La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs
#477Ridote:

Igual le puedes preguntar a TD por qué a puesto a gente así como pueblo que escama bastante más

No, lo que quiero saber es lo que le preguntado, quiero que me diga él porque te ha puesto pueblo. Fíjate que sólo se lo he preguntado a él, no a otro o siquiera he mencionado que seas mafia, busco su respuesta porque estoy buscando situar a varias personas.

#483 No los hago para que te gusten o no xD
NAh en serio, se lo comento a Domi porque es alguien a quien conozco más y de quien más puedo sacar sobre eso. Siento decirte que no hay info escondida, lo que quiero es ver que me contesta.
Sobre los quotes, pues si, yo pienso que la mafia entró a la partida y ha estado activa en D1, no ha hayya estado escondiendose. Es lo k pienso. Igual que con el safe spot me sorprenderia mucho que dejaseis los votos en sama como safe spotsin moverlos, Vamos que no eres nuevo y sabes los vagones que se montan a no ser que haya un caso consistente. No se a quien votar, dime que es mas seguro votar random o votar NL? Pues eso, no lo veo safe spot a sama, si me equivoco y le votais pues dire, me ekivoke xDD

#490Sesshoumaru1:

No puedo permitirme hacer cosas scummy en la partida si quiero que se me vea pueblo

Cierto a Sess hay cosas que no se le van a pasar por alto mientras que a otros si, tiene toda la razon, por eso le pregunté por Nekro, porque queria ver su respuesta y porque creo que dio cuenta de una cosa pero nadie dijo nada y el lo dejo estar y tenia curiosidad

#499TheDomicus:

está más centrado de lo habitual y no me ha hecho saltar las alarmas para señalarlo. No sé, me dejó guiar por las sensaciones xd

Y una pregunta

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

No te hizo nada, te pareció una simple broma? O en algun momento lo evaluaste?

4 respuestas
Nherzogs

#506 No no tengo lecturas de nadie que sea mafia, hay gente que me puede gustar mas o menos, pero es por sensacion no porque tenga algo consistente. Es D1 yo en D1 suelo estar de vacaciones y empeizo a jugar a partir de D2 xDD

15 jugadores, demasiado hype, yo creo que entraron e interactuaron para ser parte del pueblo o la partida, no creo que se hayn escodido sin postear, pruebas? 0 es que pienso, no una verdad absoluta

1
Tras

Estoy x aquí.

Desvoto

1 respuesta
Xeiss

#511

#511Nherzogs:

yo pienso que la mafia entró a la partida y ha estado activa en D1

Cual es tu conjetura de mafia entonces?

A mi me extrañaría que entre Sess, Tras y Moon no haya un mafia. Y lo digo por sensaciones, pero dudo mucho que toda la mafia sea activa.

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

Recuento

1 respuesta
DarkRaptor

#515
Solamente los GM podemos pedirlos

Recuento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  2. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  3. Nherzogs: 1 (MoonKai)
  4. TheDomicus: 1 (Ridote)
  5. No han votado: kidandcat, sesshoumaru1, petermirror, tras, samawoodo, tirik, xeiss.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 516.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#514 A ver, yo creo que ha estado activa, pero hablo en general, si ha estado activa, no se si toda o solo un par xDD

2 respuestas
Xeiss

#516 Ya decía yo que no tiraba el bot

1 1 respuesta
Xeiss

#518 Vale, si tuvieras que elegir entre Sama y LolQoP quien y por qué?

Cual crees que sería el linchamiento que más información nos aporta?

2 respuestas
Nherzogs

#519 Pero te parece que la amfia haya aprovechado el "jaleo" y no haya participado y se hayan escondido? Rarete, no?

Luego pues lo que dije, hablo con Domi porque es alguien que me indica cosas con sus respuestas, a ti si te pregunto si te parece raro esto, me diras que no xDD

#11Ridote:

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Con el puedo sacar mas cosillas, segun si lo vio que le parecio si bien o mal, o si no lo vio

1 respuesta
LoLQoP

#520 que información te aporta un linch de sama actualmente?

1 respuesta
Xeiss

#522 Perdón si no se entiende, pero son cosas separadas, primero la pregunta entre tu y Sama.

La otra pregunta es en general de la partida #521 parece que no lo he dejado muy claro en el anterior post :S

DarkRaptor

Aviso del GM

@Dase entra por @kidandcat

Reemplazo: kidandcat por Dase

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. dase: 3 (n3krO, Nherzogs, sorakabanana)
  2. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  3. Nherzogs: 1 (MoonKai)
  4. TheDomicus: 1 (Ridote)
  5. No han votado: sesshoumaru1, petermirror, tras, dase, samawoodo, tirik, xeiss.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 525.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#41

#41Sesshoumaru1:

Pregunta: ¿Cual era tu intención diciéndole a la gente que eres pueblo?

Sesshoumaru1 #8Ago '21Moderador
Soy pueblo chavales, gracias por preguntar

A 2021 me tuve que ir

Hablando ya un poco en serio, su tono y sus posts parecían similares en su partida pueblo y en la partida mafia, quizás diría que la town es un poco más "conciliador" pero tampoco demasiado, sinceramente no creo que se vaya a poder sacar mucho de su tono al interpelar al resto de jugadores.

Nherzogs

#520 Si linchas a Sama estas tirando una moneda al aire, a no ser que tengas alguna indicio que te haga pensar que pueda ser anti, salga lo que salga no se que esperas que vas a poser sacar, y Lol pues que yo recuerde tantmpoco podría sacar nada, igual releyando pues alguna asociación, pero no veo que nadie le vote y no me suena que haya hecho nada, asi que porque habria que votarle?

1 respuesta
Xeiss

#528 Y entonces, como dije antes, de toda la partida cual es el linchamiento que más info crees que nos da?

3 respuestas
Nherzogs

#529 No linchemos seamos hermanos

1 respuesta
Nherzogs

Votos a mi en 3,2,1...

1 respuesta
Xeiss

#513 Que piensas? Como ves el No linchamiento de #531 ¿?

Yo no veo el no lynch y si, prefiero Sama antes que eso.

2 respuestas
Tras

#530 lo de no linchar creo que sabes que no tiene recorrido, suena un poco a evasiva. Te hago la misma pregunta que Xeiss en #529 : ¿de toda la partida cual es el linchamiento que más info crees que nos da?

1 respuesta
Nherzogs

#532 Con sama que sacas? Si no ha hecho nada

Nah tranki si cuando lean lo del no linch me crujen, soy consciente xDD

2 respuestas
Dase

Buenas tardes.

Necesito un resumen de 200 lineas de ciertos jugadores para hacerme a la idea de como está el dia a 4 horas del EoD. @Nherzogs @Sesshoumaru1 @Tras @LoLQoP

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

5 respuestas
Tras

#532 un día sin linchar es un buen día para la mafia. Esto lo tengo grabado a fuego.

En Sama tenía el voto antes de que lo moviera para presionar que Domicus me respondiera. Volvería a él ya que tampoco es que tenga otra cosa a la que agarrarme. Como dije cuando le voté, ya no es x afk sino xq lo que he interactuado con él no me ha dado buen feeling.

1 respuesta
Petermirror

#534 Es que no tiene mucho sentido desincentivar el lynch de Sama por dar poca información, y querer no linchar que da menos información aún

1 respuesta
Nherzogs

#535 Pufff complicao, yo tengo el voto en ti porque kinda no me ha gustado ciertas actitudes y respuestas con nekro y estaba con nekro asi que le vote, y ahora ando esperando que me voten a mi, por decir que hay un NL y que no tengo a nadie a quien linchar xDD

1 respuesta
Nherzogs
#536Tras:

un día sin linchar es un buen día para la mafia. Esto lo tengo grabado a fuego.

Una frase de que he dicho cientos de veces y me he negado a hacer NL, lo se pero como os digo que no tengo linch y no os vale pues el lo que hay

1 respuesta
Xeiss

#534 Una variable negativa sacas

#533 Peter o Dase diría yo, Aunque creo que a Dase viendo que hay que darle la chance de que se incorpore.

Moon creo que también da info por la cantidad de interacciones, aunque no sería candidato para hoy ni de coña, pero me remito a mi cita de abajo.

#514Xeiss:

A mi me extrañaría que entre Sess, Tras y Moon no haya un mafia

1 respuesta
Tema cerrado