Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#596

Mira macho, en #253 dices que si le parece extraño a Domicus que le señales algo que no te parece coherente de el, pero Domicus empezo señalandote algo que no le parecia correcto de ti, lo de la pregunta de #26 y no la contestas y a raiz de eso te parece agresivo y antipueblo, cuando el tambien te podria haber señalado algo que no le parece coherente de ti.

En #253 ves a Thedomicus antipueblo, por ir agresivo. A Sinso lo has visto pueblo en #518 a pesar de haber sido mas agresivo que TheDomicus. Es verdad la primera incongruencia que te marca Sinso en su post?

En #268 comentas lo de hablas del teatrillo y lo de retorcer las cosas para echarlas en cara y luego no buscar mafiosos y desde luego es la sensacion que me estas transmitiendo en la partida.

Y repito, son cosas que las ha señalado Sinso, que luego las he leido las he ido a mirar y si me parece que al menos tiene razon en fijarse en eso. Y tu se las has leido y no has dicho nada sobre ellas. Ahora te pregunto y me dices que te lo señale cuando el ya te lo ha señalado antes. Que hago entonces Sora?

1 2 respuestas
Xetroz

#595 Pero sin embargo en la biblia que ha escrito DenimH curiosamente has leido que te pedia un 3vs3 :) Claro que si guapi.

No me gustas un pelo, asi de claro. Deseando ver tu siguiente resumen de la partida.

2 respuestas
Xetroz

#598 Tu ahora mismo por quien irias, sigues viendo bien el linch de DenimH? Que piensas de Soraghatsu?

n3krO
#602Xetroz:

en la biblia que ha escrito DenimH

Yo he tenido que mirar si la habias escrito tu :new_moon_with_face:

1
DarkRaptor

Recuento

sorakabanana

#579 A tirik diria que ni le he pusheado.

A Lady la pusheé y quedé parcialmente satisfecho con su respuesta, a raul le pusheé y quedé bastante insatisfecho. Tengo pensado volver a por él. A Denimh lo mismo, pero su último post me gusta mucho en mi primera lectura, luego desde casa lo abro mirando bien las citas.

Digo esto porque básicamente mi aportación a la partida se resume en esto, ya que es cierto que no he iniciado ningún push o línea de acusaciones en condiciones sobre nadie más.

Y te extraña que te pusheen? Eso es todo lo que tienes que decir?
Por que mi lista ya la he hecho y si tengo un momento volveré a hacerla, a ti creo que no te puse por poca participación pero eres de mis favoritos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica)
  2. Soraghatsu: 2 (Tirik, Sinso)
  3. LadyChaos: 2 (Tranc0s, raul_ct)
  4. denimH: 1 (Hipnos)
  5. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  6. TheDomicus: 1 (Xetroz)
  7. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 605.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Tranc0s no me termina de gustar, pero creo que sess está teniendo unas interacciones raras con él. Si tuviera que apostar entre esos dos debe haber al menos un neutral.

JCab

#602 Hombre, la diferencia está en que él ha ido nombrando uno por uno y a mí me lo ha pedido en mi "trozo" de su texto, tú sueltas la biblia y esperas que me lea el antiguo y el nuevo testamento, y tranquilo que algo más te quedará por soltar después de semejantes tochos.

Pues hombre, normal que algo se me pase.

Sería de ser un poco subnormal por mi parte decirte a ti que no y 2 minutos después a otro que sí. Mira a ver si encuentras lógica a la tontería que has soltado y tus sospechas absurdas.

Ten cuidado con tu sombra ya que te pones amigo!

Soraghatsu
#601Xetroz:

dices que si le parece extraño a Domicus que le señales algo que no te parece coherente de el,

Te refieres a esto?

#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente?

Si es esa parte se la digo a Tirik, no a Domicus

#601Xetroz:

#26 y no la contestas

Porque es una pregunta absurda y artificial, para el no es un RVS que yo haya decidido meter mi primer voto entre Tirik y Tranc0s y a partir de ahí intenta montarme una serie de ataques, en mi opinión con base 0, además ha sido interesante ver como Tirik, de forma oportunista se ha unido a eso (que por cierto nadie le ha indicado eso a Tirik)

#601Xetroz:

a raiz de eso te parece agresivo y antipueblo

Me parece más agresivo de lo normal, usa cualquier cosa para atacar, antipueblo, porque usa cualquier cosa para atacar, incluido un RVS

#601Xetroz:

En #253 ves a Thedomicus antipueblo, por ir agresivo. A Sinso lo has visto pueblo en #518 a pesar de haber sido mas agresivo que TheDomicus.

Para mi Domicus ha sido más agresivo que Sinso, además no es ser agresivo o no lo que hace que considere a Domicus, si no, con lo que argumenta (el RVS), los argumentos de Sinso, me parece que tienen más peso que los de Domicus

#601Xetroz:

En #268 comentas lo de hablas del teatrillo y lo de retorcer las cosas para echarlas en cara y luego no buscar mafiosos y desde luego es la sensacion que me estas transmitiendo en la partida.

TheDomicus no esta buscando mafiosos y ataca con cualquier cosa que pilla por el camino, por eso a mi me transmite que sus argumentos son forzados, artificiales y retorcidos

1 respuesta
Soraghatsu
#601Xetroz:

Que hago entonces Sora?

Si crees que soy mafia, votame, es así de fácil

2 respuestas
Hipnos

#611 He escuchado muchas veces esa frase y siempre de un mafia xdd

Desvoto

Voto Soraghatsu

Me sigue sin gustar una mierda DenimH pero tu actitud es muy pasivo agresiva sora.

1 respuesta
Soraghatsu

#612 y si salgo pueblo a por quien irias

1 respuesta
Xetroz

#610 Lo que me chirriaba es que no dijeses nada, ni lo comentases. Esa respuesta me gusta mas y sin tunnel te veo mejor, aunque sea para defenderte.

#611 El problema es que no lo tengo claro contigo como digo, y por eso te pregunto.

De verdad crees que nekr0 y TheDomicus estan juntos? Si fuese asi, a quien meterias de tercero?

No te negare que no comparta las sospechas de TheDomicus, aunque su ultima respuesta haya estado mejor, pero si pienso que ha forzado los argumentos utilizados en los push de ayer. A nekr0 es que me recuerda tanto al nekro SK que pienso no, no puede ser otra vez, aunque he de decir que hoy lo he visto moverse y buscar un poco mas, aunque pienso que todavia le queda.

1 respuesta
Tranc0s

#606 si tengo que hacer una lista empezaría por Domi y n3kro

1 respuesta
Soraghatsu
#614Xetroz:

De verdad crees que nekr0 y TheDomicus estan juntos?

mi voto está en n3krO por algo, he comentado antes que la reaccion de n3krO me ha parecido excesiva por un comentario que había pasado completamente desapercibido, y el comentario que habia pasado completamente desapercibido era señalar algo interesante, que daba pie a slip de n3krO + Domicus, no se si realmente son mafia, pero da pie a pushear, todavía hay tiempo para pushear y sacar cosas en claro y me gustaría que alguien me apoye con el pusheo a n3krO

2 respuestas
denimH

#615 Motivos?

1 respuesta
Hipnos

#613 Tampoco te ha atacado nadia a muerte ¿no?

Veo actitudes raras, pero sin información es complicado decir nada. Ahora mismo mi 3 vs 3 está así:

Pueblos: Xetroz, sinso, soraka
Mafias: Soraghatsu, denimh, tirik

2 respuestas
denimH

#616 Puedes decirme donde? Me he leido dos veces la ISO de n3kr0 y no he visto eso. Si me cuadra te apoyo.

1 respuesta
denimH

#618 No te compro lo de Xetroz. Qué te hace pensar que es pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

#619 en #471 lo señalo

#471Soraghatsu:

entonces porque señalas un plural.

Te voy a argumentar una cosa:

#243n3krO:
Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Esto para mi sumado a la confirmacion de TheDomicus sobre lo que piensa

#245TheDomicus:
Te lo ha explicado muy bien n3krO

Es un slip, es algo que perfectamente podriais haber hablado y tu sabrias porque pensaba así, además me resulta inquietante lo siguiente:

Es basicamente esa interacción, n3krO sabe lo que piensa Domicus sobre una pregunta, y Domicus lo confirma, es un detalle pequeño y nimio, que no le di importancia en su momento, pero n3krO en

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

Si le da importancia.

2 respuestas
n3krO
#616Soraghatsu:

y me gustaría que alguien me apoye con el pusheo a n3krO

Y cual es el objetivo del pusheo? Lincharme? Forzar un claim de un pueblo? Cuentame pato que quieres conseguir con ello.

1 respuesta
Soraghatsu

#618 soy el linchamiento top de hoy, pero bueno, si crees que nadie me está atacando a muerte xdddd

Hipnos

#620 Su interés por presionar y buscar mafiosos. Igual es que acabo de jugar una partida con él, pero es que lo veo clarísimo.

Tranc0s

El voto que hizo n3kro a Tirik en 243 me pareció súper a destiempo, como para mojarse un poco y no levantar sospechas. Si haces iso de sus posts verás que casi todo son interacciones sin buscar líneas alternativas (la gran mayoría con Sora). Es decir un juego muy reactivo y poco dado a encontrar scum.

Domi es bastante más por sensaciones que me está dando.

1 respuesta
Soraghatsu

#622 todavía no me has dicho donde colocas a Domicus en la pregunta de : #544

1 respuesta
Tranc0s

#617 lo he puesto en #625, me he dejado la cita.

Psicotropica

Estoy viendo uno de los peores D1 que he visto en mi vida en la historia de Mafia.

Cómo se nota que estáis todos esperando a la noche a usar las habilidades, eh pillines

2 respuestas
n3krO

#626 Si no lo mencioné es porque aun no lo coloco en ningun lado, aunque me inclino por pueblo por ahora.

#625 Y sin embargo fui el unico que justificó al completo el por que me parece que es buena idea linchar a Tirik solo en base a ese patinazo. Los demas que lo presionaron o votaron acabaron abandonando y olvidandolo ademas de que no tenian una opinion tan fuerte como yo.

Ademas de que con Tirik creo que puedo conseguir informacion tanto de Soraghatsu como de raul_ct o sea:
(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia . Asi es como veo la partida ahora mismo.

Y como los demas estais interacionando aparte de eso, yo sigo tratando de leeros pero no veo necesidad de cambiar de voto (y menos cuando no veo otra via para presionar fuera de esos 3)

6 respuestas
n3krO

#628 Estas segura de ello? Cuando empecé a jugar aqui el D1 daba 10-15 paginas como mucho, ahora vamos a por el doble de paginas y aqui estas diciendo que es uno de los peores D1 y que se nota que estamos esperando a las habilidades?

1 respuesta
Tema cerrado