Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropica

#652 solamente quería ver las impresiones en general y de tranc0s ya que había bastante gente pusheando. Presión de grupo.

Pero cada vez empiezo a ver decente el push a N3krO

1 respuesta
n3krO

#660 me gusta más que aportes en vez de seguir un bandwagon y decir que está siendo un día de mierda.

1 respuesta
TheDomicus

#466 Era un resumen, como los que a ti te gustan :new_moon_with_face:

Sesshoumaru1

Me gustaría que todos los que habéis ignorado completamente lo que he señalado de tranc0s me dijéseis porqué. No os parece una razón legítima para acusarlo? Habéis ignorado el post? Estáis a favor de él? Todavía no he hecho el post completo donde le acuso más en detalle, pero creo que era bastante fácil filtrar sus posts un momento y ver a qué me estaba refiriendo sin que yo lo diese mascado.

1 4 respuestas
TheDomicus

#661 Te juro que pensaba que decías haber intentado pushear a alguien y que no te habían seguido.

Respecto al push de n3krO tengo sentimientos encontrados...

¿Cómo ves a Sora en esta partida?

¿Qué te parece la entrada de Sess? Creo que tiene razón en lo de Tranc0s, pero, ¿compartes su opinión respecto a Ladychaos?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (Tirik, Sinso, Hipnos)
  2. n3krO: 3 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s)
  3. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica)
  4. Tirik: 1 (n3krO)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 665.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#662 he aportado y dicho más cosas.

Siguiente argumento

Psicotropica

Desvoto

Voto N3krO

TheDomicus

#664 Justo estaba escribiendo sobre tu interacción con tranc0s xD ¿De verdad crees que lady estaba aportando decentemente?

1 respuesta
Hipnos

#664 Yo he señalado eso mismo antes pero nadie me ha hecho ni caso xd

De todas maneras tampoco veo claro a Soraghatsu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#670 Hay que entender cómo es como player y su forma de aportar. Creo que en general ha aportado a su manera, o al menos lo suficiente (Y de lejos) para no estar arriba en mi POE.

#671 La cuestión es a cual ves menos claro de los dos. Soraghatsu está intentando moverse por lo menos y defenderse de los ataques, pero puedes comprobar cómo ha actuado Tranc0s con un push totalmente legítimo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#665 A Sora ya lo he dicho, de momento no acaba de gustarme, pero visto lo visto con el tunnel dudo que sea mafia.

Con Sess coincido bastante. Ladychaos me pone muy de los nervios y para variar tiene un comportamiento que ayuda 0 y menos al pueblo, aún así es cierto que sus posts suelen tener más sentido de lo normal

1 respuesta
Hipnos

#672 Estoy de acuerdo contigo pero no tengo lecturas. Ya dije esto mismo de samawoodo, y si no me fío no me fío. Ya veremos cuando vea un poco tus interacciones con el resto si me apunto al tren o no.

1 respuesta
TheDomicus

#672 #673 Si me permitís tirar de metagaming, Lady me está recordando a la partida de Mikess en la que fue mafiosa. De todas formas para mí tampoco es un lynch prioritario.

#673Psicotropica:

A Sora ya lo he dicho, de momento no acaba de gustarme, pero visto lo visto con el tunnel dudo que sea mafia.

En la c9+ fue mafioso y estuvo en tunnel con Darky y con leyvytah.

Qué contradictorio es esto xd en mi primera parte uso el metagaming para aportar una cosa y en la segunda parte uso metagaming para ejemplificar algo mientras que rechazo otra parte del metagaming para mostrar mi idea.

#674 ¿cómo ves a JCab?

3 respuestas
Hipnos

#675 Ausente y bastante reactivo. Como mañana no espabile y empiece a buscar mafias va colgado.

1 respuesta
Psicotropica

#675 tío, has repetido tanto la palabra metagame que me ha dado una embolia

4 1 respuesta
TheDomicus

#677 Lo siento xD

#676 Concuerdo contigo.

TheDomicus

Aviso para navegantes: probablemente a partir de las 18:30 no pueda estar todo lo activo que me gustaría.

Ya que solemos volvernos locos en la última hora de partida, hay que tener cuidado con los claims para salvarse de la soga: cabe la posibilidad de que haya roles generalmente relacionados con el pueblo que aparezcan en la mafia.

2 respuestas
unaifg

Estoy intentando ponerme al día las últimas páginas que ando fuera de casa y con el móvil es una kk

#539 yo no lo llamaría empeño, la verdad. Si que es cierto que en la partida anterior me la coló (y tú también, btw) pero creo que se ha defendido bien y yo también le apreté un poco al principio

Psicotropica

#679 lo dices por algo en especial? Algun rol mafiosete que te haya tocado y parezca pueblo?

1 respuesta
Tranc0s

#679 ha quedado bastante raro, algo que confesar?

1 respuesta
LadyChaos

#675 Como bien saben algunos es que yo no cambio mi actitud en base a mi bando en sí... Además en la partida de Mikes aporte 0, el tiempo que estuve fue para decir “quiero ser alcalde” “ahora ya no quiero ser alcalde”

Así que no se que vínculos ves

TheDomicus

#681 No, qué va. Es solo que DarkRaptor insinuó eso varias veces en algún lado. Puede que lo haya hecho o puede que no, pero bueno.

Sencillamente un claim no debería ser un imperativo categórico a la hora de salvar a alguien de la soga. No al menos en esta partida.

1 respuesta
Psicotropica

Os lo digo muy enserio.

Hay un serio problema de metagame (metagame, metagame! Igual si lo digo 3 veces aparece theDomicus) pero hay mucha gente que parece que es el único argumento que tiene.

Y empezáis a tocarme las narices fuertemente

2 respuestas
Tranc0s

#684 puede ser, lo veremos según que caso. Hay algunos que pueden ser dudosos.

#685 solo se aparece si lo haces delante del espejo a las 12 de la noche

DarkRaptor

Aviso

Como nos acercamos al final del día, voy a poner al bot a hacer recuentos cada 15 mensajes, además de los manuales. Os recuerdo que el día termina hoy a las 21:00 si no se alcanza mayoría absoluta antes. Un saludo.

3
TheDomicus

#685 Ya te he dicho antes que si tienes alguna idea de por dónde tirar hazlo y yo te sigo.

Lo que no puede ser es quedarnos callados a esperar impresiones y reacciones si no hay nada escrito y ni siquiera intentar generar interacciones de ninguna forma.

Por el momento creo que solo ha habido un tema de conversación que no ha salido por metagame, y estoy bastante dudoso en si puedo confirmarlo o no: la discusión entre Sinso y Tirik por los 3 mafias.

Si la gente necesita pasar a la noche para poder tener información no sé para qué queremos 48 horas de día, pudiendo hacer un random lynch en la primera hora. Si no me ofrezco yo a ser linchado, para ver si así aceleramos el proceso.

#682 en #684 lo tienes.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica)
  2. Soraghatsu: 3 (Tirik, Sinso, Hipnos)
  3. Tranc0s: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 688.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Viendo que tranc0s no tiene la más mínima intención de ni siquiera dignarse a defenderse y se dedica a ignorar acusaciones, no me queda otra que simplemente dejarlo arriba del todo de mi POE y optar por lincharlo hoy.

2 respuestas
Tema cerrado