Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropica

#630 sí, opino que está siendo basura, mil interacciones forzadas y mucha morralla.

Además (incluso incluyéndome a mi) hay bastantes semi-afk's

Soraghatsu
#629n3krO:

Y como los demas estais interacionando aparte de eso, yo sigo tratando de leeros pero no veo necesidad de cambiar de voto (y menos cuando no veo otra via para presionar fuera de esos 3)

Porqué no? El voto a Tirik, ahora mismo está muerto, yo soy uno de tus sospechosos a Mafia, con tu voto encabezaria la lista del linchamiento, si yo fuera pueblo y cambiando mi voto sentencio a uno de mis 3 sospechosos de mafioso, lo haría, porque lo sigues dejando ahí?

1 respuesta
n3krO
#632Soraghatsu:

y cambiando mi voto sentencio a uno de mis 3 sospechosos de mafioso

Porque no te quiero linchar.

Tirik es lo que os une a los 3 que me levantan sospechas, y es el que mas información me da, ergo, es el lynch optimo para mi.

Si llegados final de dia tengo que cambiar mi voto para lincharte a ti o a raul_ct en vez de a otro que no este en mi lista entonces la cosa cambia.

1 respuesta
Soraghatsu
#633n3krO:

Si llegados final de dia tengo que cambiar mi voto para lincharte a ti o a raul_ct en vez de a otro que no este en mi lista entonces la cosa cambia.

Porque al final del día y no ahora? si lo haces ahora, pareceria legitimo y presionarias con ese voto, en vez de dejarlo ahi muerto de risa, si lo haces al final parecerá un BW

1 respuesta
n3krO
#634Soraghatsu:

si lo haces al final parecerá un BW

No me preocupa lo que parezca, lo puedo justificar :)

1 respuesta
Soraghatsu

#635 si lo parece, igual no se lo creen, incluso aunque lo justifiques

Tirik

#629 Sinceramente me está preocupando que si acabamos linchados Sora o yo el otro se vaya detrás porque flipeemos pueblo. Ya he dicho por ahí atrás que creo que se está comportándose de manera muy mafiosa para ser mafioso, porque aunque el tunnel me ha molestado menos, el intento de derail me ha parecido mucho peor y ahora mismo no sé que hacer con él. Veo que nos pasamos dos días sin buscar mafiosos y encima perdiendo 2 pueblos por el día más luego la/s muerte/s nocturnas que pueda haber.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (Tirik, Sinso, Hipnos)
  2. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica)
  3. LadyChaos: 2 (Tranc0s, raul_ct)
  4. Tirik: 1 (n3krO)
  5. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  6. TheDomicus: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 638.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Voto:Tranc0s

denimH

#621 Me lo he tenido que mirar con bastante detenimiento para poder verlo la verdad. Me puede cuadrar como slip. También me cuadra que simplemente haya querido aclarar con su interpretación el post de Domicus y que esa interpretación haya sido la correcta. Cualquiera de las dos opción me parece posible, asi que estoy abierto a un push a n3kr0 a ver que sale de ahí.

Por otra parte Sora, eres de los que peor me huelen por las razones que he dado en #571 (aprovecho para preguntarte tu opinión sobre ello), y lo que comenta n3kr0 en #629 me parece que puede ser, dado que raul_ct también me huele raro.

No te voto porque creo que tienes presión suficiente. Y no puedo realmente pushear a n3kr0 cuando comparto lecturas de promafias.

2 respuestas
Sinso

#620 Compras el denimH mafia?

1 1 respuesta
denimH

#642 No xD

LadyChaos

Xetros a estado buscando mafiosos, se ha mojado, se a esforzado al crear dichos post, a tenido una presión masiva y a salido hacia delante. Por ahora lo pondría más tirando a pueblo que a mafia

Sinso

#628 Quizá si la gente fuese consecuente con sus propios argumentos, nos iría mejor.

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

Psicotropica

El voto que hizo n3kro a Tirik en 243 me pareció súper a destiempo, como para mojarse un poco y no levantar sospechas. Si haces iso de sus posts verás que casi todo son interacciones sin buscar líneas alternativas (la gran mayoría con Sora). Es decir un juego muy reactivo y poco dado a encontrar scum.

Tranc0s
1 respuesta
Psicotropica

#645 te has sentido aludido guapo? ;*

1 respuesta
Xetroz

#615 Si empezarias por Domi y Nekro, por que tu voto esta parado en Lady sin hacer nada?

Para mi el linch optimo es el de DenimH, es el que mas claro he visto hasta la fecha. Si tengo que elegir entre Trancos Y Sora ahora mismo me decanto por Trancos, no me gusta como tiene su voto parado sin hacer nada de los dos, sus otros votos han sido a raul el primero y luego soraghatsu, pero en estos ultimos posts dice que empezaria por Nekro y Domi. Aun no les ha votado a ninguno de ellos.

Dicho esto, no veo mal un push a nekro ahora mismo y ver que sale.

@n3krO el unico voto que has hecho ha sido a Tirik, voto que ahora mismo esta ahi sin hacer nada y no te has mojado con nadie mas.

Me parece extraño el mensaje de #167 de decir que el massclaim de hipnos no lo hace pueblo, yo creo que eso es algo que hemos dado todos por hecho, y nadie a afirmado que sea pueblo por ello, tu eres el que ha hecho enfasis en ello, quizas queriendo que haya mas gente con el focus desde el principio?

Tienes muchos post sobre el slip de Tirik, que si ha dicho 3, que pueden ser 4...la verdad que te centras mucho en eso, entiendo que le votes por eso pero no avanzas.

Tambien dices

#417n3krO:

Os pido que leais a TheDomicus y Soraghatsu. Yo creo que TheDomicus ha estado acertado en sus palabras (y señalando actitudes raras de Soraghatsu) y no entiendo el push raro de Soraghatsu, ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos, por que yo haya dado mi opinión sobre linchar "AFKs" a la par que digo que entiendo que TheDomicus se referia a lo mismo.

Ves raro que sora pueda dejar caer que tu y Domicus esteis juntos pero luego tu sueltas

#539n3krO:

No obstante, tengo apuntado que unaifg y Xetroz pueden ser mafiosos en equipo ya que le he visto a unaifg meterle empeño en defender a Xetroz y no acabé de entender por que.

Ves raro que te puedan unir a ti con otra persona pero no que tu unas a una persona con otra. Por cierto, algo curioso, si he sentido algo por parte de unaifg, es de todo menos haberme defendido, ya que de hecho, me ha estado acusando.

Desvoto

Voto n3krO

Por cierto @unaifg a ver cuando te pasas ya que ha salido tu nombre, que no se te ve.

2 respuestas
TheDomicus

Ya estoy por aquí. 3 horas sin pasarme y 6 notificaciones xD Ya he leído, pero iré rescatando posts y dando mi opinión. Si me dejo alguna cita avisad.

Bienvenido Sess.

#646 Te he leído antes decir que nadie te sigue en tus push para variar. ¿Cuál o cuáles son? ¿n3krO e Hipnos?

1 respuesta
Soraghatsu
#641denimH:

En #3 Empieza directamente con Tirik: su push no viene de un slip, sino que ha empezado la partida ya a por el.

Esto es falso, mi push contra Tirik, puede decirse que empieza en #39 cuando Tirik aprovecha de forma oportunista el comentario de Domicus.

#641denimH:

#268 Cuando TheDomicus le echa en cara lo de Tirik responde con acusaciones cruzadas

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de las acusaciones cruzadas, pero lo de TheDomicus, ya lo dije antes, es un teatrillo, por eso se agarra a cualquier cosa para atacar en este caso un RVS

#641denimH:

#304 Sería el inicia de un derrail si no fuera porque el push en su inicio no se fundamentan en nada!

No es un derrail, es una pregunta que Tirik, cree que es un tipo de bait como dice en:

#335Tirik:

Y en cualquier caso con Sora ya he acabado, está dandole vueltas y vueltas a lo mismo todo el rato y lo último ha sido una especie de derail/baiteo

Ese es el motivo por el que Tirik, no responde porque cree que es un bait

#641denimH:

#415 Para entonces Tirik corta el push sin sentido,

Después de #317 soy yo el que suda de continuar por ahí, no él, de hecho es Tirik el que sigue mencionandome en:

#381

Por otro lado dices:

#641denimH:

Cualquiera de las dos opción me parece posible

Entiendo que las 2 opciones que dices son:

#641denimH:

Me puede cuadrar como slip

#641denimH:

También me cuadra que simplemente haya querido aclarar con su interpretación el post de Domicus y que esa interpretación haya sido la correcta

#641denimH:

Por otra parte Sora, eres de los que peor me huelen por las razones que he dado en #571

Lo has argumentado, te lo compro aunque no me gusten las cosas que dices.

#641denimH:

No te voto porque creo que tienes presión suficiente.

Esto no te lo compro

#641denimH:

Y no puedo realmente pushear a n3kr0 cuando comparto lecturas de promafias.

Esto tampoco te lo puedo comprar, no me has descartado lo del slip de n3krO + domicus, al mismo tiempo estas abierto a un push contra n3krO, mientras que al mismo tiempo no lo estás porque coincides en los que el pone como mafias, esto no lo puedo comprar porque me parece contradictorio

1 respuesta
Psicotropica

#648 solo quería ver si había alguna impresión, hasta ahora no me he decidido a pushear a nadie seriamente

1 respuesta
Tranc0s

#647 porque me veía bastante solo votandolos, de momento puedo apoyarte en el push a nekr0 a ver cómo reacciona.

Desvoto

Voto n3kro

TheDomicus

#650 Yo lo que entiendo en #567 es que pretendías hacer un push o lo estabas haciendo y nadie te ha seguido. Pero bueno, serán impresiones mías xD

¿Por qué piensas que está siendo el peor D1 de la historia de MV? Estamos a tiempo de reconducirlo, y estoy dispuesto a seguirte. ¿Cómo lo harías?

2 respuestas
n3krO

#647 donde he dicho que es raro lo de sora emparejándome con TheDomicus?

La diferencia es que sora estaba presionando a Domicus, mientras que yo veo a unaifg pueblo así que no desconfío de vosotros 2.

@denimH cuando vas a dejar de hacerme pocketing?

3 respuestas
n3krO

#652 claim de rastreador y asegurar que alguien es mafia 100% seguro no fake. Así es como se reconduce un mal D1

2 respuestas
Tranc0s

#654 puede haber un desviador en la partida....

Tranc0s

Te he confundido con ocultador, maldita dislexia.

TheDomicus

@Soraghatsu ¿qué te parecería si tardase más de 200 mensajes en contestar a lo que me pides?

Estaría bien saber cuál es tu 3vs3.

Hipnos

#653 Hostia qué es eso del pocketing?

1 respuesta
TheDomicus

Esto es el pocketing #658

Psicotropica

#654 te gusta mucho el metagame y meter mierda a gente que no está en la partida, no?

1 respuesta
Tema cerrado