#477Ridote:Igual le puedes preguntar a TD por qué a puesto a gente así como pueblo que escama bastante más
No, lo que quiero saber es lo que le preguntado, quiero que me diga él porque te ha puesto pueblo. Fíjate que sólo se lo he preguntado a él, no a otro o siquiera he mencionado que seas mafia, busco su respuesta porque estoy buscando situar a varias personas.
#483 No los hago para que te gusten o no xD
NAh en serio, se lo comento a Domi porque es alguien a quien conozco más y de quien más puedo sacar sobre eso. Siento decirte que no hay info escondida, lo que quiero es ver que me contesta.
Sobre los quotes, pues si, yo pienso que la mafia entró a la partida y ha estado activa en D1, no ha hayya estado escondiendose. Es lo k pienso. Igual que con el safe spot me sorprenderia mucho que dejaseis los votos en sama como safe spotsin moverlos, Vamos que no eres nuevo y sabes los vagones que se montan a no ser que haya un caso consistente. No se a quien votar, dime que es mas seguro votar random o votar NL? Pues eso, no lo veo safe spot a sama, si me equivoco y le votais pues dire, me ekivoke xDD
#490Sesshoumaru1:No puedo permitirme hacer cosas scummy en la partida si quiero que se me vea pueblo
Cierto a Sess hay cosas que no se le van a pasar por alto mientras que a otros si, tiene toda la razon, por eso le pregunté por Nekro, porque queria ver su respuesta y porque creo que dio cuenta de una cosa pero nadie dijo nada y el lo dejo estar y tenia curiosidad
#499TheDomicus:está más centrado de lo habitual y no me ha hecho saltar las alarmas para señalarlo. No sé, me dejó guiar por las sensaciones xd
Y una pregunta
a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)
No te hizo nada, te pareció una simple broma? O en algun momento lo evaluaste?