La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

#537 Quieres lincgar a sama, hazlo, sois varios los que lo votan, a mi linchar a sama me aporta -1 entonces no lo voto, en evz de quejarte votale.

Yo no he votado NL, ni he cambiado el voto, cuando llegue el momento ya se verá a quien voto, ahora se queda como está hasta que vuelvan los players y haya algo que sacar

1 respuesta
Dase

#538 Y no te ha dado la sensacion de que kid vs nekro pueda ser un town vs town?

He leido la cantidad de 0 posts previo a entrar, asi que no se siquiera porque mi slot está mal visto.

Por qué no es un TvT y por qué en ese caso, kid tenía 3 votos y nekro 0? Que ha pasado para que nadie dude de nekro aqui?

4 respuestas
Petermirror

#541 Yo no estoy votando a Sama, ni digo que debas votarlo, solo remarcaba lo incongruente de no querer lincharlo porque no va a dar info, y sugerir no linchar a nadie. Evidentemente si no crees que pueda ser mafia no debes votarlo.

2 respuestas
Tras
#539Nherzogs:

Una frase de que he dicho cientos de veces y me he negado a hacer NL, lo se pero como os digo que no tengo linch y no os vale pues el lo que hay

Pues si la has dicho cientos de veces sabes de sobra xq es así. D1 es el tramo de juego con más incertidumbre, es parte del juego. Y sabes que no linchar en D1 es pernicioso para el pueblo xq le quita toda la presión a la mafia y garantiza que sigan todos ellos vivos.

Que además lo uses de evasiva para no contestar a #529 no ayuda.

Pero bueno, avancemos. Además de Sama jugamos otros 13 jugadores. ¿No crees que podamos obtener información x interacciones en D1, o su ausencia, con la revelación de un obituario?

1 respuesta
Petermirror

#542 Gran parte de ese "conflicto" está ocasionado por la lectura inicial que hizo Kid acerca de mi, y la posterior defensa de Nekro hacia mi persona, o más bien, como dijo él, el ataque a su argumento. Por si, en el caso de que seas town y no tengas compis por discord que te puedan informar, te interesa conocer el motivo que inició todo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#535 A mi me dices de tirar a tirik por la borda ahora mismo y tampoco es que vaya a encabezar su defensa, eso ya te lo digo... Sobre el resumen, a ver, no son tantas páginas, te recomiendo que mires ni que sea en diagonal y te pares al ver algo interesante, que no debería llevarte demasiado, no ha sido un D1 con excesiva actividad

1 respuesta
sorakabanana

#327 Me gusta este post, tengo buen feeling con Ridote

Y malo con Moonkai y Petermirror (y con kidandcat rip)

Respecto a esto, lo siento por @Dase que acabas de entrar de reemplazo pero para mí el flip de D1 es Kidandcat, no le conozco de otras partidas pero me ha dejado muy malas sensaciones y la impresión de que es mafia.

2 respuestas
Nherzogs

#543 Te entendi mal, sorry

#542 Dase nos conocemos un pokito, sabes que es D1 no? Mi dia de vacaciones, suerte si leo y me entero de algo, aparte tengo jaleo y ando distraido, le estas pidiendo peras al olmo, voy a ver si consigo citarte lo que vi

1 respuesta
Petermirror

#547 Tienes buen feeling con Ridote por un post en el que me defiende por las acusaciones de Moon, pero a la vez tienes malas sensaciones de mi, y también de Moon xD
Significa eso que crees que Moon tiene razon en su ataque hacia mi y por eso me ves mal?
Significa eso que crees que no tiene razon en su ataque y por eso ves bien a Ridote al señalárselo?
Significa eso que crees que Moon no tiene razón en su ataque hacia mi, pero a la vez crees que hay otros motivos para atacarme?, en ese caso, cuales serían?

1 2 respuestas
Tras

#540 A @Dase le daría margen a D2. Xq Peter?

A @MoonKai lo tengo desubicado as usual en D1, pienso que puede hacer este día con cualquier bando. Y Sess no tengo nada que reprocharle mas allá de lo que comenté del push a Ridote al comienzo de la partida, lo que no tiene más recorrido.

2 respuestas
Tras

Buenas Dase, bienvenido :)

#535Dase:

Necesito un resumen de 200 lineas de ciertos jugadores para hacerme a la idea de como está el dia a 4 horas del EoD. @Nherzogs @Sesshoumaru1 @Tras @LoLQoP

¿Xq de estos 4 en particular?

#535Dase:

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

Coñas a parte xD, mi voto no lo tiene xq aunque lleva pocos post, con ninguno he levantado la ceja, ¿has visto algo?

2 respuestas
LoLQoP

Ya estoy en casa

spoiler
Nherzogs

#551 Y no viene a cuento pero sorry, a ti te confundi, pensaba que eras trasno

#542 Creo que partiendo de #142 y las menciones puedes hacerte una idea, y el pq kind tenia 3 votos y nekro 0, pues por la sensación en defensa, argumentos y movimeintos (movimientos aparte de este tema)

1 respuesta
Dase

#546 A mi me vale cualquiera menos a mi. He entrado con un meme como hay que hacer aunque sean las 21:59.

De todas formas, aparte de

  • Sama por afk
  • Kid vs nekro (empezando por alguna opinion de kid sobre peter que ahora revisaré)

ha pasado algo mas relevancia que deba revisar a conciencia este D1?

#547 Bien hecho.

#548 Precisamente porque te conozco, se que tú no necesitas mucho en D1 para cazar a algun Mafia, te he visto mil veces en specs decir "X es Mafia" en D1, y acabar siendo X Mafia.

Por eso, como quieres NL, entiendo que no estás tan seguro de mi flip.

Btw, estoy contigo con lo de Sama, por mucho que el meta favorezca lincharle, y que votarle a él me favorecería obviamente.

#551 Esos 4 porque me interesa saber como está el estado de la partida. Sois jugadores que analizais bien el estado de la partida y necesito saber que pasa para apuntar a donde toca.

3 respuestas
Tras
#553Nherzogs:

#551 Y no viene a cuento pero sorry, a ti te confundi, pensaba que eras trasno

What? No pillo la confusión, sí que soy Trasno.

1 respuesta
Nherzogs

#555 Dios que lio llevo, trancos, me hice un lio muy grande, cierrp offtopic, perdon

1 1 respuesta
Tras

#556 xddddddddddddddddddddddddddddddd noproblema ;)

MoonKai

#504 creo que no hace falta explicarlo otra vez, pero no eres mafia o pueblo por el tiempo que tienes, es por la actitud y falta de proactividad

1 respuesta
MoonKai

#507 has llegado a cuando termino de releer y empiezo a dar lecturas y no mientras leia e interaccionaba con los que estaban por aquí? Sólo leo descalificativos de si se moja la gente o no para restarles credibilidad, pero no te he visto mojarte a ti en demasía pese a ello así que

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
LoLQoP

#535 Peter tiene una entrada de la que se habla. Kid dice que tiene una entrada horrible pero lo hace de una manera scum. Ridote y Sess se pelean, pero acaba en polvo de reconciliamiento. Tras es super town. Unai postea y hay sentimientos encontrados, varios creen que es scum, varios creen que es town. MoonKai esta posteando mucho y a mi personalmente me parece que no esta metiendo paja como hace en otras partidas (a pesar de que alguien ha dicho que si, no recuerdo quien) Aparecen tres personas de la nada (Nherzogs, Soraka y Sess) y plantan el voto a Kid. Bueno Sess habia participado anteriormente, pero me refiero al voto repentino, que quita al poco tiempo para iniciar wagon en Unai. El wagon de Unai crece y se iguala al de Kid.

Y aquí he tenido que hacer un parón porque lo de hoy lo he leido en diagonal, reviso rapido y: Ridote y Nherzogs empiezan a hablar, aparece TheCoremicus, Se inicia un wagon en Sama porque está desaparecido, TD mete en PoE a Tras y se lleva dos votos por ello.

Seguramente me he saltado cosas, pero eso es lo que recuerdo ahora de cabeza.

Petermirror

#558 que te parece el último post de Soraka, ya que estás por aquí?

1 respuesta
Nherzogs
#554Dase:

Precisamente porque te conozco, se que tú no necesitas mucho en D1 para cazar a algun Mafia, te he visto mil veces en specs decir "X es Mafia" en D1, y acabar siendo X Mafia

No recuerdo estar en espetadores desde hace mucho y jugar ni hablemos hace ,más de 1 año, ojalá pudiera decirte que he visto algo como otras veces, pero no he visto nada que no se haya dicho, además ahora estoy intentando integrarme a esta forma de jugar tan rara xDD

No eres Domi, pero dime que tú tb me vales que eres oldshool,

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Irrelvante o tipica colada por falta de xp excusatio non petita, accusatio manifesta

1 respuesta
LoLQoP

#509 No entiendo al punto al que quieres llegar, cuando hago el ejercicio de hacer una lectura de wagons con supuestos flips, en el que practicamente, solo hay info de 2 de los 5 slots en el wagon.

sorakabanana

#559 Por no haberme mojado hace unos minutos he dicho abiertamente lo mal que me hueles.

Ay ese voto reactivo :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#554 Si quieres sacar algo de spewing entre players o relaciones varias, puedes mirarte (A parte del kid vs nekro que tu comentas):

  • Ridote vs yo mismo. Empieza en #29 cuando le contesto a un post, y luego de ahí sale más veces el tema a lo largo de las páginas ya que deriva a alguna que otra cosa y varios players se posicionan al respecto.

  • Tienes mi post num #204 donde ataco a unaifg por hacer shade varias veces a más de un player. De hecho hay un cambiazo de unaifg en la forma de jugar con respuesta en #228, y también tienes una iso suya en #246 sobre algunos players

  • Personalmente creo que moonkai tiene demasiados posts para leer mucho, pero igual en n1 hay que coger aire y meters en ese ajo aunque no lo he hecho (De momento estoy dando pase D1 a la gente muy activa salvo que encuentre algo raro)

  • Algo bastante curioso que he visto es el voto en #196 que me hace pensar un poco que es poco probable un doble W en esa interacción.

  • Soraka tiene más bien nada de actividad en general, lo cual le va a poner en la palestra a este paso

  • Tirik si me preguntas se está haciendo la del mafioso afk. Literalmente tiene pocos posts, no ha analizado casi nada, y la única acusación en toda la partida de algo ha sido a mi por explicar un poco mi meta de anteriores partidas. No hay ni votos por su parte (Aunque no es el único en esto).

  • No se me ocurre más así de cabeza

Dase

@Petermirror entiendo que es por #57

Tu entiendes que es un intento mafioso de meter mierda, basicamente. Pero es un intento a 35 horas del final del día, en el post 57. Un Mafia no suele estar 35 horas picando piedra y estando en el disparadero para linchar a un tio random en D1 del que no sabe nada.

A mi me parece un intento triste de rascar algo en D1, el no saber que hacer y como hacerlo, pero querer generar algo.

Eso si, he revisado todos los posts de kid, hay que reconocer que entre el intento, y el ATE que se marca, le (me) deja en muy mal lugar.

1 respuesta
LoLQoP

Como dijo un sabio, las partidas se resuelven en D1.

El sabio soy yo.

sorakabanana

#549 Tengo que opinar lo mismo que Ridote para que me de buen feeling? Su post es directo y me parece honesto, coincido en parte de sus ideas, evidentemente no en todas porque tu d1 no es el peor pero no me has inspirado confianza.

1 respuesta
MoonKai

#511 si la mafia ha estado activa, qué ha estado haciendo con su día? Te pongo un ejemplo, he puesto en el poe a peter, a ti y a soraka entre ellos. Yo he estado activo. Y he dado como 7-8 Town reads y hasta he sacado a Unai de ese poe haciendo relectura. Me has metido en null.

Supongo que si dices que la mafia ha estado activa, será la mayoría de ella, así que serán entre 2-3 jugadores según la mafia sean 3 o 4 jugadores que sería mayoría. Te sigue quedando 1 entre los de bajo perfil a los que no has mirado.

El otro imagino que podría ser kid, que tampoco es que haya hecho demasiados shade. Y de mi push a peter lo ha defendido nekro. Qué otro ML crees que se ha trabajado, el de sama? cuál de estos piensas que puede ser mafioso

votantes samawoodo

1
Jiub

Historial de votantes de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
LoLQoP1342
unaifg1344
Tras1357
Ridote1360
TheDomicus1442

Solicitado por @moonkai

Tema cerrado