#653 Yo entendi que ademas de ver raro el push de sora, veias raro que te asociasen a el. Pero bueno el push de Sora creo que estaba parte basado en como tu respondiste por Domicus no? Asi que si lo vieses raro seria como ver raro su asociación, pero bueno, dices que no lo ves raro ok.
Sobre lo de unaifg te pregunte donde viste que unaifg me defendiese no? Lo digo porque como he dicho ya te digo que hizo de todo menos defenderme, esto lo pregunto porque si dices que me ha defendido no te veo atento a la partida. Tambien dices que
mientras que yo veo a unaifg pueblo así que no desconfío de vosotros 2.
Me choca luego con que hubieses dicho antes que tienes apuntado (en el excel imagino) que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo. Si tienes apuntado que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo sospechas quieras que no de los dos, por que luego dices que no desconfias de nosotros dos? Me tienes a mi por mafia y a el no? Pero aun asi si tienes apuntado que puede que sea mafia conmigo entonces tendrias que desconfiar de el y no tenerlo como pueblo al menos.
#664 A mi me parece una razon legitima para acusarlo, de hecho no te he citado a ti, pero si he comentado anteriormente la actitud de trancOs y sospechosa es cuanto menos, ya he dicho que me da la sensacion que esta pasando de tapadillo, demasiado diplomatico pero tampoco le veo muchas cosas de interes. El problema es que a veces pienso que me parece TSTBS al igual que me pasa con Jcab por ejemplo. Y tambien estan otros. Aun quedaba dia asi que queria inicar otros pushs para ver que tal.
El problema con trancOs tambien es que si tengo que lincharlo por eso, tendria que linchar tambien a raul, a lady porque estan pasando mas o menos igual. Pero al menos uno trataria de hacerlo de una forma sutil si fuese mafia, y trancOs desde luego encaja ahi.