Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

JCab

Ups

Voto Hipnos

Soraghatsu

Como ves lo que decías en #629, porque ahora dices que denimH mola como linch y votas a trancos

1 respuesta
Xetroz

#771 Si no estuviera DenimH, no no me desagradaria el linch a trancOs. Ya lo digo en

#647Xetroz:

Para mi el linch optimo es el de DenimH, es el que mas claro he visto hasta la fecha. Si tengo que elegir entre Trancos Y Sora ahora mismo me decanto por Trancos, no me gusta como tiene su voto parado sin hacer nada de los dos, sus otros votos han sido a raul el primero y luego soraghatsu, pero en estos ultimos posts dice que empezaria por Nekro y Domi. Aun no les ha votado a ninguno de ellos.

Que no me parece mal el de TrancOs, despues de lo que digo se ha unido al voto a nekro y puede ser como motivo para salvarse de su bw, pero prefiero el de DenimH si puedo elegir en d1.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  2. n3krO: 3 (Soraghatsu, Psicotropica, denimH)
  3. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, LadyChaos, n3krO)
  4. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 782.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#520 Iba a echarme media horita después de comer y se me ha ido de las manos, pero aquí está la lista:

Antipueblo:
@n3krO Se ha embuclado en el tema del slip, y no ha salido de ahí ni cuando le han dicho varias personas que se estaba contradiciendo el mismo.
@Soraghatsu El tema del tunnel podría llegar a tener perdón, pero el intento de bait/derail me parece que ha sido demasiado. En este espero equivocarme, porque me huele demasiado mal y me da la sensación de que es un pueblo pasado de vueltas.
@JCab Sigue sin aportar nada a la partida, parece más interesado en llegar a la noche que en discutir por el día. Tampoco tengo claro que sea mafioso, pero o cambia de actitud o no es una persona que quiera a mi lado a partir de D3/D4.

Propueblo:
@Psicotropica Ha ido de menos a más (sin contar el AFK del principio), bastante clara en todo momento y ahora parece que más decidida en encontrar peligros para el pueblo.
@TheDomicus Empezó intentando buscar mafias desde el principio, un poco más desaparecido en mitad del día, pero no le ha dado miedo mojarse y ha intentado mover un poco la partida en determinados momentos.
@Hipnos Está menos participativo (y menos beligerante) de lo que es normal en él, pero está iniciando varios pushes (aunque luego se está dedicando a comer palomitas viendo lo que pasa) e intentando mover la partida.

2 respuestas
n3krO

#782 Y lo de denimH creo que esta mas que justificado aunque lo de Tranc0s simplesmente estoy yendo con Sess :)

1 respuesta
LadyChaos

#735 Creo que con lo mia interacciones con el ect.. quedaba bastante claro que era uno de mis linch ideales

Psicotropica

Mirad, voy a votar a Tranc0s, no solo porque no me acaba de gustar del todo.

Pero así Sess se queda tranquilito, le damos la razón, y a ver si se equivoca o no.

Suele tener buen ojo, aunque la caga unas cuantas veces, pero así nos asegurarnos tunneles al más puro estilo hipnos

Desvoto

Voto Tranc0s

2 respuestas
Sesshoumaru1

#779 Tu ve gastando tiempo en no defenderte y en decir que mis argumentos son ponzoña. Cuando se te acumulen los votos y te veas con la soga más al cuello verás como empiezas a ponerte las pilas y a defenderte de la acusación que te he hecho. Te has dedicado toda la partida a ignorarme cuando te he señalado hasta que has visto que tu linch no solo es posible, si no que probable, y ahora te está entrando el miedo.

Haber sido menos oportunista y bienqueda.

1 respuesta
JCab

#785 si quiero que llegue la noche es para obtener información, porque me veo venir un linchamiento sin sentido por cabalas ilógicas.

2 respuestas
LadyChaos

#744 Hipnos va dejando miguitas sutilies

1 respuesta
n3krO

@JCab Ten cuidado con lo que dices porque se puede interpretar de muchas formas

1 respuesta
Xetroz

#785 Yo a mi con Jcab es que me parece tan tan tan mafia, que creo que no lo es, el tipico que se dice TSTBS no? Si no no me lo explico, yo es por eso por lo que no le he prestado mas atencion.

Sesshoumaru1

#788 Si me equivoco, pues me he equivocado, pero aquí nadie me ha podido decir todavía que no ve a tranc0s en este D1 como alguien oportunista o como que ha intentado quedar bien entre la gente parando peleillas y cosas así para ganarse el beneplácito de otras personas para no ser señalado. De haber entrado desde el minuto 0 quizás a mi me la hubiese pegado también, pero al poder leer la partida desde fuera, esa actitud me ha resaltado mucho porque, como ya he dicho, es una de las estrategias principales que yo he utilizado cuando he sido mafia tiempo atrás.

Soraghatsu

#786

#629n3krO:

(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia

#757n3krO:

Para mi el dia es claro, o se lincha a denimH o se lincha a Tirik

#775n3krO:

Desvoto
Voto: Tranc0s

2 respuestas
unaifg

Voto Tranc0s

Estoy con Sess y veo bien la presion. Tranc0s si crees que no es así no se a que esperas para defenderte

n3krO

#795 Te veo escocido Sora, dime, te parece malo seguir a Sess? Te parece mala mi argumentacion de por que denimH me huele fatal? Desconfias de Tirik y quieres que lo linche para limpiar tu nombre?

Venga, cuentame que te aflige pato y podemos llegar a un punto intermedio.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Hipnos

#791 Y tú no has hecho ni un post útil en lo que va de partida, solo soltar mierda y caos.

2 respuestas
n3krO

#799 te saltaste 716?

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 5 (Sesshoumaru1, LadyChaos, n3krO, Psicotropica, unaifg)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 799.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#790 Te lo he intentado explicar varias veces, lo voy a hacer 1 más:

Estamos obligados a linchar a alguien en D1.
Si no se discute nada en absoluto, lo más probable es que linchemos a un pueblo por error (por el simple hecho de que somos más pueblos que mafia+independientes)
La única manera de obtener algo de información en D1 es interaccionando unos con otros.

Que tú quieras esperar a la noche antes de hacer nada significa 2 o 3 pueblos muertos, el del linch más uno o dos por la noche (dependiendo de si hay SK o no)

1 respuesta
Tranc0s

#789 Solo te he ignorando al llegar, luego te he respondido y te he citado diciendo que podiamos hablar que preguntases, al menos no mientas. Es cierto que he utilizado esta estrategia pero te puedo asegurar que voy a flipear pueblo, dime que vas a hacer cuando eso suceda.

3 respuestas
Psicotropica

#803 Mejor claimea antes, das info antes del EOD e igual se puede ir a por otro target si este post es tu única defensa

1 respuesta
Sesshoumaru1

#803 Pues lo que haría cualquier persona. Reviso bien lo que he leído ya que en algún punto me he equivocado si haces flip pueblo, reconstruyo mi POE y acuso al que me haya quedado primero en la lista.

JCab

#792 Me refiero a obtener información en general.

Soraghatsu
#797n3krO:

Te parece mala mi argumentacion de por que denimH me huele fatal?

Lo de denimH se lo he señalado yo en un post diciendo que no se lo compraba, pero lo tuyo tio, pasas de linchar a 3 para sacar a 2 meter a otro nuevo y finalmente votar a otro solo para salvarte el culo.

#771 Aquí esta tu compi que viene a salvarte el culo, luego te hacias el ofendido, porque os señalaba a Domicus y a ti, que curioso todo, que curioso...

1 respuesta
Tranc0s

#804 si claimeo soy useless, pero estoy dispuesto, no como n3kro que con 6 votos ni se lo ha planteado.

3 respuestas
JCab

#802 y por mi experiencia al final siempre se termina linchando a un pueblo porque al final esto se convierte en una caza de brujas.

2 respuestas
Psicotropica

#808 Yo solo te digo que si eres pueblo y tienes pensado hacerlo que al menos lo hagas con algo de margen de tiempo para que se pueda buscar otro target. Yo no soy partidaria de ello, pero es que te estás defendiendo fatal hulio

Tema cerrado