La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

Toy en la parada para comer si alguien quiere interactuar, que de repente se ha hecho el silencio

LoLQoP

Habéis perdido vuestra oportunidad de entrar al core.

1 respuesta
unaifg
#462LoLQoP:

También me gustaría que me dijeseis por qué nherzogs es town

Yo ya he dicho que es por la lectura de n3kr0 pero no me están gustando mucho algunas cosas como

#378Nherzogs:

No te creas, yo tengo la idea que la amfia ha estado activa en D1 xDD

#428Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#450Nherzogs:

Ya te he dicho que no es así, porque me discutes?

#456Nherzogs:

Personalemte no creo que seais tan bobacios de acabar votandole si no aparece
Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD
punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

No me gustan este tipo de posts en los que se da a entender que tiene algun tipo de informacion que los demas no tenemos o que sabe cosas que los demás no sabemos y no la comparte. Luego será todo un bait o una fancy play y todo son risas pero a mi no me gustan

1 respuesta
Tirik

#299 simplemente no me parece necesario el hacer una cosa que mucha gente va a ver como town (por ejemplo unai en #292 lo está diciendo) para a continuación tirar todo el crédito que te da diciendo que siendo mafia harías exactamente lo mismo. Si alguien te hubiese acusado de powerwolfing entendería que sacases el argumento de que jugarías igual de pueblo que de mafia, pero me parece que de la manera que lo has hecho actúa un poco en "contra" de los intereses del pueblo en estos momentos (aka hacer un core).

2 respuestas
Tirik

#300 a mi eso de "voto y ya no aparezco hasta eod pero ahí se queda" tampoco me ha gustado mucho

1 respuesta
Tirik

#309 a ninguno

2 respuestas
Tirik

#486 #309 esto teniendo en cuenta que voy por la página 11, igual a la que me ponga al día he cambiado de opinión

1
Xeiss

#486 Lo de dame 2 town y 2 mafia ni te lo has leído eh? ;)

1 respuesta
Tirik

#488 te he contestado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#484 No puedo permitirme hacer cosas scummy en la partida si quiero que se me vea pueblo (Es decir, utilizar cosas NAI para que se me vea pueblo), más que nada porque conociendo a @Nherzogs, es muy probable que en ese momento se me echase encima. Creo que ha fallado bastante poco a lo largo de mafia mediavida leyendo mi bando, aunque es un ejemplo de varias personas que me conocen lo suficiente para saber qué cosas no muestran mi bando en ningún momento.

Personalmente para mi creo que es positivo ser transparente con mi gameplay, para que la gente pueda leerme con facilidad. Como lo lea cada uno ya es algo que yo no controlo, solo puedo intentar hacerlo lo más fácil posible.

1 2 respuestas
MoonKai

#482 cabrón tenías algo pendiente de mí, ni dormir puede uno😔

1 respuesta
LoLQoP

#491 pero eso lo voy a mirar cuando llegue a casa.

Si no hay retrasos sobre las 18:30, y reza porque no me llame el BG3 xd

1 1 respuesta
Tirik

#490 Pero es que no veo que tiene de malo si pones exactamente el mismo post sin el comentario del powerwolf. Tirar de la partida nadie lo va a ver como scummy, y menos en D1.

Y ya si me dices que lo has puesto para que nezuko no se te tire encima a coste de que las otras 13 personas posiblemente no te vean igual de bien ya si que no entiendo nada.

1 respuesta
MoonKai

#492 no tengo fe a la que rezar

A tirik que está leyendo ahora, para cuando llegue aquí. Te ha contestado sess hace nada, no sé qué opinión tienes de mí. Pero el comentario ese que ha hecho es muuuy tipico suyo y no lo alinearía con bando. Lo ha hecho porque ayuda al pueblo antes de que otro diga lo de deepwolf

1 respuesta
Sesshoumaru1

#493 No sé si eres consciente de que (Sin confirmar 100%) eres el único que está viendo mal que de información sobre mi forma de jugar en ambos bandos para que la gente pueda contrastarlo y sacar mejores conclusiones si así quieren. Podemos dar vueltas sobre el tema el resto del D1, pero me parece que no da para más. Si quieres pushearme de verdad por el comentario vótame y pide que la gente te siga por ello para ver qué obtienes de mi, o muévete a otro tema que puedas considerar más productivo, pero ya no da más de si que lo sigamos hablando

1 respuesta
sorakabanana

#250

Es fácil decir que uno de los últimos votos (tu, sess, soraka) es mafia

Este post? No entiendo como sospechas de la presión a Kid si encima sale mafia, estando la mayoría en 8 votos xD

#262 Bastante de acuerdo en este post.

A estas alturas reviso a Jiub #269 y no acabo de entender demasiado bien por que se ha difuminado la presión sobre Kidandcat si ni siquiera ha reaccionado a la presión.

Sigo con la página 10 pero que mierdas es un shades? Porque ya bastante complicado es leer una partida de 15 para encima estar descifrando que estáis diciendo en realidad.

1 respuesta
Tirik

#495 No te estoy pusheando ni estoy intentando lincharte ni nada, estoy intentando entender una cosa que me ha llamado la atención sobre un post que has hecho, porque sin ese párrafo para mi estabas claramente en el pueblo, pero eso no me ha terminado de gustar.

#494 pues paro ya, pero es lo que digo, estaba buscando a alguien en quien confiar pidiendo explicaciones de lo único que no me estaba gustando de lo todo lo que decía. Ahora en vez de verle pueblo pues se queda en null y ya.

Tirik

#365 eing?

TheDomicus
#458Tras:

Si me dices qué es lo que te raya de ese post igual te puedo aclarar algo. No sé xD si recuerdas esa partida que dices, en la que compartimos bando mafioso ;) , recordarás que no me hacía ni puta gracia hablar del resto de jugadores. Así que el que suelte un post como #85 (sin que nadie me lo pida) donde me meto a analizar posibles asociaciones de bando así como intenciones, creo que podría indicarte que mi juego está siendo diferente.

Será WIFOM, pero me ha sonado mucho a un Tras mafioso. Prefiero dejarlo señalado a no comentarlo.

#465 está más centrado de lo habitual y no me ha hecho saltar las alarmas para señalarlo. No sé, me dejó guiar por las sensaciones xd

#473 los comportamientos que me han parecido scummy los he señalado y he recibido respuesta por ellos: LoLQoP, Sess (aunque no me ha convencido del todo y por eso lo he puesto como mafia) y tú.

Ahora que están Tirik, Xeiss y soraka estaría bien que se desarrollasen un poquito.

No te voy a mentir, Tras, no tengo un objetivo claro y no tendría que haber sido tan tajante con mi sí xd

1 1 respuesta
Xeiss

#489 Vale, tienes razón que contestaste en #267 mis disculpas.

DarkRaptor

Aviso del GM

Estamos a tope movilizando a nuestros reemplazos (que tenemos) para sustituir a kid. De todas formas y para no dificultar el ritmo de la partida, si a las 18:00 no tuviéramos un candidato, procederíamos a flipearlo al final del día.

Este flip sería independiente de aquel derivado de un linchamiento, si lo hubiera.

Ridote
#496sorakabanana:

No entiendo como sospechas de la presión a Kid si encima sale mafia

si encima sale mafia? hola? cómos sabes que kid es mafia?

1 respuesta
Tirik

Tengo que desaparecer una hora o así, luego voy a estar media hora más terminando de leer y desaparecer otra hora.

Petermirror

#460 solo recalcaba la tontería que es lo que dijiste de “soy mafia porque juego como jugué cuando era mafia” no Moon, el tiempo que tengo y los momentos de leer son los mismos sea mafia o pueblo.

1 respuesta
Petermirror

#459 Opino que si en vez de quitar el voto lo hubiese dejado, habría encontrado la forma de criticarlo también. Es cierto que en una partida de tanta gente que la mayoría es 8, pues tiene menos importancia, pero el voto llevaba las suficientes horas puesto como para haber ejercido presión, si ahora cuando lea más a fondo entiendo que sigue mereciéndolo, se lo volveré a poner, aunque por lo que veo, no va a ser necesario

Petermirror

#378 por qué piensas que la mafia ha estado activa? sospechas de alguno de ellos? En algún post posterior he leído lo de Moon pero acabas poniéndolo en null, y ese mensaje suena a que tienes a alguien en el punto de mira.
El resto de tu post de lecturas, son todos pueblos

1 respuesta
sorakabanana

Página 10:

He hecho un esfuerzo para leerla detenidamente porque es para leerla en diagonal, MUCHA paja por parte de kidancat, un tocho post para explicarse con Petermirror en algo que tiene 0 importancia.

O este post: #284

Donde hace un resumen de la partida sin decir nada.

ya lo moverá espero, porque si se planta en mi y no mueve más la partida esta tarde me lo voy a comer vivo.

Vaya lo peor de Petermirror es que tenga tu voto en ti, por lo demás no te veo decir nada que tenga un mínimo interés.

#285 Moonkai tampoco se moja

#289 Al menos te mojas un pelín, pero le falta mucha chicha a tus posts, porque desde luego no está siendo por falta de tiempo.

Volvemos a Moonkai, #290 #291

Poca argumentación en su poe (veremos si más adelante lo soluciona) y volviendo a los timmings, que es algo que me parece paja pura y dura...

#293 Este post me gusta pero insuficiente por ahora

RPV p10: Kidandcat me huele mal, lo veo demasiado pasivo y sin querer mojarse

Moonkai tampoco me gusta, se me hace cuesta arriba leerle y al final me da la sensación que tampoco se moja

A ver si finalmente hacen esos posts que prometieron o si se ha quedado en nada.

Sess bien, defendiéndose, sigo un poco con la mosca detrás de la oreja por haber dado explicaciones de más al principio, pero por lo demás bien.

Unaifg otro que estoy viendo muy suave por el momento, aunque estoy más alineado con sus opiniones.

2 respuestas
Petermirror

#507 Puedes saltarte los post de Kid por el momento, cuando llegues al presente descubrirás por qué, quizá así se te haga más amena la lectura

sorakabanana

#502 Lee lo que estoy cuoteando por favor, porque no afirmo que Kidandcat sea mafia sino que tiene cojones el post de LolQop donde pone como "fácilmente mafiosos" a los que han empezado al wagon en Kid.

Acabo de ver lo del reemplazo, tengo que leerme el resto del día pero me huele a que mis lecturas iban bien encaminadas.

1 respuesta
Petermirror

#429 Realmente que mi mensaje tuviese o no respuesta no es algo que pueda controlar yo, como para que sea más scum o menos por ello. Y, realmente el sentido de ese post, a pesar de que fuese un poco en tono de broma, era remarcar eso que dice de

#24Ridote:

cuando te toque mafia nos vamos a cagar.

como si supiese ya, que en esta no le ha tocado mafia.
Pero como digo, la ausencia de respuesta al reply debería decir más de él que de mi.

Tema cerrado