Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO
#731Xetroz:

Me choca luego con que hubieses dicho antes que tienes apuntado (en el excel imagino) que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo. Si tienes apuntado que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo sospechas quieras que no de los dos, por que luego dices que no desconfias de nosotros dos? Me tienes a mi por mafia y a el no? Pero aun asi si tienes apuntado que puede que sea mafia conmigo entonces tendrias que desconfiar de el y no tenerlo como pueblo al menos.

En caso de que me este equivocando, os he visto como compinchados.

n3krO

WTF, 6 votos en mi.... Dejad de hacer el tonto anda.

1 respuesta
unaifg

#749
Ahora mismo te diria que no lo tengo muy claro, ha sido un D1 un poco "sucio" y más que discusiones generales en las que participamos todo el pueblo han sido discusiones muy cerradas de 2-3 users y eso no ayuda en mi opinion.

Tranc0s, le he visto muy blandito y sin meterse en líos, pasivo como si no fuera con el la cosa.

Creo que n3krO/tirik es una buena opcion ya que se podría aclarar el tema del slip (ya sabes tu de sobra que en D1 puede pasar y pasa :rolling_eyes: )

Tengo en dudas a Sora porque no le he visto muy natural en sus tuneles (aunque es Sora, son tuneles y supongo que eso ya es buena señal), a raul_ct un poco por lo mismo que a Tranc0s y porque tengo la sensación de que se podría sacar algo más de el, y a Sama por que la partida que estaba haciendo no me cuadraba mucho con lo que le he visto normalmente, aunque es verdad que el reemplazo explica un poco eso y a Sess le he visto bastante bien en lo poco que lleva.

Psicotropica

#752 OMFG, una defensa infranqueable hulio.

En mi vida había visto nada igual

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)
  2. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, LadyChaos)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, Hipnos)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 754.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Su 1x1 me gustó, no comparto todos sus puntos pero me pareció correcto. Lo que a ese post le faltaba una presión fundamentada, como bien comenta xetroz no entiendo que sospeche tanto de Sora para luego acabar montándose al bw de N3kro que es a quien ha defendido como propueblo desde el principio. Y hablamos del sexto voto.

@DenimH Me prometiste que ibas a buscar mafias pero acabas de demostrarme que te mueves con la marea, no has pusheado en toda la partida ni has sido proactivo, te has currado un post. Muy bien. Pero no me dice nada si luego decides volver a la sombra y presionar a N3kro, que no me parece mal linch, pero no eres consecuente entre lo que dices y lo que haces.

Desvoto

Voto DenimH

n3krO

#754 De que me tengo que defender exactamente? Estais votando en base a humo.

Encima el grande de denimH que lleva el dia entero diciendo que me ve pueblo y que coincide con mis lecturas va y me vota.

Para mi el dia es claro, o se lincha a denimH o se lincha a Tirik. Vosotros vereis lo que haces, como no querais que claimee y vereis si creeis si os merece la pena perder mi rol o no no se que mas quereis de mi

1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

Lo siento pero no me gustaste al principio del día y que n3krO tenga tantos votos me hace pensar que vamos de xabeza al primer misslynch.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)
  2. denimH: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  3. Tranc0s: 2 (Sesshoumaru1, LadyChaos)
  4. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (n3krO)
  6. Soraghatsu: 1 (Tirik)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 759.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Desvoto

voto Soraghatsu

Psicotropica

Ya empieza el baile de votos

JCab

Yo sinceramente no sé quienes son mafia ahora mismo, pero visto lo visto me atrevería a decir que @denimH (dado que sus aportaciones me parecen bastante correctas y lógicas) , @Xetroz (por sus tochoposts y que intenta que haya movimiento, aunque no esté de acuerdo con su procedimiento) y @n3kro (este último simplemente no lo veo), no son mafia.

Antes iría a por gente que simplemente entre a liarla y se marche a esconderse un rato.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

TheDomicus

#730 @Sinso

Lynch: Sora, psico, denimh

No lynch: n3krO, sinso, tirik

@Xetroz por si me preguntas a mí también (estoy desde el móvil) creo que si N3krO fuese mafia se hubiera defendido más con 6 votos, o al menos alguno de sus compañeros mafiosos hubiera entrado en pánico/hubiera intentado desviar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#763 Como quién?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, denimH)
  2. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  3. denimH: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  4. Tranc0s: 2 (Sesshoumaru1, LadyChaos)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  6. Tirik: 1 (n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 766.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#763 Esa basura de posts te los puedes ahorrar para no mojarte. Quiero votos tuyos o mañana vas a la horca.

1 respuesta
Xetroz

Si hay algo que llevo repitiendo en d1 es que DenimH es mi linch preferido, y no voy a faltar a mi palabra.

Desvoto

Voto DenimH

1 respuesta
TheDomicus

#765 vale, soy gilipollas y no he cambiado la lista de Hipnos. Sería Sora, Psico y Sora.

1 respuesta
TheDomicus

#769 si en vez de Denim fuese Tranc0s te desagradaría?

2 respuestas
Xetroz

#765 lo de que algun compañero hubiera entrado a defenderlo no se yo eh, sinceramente, si yo soy mafia con nekro y me veo que le votan 6 personas lo ultimo que se me ocurre es meterme a defenderle para que al final lo voten y salga mafia, quedando yo como el unico que lo defendio.

Sesshoumaru1

Cuando os canséis del chinese fire drill (Me alegra que esta mierda que siempre pasa en mediavida tenga un nombre) votáis a tranc0s que no ha hecho nada en D1 excepto intentar parecer buena persona. Es una estrategia en general bastante chula, solo que como yo la he utilizado ya incontables veces como mafia, pues... No cuela.

1 respuesta
n3krO

#770 sora psico y sora?

Pfff veo que se esta moviendo la cosa hacia DenimH, a mi es un lynch que me atrae menos que Tirik porque no me da mas información, pero es que su voto en mi es la acción mas rara que he visto en mucho tiempo, despues del D1 que ha tenido meterme el voto a mi no lo entiendo.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto: Tranc0s

1 respuesta
Soraghatsu

Hombre Domicus que inesperado lo tuyo :)

JCab

#766 Realmente cualquier persona que no hable mucho hoy serviría, sinceramente, yo ya no confío en nadie.

Vuelvo a repetirlo, esto es un tirar mierda después de otro y casi todo el mundo la está liando, así que date una vuelta y saca conclusiones, no tengo ganas de que la gente se vuelva aún más loca por mi culpa.

Pero vamos, yo creo que un mafia intentaría pasar más desapercibido dado que cuanto más hable más se expone, no sería lógico.

LadyChaos

#731 De verdad que al final vais a hacer que deje de centrarme y si os cagareis y veréis lo que es chaos y no aportar una mierda y solo molestar ostie 🌚🔪

Tranc0s

Desvoto

#773 grandes argumentos, recuerdo haberte leído que no solo hacía falta tener razón para linchar a alguien sino que tambien era necesario argumentarlo bien, te voy ahorrar el esfuerzo y te voy a decir que no tienes ninguno de los dos contra mi.

1 respuesta
JCab

#768 Hombre, un principal sospechoso por aquí, tú eres de los que más la lían sin aportar gran cosa!

Quieres un voto?

###Voto Hipnos

Tema cerrado