La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#325 si es tu lectura mafia le quitas la presión. Entiendo tu punto, pero una cosa es que aparezcas solo al EoD y eso si es duro, y otra que esté unas horas entre las 24-36h del día

1 respuesta
MoonKai

#326 voy a coincidir contigo en que he sacado a unai del poe, pero su lectura de peter, nezuko y soraka en su post de impresiones está para darle una vuelta, estamos él y yo en puntos muy distantes de la partida xd

1 respuesta
Ridote
#329MoonKai:

Ha buscado 0 interacciones fuera de ahí que no fueran reactivas a lo que le ha caído

esto sí que te lo compro, por eso digo que me gustaría esperar a que viniera y diera un poco de su visión de la partida después de leer

1 respuesta
MoonKai

#333 tuvo la oportunidad ayer, hoy va a volver a ser reactivo a lo que he comentado yo. Es que se ha salido 0 de esos temas, lo único el post a xeiss de #239 única interacción pura que veo

1 respuesta
Ridote
#334MoonKai:

hoy va a volver a ser reactivo a lo que he comentado yo

si hoy vuelve y está igual de reactivo se lleva mi voto junto al tuyo, pero hasta que eso no pase yo por mi parte no lo voy a votar.

Si apareciera un par de horas antes del cierre tampoco me importaría darle el voto. Estoy hasta las pelotas de la mafia esperando a nada del cierre para ir a meter ruido. Se dan varios días para jugar, algo podrás participar antes de llegar a final de eod.

1
n3krO
#131n3krO:

Me puedes señalar las 2 veces que le dices que no es RVS?

Al final no me señalaste esto @MoonKai

Igual que en ningun momento @kidandcat explicó que vio de random en #52

Cosas de la vida supongo.

1 3 respuestas
unaifg

#332 lo de nezuko esta un poco cogido con pinzas pero soy consciente de que lo único que me hace verlo townie es lo de n3kr0, eh?. Quiero decir que es más por situarlo en un lado o en otro y no dejarlo en null, que al final es ir a lo fácil.
Para mi el orden de los que has puesto seria Peter > Soraka >> Nezuko

1 respuesta
kidandcat

#336 Tenía en la cabeza todos sus posts, empezando con lo de entrar en el core (sobre los memes de TD) y lo de los 30.000 mensajes. Leí ese mensaje por encima, vi lo de los puntos suspensivos, y posteé. Luego ya leí que en realidad le estaba preguntando por qué le votaba, mea culpa por leer por encima, pero igualmente ese mensaje no cambiaba mi visión sobre su actividad, así que por eso dejé de lado tu pregunta 🤷‍♂️

kidandcat

#336 Y te contesto ahora porque no entiendo por qué te centras tanto en ese mensaje en concreto, lo puse por poner uno, pero luego te puse la captura de todos sus mensajes hasta ese. No se por qué es tan dificil entender que me refiero a un comportamiento en general, no a un mensaje en concreto, no siempre hay que mirar con lupa, a veces tenéis que mirar un poco más lejos también.

1 respuesta
MoonKai

#57 de kid me ha llamado la atención este post, es el típico en el que citas y causas interacciones fake con tus compañeros si eres mafioso

  • Desde mi pov town (a vosotros no os sirve) lo he interpretado así:
    Ha citado a 4, le hemos respondido 2. Ridote y yo
    A Ridote lo ha pusheado, a mí me mete un poco de shade de distanciamiento. Si hubiera contestado sess podría haber sido una interacción pactada con él por algo que explico ahora tmb que podría haberse sumado.
    De estas citas y respuestas sólo yo puedo ser el compi maf al que menciona que encaja con esa interacción fake. Yo sé mi bando y por eso sé que esas menciones son puras y que kid probablemente sea town y que no ha intentado gastar los quotes obligados temprano en algún compa mafioso. Si en algún momento kid flipeara mafia, pues tendréis que mirarme, es evidente xD. Aunque debatiría que esa asociación tan simple por interacciones posteriores debería escamaros que tan fácil no puede ser.

El tema con sess y #290 es donde voy a explicar tmb la otra interacción que he descrito. Y es que en el momento (recuento #271 ) en el que kid está con 4 votos y se suma sess en #199, que es el voto de distanciamiento de un posible compañero mafia. Y enseguida cambia a unai generando un wagon a partir de #205 y desvía el foco sobre él. Además es sobre una lectura que yo había mencionado que había hecho shade y podía contar con mi voto para montar un wagon ahí. Si flipeara maf uno de estos dos miraría al otro. DEJO CLARO, que esto es mecánica mafiosa pura, que los reads que tengo de ambos es town porque las cosas que he ido viendo podrían haber sido diferentes, como que sess le responda a inicio, interacciones con otros players etc.

RPV: creo que kid es town y que he visto una posible asociación kid-sess en caso de alguno wolf, aunque mis reads por ellos son townies y están fuera de mi poe escribo mi razonamiento que me lleva a ello a futuro.

2 respuestas
LoLQoP

Estáis dando mucho valor a dejar el voto o no, cuando la mayoría es ocho . El hecho de dejarlo o no es NAI imho, si queréis leer en torno a como desvotan o no adelante, ahí no voy a decir nada.

Pero no entiendo dar town/scum read por eso cuando alguien que esta activo puede desvotar si se generan muchos votos en un momento.

2 2 respuestas
LoLQoP

voto: SamaWoodo

Un SamaWoodo que desaparece es un SamaWoodo scum por meta, que ya te has tenido que platinear el XVI.

1 5 respuestas
MoonKai

#336 @n3kro y esto qué es #140
iba conduciendo ahí pero en #31 saco mi voto RVS de lolqop y digo que lo voy dejando en peter, no es que cambie y vote a peter por los memes. Y luego #39 que le digo que no lo voto por los puntos suspensivos. Van dos que no es RVS.

Aun así es un post un poco volver a meter ruido sobre lo mismo y hacer shade, si me vas a pushear porque me lees mafia que no sea ensuciando la partida por ruido o te voy a ignorar a ver si pillas un minirenuncio de escribir en diagonal y sueltas un eureka genio

1 respuesta
unaifg

#342 en eso estoy de acuerdo, cuanto más desaparecido más scum

Desvoto

Voto SamaWoodo

n3krO

#339 #94 2 veces en el mismo parrafo que la clasificas como pregunta random y le acusas de pasar de puntillas mencionado exclusivamente ese mensaje.

Digo yo que para pushearlo podrias haber usado cualquier otro ejemplo, no?

El caso es que los mafias a veces sudan de leer la partida con la atencion suficiente porque total, como no tienen que averiguar quien es pueblo y quien es mafia pues no tienen que analizar tanto las cosas. Y eso es lo que creo que te ha llevado a mencionar un post que es todo lo contrario de lo que tu lo clasificas en un pobre intento de intentar meterle presion a alguien que sabes que es pueblo aprovechando que ya habia otro jugador pusheandolo.

Y efectivamente, no sabes explicar por que te pareció random esa pregunta. No tienes defensa.

2 respuestas
TheDomicus

Estoy por aquí, me tengo que poner al día

3 2 respuestas
MoonKai

#346 dirás que vas a empezar a jugar cabrón xddddddddd, na, te esperamos en la de pokémon hermano <3

1
Ridote
#346TheDomicus:

me tengo que poner al día

claramente pueblo, TD al core

LoLQoP

#340 tengo presente ese voto y desvío a Unai, pero no tengo una lectura más que null de Sess.

Por qué es town?

1 respuesta
n3krO

#343 #140 como tu bien dices lo haces de memoria y solo señalas un post.

Ahora quiero que los demas jugadores lean la partida hasta #31 y a ver si entienden en #31 que tu voto no es RVS.

#343MoonKai:

Aun así es un post un poco volver a meter ruido sobre lo mismo y hacer shade, si me vas a pushear porque me lees mafia que no sea ensuciando la partida por ruido o te voy a ignorar a ver si pillas un minirenuncio de escribir en diagonal y sueltas un eureka genio

Ayer me callé porque vi que la conversacion no estaba llegando a ningun lado, y que nos estabamos ofuscando los 3. Lo unico que estabamos haciendo ya era ensuciar la partida y queria dar espacio a que se siguiera interacionando. Pero eso no quiere decir que lo haya olvidado, y ahora que han pasado casi 24 horas me pareció oportuno volver con el tema a ver si estando mas relajados me podriais rebatir mejor para poder dejar el tunel a un lado.

kidandcat

#345 Ya te he explicado por qué me pareció random, si vas a tergiversar mis palabras y inventarte lo que quieras no voy a contestarte más. Te he dicho que me leí la primera parte del mensaje sobre los puntos suspensivos.

Y en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener. Creo que hace mucho que yo no presiono a nadie por cuánta dedicación emplea aquí. Si te vas a poner quisquilloso con eso, pido el remplazo ahora mismo sin problema.

3 respuestas
n3krO
#351kidandcat:

Te he dicho que me leí la primera parte del mensaje sobre los puntos suspensivos.

La que no contiene ninguna pregunta? :new_moon_with_face:

2 respuestas
kidandcat

#352

Digo yo que para pushearlo podrias haber usado cualquier otro ejemplo, no?

Si, podría y debería haberlo hecho, pero estaba en el descanso del padel y me dio para lo que me dio.

Y sobre lo otro que me has dicho y te he replicado, ni contestas, no? Que selectivo eres, solo lo que te interesa…

3 respuestas
Ridote
#351kidandcat:

pido el remplazo ahora mismo sin problema

yeheeee, relaxxxxxxxx mai friend, let's all be friends together in da house of Jeremy Irons plis

2
MoonKai

#349 la interacción que tiene con ridote me parece T-T. Sess es un jugador que tiene fama de deepwolf porque juega igual de maf que de town. Yo lo conozco algo más porque tú llegaste cuando él dejó de jugar prácticamente. Y esa forma de apretarlo, parecer que lo quiere linchar pero luego le dice que no lo lee maf y pegarte el corte, lo veo más de town en él, leo bien esa parte. No le deja ni un mínimo shade, expone los hechos y ya. Siendo mafia lo he visto dando alguna puntada más y no me parece con segundas intenciones detrás de momento. Me siento cómodo con él. Lo de corregir y lo del encogimiento de hombros tmb suele hacerlo de town, rebajar después tono, de maf menos

MoonKai

#353 está en modo tunnelkro, dile que te vote y pista

Tras

#342 me uno a esta presión.

voto: SamaWoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  2. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, Tras)
  3. unaifg: 2 (TheDomicus, Xeiss)
  4. No han votado: kidandcat, moonkai, sesshoumaru1, petermirror, samawoodo, tirik, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 357.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#353kidandcat:

Y sobre lo otro que me has dicho y te he replicado, ni contestas, no? Que selectivo eres, solo lo que te interesa…

El ATE? Es que no merece en absoluto la pena contestar a uno.

1 respuesta
Ridote

voto SamaWoodo

por qué no, sal a jugar. Llevas menos de 20 mensajes todos en el inicio del día

3 respuestas
Tema cerrado