Mafia: Cuarentena edition

P

Pero vamos, de momento me parecen todo vaguedades y excusas de mierda.

Voto; Unaifg

unaifg

#539 tendrás una buena manera de comprobarlo si 1) hay dos muertes por la noche 2) Me matan

Aunque obviamente tambien me pueden, bloquear, desviar, etc

P

Por cierto, la habilidad de Bomba que claimea LadyChaos ha dicho si es pq es suya o pq la ha copiado?

2 respuestas
minired

#543 luego ha dicho que era sarcasmo/ironía

1 respuesta
minired

Voy a repasar un par de cosas del día ahora que tengo un rato libre y os doy mis impresiones

1 respuesta
Tranc0s

#544 xdd eso espero, no quiero saltar por los aires

Gamo

Una pregunta sobre la duda Tranc0s, Unaifg:

Existenla posibilidad de que uno sea mafia y el otro independiente?

1 respuesta
Xeiss

#547 Existe la posibilidad y es la más probable, pero trancos nunca va a decir que es independiente aunque lo sea.

#545 Tío, me he despistado, sorry.

Yo, la verdad siendo vigilante, hubiera pegado el tiro a Hipnos en noche 1 probablemente, dicho esto, si no se lo hubiera pegado a Hipnos, se lo hubiera pegado a alguien fijo, Psicotrópica o yo mismo éramos buenos candidatos por tirar de cambiar el voto a última hora.

Dicho esto, tengo cierta duda de que es minired, y no se si por eso no consigo encajar todo bien.

LadyChaos

#501 emmmm lo que tengo yo no se considera múltiusos

LadyChaos

#522 que no soy multiusos cojones, no me comparéis con ese,

LadyChaos

#543 era ironía, unifaig me pregunto que si era pueblo, y me pareció una pregunta absurda y por eso dije que era Magia y que además era una bomba.
Pero no claim es Sabelotodo 1uso y copión habilidad principal.

@hipnos para contestarte tengo que leer otra vez para responderte cuales son mis sospechosos, más tarde te haré el post

1 respuesta
Xeiss

#551 Eres pueblo? Y quiero un Sí, soy pueblo como respuesta.

1 respuesta
minired

Nadie a reclamado el bloqueo a xpipox por lo que asumo que es mafioso el bloqueo (O un falso bloqueo) y si hasta ahora no se ha claimeado es que me han leído demasiado bien con lo que dije y no van a caer ya así que claimeo lo mío. Me gustaría saber más de @Gamo y de Xeiss en la medida de lo posible, de pike creo que se ha dicho algo más pero no lo encuentro.

Si no hay más informativas que Psicotrópica veo más viable lo de Tranc0s (Por el hecho de que la herida sirve para interrogar a alguien) y LadyChaos porque hasta cierto punto su habilidad sirve para obtener información si ve que pasa algo al copiar a alguien, eso me dejaría en mal lugar a unaifg principalmente.

JugadorRolInfo Extra
xPipOxDesviadorBloqueado N1
GamoAlgo con contraparte mala
miniredBloqueadorNo actuó N1
HipnosMédicoHerido N1 por Tranc0s
XeissHabilidad que necesita algún muerto por votación
Sesshoumaru1Salvaguarda, pueblo
PsicotropicaInvestigadorConfirma a Sesshiumaru1
unaifgVigilanteNo actuó N1
pike_97Habilidad diurna
Tranc0sHeridorHirió a Hipnos N1
LadyChaosSabelotodo + copiónUsó sabelotodo N1
2 3 respuestas
LadyChaos

#552 si, soy pueblo

LadyChaos

#553 buah gracias por la lista

P

#553 Lo de @xeiss creo que está bastante claro con lo que le ha dicho a Lady

2 respuestas
Xeiss

#553 Yo de mi, preferiría esperar a mañana para dar datos, sobre todo si unaifg es linchado hoy, aunque si los demás lo veis necesario, no tengo problema en decir alguna cosa más.

Sesshoumaru1

Espera, minired es el bloqueador teniendo yo salvaguarda y siendo pueblo? Hmm.....

1 respuesta
Xeiss

#556 Lo de Lady era un low quality bait, si tuviera una informativa, estaría echando chispas por matar a alguien con informativa, demasiada gente con ellas no era normal y es la coartada más utilizada.

1 respuesta
minired

#556 No se si lo ha dicho por el o porque intuye la habilidad de pike, en principio aquí he puesto las cosas que cada uno ha dicho de sí mismo para que pueda ser más o menos una lista objetiva

1 1 respuesta
Xeiss

#560 La habilidad de Pike es otra posibilidad, ya que el detector puede ser diurno.

A mi me gustaría que Pike decidiese dar un poco de info.

minired

#558 Soy bloqueador sip, pero no actué primero porque ya lo dije en D1 (Más que nada porque en N1 con esta habilidad no me gusta actuar porque por falta de información suelo entorpecer) por eso antes pregunté a Lady si había usado copión por si me copió a mi, así que alguien más debe de tener manipulativas

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, para que me aclare:

El desviador o el bloqueador son mafia. Son opuestos a mi rol, así que uno de los dos probablemente sea pueblo y el otro sea mafia.

El vigilante o el heridor son mafia/independiente. No tendría sentido tener a ambos fuera del pueblo porque sería demasiado op contra el pueblo, y tener a los dos en el pueblo sería demasiado op para nosotros. Me quiero decantar porque el heridor tendría más sentido fuera del pueblo, pero viendo la actuación del vigilante...

1 respuesta
Xeiss

#562 Para mi es una mala jugada, uno, por si hay centinela creo que era (el rol que ve las acciones de la noche).

@pike_97 Me interesa tu habilidad diurna, es informativa? Nos puede aclarar dudas?
@xPipOx Tu habilidad se notifica sobre quienes la usas?

Me escama el copión de @LadyChaos cuantos usos tiene?

2 respuestas
LadyChaos

#564 la única cláusula que tenía era que no podía usarla en noche uno, ahora la podré usar cada noche

unaifg

#563 te olvidas de que el counter del heridor era pueblo tambien, un pequeño detalle

LadyChaos

#559 no he entendido este post

1 respuesta
Xeiss

#567 Que simplemente era para que me lo dijeses, nada más, por si acaso Pike resulta ser detector de mentiras, que no lo creo, sobre todo porque no ha dado indicios de ello.

1 2 respuestas
LadyChaos

#568 a valee

LadyChaos

Bueno pues ya sabemos todas las habs menos las de tres jugadores, vamos, xeiss y pike, pero tenemos algo de información sobre ellas.
Hay varios con hab parecidas que no deberían estar en el mismo bando, los que más me escaman son el heridor y el vigilante. Un bonito bloqueo en el que el bloqueador dice no haber actuado pero xpixpox fue bloqueado.