#1434 Mira, te lo voy a decir bastante claro porque contigo estoy flipando. Espero realmente que seas mafia, porque te has leído mi post, donde samu es el que menos posibilidades tiene de ser mafia de largo comparado con sinso por la situación en la que esta y lo expuesto, teniendo en la cabeza que sinso es pueblo al 200%
Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.
De lo que planteas estoy in en este escenario:
Ves mucho mas probable que samu sea mafia, se haya metido en este jaleo por propia voluntad poniendose una diana en la cabeza junto a psicotropica solo por el hecho de que eres incapaz de ver a sinso mafia, es que no hay otra razón.