Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#1379 Quienes han sido bloqueados? Por que lo pones en plural?

Estas tratando de gastarme mis posts?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

LadyChaos

#1380 A mi no me consuela que digas pero te ves mejor que raul xddd
Estás diciendo que no aporto cuando creo yo que me estoy implicando mucho mejor que en partidas anteriores. Luego sacas que al no claimear os pongo en una situación difícil que no ayuda.
Después de decirme eso quieres que te diga, Oh genial, me encanta! Jajajaja pues no🌚🔪

LadyChaos

#1381 Creo haber leído que domi y hipnos han dicho ser bloqueados...

Si claro, esa es mi intención :/

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1371 Xetroz, ladychaos, sorakabanana. Me debato en si n3krO entraría en la lista, pero sus juego sucio general me recuerdan mucho a su forma de jugar cuando fue SK y eso me tira bastante para atrás.

n3krO

juego sucio general :psyduck:

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1386 Sí. No quiero entrar en muchos detalles porque no es un tema que precisamente quiera debatir ni quiero caldear el ambiente, pero simplemente me voy a referir a tu amenaza de muerte y al acoso hacia mi por "no estar online" o constante mención con formas que para mi son bastante cuestionables.

La última vez que hiciste lo mismo, eras SK.

JCab

#1232 Yo en ningún momento hice claim de investigador, vuelvo a recalcarlo por tercera vez, simplemente dije que quería ver cómo se desarrollaban las cosas.

#1263 He dicho que no veía a Tranc0s como alguien a quien linchar, no veía nada sospechoso, pero alguien inició un push y otros lo siguieron sin sentido alguno, de ahí que era obvio lo que iba a pasar.

#1142 Disculpa la tardanza, llegué tarde a casa y hasta hace un momento he estado trabajando.

Te voy a decir mi 3v3:

  • Pueblos:

  • Xetroz: Ha hecho claim de vigilante, la ha cagado y ha perdido su habilidad, pero me parece que sus aportaciones están siendo correctas y está aportando al pueblo.

  • TheDomicus: Más de lo mismo, me gusta su actitud, me cuadraría perfectamente que fuese Salvaguarda por lo que le puso en un post a Hipnos. Sí, podría ser Salvaguarda Mafia, pero su mensaje en #1361 diciendo que tengamos cuidado con marcarnos un misslynch es algo que todavía nadie ha sacado y, puede ser algo muy simple, pero me parece que viene bien aclararlo y dudo mucho que alguien de la mafia lo vaya a hacer. Me parece que va con cuidado en sus acusaciones y eso me gusta.

  • Soraghatsu: No lo veo haciendo acusaciones ni desviando, no puedo aportar con más detalles pero me gusta lo que leo de él, aporta y me parece lógico lo que dice.

Antipueblo:

  1. Hipnos: No me gusta, sus aportaciones suelen ser un tirar la piedra y esconderse, viene, la lía y se pira para que no le caiga mierda, no ha aportado mucho más.
  2. LadyChaos: Simplemente no me gusta y no está aportando gran cosa, bien podría estar haciéndose la tonta, pero no tiene sentido nada de lo que hace.
  3. n3krO: Aporta pero no me está gustando nada, ahora lo veo atacando a TheDomicus en #1316 , el tema del bloqueador lo veo como algo lógico y me parece correcto asumir que existe, ese voto a TheDomicus parecía como un intento de generar caos más que otra cosa.

Además de esto diría que la votación hacia @Sesshoumaru1 no tiene sentido, comenzó el push contra Trancos pero dudo mucho que un mafia se vaya a exponer de semejante manera, además, su argumentación posteriormente me parece bastante correcta y veo lógico lo que dice, no iría a por él.

Soraghatsu

#1386 te vas a quedar sin post, relaja y pon posts con más contenido, que cuando sess claimee seguro que tocará decir algo

DarkRaptor

Recuento

Hipnos

#1384 Qué demonios dices Lady? te estás leyendo la partida o estás aquí por los loles?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (Xetroz, Hipnos, raul_ct, TheDomicus)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  4. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  5. LadyChaos: 1 (Tirik)
  6. raul_ct: 1 (unaifg)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1391.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1391 Ns entendí eso, a parte de que claimeo ser salvaguarda

1 respuesta
JCab

#1393 TheDomicus actuó sobre Sinso, cuando Hipnos fue bloqueado dijo que se planteó hacerlo sobre él, pero que al final no lo hizo, luego sería lógico considerar que es Salvaguarda, pero nunca ha dicho que haya sido bloqueado.

1 1 respuesta
raul_ct

entonces confirmamos que solo hipnos ha sido bloqueado no? (o al menos nadie más ha dicho de ser bloqueado)

3 respuestas
LadyChaos

Confirmó que malinterprete dos posts xdd

JCab

#1395 Se puede confirmar que nadie ha dicho nada más de haber sido bloqueado.

LadyChaos

#1394 Si acabo de releer rápido y he visto donde me confundí jajaja

unaifg

#1348 no, ahora mismo no. Tampoco es que mi habilidad sea la hostia pero si sirve de algo es cuando hay más informacion

raul_ct

Bueno, podemos dejar a sess aparte para luego, y mover esto?

2 respuestas
LadyChaos

#1400 Intentaré mantener un perfil bastante bajo porque he gastado muchos post.

Pero me gustaría ver a JCat mojarse más y empezar a mover por si solo algo.

1 respuesta
JCab

#1401 Te acabo de poner hace un rato mis impresiones de quienes son pueblos y quienes mafia maja, ahora mismo no sé qué quieres que más te diga.

1 respuesta
LadyChaos

#1402 quiero verte presionar a alguien, intentando descifrar o sacar algo de información en vez de opinar sobre lo que has leído.

Que haber hazlo si quieres jajaja pero me gustaría verte en acción.
Tal vez así me quito la espinita que tengo de ti

unaifg

#1400 adelante, estoy esperando a que me contestes y me digas de quien sospechas ahora mismo

Sesshoumaru1

Veamos, por donde empiezo. Esta vez seré más breve que la vez anterior y no me extenderé tanto (O eso espero). También os quiero hacer inciso, y es que leáis hasta el final, porque sé de sobra que más de uno va a leer mi claim (Que es por donde voy a empezar), se va a poner a espumear y va a sudar de leer coherentemente nada de lo que diga y seguir con el túnel.

Mi rol es bloqueador, y obviamente, soy bloqueador del pueblo.

Además, voy a dar unos cuantos incisos por puntos así de forma rápida:

  • Actué en noche 1, pero NO en Hipnos.
  • Actué en Psicotrópica (Que levante la mano el que tenga un libro). Esto es bastante fácil de comprobar, y si alguien tuviese un libro, ya lo hubiese dicho hace eones. Las razones fueron por pura intuición, al ver que estaba tan equivocadísimo con el lynch y Psico me siguió con tanta desidia incentivando en parte ese tren que se acabó formando. Es todo.
  • Esto descarta que alguien me haya desviado a Hipnos, con lo cual dudo bastante que haya uno, y si lo hay, no ha actuado en mi esta noche.

Esto me dice que hay varias opciones:

  • Hay un rol en la mafia que putea habilidades (Desviador/Bloqueador/Multiusos)
  • TheDomicus es mafioso, y en este caso, Hipnos por defecto también lo sería.

Estoy MUY inclinado a pensar que es la segunda, y todo este pensamiento nace a raíz de un solo post, que hace que en mi cabeza empiece una bola de nieve donde todo cuadra, y quiero compartir: #1021.

Este comentario, sin mi información parece muy inocente, pero cuando lo he mirado a fondo, me ha parecido que está tremendamente envenenado:

  • Claimea un rol investigador de la nada, no teniendo eso ninguna utilidad. No está contra las cuerdas, ni le está presionando nadie en ese momento. Viene, claimea rol investigador, y se va.
  • Claimea un bloqueo cuando intenta actuar sobre mi. En cuanto vi esta parte, arrugué la nariz. Es mucha casualidad, demasiada casualidad. Que claimee un rol investigador, claimee un bloqueo, y claimee que me estaba intentando investigar a mi son muchas coincidencias a la vez para que sean ciertas. Pero oye, todo ocurre, y hasta este punto, simplemente me he puesto MUY escéptico.

No voy a empezar a poner todo punto por punto, porque haría todo muy largo, pero sí que me ha hecho fijarme mucho en TheDomicus e Hipnos, pensando que me estaban haciendo una posible jugada que es la siguiente. Es un supuesto claro está, pero a mi me parece bastante válido:

  • TheDomicus es Salvaguarda mafioso (En contrapartida a mi bloqueador pueblo). En quién actúa o dice actuar en noche 1 no es relevante para el ejemplo. Este es un rol que, como habéis leído en la partida, rápidamente la gente ha querido poner como pueblo de forma automática, situando Hipnos al bloqueador en la mafia de forma directa (Junto al Cuervo de Soraghatsu) en #1027, de paso poniendo a n3krO como pueblo confirmado también.
  • Hipnos es investigador de roles mafioso. Actúa en mi por la noche, y ve que soy bloqueador. Sabiendo esta información, es muy fácil hacer una jugada muy sencilla, que en mediavida triunfaría como la cocacola porque los roles es lo único en lo que se basan muchas personas aquí presentes:

Hurr, el bloqueador es un rol mafioso, y el salvaguarda es un rol del pueblo! A por él! Y ya tienes a TheDomicus metido hasta la cocina.

Hecho esto, causas mi lynch. Obviamente hago flip pueblo, y tienes que justificarte. Dices que hay un desviador, y te quedas anchísimo. De hecho, es muy probable que estuviesen pensando en esa estrategia para desarmarme y lincharme hoy cuando inevitablemente acabase claimeando.

También quiero aclarar algunos puntos sobre TheDomicus que me escaman y por eso en mi cabeza le dan validez a todo esto:

#1265 y #1270. Aquí afirma varias cosas:

  • Hay un bloqueador.
  • Hipnos dice la verdad 100%, sin posibilidad de estar mintiendo.
  • Afirma que el bloqueo ha caído en Hipnos (Bastante a juego con la segunda).

Ahora imaginad que sois TheDomicus y sois supuestamente, pueblo. No sé si alguno a estas alturas se ha dado cuenta ya, pero Esas tres afirmaciones son MUY ERRÓNEAS y se han dejado pasar sin pena ni gloria, pero yo lo voy a señalar.

  • Un salvaguarda NO es ningún indicativo de que haya un bloqueador. Un salvaguarda es indicativo de que hay un rol que impide o putea habilidades al pueblo, como un desviador, un multiusos, un bloqueador (Obviamente, está en la lista), un alien o un ladrón, para mencionar todos los roles posibles de la lista.
  • Que seas salvaguarda NO hace que si alguien dice que le han bloqueado, no esté mintiendo. Es más, siendo Hipnos, famoso por sus invents, nadie se fiaría mínimamente de la información que da así de la nada sin contrastarla muy bien.

Todo esto en conjunto, me hace pensar que intentan utilizar el sesgo común en mediavida de "Tal rol -> Mafia 100%" para lincharme. Es más, me parece que de forma demasiado rápida han jugado con que hay un bloqueador en la partida, como si lo supiesen. Está afirmado por ambos con mucha naturalidad y firmeza. Un ladrón podría tranquilamente haberle robado la habilidad a Hipnos y haber utilizado su supuesta investigación en otra persona, pero no solo ellos dos, si no que nadie se lo ha planteado.

La duda aquí (Porque de momento estoy acusando a los dos, pero no significa que ambos estén en la mafia) para mi es... Son mafiosos los dos, o solo uno? Me huele TheDomicus mucho como mafioso por todo lo descrito anteriormente (Esto, sin siquiera mencionar su actitud, que eso va más tarde), pero no descarto que Hipnos simplemente se haya visto utilizado por TheDomicus para claimear un salvaguarda y salir del paso. En cualquier caso, si tuviese que decidir un linchamiento entre ambos, sería el de TheDomicus primero sin dudarlo porque todo lo expuesto anteriormente me huele mucho a rancio.

También quiero mencionar que claramente, puede haber un segundo rol que cause bloqueos y el responsable se esté callando, pero... ¿A nadie le extraña que todavía esa persona no se haya mencionado? Sé que hay varias personas que han dicho "Que se quieren esperar", y sé que alguna va a salir a la palestra con una habilidad capaz de bloquear también.

Todo esto, solo en cuanto al tema roles y descarte. No me gusta tener que jugar con estas cosas, pero bueno, lo habéis pedido y ahí está, una lectura basada en roles/habilidades. Paso a lo que realmente es importante a mis ojos, que son las actitudes.

TheDomicus se marca un D1 en general bastante bueno. Se puede ver que en general no da una (Ponía como lynch a dos personas que ahora están muertas y son pueblo, lmao), pero no dar una no es indicativo de nada. Sin embargo, su D2 me parece mucho más preocupante.

  • En D1, pese a que la idea de un massclaim no le parece del todo mal, se le argumenta porqué es una mala idea y en #110 parece quedarle claro que massclaimear así de la nada no funciona. Sin embargo, tal cual abre el D2, uno de sus primeros posts es este: #1005. Obviamente, han muerto pueblos, y demasiados pero... ¿Alguien aquí considera que un massclaim en D2 va a salvar las castañas? Espero que no, estaríais muy equivocados. También voy a señalar aquí que su D1 no me parece para nada mal, pero esto precisamente hace todavía más contraste con el punto siguiente.
  • Su D2 es tremendamente pobre. Filtradle los posts e id a la tercera página. El D2 empieza en #1001. TODO lo que sigue en esa página, salvo dos o tres posts, es fluffposting que no busca actitudes ni intenta resolver el puzzle. Se dedica a hablar de habilidades, de como han salido las muertes, de quién ha actuado sobre quién, etcétera etcétera. Vamos, nada relevante para buscar actitudes. Los únicos posts que mínimamente buscan algo en la página 3 si se le filtra (Y digo mínimamente porque son aportaciones completamente anémicas) son: #1266 y #1329. Uno es un mini push a LadyChaos que se queda absolutamente en nada de forma instantánea, y lo otro es su excel con cuatro impresiones suyas. Nótese que no vale de absolutamente nada que yo diga que fulanito es mafia y le ponga un bonito color rojo en un excel, si luego no digo porqué y lo justifico con mis pensamientos. En la página 4 si le filtráis en el momento de poner este post, hay 5 posts más. Todos son insulsos y sin información alguna (Y con un voto hacia mi sin ningún tipo de justificación, dicho sea de paso). Está pasando completamente de tapadillo, y llevamos casi 24h y no ha hecho nada todavía.

En fin, que la suma de todo me hace olerle bastante mal, pero esta vez no voy a ser tan ingenuo de pensar que yo lo sé todo, y de tirar avanti. Quiero leer a más gente, y también a analizar a más gente porque quizás me encuentro más sorpresas, y después de todo hay más antipueblos que buscar. Por ahora me doy por satisfecho habiendo aportado algo más, y si el resto de pueblo hacéis lo mismo y compartís opiniones tanto de lo que he aportado yo, como de lo que aportan otros, si es que lo hacen, empezaremos a sacar algo en claro. Llevamos 24 horas de nada discutiendo habilidades y que yo soy lo peor. Aunque me consideréis mafia, eso NO os justifica que no busquéis a nadie más. Hay (Probablemente) cuatro antipueblos en esta partida. Si creéis que soy uno, os faltan otros tres. Ponéos a currar, que pueblos quedamos unos cuantos.

PD: Había dicho que iba a ser más breve al principio, pero me da a mi que no. Voy a dejar el cómo ha fluido mi pensamiento sin sintetizar, por mucho que lo sienta.

1 2 respuestas
Hipnos

O sea, recapitulando:

  • He acertado que hay un bloqueador por los loles
  • Claimeo que me han bloqueado por los loles
  • TheDomicus confirma que puede haber bloqueador por los loles

Sess:

  • Se han inventado todo eso
  • Si soy bloqueador es por casualidad
  • TheDomicus e Hipnos son mafia hurr durr
3 respuestas
Sesshoumaru1

#1406 Buen resumen de todo lo que he dicho. Ha sido una gran aportación sobre actitudes e inconsistencias que nos está llevando más cerca de encontrar mafiosos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1406 Es más, no solo lo dicho anteriormente, si no que estoy releyendo y te estás inventando una parte bastante clave que quiero señalar:

"TheDomicus confirma que puede haber bloqueador por los loles"

No, no dice que PUEDE haber bloqueador. Dice que LO HAY. Y eso lo señalo yo en mi tochopost anterior.

Estás intentando simplemente desprestigiar el texto de arriba con más mentiras de las que ya has hecho? Sorpréndeme.

Hipnos

#1407 Es que me acusas de mentir cuando he dado más información que nadie en mi primer post. ¿Me puedes explicar lo que gano exponiendome de esa manera si soy mafia?

No sé si hay rastreador, no sé si hay bloqueador, no sé nada de nada y claimeo mi acción, mi objetivo y mi resultado y qué casualidad acierto todo. O soy el mafioso con más suerte de la historia de MV o es que simplemente estoy diciendo la verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1409 Por lo que veo, solo quieres desviar la atención a una simple pelea estúpida con argumentos totalmente carentes de sentido. Salvo que me digas algo que demuestre que has leído lo que he puesto, no te respondo más que esta vez. Sorprendemente, solo tengo que responderte repitiendo parte de lo expuesto ya arriba, pues, si me hubieses leído y no estuvieses intentando ser tóxico para desviar la atención (Lo cual un pueblo no haría, y argumentaría algo mejor), ya lo sabrías. Tu respuesta:

spoiler
Tema cerrado