Mafia: Cuarentena edition

LadyChaos

Sobre trancos y unifaig.
Trancos: 1-es pueblo y es la habilidad para poder meter presión y así con el multiusos poder controlar mejor.
2-independiente, una buena forma de joder a todos los bandos.
3-mafioso y no pueden matar con disparo(porque tener asesinato nocturno y heridor me parece poco viable.)

Unifaig:1- es pueblo y el vigilante es una forma de matar de una forma.
2- independiente, podría ser una tioo de serial Killer o algo así.
3-mafioso y es el padrino y su coartada es la de ser vigilante pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

@hipnos te respondo, para mi los tres mafiosos estarían entre
Xpipox creo que es bastante evidente que iba a estar en mi lista ya que ha sido al que más he atacado. Y ya he expuesto lo que he pienso de él en todo momento
Unifaig: después de mi último post me encaja demasiado como el padrino o un serial killer
Pike: bajo radar habilidad desconocida.

Luego sigo no fiándome del todo de hipnos porque como ya dije lo de médico que puede autoprotejerse puede ser un antibalas o inmortal. Pero no lo lincharía ya que a estado moviendo la partida( aunque no me gustaron sus métodos) y si es de verdad el médico no sería totalmente jodido lincharlo, así que estaría bien que una noche @psicotropica lo investigara para quitarse las dudas.

Más pueblo:
Sesho y psico, habilidades bastante pueblo, actitud que no me a escamado mucho, la verdad no tengo muchos contras contra ellos y se han auto confirmado mutuamente.

Trancos si unifaig es mafioso ya que confirmaría que es la habilidad dañina del pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#572 A quien lincharías primero?

Gamo no te llama la atención en absoluto?

unaifg

#571 Te contesto a la parte que me toca:

Mafia: Según tu soy el padrino, un padrino que vota no linchamiento pudiendo votar a Seiss desde el principio y conseguir una muerte. Además de que soy tan bueno que os hago un resumen post por post para que todos os podais beneficiar de la informacion, en vez de compartirla solo con mi equipo de la mafia. También le hago prácticamente un CC a un heridor que dice ser pueblo y cuya habilidad contraria la tiene otro pueblo.
Independiente: Crees que soy SK cuyo objetivo es matar a todos los demás, que vota no linchamiento y, no sólo eso, decide no matar a nadie en la noche 1 (que en este caso encima me daría igual si es pueblo o no).

Reconozco que no soy el mejor jugando a esto pero vamos, tampoco seré TAN malo

2 respuestas
Xeiss
#574unaifg:

Seiss

El mashup de nicks xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo ya me he rendido en que la gente escriba bien mi nick, si total... xD

unaifg

#575 xDDDD se me ha entendido, creo :joy:

LadyChaos

#574 entonces los mafiosos están en los que han votado a sessh??
Los que votaron no linchamientos todos toditos son pueblo porque un mafiosos nunca votaría no linchar no mataría a un pueblo para parecer más pueblo,no??
Y la opción de que eres el padrino claramente cuento que has actuado y matado.

1 respuesta
unaifg
#578LadyChaos:

entonces los mafiosos están en los que han votado a sessh

No he dicho eso, aunque si que creo que al menos dos de esa lista tienen muchas papeletas de serlo

#578LadyChaos:

Y la opción de que eres el padrino claramente cuento que has actuado y matado.

Y no he dicho lo contrario, no se si lo has leido bien

xPipOx

#493 Obviamente nadie ha claimeado el bloqueo porque es mafia, sencillo.

xPipOx

#564 Supongo que no, que gracia tendria un desviador que notifique al que desvias que le han desviado? xD Son habilidades manipulativas.

xPipOx

Despues de leerme todo para mi los que mas me escaman son Lady, Gamo y un poco minired, por ser victima de bloqueo y ser el unico claim de roleblock. Pero claro, al final si alguien mas claimea lo mismo tambien seria idiota porque al final los dos acabarian muertos.

Yo lincharia a Lady o Gamo la verdad, por otra parte de los votos Psicotropica; Hipnos; Xpipox; Xeiss no se cuantos estabamos en el carrito de sacar info de las habilidades y cual se unio cambiando de opinion. No se si psicotropica a ultima hora cambio de opinion o Xeiss.

1 respuesta
Xeiss

#582 Yo no cambié de opinión en ningún momento, yo vine y voté, al igual que dije 12039123089123 veces que el no linchamiento no me parecía útil.

pike_97

#568 Nop, no es informativa. Depende de cómo avance el día la usaré, pero sospecho que nos puede ser más útil cuando empecemos a Palmar gente del pueblo y por tanto aumente el ratio de mafiosos/neutrales, para equilibrar un poco la balanza. Asumo que los que sepáis de roles podréis leer entre líneas.

Hipnos

A ver, por cuestiones de counters está claro que no todos pueden ser pueblo:

Sess/Minired -> Uno es mafia
Trancos/Mirtor -> Uno es mafia, y Mirtor era pueblo

También es cierto que Gamo, Xeiss y Pike no han declarado ningún claim obvio a estas alturas, así que como mínimo debe haber algún neutral/mafia entre ellos.

2 respuestas
pike_97

Entonces, que me aclare: las habilidades de Trancos y unaifg son complicadas de encontrar en la misma partida, no? Si linchamos al equivocado perdemos un día pero confirmamos un mafioso, yo tiraría por ahí.

P

#585 entonces a no ser que Sess tenga maquillaje debe ser Minired

1 respuesta
Hipnos

#587 O que ambos tú y el seáis mafias. Pero claimear investigador el día 2 por parte de la mafia es tener unos huevos de bronce y si lo habéis hecho merecéis ganar.

Xeiss

#585 Yo como dije, tendré que confirmarme en algún momento, pero viendo que tenemos una forma clara por donde tirar, prefiero esperar.

Lo de que Trancos/Mirtor uno es mafia, permíteme dudarlo.

Para mi es más bien un Trancos/unaifg, dos roles de asesino en el pueblo son totalmente insostenibles.

@Gamo Tu no tienes ningún tipo de rol relacionado con matar verdad? Porque en caso de que fueras, no sé, veterano, abuela o algo parecido deberías estar corriendo por las paredes con los claims de Trancos y unaifg.

2 respuestas
minired

De base yo cuento con que va a haber roles que se contradigan para que en el pueblo no hagamos 1+1 (De hecho el rol de salvaguarda suele ser el que más lo sufre al no atacar al balance) por lo que aún sabiendo que soy pueblo no metería la mano en el fuego a que lo fuera sess o xpipox y creo que la mafia tiene un multiusos con manipulativas o otro bloqueador, principalmente porque en el pueblo tenemos las habilidades estándar fuertes y la mafia irá cargada también

minired

#590 Y ante la duda de: ¿Por qué cabe la posibilidad de xpipox/sess/minired pueblo pero es menos probable Tranc0s/unaifg? Precisamente porque dependemos de la información y varios pueblos que entre ellos se "putean" pero tienen habilidades decentes se autobalancea en el día mientras que varios killers del mismo bando aún siendo la mayoría desinformada generaría un rush de partida, además de que faltaría el independiente por descubrir

minired

#589 A mi me preocupa por lo que ha dicho pike que lo suyo sea un tiro diurno XD porque ya es fiesta

Gamo

#589 Nop, nada de matar, ojalá. Como dije yo tengo algo negativo.

1 respuesta
P

#593 cómo vas a tener algo negativo?

3 respuestas
Xeiss

#594 Deja de preguntarle, anda.

Que no es muy dificil saber el claim, si dudas puedes investigarle, que si no es abuela, todo perfecto.

1 respuesta
Hipnos

#594 Que es mafia no le des mas vueltas xd

1 respuesta
P

#595 #596 Ya, eso pienso yo también, pero joder, a ver que me dice xD

tomoki

Votos
3 Tranc0s (Unaifg; Gamo; Hipnos)
2 Ladychaos (XpipoX; Trancos)
2 Unaifg (Sesshoumaru1; Psicotropica)

Corrijanme si me equivoco

1 respuesta
Gamo

#594 Hay habilidades que son negativas. Tenemos un equipo chetillo, igual soy la manera de equilibrarlo, no sé. Si quereis lo digo, lo que juega a nuestra contra xdd Es una putada. Otra opcion es lo que dice Xeiss, que me investigues y listo.

LadyChaos

#598 voto:unaifag.

1 respuesta