La liga de los hombres extraordinarios

Xeiss

#550 Peter ha tenido varis interacciones positivas y negativas con bastantes jugadores. Además de que hay gente que le ha votado y creo que alguien le ha defendido (n3krO creo?tendría que releerlo). Sin embargo lo tengo más scum que townie en este momento.

Dase puede aportar más en D2 creo yo también. Siendo pueblo es un asset a tener en cuenta.

MoonKai

#511 me cuesta mucho leer y entender este post
Si la mafia ha estado activa imagino que los wagons de sama, unai y kid es porque al menos a dos de ellos los ves townies y han sido wagons formados por la mafia. O incluso los tres wagons son mafiosos. Como recuerdo el de kid lo formais nekro, peter y tú, se añade soraka y sess temporalmente. Del wagon de unai quien te parece mafioso?

votantes unaifg

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de unaifg

JugadorVotosVotado en
TheDomicus13
Sesshoumaru11205
MoonKai1216
Xeiss1236

Solicitado por @moonkai

MoonKai
#518Nherzogs:

#514 A ver, yo creo que ha estado activa, pero hablo en general, si ha estado activa, no se si toda o solo un par xDD

Hmm leyendo esto, sabes que la mafia son 3 players? :writing_hand:
Me suena un poco a TMI

4 respuestas
Nherzogs

#572 Ein? Y tanto que te cuesta entederlo, que wagons ni que nah, deja de inverte cosas, he dicho que yo digo que la amfia ha estado activa, punto, cuankier cosas que digas aparte de eso lo supones tu, no lo digo yo

Nherzogs

#574 Lo dicho este tio inventa a otro nivel xDD

1 respuesta
MoonKai

#524 ojooooooooooooooooooooooooo soy mafia con dase

sorakabanana

votantes Dase

Sesshoumaru1

Voto: Moonkai

Damn son, a ver como sales de esta, que te toca o admitir el retraso máximo o salir por la ventana

2 respuestas
Jiub

Historial de votantes de dase

No se han encontrado votos.
Solicitado por @sorakabanana

sorakabanana

votantes kidandcat

MoonKai

#576 si dices que la mafia ha estado activa, te referirás a la MAYORIA
la mafia pueden ser entre 3 y 4 jugadores por número de players. Y ahí dices que o han estado 3 activos, o como poco un par. Un par no es mayoría de 4. Sospecho que tienes info de que la mafia son 3 players, y me pregunto por qué.

Jiub

Historial de votantes de kidandcat

JugadorVotosVotado en
n3krO1103
Petermirror1168
Nherzogs1184
sorakabanana1196
Sesshoumaru11199

Solicitado por @sorakabanana

Tras

#579 explícamelo para dummies xfavor que yo ya veo tmi x todos lados y estoy con el papel de plata en la cabeza.

1 respuesta
sorakabanana

#574 WTF XD

O te has equivocado citando o no entiendo yo.

Sinceramente, para mí el linch de d1 y lo siento por Dase porque si es pueblo sé que va a aportar mucho, es Kidandcat. Su D1 me ha parecido muy scum y me ayudaría a acercar posturas con gente como n3kro que los tengo bastante en null.

Ahora bien, tu D1 no se queda corto, mucha paja y texto para acabar haciendo muy poca cosa en mi opinión.

sorakabanana

#579 No me desagrada para nada

desvoto

voto moonkai

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  2. dase: 2 (n3krO, Nherzogs)
  3. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  4. TheDomicus: 1 (Ridote)
  5. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  6. No han votado: petermirror, tras, dase, tirik, samawoodo, xeiss.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#584 En dos sencillos pasos:

Paso 1: Nherzogs dice que la mafia "Si ha estado activa, no sabe si toda, o solo un par". Para los de la LOGSE: Eso indica que cree que la mafia son más de dos

Paso 2: Moonkai: ASÍ QUE SABES QUE SON TRES EH, TMI BRUH

No te voy a engañar, que soraka me siga el voto no me gusta, pero es que xdddddd

3 respuestas
Petermirror

#566 Quizá no de picar piedra, pero sí de intentar influenciar la lectura del resto y sacar mi nombre a la palestra. Al final con tan pocos posts esas cosas acaban coleando. De todos modos voy a intentar reiniciar mis lecturas a partir del cambio de jugador, y no dejarme influenciar por sus posts.

#568 Simplemente me pareció extraño por la sucesión de posts esos feelings, y quería saber un poco más por qué nos veías mal a mi y a Moon y bien a él

Sesshoumaru1

Es que no sé, si me dijeses que es un player nuevo, puedo comprar decirle "Oye mira, los standards de mafia indica que con tantos players, al menos habrán X mafia porque si no, no tiene sentido la partida", pero moonkai? Vamos, es que si alguien considera un TMI que alguien crea que hay más de dos mafias, ya podéis ponerme a mi a la horca que soy gigamafia por saber hacer matemáticas básicas

2 respuestas
Tras

#588 vale he visto lo mismo. Pero es que me parece muy heavy que acuse de tmi con tmi. TuMIntiendes? Esto no es serio xD

LoLQoP

@MoonKai me refrescas los posts que no ha querido leerse TD?

1 respuesta
MoonKai

#542 tengo la opinión que la cabezonería de nekro es más town obcecado que scum, lo que me huele mal es el wagon que se forma en tu slot detrás y el "estoy con nekro" de nezuko y peter que quería formar un wagon alternativo al suyo

#543Petermirror:

Evidentemente si no crees que pueda ser mafia no debes votarlo.

Como no decir nada pareciendo que quieres decir algo, te ha quedado super townie eso

sorakabanana

#588 Y por que no te gusta que te siga el voto si según tu el único problema es que no he estado activo? :thinking:

Porque huele a que realmente quieres lincharme porque lo ves fácil y no me gusta...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#594 No, es tan sencillo como que no me siento cómodo si me tiro a por alguien y automáticamente me sigue alguien que ahora mismo no tengo en la mejor de las opiniones en la partida. Tanto te extraña? XD

1 respuesta
MoonKai

#544 hay partidas que nezuko ha llegado y ha dicho, la mafia son estos, y a la larga se ha visto que tenía razón más tarde. Se me hace raro verle tan desubicado y que diga que a partir de D2

2 respuestas
MoonKai

#545 te imaginas que no somos compis y somos los dos town

LoLQoP

#596 Pero esto es para considerarlo scumtell?

@Dase y no se quien mas que sabe leer o ha jugado con él.

1 respuesta
Nherzogs

@Dase Si votas a tu compi mafia Moon te dejamos vivo al menos hoy xD

desvoto

voto Moonkai

Va me vale XD

1
sorakabanana

#595 Simplemente no he entendido en ningún momento que tuvieras mala opinión de mí, sino que te quejabas porque estaba siendo inactivo.

Pero bueno, si se le va a dar a Dase un día más por lo que puede aportar si es pueblo (para mí es el linch de hoy porque lo de Kidandcat me ha parecido bastante cantoso) estoy encantado de ir a por Moonkai que no se ha quedado corto.

1 respuesta
Tema cerrado