Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

raul_ct

No se que decir, @hipnos que piensas que he de decir?

1 respuesta
Hipnos

Pues nada, tú me acusas frontalmente de mentir y ser mafia y yo tengo que darte la razón. Y ni siquiera he mencionado que te has esperado a que salgan tres o cuatro claims más antes de abrir la boca. Sabes que no van a cerrar el día y te aprovechas de eso para soltar tus teorías locas cuando ha pasado el terremoto que provocaste ayer. Y hoy mientes de nuevo diciendo que no me has bloqueado porque estás viendo la horca en tu cuello. Pues yo paso de seguir contigo, creo que deberíamos linchar al primer mafioso ya y dejarnos de dar vueltas y hacer más claims.

Y mira, en el hipotético caso de que exista un desviador mafia y fueras pueblo, tampoco nos interesa seguir descelando info cuando tenemos un lynch claro.

1 respuesta
Hipnos

#1411 Si leo bien estás claimeando rastreador y has actuado en sess, y sabes que miente. Simplemente vótalo y ya está.

TheDomicus

He leído el mensaje por encima y me viene muy mal contestar ahora, pero bueno.
¿Sabes que Psico pudo no haber actuado, y por tanto, tu justificación no funciona? @Sesshoumaru1

Cuando esté en casa me explayo más con lo que habléis.

Sesshoumaru1

#1412 Yo he dado varias posibilidades en mi pensamiento, y no en todas ellas eras mafioso. No me he esperado a nada porque he posteado con amplitud cuando he tenido ganas y fuerzas para hacerlo.

Sobre que dices que te he bloqueado, no es cierto ni de lejos, y una vez más estás demostrando que no te has leído lo que he puesto o que estás omitiendo partes de ello a ver si cuela. He dicho que, si existe un desviador en esta partida, NO ha actuado en mi. Y no ha actuado en mi por la sencilla razón de que no hay un libro en la partida, ergo Psico no actuó/pudo actuar. Me diréis vosotros para qué iba a guardarse el libro en N1, cuando podría utilizarlo para hablar con alguien que tuviese confirmado como pueblo para pasarse información a tapadillas de la mafia.

Dicho esto, curiosamente estás siguiendo el mismo planteamiento que pongo en el post que no te has leído. Ya empiezas a sacar al supuesto desviador para justificar que me linches sin más el día siguiente.

raul_ct

Mirad, soy el abogado del massclaim así que he de dar ejemplo. Y lo siento por el pueblo si esto está mal

Soy ladrón y he actuado en hipnos, he usado su investigador de habilidades en sess y ha salido bloqueador

Si hipnos quiere decir el resto de habilidades que lo diga

3 respuestas
LadyChaos

#1406 se nota que has hecho una leída rápida jjajaja
Él a explicado una posible teoría del porque lo sabíais desde antes y por ello la jugada. Y la verdad es que es buena

Además en mi tiempo de bloqueo aproveché para jugar alguna partida con los de mafialandia y una de las veteranas dijo “claimear salvaguarda es la tapadera mafiosa más antigua ya que no se puede comprobar” y es cierto.

PD: me ha gustado el post de sessh, no me hace verlo más pueblo, pero me lía más la cabeza con el trío hipnos/Domicus —— sessh

JCab

#1416 Es decir, que el bloqueo de Hipnos viene realmente de ti y nadie ha mentido.

1 respuesta
Hipnos

#1416 Sabes completamente mi rol?

1 respuesta
raul_ct

#1418 yo opino que sess tiene camuflaje, un bloqueador es demasiado light para lo que hay por aquí

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Vaya, qué sorpresa eh Hipnos, tu aquí tirándome mierda, y resulta que decía la verdad.

Piensa el ladrón que todos son de su condición, y esas cosas.

El claim de raúl solo me hace que poner o bien a raul o bien a thedomicus como mafia. Releeré a raúl ahora que sé su rol también y lo que ha hecho, para ver cual de los dos me huele peor.

3 respuestas
raul_ct

#1419 si, si quieres me lo callo, pero no desvies el tema más

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1420 Si, el mejor camuflaje del siglo para un padrino, bloqueador. Nadie te lo va a desmentir. Excepto siempre que no lo puedas demostrar, que es... Siempre.

LadyChaos

#1416 okay entonces ya todo tiene sentido. Sessh bloquea a psico y raul a hipnos.
Raul porque te demoraste tanto en decirlo sabiendo el lío que se podría montar jjajajaja

1 respuesta
raul_ct

#1421 de que vas, si fuera mafia/independiente me lo habría callado y me daría igual la pelea entre vosotros dos

1 respuesta
Hipnos

#1421 Ahora el que decía la verdad eras solo tú no xddd

Mira siento ser tan agresivo pero es que si me acusan de mentir me pongo muy nervioso y me ofusco. Está claro que los dos hemos dicho la verdad de nuestras acciones, lo de los bandos ya veremos.

2 respuestas
Hipnos

#1422 Ya hemos dicho mucho los dos.

1 respuesta
LadyChaos

#1426 Me gustaría saber todo tu rol ya que estamos

Sesshoumaru1

#1425 Claro. También podrías mencionarlo para parecer más pueblo a largo plazo. Porqué te incomoda tanto que vaya a leerte con más profundidad? Tanto te extraña que, si soy bloqueador, y veo un ladrón y un salvaguarda, me plantee la más que probable posibilidad de que ambos NO estén en el mismo bando?

#1426 No importa.

#1427 A estas alturas, sinceramente, ya no sé qué más quieres esconder. Me extrañaría mucho que lo que tengas que decir sobre tu rol, cambiase que, si eres pueblo, la mafia te modificase en su lista de prioridad de muerte.

1 respuesta
n3krO

Me encontraba yo pensando, seguro que sesshoumaru va a salir con un bloqueador pueblo, y sale con un bloqueador pueblo.

Si fuera un señor tuneles como el en D1, seguiria con mi lynch. Pero ahora mismo tengo que repensar muchas cosas.

Hay un pequeño problema, dices haber actuado en psicotropica @Sesshoumaru1 y @TheDomicus dice haber actuado en sinso....

Tanto hipnos como raul_ct le querian investigar a Sess, por lo que no pueden ser ambos mafia.

@Soraghatsu a ver si me ayudas, como ves de factible que raul_ct sea mafia con sess y se este inventando lo de ladrón para darle vericidad a la historia de Sess?

3 respuestas
Soraghatsu

#1430 estoy leyendo lo de Sess en profundidad, un sec porque estoy en la pagina 47

raul_ct

#1430 wtf nekro, que te puedo decir todas las habilidades de hipnos, leete las habilidad

3 respuestas
LadyChaos

#1432 dilas, y que hipnos confirme que es cierto.

Así verificamos la info

Sorry hipnos pero creo que es buena idea para confirmar que raul tiene esa hab

1 respuesta
raul_ct

#1433 que hipnos me de permiso

1 respuesta
n3krO

#1432 todas?

LadyChaos

#1434 @hipnos dale permiso xdd

Hipnos

Os estoy confirmando yo a Raúl, dejad de hacer tonterías. No digas nada más por favor.

No sé qué cojones pretendes ladychaos.

1 respuesta
LadyChaos

#1437 me parece extraño que tengas más habs

Xetroz

Vaya hay información nuevo. Sess me lo he leído por encima así rápido pero la primera pregunta que se me viene a la cabeza es, por que actúasre para bloquear a psicotropica? Una persona que la mayoría veía pueblo, habiendo gente como jcab, denimh, nekro en d1, tiki, raul, lady etc? Porque de entre todos fue psicotropica?

Si dices que por tu bloqueo psicotropica no hizo su habilidad y por tanto, no dio libro (que a saber si era de un uso lo hubiera usado en d1 para la información que tenía), entonces DenimH a pesar de haber muerto debió usar su cancion, pero ahora mismo nadie ha dicho de haberla recibido, por que?

3 respuestas
Tirik

Me parece todo muy bonito pero me faltan 2 cosas para creerme la historia:

El libro de Psico
El bloqueo A Sess

Tema cerrado