Mafia: Cuarentena edition

Hipnos

#475 Trancos no tenía razón para desvelarse y lo ha hecho. Por otro lado, votó no linchamiento. Y por otro lado me parece OP que haya un desviador y un vigilante en el pueblo.

Por otro lado me ha atacado a mí, que era probablemente el pueblo más confirmado ayer. Además que el multiusos del pueblo tenía habilidades para contrarrestarle, lo cual no tendría mucho sentido si también es pueblo.

En resumen que yo lo linchaba junto a ladychaos, pero si resulta ser pueblo igual hay que cuestionarte a ti.

1 respuesta
Xeiss

#480 #433 y #436

Pero vamos, si tiene que confirmar, que lo confirme, total, no es que fuera un claimeo sutil precisamente xD

unaifg
#481Hipnos:

me parece OP que haya un desviador y un vigilante en el pueblo.

eso quiere decir que desconfias de xPipox?

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi me cuadra más bien poco también. De todas formas no consideraría atacar a hipnos algo que lo haga sospechoso. Es más, si yo hubiese sido vigilante o algo así, le hubiese pegado un tiro la noche 1 sin pensármelo un segundo, vamos.

Aún así, mis sospechas ahora mismo están en ladychaos. No me cuadra nada de lo que está diciendo ni le veo sentido a lo que comenta. Su habilidad parece sacada de la manga y más bien la información que ha dado ha sido muy pobre y fácilmente inventable, con lo cual la verdad que me hace sospechar y mucho que es o independiente o mafia.

2
Xeiss

#483 Entre Pipox y tú, yo desconfiaría antes de ti.

Lo primero porque yo hubiera pegado un tiro esta noche. Ya sea, a mi, a Sess o a Pike.

Yo antes de terminar el día, querría saber el rol que @LadyChaos decía le había dicho su sabelotodo, si es que alguien tiene de los que ha softclaimeado antes tiene que decir su rol, pues bueno, pero un sabelotodo me parece taaaaan mafioso y fácil de inventar.

Para mi, ahora mismo Lady es un mafioso y trancos probablemente el independiente.

3 respuestas
unaifg

#485 me parece bien, yo también voté no linchamiento y si fuese mafia seria para darme de palos. Que un dia no haya linchamiento por un voto de última hora es una cagada de la mafia (a no ser que sea para salvar a uno de ellos, y no parece que sea el caso)

Gamo

Yo pienso como Hipnos. Lo que sabemos de las habilidades es muy sospechoso. Y sin embargo el comportamiento de Trancos es todo lo contrario. ¿Será su estrategia? No sé, huele muy fuerte a independiente. Es lo que cuadra con la setup.

LadyChaos

#485 sabelotodo x1 y copión puedo copiar la hab de quien quiera y usarlo sobre quien quieras pero sin saber qué habilidad he copiado.

LadyChaos

#485 olvidé decir lo que dijo mi sabelotodo,
Lo que me puso es que en la partida no hay apuntador, y eso me dejó como una posible coartada de alguien y por eso me dio esa información. Es el único sentido que le encuentro

minired

Y en quien actuaste esta noche?

1 respuesta
LadyChaos

#490 como ya dije en un post no puedes usar la hab solo el sabelotodo, esta noche podré actuar.

xPipOx

A mi personalmente Lady me huele bastante mal, me parecen coartadas muy pobres aunque como todo son sospechas.

1 respuesta
LadyChaos

#492 yo también puedo jugar a ese juego.
No me creo a xpipox si hab de desviador no es una hab muy beneficiosa para el pueblo, más bien es una buena manipulativa que benéfica más al bando mafiosos. También lo del misterioso bloqueo que nadie a claimeado tener suena muy conveniente para ocultar que has actuado y que te hagan preguntas de más y ya que estamos me permitiré recalcar que has estado colgándote del carrito que crea hipnos, filtrando cada uno de tus votos por el.

1 respuesta
LadyChaos

Así que todo aquel que dice que no se cree mis habilidades que parece una coartada que me diga el porque?? Al menos una breve explicación con motivos mínimamente incriminatorios, porque más de una persona me ha dicho lo mismo pero ni se explayado. Noto como que se está preparando el territorio para regalarme un carrito bien bonito, así que quien tenga dudas o preguntas que las haga ya y no las haga a 5 minutos de la final.

LadyChaos

Y yo ya me voy a dormir que empiezo a delirar jajajajaj

tomoki

Votos
1 Tranc0s (Unaifg)
1 Pyke ( Hipnos)
1 Hipnos (Sesshomaru1)
1 Ladychaos (XpipoX)

Corrijanme si me equivoco, tuve un largo día, disculpen.

Gamo

Como para acabar el dia así xDDD la ibamos a liar guapa.

Por ahora, por que me da malfario dejar el asesinato cuadruple:

Voto Tranc0s

1 respuesta
P

A qué hora cierra el día?

1 respuesta
Xeiss

#497 Quedan 12 horas y no va a pasar eso xD

#498 22:00 que yo sepa.

Tranc0s

Ya me diréis a mi si llego ser independiente/superviviente que interés tengo en no linchar a nadie en día 1, cuando fui de los que más dio la lata con eso todo el día. Si hubiese sido independiente hubiese metido un voto random a cualquiera que no tuviera votos diciendo que sospechaba de él y ya está.

Tranc0s

Ah y por cierto no me creo que hayan dos miembros del pueblo con multiusos, no le veo sentido que aparte de copión también tenga sabelotodo.

Voto : Ladychaos

1 respuesta
Hipnos

@Ladychaos quién crees que es mafia?

@Gamo quién crees que es mafia?

@Xeiss quién crees que es mafia?

2 respuestas
Gamo

#502

No lo tengo muy claro; pero sospecho de Tranc0s, de Lady, de Xeiss y de Psicotropica (me sigue escamando sus votos a última hora del día anterior y sus habilidades realmente no están confirmadas, han hecho un claim, ok, pero no hay ninguna prueba real de ello, y justamente sospecho que la mafia puede tener una habilidad informativa)

1 respuesta
P

#503 saber el rol de Sess antes de que lo diga no te parece una confirmación? XD

1 respuesta
Xeiss

#502 Me autocito, no ha cambiado eso.

#485Xeiss:

Para mi, ahora mismo Lady es un mafioso y trancos probablemente el independiente.

El problema que veo es que, por un lado Gamo también me resulta sospechoso, pero claro, comentando lo que a dicho, me da bastante palo tirar por él. Si es lo que me imagino que es.

Por lógica, yo haría lo siguiente. Linchamiento de Lady, y tiro de unaifg a trancos (si unaifg es vigilante, no va a tener ninguna duda en que trancos no es pueblo) con lo que nos sacamos de dudas y la pertenencia de unaifg al pueblo.

1 respuesta
Gamo

#504 Bueno, de la habilidad sí, pero que como te digo sospechoso que la mafia tiene una habilidad informativa, tú has cambiado sospechosamente de actitud y buscaste un linchamiento de última hora. Aunque en tu favor diré que supongo que sí fueses mafia y descubrieses a un salvaguarda, os lo habriais cargado esa noche.

1 respuesta
Xeiss

#506 He de decir, que eso no es cierto. Y eso que yo fui el primero en decir eso y la puse a caldo.

Luego revisé y en #124 ya había cambiado un poco de actitud.

Y eso de que sospeches que la mafia tiene una habilidad informativa, vale, me parece correcto, en que te basas? En que no quieres morir y le tienes que echar mierda a alguien?

Porque por ahora Psicotrópica y Lady Chaos son las únicas dos informativas claimeadas oficialmente y Mirtor que tenía ocultador. Luego está @minired que también parecía tener una informativa.

De verdad de ahí, quien peor te huele es psicotrópica? Porque vamos solo te falta decir que Mirtor era mafia para coronarte.

2 respuestas
Gamo

#507
Pero qué querer no morir si literalmente no tengo ningun voto, Xeiss.

Me baso en que veo mucha habilidad informativa y no creo que el pueblo tengan tanta información y tantas curas. Parece muy chetao. Luego he mencionado al heridor y a Lady. Sí que es verdad que me he explayado más en Psicotropica pero porque he supuesto que tenía que justificarlo mejor, que los otros dos sabeis perfectamente porque lo digo, pero en la sospecha de Psico estoy más solo y hace tiempo que no sale el tema. Me han preguntado de quien sospechaba y he respondido, sin más.

1 respuesta
Xeiss

#508 A ver, literalmente para mí eres uno de los más sospechosos, que no tengas votos ahora importa bien poco, porque como siempre, esto se va a mover en torno a las 2 últimas horas del día, como paso en día 1.

Y como ya he dicho, tu actitud ha sido muy mafiosa en muchos sentidos, por ejemplo, sospechas que la mafia tiene una habilidad informativa pero te pones en contra de que la gente suelte prenda sobre sus roles cuando casi todos hemos soltado algo y si la mafia tiene una informativa, más razón para soltar la info e invalidarle esa capacidad.

Luego, sueltas que tienes un rol que mejor no decir nada porque puede ser perjudicial para el pueblo, que puede ser que lo tengas y tengo dos o tres cosas que me encajarían, pero es realmente una coartada pobre, por mucho que no te guste.

Me parece bien si te quieres enfocar en Psicotrópica, pero es mucho más sospechoso que Lady sea un multiusos cuando el multiusos pueblo está muerto, además, un sabelotodo es mucho más habilidad de mafia que un investigador. Nos vamos a arriesgar a perder al investigador el día 2 cuando hay mucha más gente mucho más sospechosa (me incluyo). La respuesta es no.

Ahora mismo, linchar a Hipnos a unaifg o a Psicotrópica está fuera de lugar, son los roles prioritarios y a por quien va a ir la mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi lo siento, pero dos town killing no me cuadran. O unaifg o Tranc0s nos están timando, y por lo que he estado leyendo, el primero se lleva la horca.

No tiene sentido que si eres vigilante (Estoy asumiendo aquí, y que me corrija si no) no hayas disparado a hipnos en la noche 1. Como puedes comprobar, Trancos sí que le ha puesto una herida para tenerlo a tiro de pistola la siguiente noche porque es alguien bastante sospechoso/tóxico.

En el mejor de los casos, es mafia, y te lo quitas de en medio.

En el peor de los casos, era un médico como decía, y te quitas un player tóxico además de llevarte bastante información con su muerte. Pero claro, supuestamente es inmune no? Eso no debería pasar :D

Voto: Unaifg

1 respuesta