Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)
  2. Soraghatsu: 2 (Tirik, Hipnos)
  3. Tranc0s: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 720.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

voto: Tranc0s

1 respuesta
Psicotropica

Teo os manda saludos

6 2 respuestas
denimH

#719 Claro, la intuición es lo que te da mas o menos un hilo del que tirar. Te hace sospechar de alguien y es a partir de ahí donde sus interacciones, etc te dicen si has intuido correctamente.
Me dices que tu intuición te dice que n3krO lo mismo huele un poco. Vale, en 700 post no has podido sacar nada en claro?

Por ejemplo, los motivos de mi voto están entre #621 y #641
Vamos no se, pienso que encontrar mafias es mas un trabajo de lógica que de magia.

2 respuestas
Psicotropica

#724 el problema es que creas que la intuición es magia, cuando tiene todo un proceso lógico subyacente.

1 respuesta
denimH

Pero vamos que hasta aquí. No quiero enmarronar mas D1 porque bastante cenagal es ya.

sorakabanana

#723 Y ese chat de mafia en marcadores?

1 respuesta
denimH

#725 Si te parece lo dejamos aqui, que la idea es que responda n3krO por el push.

2
Psicotropica

#727

1 - no hay ningún marcador en la pantalla
2 - solamente hay 3 pestañas, amazon photos, whatsapp y mv
3 - ¿Qué intentas?

1 respuesta
Hipnos

#696 Sin liarme con mucha justificación:

Lynch: Sora, psico, denimh

No lynch: n3krO, sinso, tirik

Lo mismo le digo a TheDomicus.

3 respuestas
Xetroz

#653 Yo entendi que ademas de ver raro el push de sora, veias raro que te asociasen a el. Pero bueno el push de Sora creo que estaba parte basado en como tu respondiste por Domicus no? Asi que si lo vieses raro seria como ver raro su asociación, pero bueno, dices que no lo ves raro ok.

Sobre lo de unaifg te pregunte donde viste que unaifg me defendiese no? Lo digo porque como he dicho ya te digo que hizo de todo menos defenderme, esto lo pregunto porque si dices que me ha defendido no te veo atento a la partida. Tambien dices que

#653n3krO:

mientras que yo veo a unaifg pueblo así que no desconfío de vosotros 2.

Me choca luego con que hubieses dicho antes que tienes apuntado (en el excel imagino) que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo. Si tienes apuntado que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo sospechas quieras que no de los dos, por que luego dices que no desconfias de nosotros dos? Me tienes a mi por mafia y a el no? Pero aun asi si tienes apuntado que puede que sea mafia conmigo entonces tendrias que desconfiar de el y no tenerlo como pueblo al menos.

#664 A mi me parece una razon legitima para acusarlo, de hecho no te he citado a ti, pero si he comentado anteriormente la actitud de trancOs y sospechosa es cuanto menos, ya he dicho que me da la sensacion que esta pasando de tapadillo, demasiado diplomatico pero tampoco le veo muchas cosas de interes. El problema es que a veces pienso que me parece TSTBS al igual que me pasa con Jcab por ejemplo. Y tambien estan otros. Aun quedaba dia asi que queria inicar otros pushs para ver que tal.

El problema con trancOs tambien es que si tengo que lincharlo por eso, tendria que linchar tambien a raul, a lady porque estan pasando mas o menos igual. Pero al menos uno trataria de hacerlo de una forma sutil si fuese mafia, y trancOs desde luego encaja ahi.

2 respuestas
sorakabanana

#729 Gastarte una broma xd

Por ahora mi linch favorito esta entre trancos y raulct

unaifg

#718 a psico en la anterior le funcionó muy bien su intuición, pero le falló el juego (en mi opinion). No creo que saliera ganando desarrollando falleninstintion pero como única razon para un lynch me sigue pareciendo muy poco.

1 respuesta
Psicotropica

#733 en realidad como he dicho anteriormente mi push a n3krO sobretodo era para ver que decía, y si mi intuición iba bien encaminada o no, y viendo que a pocas horas del cierre está con 6-7 votos y suda de defenderse...

2 respuestas
Xetroz

#722 Por que votas a trancos?

#723 Quiero 3vs3 de tu gato ahora mismo.

#724 Los motivos de tu voto no es que sean oh dios mio hechos contundentes, porque bien que nekro te lleva pareciendo pueblo por sus reads y que compartes su opinion, incluso llegas a mencionar que no quieres votarle por eso mismo cuando alguien te pregunta pero ahora le votas, cuando dices que sora es el que peor te huele con diferencia y no le votas.

Ademas es que me hace gracia, dices en #641 que no votas a Sora porque tiene presion suficiente, que son 2!!!! votos, pero votas sin embargo a nekro que tenia 5 votos y con el tuyo 6!!! siendo nekro el que mas votos tiene y el que mas te parecia pueblo segun tus posts. No tiene absolutamente sentido.

3 respuestas
Psicotropica

#735 pueblo:

Acana
Origins
Criadores Grain Free

Mafia:

Brekkies excell
Última
Pienso del mercadona

1
Xetroz

#730 Yo sinceramente, despues de todo el dia, el linch que tengo mas claro es el de DenimH.

1 respuesta
denimH

#734 A quien lincharias hoy?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)
  2. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, LadyChaos)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, Hipnos)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 738.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#737 No es un lynch que me desagrade, sinceramente.

Pero no sé si sería de mis prioritarios.

1 respuesta
denimH

#735 La presión en un push entonces se da únicamente mediante los votos? Yo creo que no. De hecho yo creo que como mejor presión se hace no es con votos, es hablando con esa persona y rebatiendo sus argumentos con sentido. Mi impresión, que evidentemente es algo subjetivo, es que en ese momento sora estaba suficientemente presionado.
Con n3krO poco puedo hablar porque no está, asi que presiono con lo que hay, los votos. Pero vamos, que no sorprende a nadie si digo que ahora mismo no es mi lynch nº1

1 respuesta
Xetroz

#740 Y cual seria tu prioritario?

Con nekrO aqui estamos que tiene 6 votos y no le veo mucho interes por aparecer o decir algo. Y eso me escama pues si. En cuanto a si linch sora o linch trancos me recuerda como con tirik y yo, puede que sea uno de los dos, de entre ellos tiraria por tranc0s que veo que se ha apuntado muy rapido al voto de nekro como intentando desviar la atencion, pero es jugarmela mas y preferiria antes que este a DenimH la verdad.

unaifg

#734 yo lo que veo es que mayormente está basado en meta (está teniendo una actitud muy parecida a la anterior partida) + su interacción con el tema del slip de Tirik. Al final si crees que es un slip, no hay muchas más vueltas que darle: Pides explicaciones, y si te lo crees tiras palante y si no pues votas. La impresion que me ha dado a mi es que no se ha aclarado en ningun momento, primero no se lo ha creido, luego si, luego podian ser 4 pero seguia siendo un slip, etc

1 respuesta
Psicotropica

#738 Ahora mismo, si no veo una defensa consistente, a N3krO.

A Hipnos lo veo también que está pasando muy low profile, aunque sin llegar a poder considerársele AFK.

El post de Sinso me ha hecho saltar todas sus alarmas (y sinceramente no me cuadra luego su justificación), pero todos le véis bastante pueblo, así que puede que esté equivocándome, pero no le quito ojo de encima

1 respuesta
denimH

Me voy, no me hagáis un BW hasta las 8 o así que no podré defenderme. Thx

DarkRaptor

Quedan dos horas para el final del día.

1 respuesta
Xetroz

#741 La presion se ejerce tanto con votos como presionando con argumentos, exacto. Pero es que me pongo a pensar en esto y no va acorde con lo que haces, dejas caer durante bastante tiempo que nekro es uno de los que te parecen pueblo, sora que es que te huele peor.

Te hago ISO y no veo que pushees a Sora, no veo que le hayas votado, no veo que le pushees con argumento, de hecho si tengo que decir algo me da que incluso razonas con el y le compras sus argumentos en #641 pues para ser el que peor te huele...De hecho ahi dices que no compartes push a nekro porque teneis lecturas similares, hace 3 horas, y luego ahora que esta por 5 votos si ves bien votarle.

Lo de los votos viene tambien porque puedes pushear por votos, esta bien si, pero si hay alguno que ves pueblo o que te lo parece no le pusheas con un voto y lo pones a 6 votos faltando 3 para mayoria, no tiene sentido.

La conclusion que saco es que no estas pusheando ni con votos, ni con argumentos al que peor te huele que es Sora, pero si estas pusheando con un voto a nekro que es el que ves pueblo, poniendolo en 6. Pues que quieres que te diga, veo que dices una cosa y luego haces otra.

Psicotropica

#746 yuhu, barra libre

Sacad la ginebra

Xetroz

#743 Y aun creyendo que ha sido un slip y que es mafia, digo yo que podria haber utilizado el tiempo restante en pushear en otros sentidos no? Pero no lo ha hecho, la sensacion que da es que se ha quedado en lo del slip y se ha sentido comodo estancandose en el voto a tirik.

Tu a por quien irias unaifg, que tres te huelen peor.

#730 Por que no ves bien el linch a nekro?

1 respuesta
Sinso

#699 Tranc0s - Sora
Psico - TheDomicus
Tirik - Sora

1 respuesta
Tema cerrado