La liga de los hombres extraordinarios

unaifg

#442 más bien lo que quería saber es a quien ves town, maf, ya sabes esas cositas.

1 respuesta
TheDomicus

#451 Town:

  • Ridote
  • Nherzogs
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • MoonKai
  • ¿n3krO?

Mafia:

  • Tras
  • Sess
3 respuestas
TheDomicus

#450 Me refiero a que eso es en lo que se va a convertir a este paso, como se hace con raul.

1 respuesta
Petermirror

#322 Voy leyendo hasta aquí, ya te lo digo yo por qué le huele peor, porque ya ha decidido que soy mafia, y ahora le toca adaptar la realidad a su pensamiento, que es verme mafia, cuando en los D1 mi participación siempre es bastante similar.
De hecho, en mi última partida fui pueblo y mi D1 tuvo poca chicha

2 respuestas
Tras

#414 Si, pero como bien dices cuando hablas de los antecedentes... es un wifom de manual.

Yo x ahora me siento cómodo votando a Sama, no ya por afk, que como dices presionar a un afk es imposible ya que no lee la presión xD, sino x lo que he interactuado con él.

¿Tienes una opción mejor ahora mismo ya sea de presión o de linchamiento?

1 respuesta
Nherzogs

#453 Personalemte no creo que seais tan bobacios de acabar votandole si no aparece

Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD

punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

1 2 respuestas
TheDomicus

#455 Sí.

Me tiene rayado #85 porque me recuerda a la partida del dependiente.

Ayúdame a verte mejor

2 respuestas
Tras

#457

#457TheDomicus:

Me tiene rayado #85 porque me recuerda a la partida del dependiente.

Si me dices qué es lo que te raya de ese post igual te puedo aclarar algo. No sé xD si recuerdas esa partida que dices, en la que compartimos bando mafioso ;) , recordarás que no me hacía ni puta gracia hablar del resto de jugadores. Así que el que suelte un post como #85 (sin que nadie me lo pida) donde me meto a analizar posibles asociaciones de bando así como intenciones, creo que podría indicarte que mi juego está siendo diferente.

Pero vamos, yo no voy a defender mi juego xq es algo extremadamente subjetivo xD si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta por aquí estoy Domi ;)

1 respuesta
Tras

#454 tienes su respuesta en #323 , mi contestación a ella en #325 y su última contestación en #331 . ¿qué opinas?

1 respuesta
MoonKai

#454 soy town porque estoy jugando igual que en la otra partida que era town :writing_hand:

1 respuesta
Tras
#457TheDomicus:

Sí.

Sorry que se me olvidó preguntarte, ¿cuál? y xq?

1 respuesta
LoLQoP

#452 Tras mafia?! Necesito explicación o dime post si ya lo has dicho por favore.

También me gustaría que me dijeseis por qué nherzogs es town, porque no recuerdo nada de él (tengo que releerle)

El resto que lo lee town tb me interesa para salir del null.

2 respuestas
MoonKai

#462 de memoria unai ha dicho que lo ve town porque lo asocia a nekro que le parece town exclusivamente, no sé si nekro o peter que estan en la linea han dicho que lo viesen town. De nherzogs he dejado un apunte parecido con nezuko + peter parecido al de sess-kid

1 respuesta
Sesshoumaru1

#434 Es que no es hace 25 partidas. Puedes irte a las últimas partidas que yo he jugado.

En fin, que lo dicho, si no quieres esa información a mi me la pela, pero luego no quiero lloros o que me vengas con que soy mafia porque tienes 0 referencias y acabas chupándote el dedo y viendo como sopla el viento para tomar una decisión sobre mi bando.

Y no, no estamos locos, es en realidad lo normal y esperado en mafia para poder jugar decentemente. El loco eres tú por pensar que puedes ignorar el meta de un jugador y leerlo decentemente jaja, pero como he dicho, me da igual si lo haces o no, no he venido esperando que la gente vaya a tope porque ni yo mismo lo voy, como para pedírselo a los demás

Btw, que pongas como un logro que "Te has leído la partida"... No sé si lo has releído. Es que directamente si alguien no se lee la partida, no debería de jugar. Ya no porque yo decida quién juega o quién no, pero es que mafia tiene unos mínimos, nos guste o no. Y leer la partida que estás jugando está entre ellos. Una vez más, qué esperas exactamente? Nadie te está tirando piedras por ello, solo estoy señalando el hecho. Que te tire piedras es que intente ponerte en la palestra y lincharte o ponerte como mafia por ello, cosa que no estoy haciendo.

2 respuestas
Nherzogs

#452 Domi cielo, cariño, amor, mi cosita kuki, me explicas en que universo Ridote es pueblo?

Osea explicame porque lo pones pueblo pls, si lo pusite antes no lo vi

PD: me está costanto horrorres contestar con la lista que me pidió xD yo pondria como tú X e Y pueblo, resto null, Z mafia y acabo antes xD PEro poner dos palabra a cada uno me esta costando lo indecible, y todo por integrarme en la sociedad xD

2 respuestas
Nherzogs

#464 What?

#464Sesshoumaru1:

El loco eres tú por pensar que puedes ignorar el meta de un jugador y leerlo decentemente

Tú no estabas en contra de esto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#435 De momento a grandes rasgos te diría que tiene pase D1, considerando que está bastante activo (Si no es top 1 de mensajes no le faltará mucho, casi dos páginas enteras son suyas y eso es positivo), lo cual le pone ya muy por encima de unas cuantas personas que ahora mismo han aportado más bien poco. Si quieres algo más concreto o un análisis más a fondo lo puedo hacer, pero eso lleva rato y no sé si es momento de gastar brainpower en D1 con alguien que desde luego está muy por encima (A mi ver) del baremo mínimo que hay ahora mismo de la partida.

Tengo que decir que me sorprende que todavía no me haya atacado, teniendo en cuenta que lo hace el 100% de las partidas que yo recuerde...

De todas formas, y de forma lateral ya que mirando a n3krO he mirado un poco la actividad, Tirik y Xeiss no tienen gran cosa. Si es debido a que están liados irl o es debido a que están intentando pasar de tapadillo ya es cosa de lo que piense cada uno, pero desde luego no están cumpliendo el mínimo de mojarse que yo esperaría.

En su defensa, las aportaciones de ambos, aunque pequeñas, parecen tener algo de sustancia y no ser un montón de nada, lo cual es algo.

Eso si, soraka ahora mismo no pasa del baremo ni en sus mejores sueños la verdad. Creo que solo tiene un post decente de seis, y seis posts no llegan ni a lo esperado para un player a mis ojos. Desde luego si no tenemos a alguien claro entre la gente, miraría un poco a estas tres personas y las presionaría para ver por donde salen, o como mínimo, para que su actividad aumente y así podamos leerlos mejor a futuro. También te digo que si tengo que apostar, seguro que tiras a los tres por la borda y uno de ellos por lo menos te hace flip mafia, y te diría que probablemente así por ahora en D1 con lo poco que tengo Xeiss probablemente no flipease mafia.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#466 No te sigo. En contra de qué? De leer el meta de un jugador en base a partidas pasadas? Te respondo pero recuerda que necesito el traductor Nherzogs -> Castellano o ni por wifi entiendo qué me quieres decir xd

1 respuesta
Xeiss

He leído hasta #309 y por alusiones tanto de #300 como de Moon, os explico.

Primero de todo, el dejar un voto de 24 horas en alguien no entiendo el porqué lo veis algo negativo, como dije, mi voto era para inclinar la balanza al empate, y ver como se desarrollaba la situación. He visto que kin ha aportado algo, pero he leído más o menos todo por encima.

Como decía, hoy, tal como se está dando el día, estoy a medias del trabajo hasta las 20:00 que espero haber terminado o descansar xD

No obstante, si queréis algo citadme e intentaré contestar, también leeré un poco en diagonal e intentaré sacar algo y aportar.

Os voy leyendo a los pocos ;)

Nherzogs
#467Sesshoumaru1:

Si quieres algo más concreto o un análisis más a fondo lo puedo hacer

No, con lo que pusiste me vale de sobra.

#468 Dont worry, eso mejor te lo explico postpartida que aqui no pinta mucho

Nherzogs

#406
Sess: lo pongo pueblo, no ha hecho nada que no suela hacer, ha sido claro y coherente con su planteamiento. Cuando ha intervenido lo ha hecho bien, no hay nada que me escame.

Nekro: aldeano, ha visto cosas que no cuadran en los argumentos contra Peter y lo ha señalado, me parece sincero y voy con el. Aparte ha ido preguntando y explicando las cosas, se mueve y transmite buena vibra.

Domi: null tirando a pueblo, no ha dicho ni mu pero es el pueblo de mi corasao, hay que leerlo con cuidado por que es mas listo que el hambre y siempre ve cosas interesantes. Edit: Como tardo tanto en escribir esto a estas alturas ya está en pueblo xDD

LoLQoP: null, si quieres que le ponga bando pues pueblo, tan facil como que me diga alguien que le ha visto raro

MoonKai: null sin mas, su actitud hiperactiva/******** me incitaría a ponerlo hacia la mafia, pero lo dejamos en null

2 respuestas
Nherzogs

Ups borrando y editando le di enter sin querer

@Ridote Y si te pongo a quien votaria y porque y asi acabamos antes no te sirve?

1 respuesta
Tras

#458 #461 @TheDomicus si me ignoras voy a empezar a pensar que solo estás metiendo mierda por meter a mi slot Te he preguntado 2 cosas muy concretas:

En #458 te pido que aclares que es lo que te raya y te hace recordar la última partida en la que fuí mafia.
En #461 te pido que respondas a #455 con algo más que un "Sí".

Así que, como medida de presión para que respondas:

Desvoto

Voto: TheDomicus

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  2. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  3. Nherzogs: 2 (MoonKai, Ridote)
  4. unaifg: 1 (Xeiss)
  5. TheDomicus: 1 (Tras)
  6. No han votado: kidandcat, sesshoumaru1, petermirror, tirik, samawoodo.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#342 Leido hasta aquí, bastante por encima, estoy bastante de acuerdo con Lol en este post y el anterior, Sama aun me debe una respuesta de #230

Ridote

#464 llevas toda la razón del mundo sess, en todo punto por punto :ok_hand:

#465Nherzogs:

me explicas en que universo Ridote es pueblo?

en uno en el que ridote se ha mojado y ha dejado claro su posicionamiento en todos y cada uno de los temas que han salido, de forma que leer a ridote es fácil y tienes información sobre él a casco porro. A diferencia de otros que han venido a decir: "no voy a repetir lo que se ha dicho", que eso me extraña más que alguien lo pueda poner como pueblo. Igual le puedes preguntar a TD por qué a puesto a gente así como pueblo que escama bastante más.

1 respuesta
Ridote
#467Sesshoumaru1:

Tirik y Xeiss no tienen gran cosa

#467Sesshoumaru1:

En su defensa, las aportaciones de ambos, aunque pequeñas, parecen tener algo de sustancia y no ser un montón de nada, lo cual es algo.

#467Sesshoumaru1:

soraka ahora mismo no pasa del baremo[/spoiler]

Coincido en que lo poco que han aportado Tirik y Xeiss no ha sido algo que haya llamado la atención negativamente, pero va a haber que tenerles el ojo encima. El D1 pasa que estén liados, pero a mitad del D2 si no han participado y aportado yo por mi parte les metería un buen push.

@sorakabanana entró faileando la pole y de ahí se vino abajo, partidón.

Ridote

#478 vaya fail cerrando el quote hermano

Ridote

#471 #472 no me vale porque me parecen impresiones muy genéricas pero lo prefiero a nada, porque si flipeas pueblo o flipeas mafia al menos hay algo que leer.

@TheDomicus #473 -> #461

desvoto

voto TheDomicus

Tema cerrado