Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropica

#688 he votado a N3krO hace un rato, sigo esperando tu follow

1 respuesta
TheDomicus

#691 ¿Las razones son alentar una actitud antipueblo a ladychaos y recriminarte poca aportación o hay algo más?

Ya te he dicho que no tengo problema en seguirte, pero necesito saber si esos son tus motivos.

1 respuesta
Psicotropica

#692 mis principales motivos son mi intuición, as always

2 respuestas
TheDomicus

#693 ¿Solo eso?

Veo dos problemas en votar a n3krO,

  • 2 de los 3 votos restantes (sin contarte a ti) son mis lynchs preferidos ( @Xetroz te salvas de momento).
  • No es un objetivo de lynch que me agrade mucho.

Sin embargo, me parece interesante la reacción que esto puede generar (aunque parece que hay que esperar hasta D2 para aportar información).

Voto n3krO

1 respuesta
Tranc0s

#690 siempre podemos hablar.

Sinso

@Hipnos

Entre Soraghatsu, Tranc0s y n3krO cuál te parece mejor lynch y cuál peor?

Y entre Psicotropica, Sinso y Sama/Sess?

Y entre Tirik, Soraghatsu y denimh?

1 respuesta
Sinso

Desvoto

1 respuesta
Psicotropica

#694 Todavía quedan 4h de día, así que por eso no te preocupes, pero ya va siendo hora de que la gente se vaya pasando

1
TheDomicus

#697

¿Entre Soraghatsu, Tranc0s y n3krO cuál te parece mejor lynch y cuál peor?

¿Y entre Psicotropica, TheDomicus y Sama/Sess?

¿Y entre Tirik, Soraghatsu y denimh?

2 respuestas
Sinso

#699 responderé después de Hipnos

1 1 respuesta
Psicotropica

#700 cuelga tú, no tonto, cuelga tú primero ;*

3
Sinso

@raul_ct qué tal la siesta? Un poco larga no?

3 respuestas
raul_ct

#702 limpiando me hallo!

raul_ct

#702 limpiando me hallo!

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus)
  2. Soraghatsu: 2 (Tirik, Hipnos)
  3. Tranc0s: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 704.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#702 limpiando me hallo!

1 respuesta
denimH

Voy contestando según vaya leyendo, que me quedan páginas.

#649

#649Soraghatsu:

Esto tampoco te lo puedo comprar, no me has descartado lo del slip de n3krO + domicus, al mismo tiempo estas abierto a un push contra n3krO, mientras que al mismo tiempo no lo estás porque coincides en los que el pone como mafias, esto no lo puedo comprar porque me parece contradictorio

Me dí cuenta del sinsentido que supone después de enviarlo. Me parece factible la opción de slip y por tanto me uniría a un push a ver por donde sale, pero sus planteamientos de la partida son casi calcados a los míos, asi que no se muy bien donde me deja eso. Dado que compartimos punto de vista, mi aportación al push sería votarle, preguntarle por el slip, y poco mas. Si hay que hacerse se hace claro.

denimH

#653 Si crees que le estoy dorando la píldora a alguien que es percibido como mafia por varias personas estando yo también bajo una fuerte sospecha pues enhorabuena.
No se que ganaría con eso, pero te voy aclarando que no eres el ombligo del mundo.

denimH

#693 motivos de mierda.

2 respuestas
denimH

A partir de las 7 voy a estar poco activo. Voy a unirme al push de n3kr0 a ver por donde sale, aunque sora/tranc0s sería mi principal lynch de hoy.

Para las 8 y pico seguramente pueda ponerme.

voto: n3krO

Psicotropica

#709 Para 'aportar' eso mejor ten tu puta boca calladita, que yo no he faltado a nadie y hasta la fecha se ha ido viendo que mal ojo no tengo precisamente ;)

Además, este ataque tan gratuíto cuando ni siquiera va contigo lo que he dicho no me mola una mierda

1 respuesta
denimH

#711 De verdad con 700 post que llevamos votas a un tío en base a lo que te dice el horóscopo, o la intuición o como te apetezca llamarlo? Que buscas con el voto? Qué pretendes conseguir? Y como quieres que se defienda de tu voto si tu argumento es inexistente?
Porque yo aqui estoy viendo razones para votar a n3kr0. Razones sobre las que se puede debatir y ponernos todos de acuerdo. Yo creo que ya va tocando, vaya.

#711Psicotropica:

que yo no he faltado a nadie

Ahi llevas razon, que me he calentado xD Soz

3 respuestas
LadyChaos

#706 reinicienlo

1
LadyChaos

#709 señorito pues si te parece tan malo ilumínanos el camino. Aquí hay varios que van de sabios recriminando a otros sin mirar su propio reflejo

Psicotropica

#712 Pues vienes y me argumentas de primeras, yn bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

DarkRaptor

Aviso acerca de las formas

Llevo desde que empezó el D1 observando una conducta general (no señalo a nadie) de utilizar calificativos despectivos para responder a un argumento o una persona en una línea seguido/junto a 0 explicaciones. Ha recibido algunas quejas además.

Entiendo que no se hace para insultar a la persona (¿verdad? :) ) pero esto es un juego, no el plató de Masterchef y vosotros no sois Jordi Cruz, sino 16 jugadores que están aquí para pasarlo bien.

Y si no tenéis otros adjetivos en el registro además de: mierda, gilipollez, retrasado etc... os recomiendo un diccionario. En un momento puntual pase, pero no debería ser la tónica.

Un saludo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#715 perdonad, acaba de postear el culo de mi gato

LadyChaos

#712 psicotropica está desarrrollando el falleninstintion
Es un orgullo para mi🌚

1 respuesta
Psicotropica

#712 cuando tu argumento es lo que me has soltado pierdo todo el interés en rebatirlo.

Además, sí, lo creas o no la intuición es una parte fundamental del juego Mafia.

1 1 respuesta
LadyChaos

#716 Esto es el debate de GH pero para mafias

Tema cerrado