La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#387 Peter es mi poe, de ti vi algo scum con el shade y despues digo que te saco de ahí. He pusheado a nherzogs mientras sigo diciendo que peter es mi primera opción

n3krO

Historial MoonKai

No me acordaba del comando xd

2
Jiub

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
LoLQoP117
Petermirror131
unaifg1216
Nherzogs1380

Solicitado por @n3kro

1 respuesta
Nherzogs

#385 No te había leido sorry,

A ver si así se entiende: que para mi son argumentos invalidos,

  • Nezu: Unai ha quitado el voto pq va a estar eones sin entrar, para mi eso lo hace town (dejarlo seria scum)
  • Domi: Unai ha quitado el voto pq va a estar eones sin entrar, para mi eso lo hace lo hace scum (dejarlo sería town)
  • ....

Se basan en lo que tu harias o te parece correcto, por asi decir se basan en tí, es totalmente objetivo, no tienes en cuennta la forma de ser del otro...

Y lo dejamos aqui que creo que queda claro sin entrar en algo mas complejo

1 respuesta
TheDomicus
#85Tras:

Sess pueblo y Ridote mafia: Sess lo ha pillado y Ridote no se ha revuelto mal. Me cuesta ver a Ridote mafia exponiéndose desde el comienzo del día.

La vez que Ridote fue mafia conmigo (en la de pokemon) se expuso bastante. En la última que fue mafia (la isla) realmente hizo comentarios super mafiosos en el picking, pero como le dimos LoLQoP y yo un townlock desde el principio pues pasamos completamente xddd

Hay algo de este post que no me gusta mucho... :new_moon_with_face:

Aunque es verdad que #65 me ha agradado.

#169 buen post jejejejejejeje

#190 ya somos dos (bueno, tres porque Peter también está)

1 respuesta
TheDomicus
#204Sesshoumaru1:

Antes de que digas que yo he hecho eso con #29 (Así nos lo ahorramos), las implicaciones de ese post son muy diferentes a las implicaciones de tu post.

¿Cuáles son las diferentes implicaciones?

#233Sesshoumaru1:

Es que literalmente me estás diciendo "No sé porqué me cuentas estas cosas si paso de leer tu meta", y no sé exactamente qué esperas que te conteste al respecto. ¿Un aplauso?

Esto es un shade enorme a @Ridote.

1 respuesta
n3krO
#394Nherzogs:

objetivo

Subjetivo.

#393 Si parece que ha votado 5000 veces ....

2 respuestas
TheDomicus

Me está costando muchísimo formular el siguiente mensaje xd en mi cabeza es claro, pero me cuesta ponerlo en palabras.

Le estás dando importancia al contexto de #18 (RVS), pero no a #26 (que para mí es un mensaje de RVS). Te gusta #61, pero obvias el contexto en el que trascurre lo que señala Tras sobre @n3krO

No me ha gustado esta secuencia (al menos como yo la he entendido, que quizá la he entendido mal xd)

Lo peor es que creo que coincido en muchos posts contigo, pero esta secuencia... uf.

La reevaluación que señalas de MoonKai a n3krO la releeré ahora, que llevo 13 páginas seguidas anotando cosas. O sea, sé que es más o menos por el post #220, pero quiero volver a leerla porque aunque a mí también me ha gustado y entiendo por qué lo metes en el core, necesito cerciorarme de que es genuina.

#385 creo que se refiere a que votan basándose en los votos de la gente

3 respuestas
Nherzogs

#388 Y dale, si no tengo nada que se haya dicho antes que quieres que haga? xD

1 respuesta
Nherzogs

#397 Es verdad xDD Sorry, estoy bastante empanado

TheDomicus

Y ahora me voy a releer lo que dije de la reconducción del argumento de Moonkai las páginas 12 y 13, que el lunas ha hecho uno o varios tocho posts que he skipeado porque no puc més

MoonKai

#384 no había terminado aún de hacerlo xddd. Mejor argumentarte mis reads que la lista, no? El problema son los null.

Me estaba preocupando dar TR a sess, lolqop, kid, ridote, xeiss, tirik, tras, que aunque fueran contra mi en sus lecturas (nekro y unai) creyera que sus slots eran town a pesar de la "insistencia" de nekro que se hace pesadita xd. Tirik y xeiss han tenido cosas que me han gustado y los tengo por debajo de los otros porque tienen poco recorrido en la partida, pero no los he visto scum a falta de leerlos más no los tengo en mente hoy.
Pero al hacer el resumen vi que había muchos null.
Sama, TD, soraka, nezuko (en ese momento era null que acababa de empezar a releer), y de ahí tendré que ubicar algún slot maf más en mi poe.

1 respuesta
TheDomicus

#398 esto iba para @LoLQoP xd de tanto reformularlo al final ni te mencioné, sorry

2
MoonKai

#397 los votos fantasma son a unai (que lo acabo votando y diciendo por qué lo voto sumandome cuando sess lo empieza en #205 y a petermirror que digo cada poco que está en mi PoE, ambos aparecen en ese recount asi que

1 respuesta
Ridote
#395TheDomicus:

realmente hizo comentarios super mafiosos

si vas a soltar esto de otra partida, podrías quotear, qué comentarios SUPER mafiosos hice? Jesús lo que os gusta vivir en la partida anterior en lugar de leer en la que estamos.

#398 para quién va ese mensaje. Cabrón tienes prisa o qué

1 respuesta
Ridote

#399 que des tu opinión, que digas qué te parece pueblo y qué te parece mafia de lo que se ha dicho. Que nos des un contexto donde meterte, eso quiero.

2 respuestas
n3krO

#398 A quien le dedicas estos parrafos porque se quedaron un poco al aire a falta de una cita o mencion :thinking:

1 respuesta
TheDomicus

#405 Cállate que luego te he defendido de Sess

#405Ridote:

#398 para quién va ese mensaje. Cabrón tienes prisa o qué

Iba para LoLQoP, como indico en #403. Es lo que tiene reformular y llevar 1 hora leyendo y escribiendo xd

1 1 respuesta
unaifg

#404 que conste que no digo que seas mafia por el tema de los votos, solo que a mi personalmente no me ayuda que te hagas tus apuntes en la propia partida xD

1
TheDomicus
#407n3krO:

A quien le dedicas estos parrafos porque se quedaron un poco al aire a falta de una cita o mencion

A LoLQoP xd

1
Ridote
#402MoonKai:

nezuko

quién cojones es nezuko, nherzogs? queréis usar los nicks de la gente y dejar abreviaciones que cambien letras y calificativos que aquí no todos nos conocemos

#402MoonKai:

Tirik y xeiss

si es que han participado entre poco y nada, es el problema

Ridote

#408 sisi es que estoy liado en el curro y voy leyendo poco a poco

#408TheDomicus:

Cállate que luego te he defendido de Sess

si no te estoy acusando de nada y me podrías defender siendo pueblo o mafia por igual. Pero si vas a soltar esas quiero que me lo defiendas con hechos. Es que me habéis ya mencionado varias personas la partida anterior y yo no estoy jugando la partida anterior, estoy jugando esta. No me voy a poner a leer partidas anteriores y no me valen las acusaciones de lo que hice en la partida anterior y mucho menos si no las comparto.

Que una vez que sabes quién era quien es muy fácil empezar a sacar puntillitas a mensajes, pero bien que durante la partida esos mensajes entraron hasta el fondo sin que nadie dijera nada, no serían tan como dices.

2 respuestas
MoonKai

#412 +town
pero relax humbre

1
TheDomicus

#378 :new_moon_with_face:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

O sea, que Sama ya tiene antecedentes de ser linchado en D1 siendo mafia (o al menos de actuar igual como mafia), pero me parece que es muy cómodo acabar ahí.

#386 ¿y tú?

5 respuestas
TheDomicus

#412 Es verdad que ha sonado agresivo, pero era un mensaje con amor.

Realmente señalo que (o creo haber señalado, porque fue de los primeros posts que escribí) que en la partida de pokemon te expusiste muchísimo siendo mafia y en la siguiente excepto por mensajes que eran scummy del picking tampoco te expusiste tanto.

pero vamos, que la puedo haber liado posteando xd

Yo entiendo tu postura de estar jugando esta y no otra; pero hay cuestiones que no se pueden obviar. Es como rechazar las mecánicas de la noche: ni tanto, ni tan poco.

1 respuesta
unaifg
#414TheDomicus:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

Supongo que la mejor manera de comprobarlo será presionarlo y ver si es asi o no, ¿no? o has visto tu algo reseñable?

2 respuestas
n3krO

#414 Era pregunta trampa porque los 4 hasta ese momento me pareció que habiais participado poco.

Si acaso Xeiss un poco mas que los otros 3, pero igualmente no veo info suficiente para meterles un tiro.

2 respuestas
n3krO

Votantes SamaWoodo

Jiub

Historial de votantes de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
LoLQoP1342
unaifg1344
Tras1357
Ridote1360

Solicitado por @n3kro

n3krO

#416 La mejor manera para comprobar que el lynch a un afk es un safespot es votando al afk?

3 respuestas
Tema cerrado