La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

votantes SamaWoodo

1 respuesta
Ridote

y lo mismo va para @nherzogs , no esperes venir en eod con teorías magistrales

1 respuesta
Nherzogs

#337 tu calla que te han llamado paranoico para ponerte pueblo y te has callado pq te interesa xDD Ahi no habia paranoia, tu y yo lo sabemos xDD

#341LoLQoP:

Estáis dando mucho valor a dejar el voto o no, cuando la mayoría es ocho

Es peor aun, lo hacen basandose en ellos

#353kidandcat:

Y sobre lo otro que me has dicho y te he replicado, ni contestas, no? Que selectivo eres, solo lo que te interesa…

El que?

#351kidandcat:

Y en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener. Creo que hace mucho que yo no presiono a nadie por cuánta dedicación emplea aquí. Si te vas a poner quisquilloso con eso, pido el remplazo ahora mismo sin problema.

Cuidado con esto porque te estas colupmpiando muchisimo, donde te acusa o te tira en cara la dedicación que le pongas?

5 respuestas
Jiub

Historial de votantes de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
LoLQoP1342
unaifg1344
Tras1357
Ridote1360

Solicitado por @n3kro

1 respuesta
Ridote

#363 uff vaya timing conmigo chaval

@tirik lo mismo

2 respuestas
Nherzogs

#362 Demasiasa fe tienes, no me suena que eso vaya conmigo

1 respuesta
kidandcat

#363

Cuidado con esto porque te estas colupmpiando muchisimo, donde te acusa o te tira en cara la dedicación que le pongas?

Aqui #345 , será que estoy espeso y no se leer

1 respuesta
Nherzogs

#365 Eso es pq somos mafia, que me lo han dicho antes xD

Ridote

#366 fé ninguna, llevas 9 posts todos de principio de día quitando el que acabas de poner mencionando cosas muy recientes. Hay mucha partida, no tienes reads para compartir? o solo vas a comentar un par de mensajes recientes

1 respuesta
LoLQoP

#363 a que te refieres con basandose en ellos? No lo pillo (sry pero no voy a quotear desde el móvil xD)

kidandcat

#363 Obviamente me esta acusando de mafia, y me esta diciendo que por eso sudo de leer la partida.

Nherzogs

#367 Mira hablando con calma para que no pienses que te ataco o algo así, he leido 345 y te juro que no veo que te ataque por estar más o menos activo

El caso es que los mafias a veces sudan de leer la partida con la atencion suficiente porque total, como no tienen que averiguar quien es pueblo y quien es mafia pues no tienen que analizar tanto las cosas. Y eso es lo que creo que te ha llevado a mencionar un post que es todo lo contrario de lo que tu lo clasificas en un pobre intento de intentar meterle presion a alguien que sabes que es pueblo aprovechando que ya habia otro jugador pusheandolo.

Este argumento ya se ha utilizado antes, el piensa que es tu caso, pero de ahi a que alguien te ataque porque puedas o no estar mas activo hay un mundo creo yo.

1 respuesta
unaifg
#350n3krO:

Ahora quiero que los demas jugadores lean la partida hasta #31 y a ver si entienden en #31 que tu voto no es RVS.

en mi timeline:
A mi #31 me parece RVS > Luego dice #39 que no es por los puntos suspensivos (O sea, ¿que no es RVS?) > Le preguntan #40 #52 que por qué es entonces (incluido el propio Peter) y no responde (o no lo he visto yo, vaya)

Me recuerda un poco al #76 #77 #78 #82 #88 #90 que he tenido yo con el, porque si es algún tipo de estrategia no le veo el sentido y creo que solo ayuda a ensuciar la partida

MoonKai

@ridote la respuesta a lo de cómo defenderías a peter si fuera tu compañero mafia
https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Nherzogs
4 post
#184 #185 #190 #192

Imagina que te incorporas a la partida, hay un push vs tu compañero y tienes a alguien que lo está defendiendo. No quieres que te asocien con él y que haces? asociarte al que lo defiende y meter shade al que lo pushea. De manual tal cual. De hecho unai lo ha visto pueblo solo porque ve pueblo a nekro.

Me chirrió mucho en su momento la respuesta #190 , porque en ese momento team nekro era pura defensa a peter y no dijo que estuviera de acuerdo o dijera lecturas de peter. Además se une al wagon alternativo y su única argumentación es:

#244Nherzogs:

Entro mas tarde que el resto, leo lo que hay y me uno a algun voto que me parece correcto, si te parece voto a otro por los loles, ni que fuera el final del día, hasta mañana al cierre la de vueltas que daremos, y lo sabes

"Me uno a algún voto que me parece correcto"

@nherzogs me das 3 townreads? Por ir ubicandote. Te veía más complejo jugando a esto que decir la mafia es kid+moon la verdad.

1 respuesta
kidandcat

#372 Yo he entendido eso, no sería fácil simplemente decir "yo no te he dicho que no estes activo" y ya? tiene que salir con la chulería de #352 y #359 ?

Yo lo admito, voy a dejarlo de lado porque me estoy liando con esto y me está molestando. Lo peor es que seguramente ni es mafia, solo me esta fastidiando porque se aburre o algo. Ya retomaré el tema más tarde. Gracias.

1 respuesta
Nherzogs
#369Ridote:

Hay mucha partida, no tienes reads para compartir?

No, no voy a repetir cosas que ya se han dicho antes, si estoy de acuerdo con algun argumento, me uniré y dire que estoy de acuerdo, no voy a repetir los argumentos que puso alguien antes a mi forma y hacer esto ilegible que es D1.

Si veo algo que me llame la atencion, pues lo comentaré obvio xD Pero D1 como entro cuando entro, y hay cientos de post los leo y actuo en base a ellos si no hay otra cosa,

2 respuestas
MoonKai

#374 Por esto he asociado a peter y nherzogs, igual que kid sess, la diferencia es que aquí si veo un punto scum.

Si uno flipea mafia voy a por el otro del tirón

1 respuesta
Nherzogs

#375 No te creas, yo tengo la idea que la amfia ha estado activa en D1 xDD

3 respuestas
unaifg
#363Nherzogs:

tu calla que te han llamado paranoico para ponerte pueblo y te has callado pq te interesa xDD Ahi no habia paranoia, tu y yo lo sabemos xDD

ya había mencionado yo antes lo de la paranoia eh, soy el primero en reconocerlo. Explicame que es lo que estás queriendo decir que no lo he pillado please

MoonKai

#376
Haces esto ilegible repitiendo argumentos != dar argumentos que no se han dicho

Si eres pueblo juegas contra él si no aportas

Voto nherzogs

vamos contigo

1 respuesta
Nherzogs

#380 Y te extraña lo que ha pasado?

#376Nherzogs:

no voy a repetir cosas que ya se han dicho antes, si estoy de acuerdo con algun argumento, me uniré y dire que estoy de acuerdo

#376Nherzogs:

Si veo algo que me llame la atencion, pues lo comentaré obvio

1 respuesta
MoonKai

#381 no te he leido eso xdddddddddddddddd, he leido la primera parte y ya me he puesto a escribir. Aun así te ha llamado poco la atención hoy. A ver si ves algo que no hayamos visto los demás que hay tiempo

MoonKai

Por si no os acordáis

Voto Petermirror

Sigo ahí

1 respuesta
Ridote

#377 lo veo, puede haber una asociación. Pero también te voy a decir una cosa, necesito verte pueblo para hacer core contigo y hay una cosa que no me gusta.

#374MoonKai:

@nherzogs me das 3 townreads?

#329 #340 has dado dos, pediste un 3v3 a otro usuario. Por ahora has dado info de dos, te faltan 4. Dame un 3v3 y un resumen de por qué. Me puedes obviar peter y kid que ya has puesto un tochazo.

Más fácil, dame un 3v3 sin argumentar. Y si no te parece bien, deja de pedirle a la gente putos 3v3 o 3 townreads cuando tú eres incapaz de darlos sin tardar mil años e irte por las ramas.

1 respuesta
LoLQoP

@nherzogs #370

1 respuesta
n3krO

@MoonKai Si pudieras meter un tiritu ahora mismo a quien se lo meterias de estos 4?

  1. Xeiss
  2. SamaWoodo
  3. SorakaBanana
  4. TheDomicus
3 respuestas
unaifg

#383 macho, te está quedando un ISO bonito con tus votos sin desvoto, votos para luego y todo eso que no va a ayudar nada a tu lectura

1 2 respuestas
Ridote

#376 vale que vas a ser un interrogante para el resto

desvoto

voto nherzogs

3 respuestas
MoonKai

#386 soraka-sama
xeiss le he bajado un escaloncillo a ligeramente town en la relectura, TD está en mi CUORE, en el core ya veremos que está en ello

n3krO

#387

Votos MoonKai

Tema cerrado