La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#415 os lo adelanto, cuando juego mafia, mi ideología es jugar como si fuera pueblo y si tengo que vender al compañero lo vendo, le podéis preguntar a raúl. Suelo estar activo. Por ahí no creo que vayáis a sacar mucho.
Cuando juego mafia, sí que intento no ir a por el compañero.
Si eso es lo que queréis decir, os lo digo yo.

Si queréis usar esto para lincharme, adelante. Pero siguiente acusación que acabe en nada por partidas anteriores voy a ir a muerte a por el que me esté metiendo mierda como quien no quiere la cosa.

Ojo, no estoy alterado. Yo <3 Domi, actor, modelo y director de mis sueños.

1
Ridote
#421Ridote:

Cuando juego mafia, sí que intento no ir a por el compañero.

intento no ir a por él, pero si es lo que me hace parecer pueblo, le pego un tiro sin pensármelo dos veces, eso quería decir.

Ridote

#420 lo que hay que tener en mente, y no me cansaré de decirlo, es que cuando un afk llega a una o dos horas del eod, es cuando en mi poca experiencia hay que replantearse muy bien si pegarle un tiro por venir a meter ruido. Y ya si llega a 5 min del eod haciendo claims, para mí es un tiro bien tirado.

TheDomicus
#417n3krO:

#414 Era pregunta trampa porque los 4 hasta ese momento me pareció que habiais participado poco.

Si acaso Xeiss un poco mas que los otros 3, pero igualmente no veo info suficiente para meterles un tiro.

¿Entonces qué querías conseguir con ello y qué lectura sacas de lo que ha contestado #386?

#416unaifg:

Supongo que la mejor manera de comprobarlo será presionarlo y ver si es asi o no, ¿no? o has visto tu algo reseñable?

Yo solo digo que es plantar el voto ahí es ponerse en una posición muy cómoda porque:

1- Si está AFK no se puede defender, por lo que la presión solo surte efecto cuando aparezca.
2- Ya tiene antecedentes de ser mafia y tener low profile (saliéndole el tiro por la culata)
3- Ya tiene antecedentes de ser pueblo y tener low profile

También puede ser que sus compis mafiosos (si asumimos que es mafioso) le avisen, por lo que no le pillará por sorpresa y su reacción no será genuina.

En resumen, que entiendo el voto y me parece muy bien que se use, pero no creo que la mejor opción sea quedarse pillados ahí. Conociendo cómo se ha tratado a SamaWoodo, tengo la sensación de que eso puede pasar.

4 respuestas
unaifg

#420 para comprobar si es un Sama mafia en su meta o no, me refiero

1 respuesta
TheDomicus

#425 Si no aparece, de poco servirá.

Es verdad que tampoco creo que haya darle una impunidad, ¿eh? Pero bueno, que yo lo dejo ahí y que si queréis a Sama me parece bien xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#396 Estoy ocupado con el curro (Por eso no he seguido respondiendo/participando) pero contesto rápido:

Que un post me guste no es motivo de que vea alguien mafioso o directamente vaya a querer tirarlo por la borda. Simplemente señalo que un post no me parece muy correcto por unas posibles múltiples razones, pero también puede ser algo bastante más nimio o incluso no tener que ver con el bando. En este caso es un post que no me parece muy productivo como pueblo, porque no aporta realmente mucho y además puede ser un post bastante scummy.

Lo del shade? Es que no es shade, es una acusación directa. Imagínate que te viene un player y te dice: Paso de leer información sobre la partida aunque me la pongas en bandeja. Qué le ibas a contestar? Si por cosas como esas hemos tirado a gente por la borda mucho antes o les hemos pegado un tiro diurno. Obviamente ni yo estoy "tryhardeando" lo mismo que antes, ni espero ni de lejos el nivel que esperaba antes, y por eso he pasado del tema y sin más.

3 respuestas
Nherzogs

#414 No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#406 Aunque no me creas estoy en ello, Domi o cualkiera te dirá que no hago esas cosas xD PEro hay que ser buena onda de vez en cuando

1 2 respuestas
LoLQoP

#398 un mensaje como #26 que no tiene respuesta lo voy a llamar scum esta y cada una de las veces que lo vea. Es un post de relleno que no tiene intención alguna. Por eso recalco ese mensaje sobre el resto (que ya he dicho que son fluff tb a mi parecer)

Y respecto a #61 , a mi lo que me gusta es la explicación que da acerca de la motivación de n3krO, porque es algo en lo que no había caído y él lo ha visto al momento. Es un post fuerte para ser su segundo post (quitando el de salido).

Si quieres entrar al core me lo dices y ya está, que no pasa nada.

2 respuestas
Ridote
#424TheDomicus:

También puede ser que sus compis mafiosos

yo creo que esta era la clave, tendríamos que haberlo puesto durante un par de horas con 6 votos a ver si pasaba algo. Si hubieran aparecido dos randoms a cerrar y hubiera salido pueblo, pues hubiéramos tenido dos mafias fuera. Por lo que creo que hubiera sido seguro dejarlo con 6 votos aunque fuera pueblo.

Pero claro, cómo haces esto sin decirle a la mafia lo que estás haciendo si la gente no sigue el voto

MoonKai

Ojo xdd

#196sorakabanana:

Lo encuentro muy insulso, si bien a samawoodo si le leo una opinión honesta

A soraka lo tenia en duda con los pocos post que tenía porque parecía que defendía a ridote y eso lo vi +town, pero

#201sorakabanana:

Cuando tenga indicios de que puede ser mafia ya le presionaré

no cierra la puerta a atacarlo. Así que tmb lo tengo en POE para linch hoy por detras de peter a falta de leerlo más. Aunque me extrañaría mucho asociar a los 3 a la vez. En d1 es casi imposible, habrá que ver con los flips.
Ahora mismo el tiro soraka > sama @n3kro, que he leido ahora mismo por encima a los dos, sama con #69 #70 #73 #80 #81 #83 ya me parecen más aportación que soraka

n3krO

#424 Digamos que eres mafia y te preguntan sobre una lista de 4 personas que apenas aportaron a la partida para que digas a quien matarias.

Que harias?

A mi lo primero que me extraño fué que dijera que estabas en su "cuore", asi que os asocie del tirón (encima que solo tenias tus 3 primeros posts en ese momento).

De los 2 que dice que se cargaria ya vere mas adelante si da para sacar algo de ahi.

2 respuestas
unaifg

#426 Se puede dar un margen de actuacion, digo yo

¿que vas a hacer con tu voto?

1 respuesta
Ridote
#427Sesshoumaru1:

Paso de leer información sobre la partida aunque me la pongas en bandeja

corrijo, "paso de leer información de hace 25 partidas aunque me la pongas en bandeja" que es lo que tú me estabas ofreciendo. Vaya ni aunque fuese de la partida anterior. No me voy a leer partidas anteriores para aprenderme tus movimientos de mafia y de town, estamos locos o qué. Que no esperas ese nivel pero la pullita de que no quiero leer la sueltas cuando la partida me la he leído de arriba a abajo xD

1 respuesta
Nherzogs

#427 Sess una pregunta, si puedes, dime que opinas de Nekro.

Si estas ocupado pero quieres responder no tengo prisa, pero te lo pongo para que te llegue la noti

1 respuesta
MoonKai
#417n3krO:

Era pregunta trampa porque los 4 hasta ese momento me pareció que habiais participado poco

xdddddddddddddddddddd
una pregunta trampa que responda lo que responda es malo, sea yo pueblo o mafia. Anda, a disfrutar del tunel solo compañero, que ya vas a linchar con lo que puedas sin importar el qué.

1 respuesta
n3krO

#436 Ah no, no queria sacar una lectura sobre ti, queria sacar una lectura sobre los otros 4 xd

1 2 respuestas
MoonKai
#432n3krO:

A mi lo primero que me extraño fué que dijera que estabas en su "cuore"

porque thedomicus ha hecho la coña en otras partidas con CORE - CUORE (corazón), diciendo a veces que alguien está en su cuore aunque no en su core. A TD no he dicho que le metería el tiro porque llevaba 0 post con info en la partida y estaba releyendo en ese momento y podría salir de dudas en un rato :psyduck:

MoonKai

#437 entendido sry xd

DarkRaptor

Aviso del GM

Se busca reemplazo para el jugador @kidandcat por motivos de peso. Dadnos un rato.

Un saludo.

TheDomicus

#427 Es que yo no veo que Ridote haya dicho que no vaya a leer la información. Él te ha dicho que le da igual que tú te dediques a hacer powerwolfing en otras partidas y que ese sea tu meta porque en el momento en el que él se equivoque a lo bestia (que le pasa) tú vas a ignorar que ese sea su meta y le vas a pushear (con razones).

Lo puedo llamar shade o puedo decir que estás mintiendo y estás usando un argumento que es mentira, porque él en ningún momento te ha dicho que no vaya a leer. Y si lo ha dicho, por favor, pásame el post xd que por más que lea no lo veo.

#429 qué bien hablas, hijo.

#432n3krO:

Digamos que eres mafia y te preguntan sobre una lista de 4 personas que apenas aportaron a la partida para que digas a quien matarias.

Que harias?

Pues a ver, es bien sencillo. En este caso dices que disparas a SamaWoodo y para adelante, porque es el que "peor" visto está de los 4 y nadie te va a reclamar absolutamente nada por decir ese nombre.

¿Que eres mafia y Sama es mafia? Pues puedes seguir con la misma idea o votar a cualquiera de los otros tres porque, como tú bien has dicho, apenas han aportado a la partida.

Y ahora, para aclararme yo, te pido que me expliques esto:

#437n3krO:

#436 Ah no, no queria sacar una lectura sobre ti, queria sacar una lectura sobre los otros 4 xd

¿Querías sacar información sobre las 4 personas del pool en base a cómo reaccionaban? ¿Querías sacar lecturas de esas cuatro personas a partir de Moonkai? ¿Eso no implicaría que sacas también lecturas de Moonkai y que, por tanto, tu objetivo fuese sacar lecturas de MoonKai Y de las otras cuatro?

1 respuesta
TheDomicus

#433 No sé cuántos votos tiene Sama. En el último recuento tenía 3. Como bien dice #341, la mayoría está en ocho, por lo que con tres votos la presión tampoco es tan grande.

Sé que su post no iba por ahí, pero bueno, es un buen recordatorio de cómo está la mayoría.

Yo si quieres ayudo en la presión.

Desvoto

Voto SamaWoodo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (LoLQoP, unaifg, Tras, TheDomicus)
  2. kidandcat: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  3. Nherzogs: 2 (MoonKai, Ridote)
  4. unaifg: 1 (Xeiss)
  5. No han votado: kidandcat, sesshoumaru1, petermirror, tirik, samawoodo.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 442.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

@lolqop te leerias esta tarde en madrid los post que no ha querido leerse domi de mi por saturación? y me dices qué opinas xD

2 respuestas
LoLQoP

#424 Sama por el meta que tengo, tiene pánico a postear cuando es scum.

Como resolvemos su slot en D1? Le damos un free pass hasta D2?

1 respuesta
LoLQoP

#444 por la tarde estaré en casa, si no me como otro tren con dos horas y media de retraso :upside_down:

1
TheDomicus

#445 En ningún momento he dicho que haya darle un free pass. Solo digo que tengo la sensación de que su slot se puede convertir fácilmente en el de raul.

¿Que no sabemos a quién linchar? Pues a Sama ¿Que hay otra gente que ha hecho cosas scum pero no las suficientes para ser linchado? Pues vamos a por Sama.

Intentemos no matar a la gente solo por el nombre y por el meta

spoiler
1 respuesta
TheDomicus

#444 siento haber hecho scroll pero si no iba a tardar otros 20 minutos más en responder

1 1 respuesta
MoonKai

#448 acuerdate en algun momento:(

1
Nherzogs
#447TheDomicus:

¿Que no sabemos a quién linchar? Pues a Sama ¿Que hay otra gente que ha hecho cosas scum pero no las suficientes para ser linchado? Pues vamos a por Sama.

Ya te he dicho que no es así, porque me discutes?

2 respuestas
Tema cerrado