que me resulte llamativo como para que sea un objetivo con tanto líder de cantón por ahí siendo objetivos mucho más apetecibles o jugadores que la mayoría han puesto como pueblo como Ladychaos o Trasno (coincide en ambas), o incluso la misma Psicotropica .

Lo único en lo que se moja es en su samalista: Sinso/Samu + n3krO + denimh/Psicotropica

2 respuestas
B

#1420 Bien... xfin una vez leído en condicione stu post (lo he llegado a empezar unas 7 veces debido a la lluvia de menciones), me toca por un lado dar un salto de fé y por otro aplicar la lógica que expones en tu post para decirte 3 cosas que ahora mismo pienso:

  1. Creo que eres pueblo.

  2. De lo que planteas estoy in en este escenario:

    Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

  3. Mi vía de acción va a ser combinar el resultado de la lectura de tu post con la idea que ya tenía en la cabeza para hoy expresada en

#1298

por lo que a ese escenario que ya tenía de 50-50 y 33-25 le añado las impresiones que tengo ahora con tu post y sube lo suficiente el porcentaje en la primera opción en ambos casos, así que...

Voto: samusamu

Voto: samusamu

Se pueden mover los votos, como ves estoy abierto a leer y reflexionar, pero mi idea ahora es mantener esto hasta el final.

Ojalá acierte, si no tuviéramos ya 2 bajas me plantearía el no-lynch pero en estas condiciones creo que no nos lo podemos permitir.
Si me equivoco @samusamu lo siento pero estoy siendo consecuente con lo que pienso, apandaré con todas las consecuencias.

El voto esta vez no lo consulto en el cantón pues aunque certezas no tengo me falta la confianza necesaria para tenerlos en cuenta sin pensar muy duramente que me están engañando.

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (Trasno, Trasno)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, denimH)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1435.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1418 Para eso sacrifican a Nekro y se quedan con Samu, no tendría sentido arriesgarse de esa forma

sorakabanana

#1430 Creo que llevas un buen túnel. Psicotropica ha usado el gladiador conmigo y samu, eso es un hecho del que por ahora no tengo ninguna duda, no me cuadra esa habilidad en un independiente.

De todas maneras lo poco que sé no sirve de nada para hoy, lo que si que me atrevería a decir que a mi y a samu nos ha puesto en la arena psicotropica y que es mafia. El día es muuuuy largo no sé que prisas tienes de votar :)

2 respuestas
B

#1432 Pues ni idea, me enteraré en la post-partida xD si tengo que elucubrar diría que por asegurar una muerte. Xq se le veía bastante pueblo y al no tener doble voto quizás pensaron que no se le iba a proteger.

@Sinso que no soy un loro, te pido xfavor que respondas si usaste o no la habilidad durante el día con n3kro.

LadyChaos

#1433 Yo ya mencione ese tema

La mafia pudo matar a Franki por

1- Jugador decentemente pueblo pero que nadie le “importa” tiro asegurado

2- envenenar al alcalde o a mí para quitarse al fuerte pero si no funciona no pasa nada.

Tema cerrado