#508 A ver, literalmente para mí eres uno de los más sospechosos, que no tengas votos ahora importa bien poco, porque como siempre, esto se va a mover en torno a las 2 últimas horas del día, como paso en día 1.
Y como ya he dicho, tu actitud ha sido muy mafiosa en muchos sentidos, por ejemplo, sospechas que la mafia tiene una habilidad informativa pero te pones en contra de que la gente suelte prenda sobre sus roles cuando casi todos hemos soltado algo y si la mafia tiene una informativa, más razón para soltar la info e invalidarle esa capacidad.
Luego, sueltas que tienes un rol que mejor no decir nada porque puede ser perjudicial para el pueblo, que puede ser que lo tengas y tengo dos o tres cosas que me encajarían, pero es realmente una coartada pobre, por mucho que no te guste.
Me parece bien si te quieres enfocar en Psicotrópica, pero es mucho más sospechoso que Lady sea un multiusos cuando el multiusos pueblo está muerto, además, un sabelotodo es mucho más habilidad de mafia que un investigador. Nos vamos a arriesgar a perder al investigador el día 2 cuando hay mucha más gente mucho más sospechosa (me incluyo). La respuesta es no.
Ahora mismo, linchar a Hipnos a unaifg o a Psicotrópica está fuera de lugar, son los roles prioritarios y a por quien va a ir la mafia.