Las traiciones de Vivec

B

#1438 mira mi #1434 xfavor.

A pisco al igual que denimH los pongo antipueblo, no sé qué cada cual, diría que denimH mafia y no tengo ni idea de si la hab de psico es mas mafia o mas indepe, ni idea. pero tampoco me sorprendería que fuera psico mafia y denimh indepe anti. Hasta te puedo llegar a comprar la posiblidad de un tunel con denimH como un mundo y tengo un TownVSTown similar al que tuve contigo en purgatory porque yo certezas por desgracia no tengo.

repito, mira mi #1434 xq me da que estamos en el mismo barco :)

AddeL1749

#1434 Mira, te lo voy a decir bastante claro porque contigo estoy flipando. Espero realmente que seas mafia, porque te has leído mi post, donde samu es el que menos posibilidades tiene de ser mafia de largo comparado con sinso por la situación en la que esta y lo expuesto, teniendo en la cabeza que sinso es pueblo al 200%

Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.

#1434Trasno:

De lo que planteas estoy in en este escenario:

Ves mucho mas probable que samu sea mafia, se haya metido en este jaleo por propia voluntad poniendose una diana en la cabeza junto a psicotropica solo por el hecho de que eres incapaz de ver a sinso mafia, es que no hay otra razón.

1 respuesta
LadyChaos

#1434 sabes que cargándote al alcalde das la posibilidad de que el mafioso obtenga el doble voto?

1 respuesta
LadyChaos

Ahora mismo té votaría solo por eso

LadyChaos

#1438 Por otra parte con ese gladiador podrían haberse llevado Dos kills uno pinchado y el otro moodkilleado xddd

Aunque me alegra la tranquilidad con la que se está tomando esto

B

#1443 si, y sé que llevamos 2 bajas en el pueblo, sé que en el mejor escenario "creible" éramos 8 pueblos contra 3 mafias y un anti, pero es que además CREO que la setup es 7 pueblos, 3 mafias y 2 indepes.
Por lo que quedamos ahora 5 pueblos, como hoy no matemos a un antipueblo (ojalá mafia). Y además tu nos has dicho que es muy probable que mueras envenenada, eso nos recorta aún mas el poquito margen que tenemos... creo que hoy o acertamos matando o esto está casi perdido.

A esto le sumo que el escenario planteado por addel me cuadra con mis lecturas de sinso y de psico y con otras impresiones que he ido teniendo durante la partida. Es por ello que me atrevo a equivocarme xq creo que estoy siendo racional y consecuente. ¿si fallo? pues algo que aprenderé seguro y a seguir remando.

1 respuesta
n3krO

#1433 Yo me he tirado como 12 horas intentando entender (preguntandole a los demas integrandes) por que trasno fue elegido lider en vez de frankicia porque por lo que contaban frankicia parecia el mas pueblo del tercer canton.

Tampoco es que frankicia haya destacado en D1 por lo que mi apuesta es que querian asegurarse que no habia un medico protegiendo a su target, asi que fueron por alguien que la gente tenia como pueblo pero que no estaba destacando en nada.

n3krO

@Trasno En que escenario ves psicotropica y samusamu antipueblos al mismo tiempo?

1 respuesta
LadyChaos

#1446 Hahahahahahahahahahahaha

Sinso
#1442AddeL1749:

Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.

No me meto a argumentar en el fondo porque te voy a decir que soy pueblo y el argumento es erróneo y no te va a importar, pero en ese hipotético escenario yo no me quedaria con doble voto puesto que tú seguirías vivo hasta el final de N2 y podrías salir lider de cantón, aunque luego te matasen.

De hecho, en un hipotético escenario en el que muera Samusamu linchado hoy, me comprometo públicamente a no votar para que salga lider quien tú decidas. Y si no se lincha a Samu hoy, me ofrezco desde ya a que me expulse del cantón en el primer minuto de la noche.

sorakabanana

Va chicos no seáis malos, demoles un voto de confianza a sinso y a trasno, parece que van de buena fe xddddddddddddddd

1 respuesta
LadyChaos

Pretendes linchar a un anti pueblo hoy cuando tenemos un maldito gladiador que impide al pueblo elegir al mejor linch. Súmale que estás añadiendo un anti pueblo más para “desesperar”. Y encima si según tú quedamos tan poco (encima ya morire yo) quieres un linch? Trasno ahora mismo té veo mafia completamente

B

#1448 en el que plante Addel em #1314 tal y como comento en el post que emito los votos.

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

LadyChaos

#1451 No permitiré que se linche a Damu a menos que haya movimiento en lo cantones para que el pueblo pueda controlar el voto a alcalde

1 respuesta
AddeL1749
#1268Trasno:

Frankicia dice que de ese cantón el apostaría por addel y Frankicia hoy aparece muerto…

¿Quien fue el que mas presionó a frankicia en d1 porque pensaba que era mafia? Yo.

¿A quien ha tirado mas mierda sinso hoy sin ningún tipo de reparo cuando he dicho que había pillado a los malos y luego cuando la he soltado me ha creído y ha empezado a hacerme pocketing? Sinso.

¿Quien es la persona que ha estado diciendo que nos centremos en los dos que hay linchar hoy ? Trasno.

¿Quien es el que ha sudado de presionar a psicotropica aunque la veía mal cuando esta claro que esta en un lio, que ha mentido y que huele a mafia que flipas para seguir presionando en un 1 vs 1 absurdo a denim? Trasno.

Es que son una detrás de otra.

4 respuestas
LadyChaos

No entiendo que pretendéis

Contar mi muerte como linchamiento, pero coño no os carguéis a otro!!!

LadyChaos

Pensad
+muerte nocturna

Posible

+muerte veneno

LadyChaos

#1455

Posibles mafias:

Nekro, Psico, Sinso, Trasno

Todos los bandos.

2
B
#1455AddeL1749:

¿Quien es el que ha sudado de presionar a psicotropica aunque la veía mal cuando esta claro que esta en un lio, que ha mentido y que huele a mafia que flipas para seguir presionando en un 1 vs 1 absurdo a denim? Trasno.

PERO SI LA ESTOY VIENDO MAFIA O INDEPE ANTI!!!

has leído #1434 ?

por otro lado no sé como cojones presionar a un afk.

1 respuesta
Sinso

#1455 De pocketing nada. Simplemente no tengo opiniones absolutas de la gente, en plan este es 100% o 99% mafia. Puedes olerme mal por lo que ha pasado en el cantón N1 y al principio del día y soy consecuente con lo que he dicho que iba a hacer, luego vienes con la info y los porcentajes y las lecturas evolucionan, así como las posibilidades.

Por mal que me hayas olido, no puedo descartar la posibilidad de que estés diciendo la verdad y seas pueblo.

B

he dejado claras mis ideas y conclusiones y hasta el proceso de como llego a ellas en multitud de posts, en #1434 tenéis lo que se podría considerar un resumen de las mismas.

Esto cierra el domingo así que con el permiso de la sala me ausento unas cuantas horas que me teneis estresaíto.

AddeL1749

#1459 Pues cuando sinso o denim no te han contestado o no han estado no te ha importado seguir preguntando.

Quieres matar a samu porque queréis librar este cantón rápido.

Ayer sinso te hizo un caso acojonante y se he enfado porque nadie le había seguido, hoy te ha hecho un pocketing de los buenos ( poco después de acusarme a mi de pocketing btw)

La opción mas segura para el pueblo es, de lejos, votar no linchamiento, porque quieres añadir una kill y encima en el cantón que tienes menos personas.

1 respuesta
sorakabanana

#1455 Me hace gracia el "centrémonos en los dos votados" para, acto seguido y una vez descubres el pastel, tirarse a cuchillo contra DenimH y hacer de él su prioridad de hoy.

AddeL1749
#1309Sinso:

En el cantón me dices que te crees mi claim porque no me has visto antipueblo en ningún momento.
Un rato después soy gladiador mafia al 99%

Cómo te voy a tomar en serio?

#1316Sinso:

Y paso de ser pueblo a 99% mafia.

#1212Sinso:

Con las ganas que tengo de hablar de los pocketings descarados que me has tirado

#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

#1380Sinso:

Y eso te da muchos puntos.

Todo esto ha sido el día de hoy. Me recrimina pocketing y que cambio de opinión respecto a el. Luego el le hace el pocketing mas hardcore a trasno y me suelta ahora lo de:

#1460Sinso:

implemente no tengo opiniones absolutas de la gente, en plan este es 100% o 99% mafia.

Con todo lo gordo lo ha soltado

1 respuesta
AddeL1749

Yo creo que esta bastante claro, la verdad. Pero aun así quiero que venga psicotropica y que explique que coño es y que coño ha hecho. Pero vamos, creo que el pueblo lo tenemos bastante enfilado.

sorakabanana

#1454 Estaba bromeando xd

1 respuesta
LadyChaos

#1466 No te lo decía a ti directamente, solo aproveche tu post para decir eso para todos aquellos que hoy quieren linchar a samu

AddeL1749
#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

Leed #674

¿que es lo que ha hecho en d1, si te parecía super malo que le montaste un caso super currado?

En el cantón lo único que ha dicho es que se equivocó por sus paranoias y que ahora es pueblo, esa sola frase.

Os ánimo a todos a que hagáis un iso de lo que estoy diciendo, de ambos y de sus interacciones con ellos y conmigo.

Yo lo tengo bastante clarinete tbh

2 respuestas
sorakabanana

@n3kro si realmente eres pueblo creo que mañana deberías usar tu gladiador en Sinso y Psicotropica.

Pase lo que pase mañana no hay que votar hasta el final del día!!!!

Uno o dos votos en falso pueden ser suficientes para cerrar.

1 1 respuesta
Sinso

#1462 Addel1749 no me insultes acusandome de pocketing por lo que le he dicho a Trasno o a ti. Seré malo, pero si le hiciese pocketing a alguien sería más sutil.

#1464AddeL1749:

Todo esto ha sido el día de hoy. Me recrimina pocketing y que cambio de opinión respecto a el. Luego el le hace el pocketing mas hardcore a trasno y me suelta ahora lo de:

Te lo he dicho bien claro, las lecturas cambian según avanza la partida, pero basándome en lo que veo.

Tú me cambias de nada antipueblo a 99% mafia exclusivamente para que cuadre tu teoría porque sin ello no se sostiene.

1 respuesta
Tema cerrado