#427 Es que yo no veo que Ridote haya dicho que no vaya a leer la información. Él te ha dicho que le da igual que tú te dediques a hacer powerwolfing en otras partidas y que ese sea tu meta porque en el momento en el que él se equivoque a lo bestia (que le pasa) tú vas a ignorar que ese sea su meta y le vas a pushear (con razones).
Lo puedo llamar shade o puedo decir que estás mintiendo y estás usando un argumento que es mentira, porque él en ningún momento te ha dicho que no vaya a leer. Y si lo ha dicho, por favor, pásame el post xd que por más que lea no lo veo.
#429 qué bien hablas, hijo.
Digamos que eres mafia y te preguntan sobre una lista de 4 personas que apenas aportaron a la partida para que digas a quien matarias.
Que harias?
Pues a ver, es bien sencillo. En este caso dices que disparas a SamaWoodo y para adelante, porque es el que "peor" visto está de los 4 y nadie te va a reclamar absolutamente nada por decir ese nombre.
¿Que eres mafia y Sama es mafia? Pues puedes seguir con la misma idea o votar a cualquiera de los otros tres porque, como tú bien has dicho, apenas han aportado a la partida.
Y ahora, para aclararme yo, te pido que me expliques esto:
#436 Ah no, no queria sacar una lectura sobre ti, queria sacar una lectura sobre los otros 4 xd
¿Querías sacar información sobre las 4 personas del pool en base a cómo reaccionaban? ¿Querías sacar lecturas de esas cuatro personas a partir de Moonkai? ¿Eso no implicaría que sacas también lecturas de Moonkai y que, por tanto, tu objetivo fuese sacar lecturas de MoonKai Y de las otras cuatro?