Mira macho, en #253 dices que si le parece extraño a Domicus que le señales algo que no te parece coherente de el, pero Domicus empezo señalandote algo que no le parecia correcto de ti, lo de la pregunta de #26 y no la contestas y a raiz de eso te parece agresivo y antipueblo, cuando el tambien te podria haber señalado algo que no le parece coherente de ti.
En #253 ves a Thedomicus antipueblo, por ir agresivo. A Sinso lo has visto pueblo en #518 a pesar de haber sido mas agresivo que TheDomicus. Es verdad la primera incongruencia que te marca Sinso en su post?
En #268 comentas lo de hablas del teatrillo y lo de retorcer las cosas para echarlas en cara y luego no buscar mafiosos y desde luego es la sensacion que me estas transmitiendo en la partida.
Y repito, son cosas que las ha señalado Sinso, que luego las he leido las he ido a mirar y si me parece que al menos tiene razon en fijarse en eso. Y tu se las has leido y no has dicho nada sobre ellas. Ahora te pregunto y me dices que te lo señale cuando el ya te lo ha señalado antes. Que hago entonces Sora?