Mafia: Cuarentena edition

Gamo

#509

No me has entendido. Quiero decir que no me he esplayado más en Psicotropica porque sospeche más de ella que del resto. Si no porque consideraba que era lo que más podía sorprender o crear más confusión. Era lo que necesitaba más argumentación, solo eso.

¿Como de mafia es ser el que más ha insistido en votar al heridor? ¿O el que defendió a Sess en el primer día? En lo que dices de los claims y las habilidades informativas, pues tienes razón, la verdad. Estoy dispuesto a claimear si lo pedís, como acto de buena fé y ya que todos ya lo habeis hecho. Ya no es lo mismo que lincharme por no hacerlo cuando nadie más lo hacia xD

1 respuesta
Xeiss

#511 No te pido que claimees, porque en ciertos escenarios me parecería contraproducente.

Tenemos info de sobra por donde tirar hoy (o eso creo).

Y coincido con Sess en que yo también le hubiera pegado un tiro a Hipnos.

Luego está @minired que lo veo muy callado, y no me gusta tampoco.

1 respuesta
P

Pues deberíamos ir poniéndonos de acuerdo para las votaciones, aunque sea para ir presionando un poco e ir sonsacando algo de información

Tranc0s

#505 A mi me parece buena opción que unaifg me pegue un tiro esta noche, así si no muero o solo hay una muerte le linchamos a él.

Tranc0s

Por mi parte esta noche voy a marcar a alguno de los que estoy sospechando:

-minired
-unaifg
-Gamo
y en menor medida Xeiss.

Hipnos

Voto: Trancos

Lo siento pero el pueblo más confirmado ayer era yo. Herir al doctor no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hipnos a su puto rollo autista xdddd madre mía, es que si fuese un mayor y lo tendríamos que linchar porque sería más peligroso que la mafia me cago en mi vida

unaifg
#510Sesshoumaru1:

dos town killing no me cuadran

Por eso llevo diciendo desde ayer que Tranc0s no es pueblo :man_shrugging:

y en cuanto a lo de hipnos, para mí es pueblo (medico sin CC, seria muy raro que el pueblo no tuviese y encima hiciese el claim el primero, el primer dia), así que no me parece buena idea matarlo por muy tóxico que te parezca a ti

1 respuesta
Tranc0s

#516 Almenos vótame bien.

1 1 respuesta
Hipnos

#519 No. Y además tienes un counter (muerto) en el pueblo. No tiene sentido que seas pueblo.

Sesshoumaru1

#518 Qué parte no recuerdas de que según sus palabras puede curar a él mismo siempre? No pegarle un tiro para comprobar si dice la verdad huele y mucho, y más teniendo en cuenta que no has disparado a nadie. Si le hubieses pegado un tiro a otro sospechoso aún te lo podría comprar aunque me pareciese mal por haberle dado a un objetivo con menos prioridad.

Pero, literalmente, te has quedado en tu casita echándote la siesta, así que no gracias pero no me cuadra. Lo inteligente es lo que ha hecho Tranc0s, no lo que has hecho tú, porque aunque te creyeses que es pueblo, le hubieses disparado igual para comprobar su inmunidad.

2 respuestas
unaifg

#521 O sea que a ti te parece más logico como pueblo pegarle un tiro o herir al médico en noche 1. OK

O que en el pueblo haya un heridor (Tranc0s) y un curandero (Mirtor) en el mismo bando, o dos multiusos (LadyChaos y Mirtor)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#522 Dime, qué es mejor:

1- No hacer nada y no sacar información.
2- Disparar a alguien que claimea ser inmune y confirmarlo.

Esta es fácil, te dejo que la respondas tú solo. Además, a las malas si tiras la moneda porque no lo tienes claro, es un 50% de probabilidades de acertar.

1 respuesta
Hipnos

#523 Si te hubiera hecho caso tendríamos un médico muerto. Hay que pensar un poco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#524 Tendríamos un player tóxico y mal player muerto. Lo que me parece sospechoso es que un vigilante no te dispare en noche 1 cuando sueltas a diestro y siniestro que te puedes cubrir a ti mismo todas las noches, y que tú encima no te protejas cuando eres el foco de todo el mundo por razones obvias, tanto si dices la verdad, como si mientes. Incluso con tu muerte hubiésemos sacado mucha información bastante más útil.

1 respuesta
unaifg
#525Sesshoumaru1:

Tendríamos un player tóxico y mal player muerto

Esa es tu unica razon para justificar un tiro al médico o que el vigilante vaya pegando tiros al aire a ver qué sale. Como actitud, es igual de tóxica que la que denuncias porque no estamos aquí para discutir si hipnos juega bien o mal.

1 1 respuesta
P

#521 creo que el médico no se puede defender del tiro, solo de la muerte como tal. CREO

1 respuesta
Sesshoumaru1

#527 Lee #82 . Dice que se puede proteger todas las noches y ser inmortal.

P

Creo que no lo había entendido bien, está claimeando vigilante pueblo, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#529 Unaifg ha implicado que es vigilante y del pueblo. Todos hemos asumido eso y él no lo está desmintiendo.

1 respuesta
P

#530 gracias Sess

Sesshoumaru1

#526 No, mi razón es que claimea ser inmune y como maldito vigilante, es tu obligación comprobar que la gente que dice ser inmune lo es, si no tienes nada mejor que hacer.

P

Yo ahora mismo iría a por Lady o Unaifg o Tranc0s, los 3 me huelen bastante mal

Tranc0s

@unaifg eres vigilante?

1 respuesta
unaifg

#534 Creo que ha quedado bastante claro que si

1 respuesta
P

#535 a quién vas a apuntar esta noche?

1 respuesta
Tranc0s

Quería que lo dijeras por si hay un detector de mentiras #534

1
unaifg

#536 tengo mis candidatos pero no creo que sea buena idea decirlo por aquí, aunque no creo sobreviva a esta noche :man_shrugging:

1 respuesta
P

#538 es la mejor manera de comprobar mañana si dices la verdad o no

1 respuesta
minired

No me jodas Xeiss, no me digas que hablo poco para después ni leer lo que digo jaajajaj

#512Xeiss:

Luego está @minired que lo veo muy callado, y no me gusta tampoco.

#507Xeiss:

Luego está @minired que también parecía tener una informativa.

#460minired:

Lo mío no es informativa, si lo veo necesario por aclarar cosas claimearé más adelante aunque por ahora no haga falta

(Sigo leyendo lo demás)