Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

LadyChaos

#1439 léete su post que ya explico el porque la vio mal

1 respuesta
Hipnos

#1439 Hay posibilidad de que el libro lo tenga la mafia y no lo suelte eh. Solo aviso.

raul_ct

#1429 no no, si cada uno es libre de pensar como quiera, solo es que lo he dicho con esa finalidad, no tengo malas intenciones para el pueblo

Tirik

#1432 ¿o se te ha olvidado leer la tuya?

raul_ct

#1424 No quería revelar nada, quería ver las interacciones

Hipnos

Mira no quiero ser cabron pero no me cuadra que el pueblo tenga dos bloqueos. Así está la cosa. Y me creo que ambos hayan dicho la verdad, pero no me creo que ambos sean pueblo.

raul_ct

Vale gente, si no recuerdo más @xetroz es un vigilante frustrado, y soy ladrón asi que...
Vamos con las listas

Muerte nocturna pueblo

  1. Tirik (raul_ct)

Recuento hasta este mismo post

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1439 Mi teoría es que la canción la ha recibido la mafia. De la misma forma, podríais pensar que yo he bloqueado a denimh y que el libro lo tiene la mafia. Si me creéis o no, es cosa vuestra, la verdad. Yo os he dado la explicación de todas mis acciones de la forma más transparente posible.

Xetroz

#1441 A mi eso de pura intuición de he fallado con este me voy al que parece más pueblo no me cuadra para nada. Te haces isos de los que más huelen restantes y lo lanzas en uno de ellos.

raul_ct

O quien era, que no me acuerdo ahora mismo

Tirik

Para mí está claro que o Sess está mintiendo o raul_ct e Hipnos están mintiendo:

Si lo que dicen Hipnos y raul es verdad, Sess está ocultando información porque se debería haber llevado un bloqueo (el ladrón es copión + bloqueador).
Si lo que dice Sess es cierto entonces raul no es ladrón (porque a Sess no le han bloqueado), el libro de Psico ha acabado en alguien de la mafia, y posiblemente la mafia sea raul, Hipnos y TheDomicus.

1 respuesta
Xetroz

#1447 yo no valgo más de vigilante, he acertado a un pueblo así que ya no puedo disparar más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1451 Chacho, no has entendido como funciona el ladrón. El ladrón bloquea a la persona QUE COPIA. Y luego usa la habilidad copiada en un tercero.

2 respuestas
raul_ct

#1452 yo si puedo disparar, soy otra persona diferente, he preguntado al GM

n3krO

Falta alguna información ahi? Alguien se acuerda de quienes dijeron no actuar?

3 respuestas
raul_ct

#1453 he de remarcar que el bloqueo primero es inbloqueable, y conozco las habilidades al instante para usarlas a placer

Tirik

#1453 Soy retrasado

raul_ct

#1455 Robo=bloqueo, never forget

1
raul_ct

Recordad poner vuestros votos en la lista, pingeadme o añadiros vosotros mismos a la votación

Xetroz

#1455 es investigador de habilidades no se roles, lady creo que ha dicho que no ha actuado.

1 respuesta
Xetroz

Lo gracioso es que como Raúl sea mafia y pueda copiar mi habilidad mañana a parecemos con otros tres pueblos muertos xD

3 respuestas
raul_ct

Ahora el otro caso, @Sesshoumaru1 no me ha gustado nada como ha manejado la situación, ha esperado bastante y ha retrasado mucho al pueblo con su late claim de "bloqueador", no me gusta nada.... Hubiera sido muy facil si simplemente lo dice y ya, es un bloqueador simple

1
raul_ct

#1461 me estás leyendo, estoy poniendo la habilidad a disposición del pueblo

raul_ct

Muerte nocturna pueblo

  1. Sess (raul_ct)

Recuento hasta este mismo post

# Muerte nocturna pueblo
1. Sess (raul_ct)


Recuento hasta este mismo post

Soraghatsu

#1461 si hace eso se lincha a raul

1 respuesta
n3krO

#1460 Se llama investigador de roles, el otro es investigador de bando.

Por cierto, que yo claimee no aporta información ninguna al debate, pero si quieres igualmente puedo claimear :man_shrugging:

#1461 Yo creo que si fuera mafia se habria callado lo de que puede robar al vigilante.

2 respuestas
raul_ct

#1465 me parece correcto, pero lee mis posts y vota para sobre quién uso vigilante

1 respuesta
raul_ct

#1466 estaba con el movil y no se me venía a la cabeza

raul_ct

@Hipnos que opinas? a ver si vas a ser mafia con todo eso que tienes.

BTW, si muero linchad a hipnos, sería casi 90% mafia

2 respuestas
Hipnos

#1469 Si fuera mafia no empezaría investigando a sess, te lo aseguro.

1 respuesta
Tema cerrado