yo opino que sess tiene camuflaje
Esto es fácil si tiene camuflaje, no ha podido bloquear a Psicotropica, por tanto si claimea el que tiene el libro ya estaria. Por otro lado, entiendo que si robas a Sess le robarias el Bloqueador no?
@Soraghatsu a ver si me ayudas, como ves de factible que raul_ct sea mafia con sess y se este inventando lo de ladrón para darle vericidad a la historia de Sess?
Vale que me aclare tenemos por un lado:
Hipnos - investigador de roles (aparentemente multiusos) bloqueado
raul_ct - Ladron que roba a Hipnos e investiga a Sess le sale bloqueador
Domicus - Verifica a Hipnos y claimea salvaguarda (actua en Sinso)
Sess - Bloqueador que bloquea a Psicotropica (Psicotropica no puede confirmar esto, pero si alguien tiene el libro de Psicotropica que lo diga)
Yo viendo esto, la verdad que estoy bastante liado. Veo más o menos igual de probable que raul_ct sea maf con Sess a que Hipnos sea maf con Domicus
Sess junto con Domicus, son mis 2 sospechosos, luego para mas inri, coincido con Sess en que Hipnos ha ido muy deprisa a poner que bloqueador = mafia y que cuervo = mafia, por otro lado, Domicus ha salido confirmando a Hipnos con un salvaguarda, @n3krO para estas cosas soy malisimo, la verdad pienso que esto puede ser una situación beneficiosa para el pueblo, ya que me parece más probable que entre estos 4 hayan 2 maf. Mi opinión sobre este tema, es que linchar a 1 de estos 4 confirma / desmiente al resto y el hecho de que raul_ct sospeche de Sess, en mi opinión da más credibilidad a Sess.