Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#1466 si no aporta nada tu claim ahora, aportaría más si te lo callas y lo usas por la noche?

Como tu veas si cree que hay más beneficio que riesgo.

#1467 ya hombre eso sería lo mínimo pero ya habríamos tenido 3 bajas.

Pues nada, muerte nocturna sess no, a sess lo linchaba hoy que es el que más info va a dar, y el disparo yo lo usaría en tiki por ejemplo

Xetroz

#1469 bueno si sess sale mafia le pegaría tiro a tiki, si sale pueblo a hipnos o domicus.

Pero valos que también te pueden hacer el focus a ti ahora que se sabe esto.

Soraghatsu
#1420raul_ct:

yo opino que sess tiene camuflaje

Esto es fácil si tiene camuflaje, no ha podido bloquear a Psicotropica, por tanto si claimea el que tiene el libro ya estaria. Por otro lado, entiendo que si robas a Sess le robarias el Bloqueador no?

#1430n3krO:

@Soraghatsu a ver si me ayudas, como ves de factible que raul_ct sea mafia con sess y se este inventando lo de ladrón para darle vericidad a la historia de Sess?

Vale que me aclare tenemos por un lado:

Hipnos - investigador de roles (aparentemente multiusos) bloqueado
raul_ct - Ladron que roba a Hipnos e investiga a Sess le sale bloqueador
Domicus - Verifica a Hipnos y claimea salvaguarda (actua en Sinso)
Sess - Bloqueador que bloquea a Psicotropica (Psicotropica no puede confirmar esto, pero si alguien tiene el libro de Psicotropica que lo diga)

Yo viendo esto, la verdad que estoy bastante liado. Veo más o menos igual de probable que raul_ct sea maf con Sess a que Hipnos sea maf con Domicus

Sess junto con Domicus, son mis 2 sospechosos, luego para mas inri, coincido con Sess en que Hipnos ha ido muy deprisa a poner que bloqueador = mafia y que cuervo = mafia, por otro lado, Domicus ha salido confirmando a Hipnos con un salvaguarda, @n3krO para estas cosas soy malisimo, la verdad pienso que esto puede ser una situación beneficiosa para el pueblo, ya que me parece más probable que entre estos 4 hayan 2 maf. Mi opinión sobre este tema, es que linchar a 1 de estos 4 confirma / desmiente al resto y el hecho de que raul_ct sospeche de Sess, en mi opinión da más credibilidad a Sess.

2 respuestas
raul_ct

Muerte nocturna pueblo

  1. Sess (raul_ct)
    1 Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post

# Muerte nocturna pueblo
1. Sess (raul_ct)
1 Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post
Soraghatsu

#1470 que bando crees que tiene raul ?

LadyChaos

@raul_ct tu ladron recibe todas las habs de X jugador y luego eliges cual usar?

1 respuesta
raul_ct
#1473Soraghatsu:

Esto es fácil si tiene camuflaje, no ha podido bloquear a Psicotropica, por tanto si claimea el que tiene el libro ya estaria. Por otro lado, entiendo que si robas a Sess le robarias el Bloqueador no?

Sess no es comprobable al 100% debido a que psico está muerta, y la mafia(el) puede callarselo fácilmente(dando por hecho que la mafia ha recibido el libro y que sess muere.
Dando por hecho mucho estoy dando

1 respuesta
raul_ct

#1476 si, me salto camuflajes

1 respuesta
Soraghatsu

#1477 es comprobable si tu le robas

1 respuesta
raul_ct

#1479 claro, pero actué en hipnos, no en sess

1 respuesta
n3krO
#1473Soraghatsu:

Mi opinión sobre este tema, es que linchar a 1 de estos 4 confirma / desmiente al resto

Entiendo que estas diciendo (Hipnos && TheDomicus) || (raul_ct && Sesshoumaru1) ?????

Ladrón + Bloqueador en el mismo bando?

2 respuestas
Soraghatsu

#1480 ya, ya lo sé

LadyChaos

#1478 lo que quiero decir es que si uno tiene 2 habilidades las recibes las dos?
Porque en principio el ladron solo puede recibir 1 a menos que sea por otra cuestión que estoy pensando.

1 respuesta
raul_ct

A ver, os lo creais o no, investigué a sess porque me llamó la atencion que en D1 no intentase lincharme por sus razones propias

1
Soraghatsu

#1481 eso estoy diciendo, si. Es la opción que considero más probable, piensa que el otro bando tendría un salvaguarda

raul_ct

#1483 claro, si hipnos tiene 50 habilidades recibo las 50 y eligo una de ellas, pregunto al gm si recibo pasivas(antibalas)

1 respuesta
raul_ct

btw @LadyChaos , @Soraghatsu poned algo en la votación de #1474 , y luego si eso lo cambiais

2 respuestas
LadyChaos

#1486 entonces nada, siempre he visto que el copión y el ladron solo obtienen una hab a l’azar es por eso que creía que hipnos es multiusos y por eso habías obtenido lo demás.

Creéis que en vez de SK haya un multiusos y por eso las 3 muertes?

1 respuesta
Soraghatsu

#1487 yo le doy mi voto a Xetroz, que elija el lo que quiera por mi

Tirik

No puedo dejar de darle vueltas a varias cosas:
Que en una partida con muchos roles que podrían pasar por cualquier bando, nos den al pueblo un investigador de roles (salvo que DarkRaptor sea un trol, que también puede ser).
El claim de la nada de Hipnos con 0 presión encima y sin aportar apenas información también me escama mucho.
Que de momento el pueblo tenga un claim de salvaguarda, de bloqueador y de Ladrón, que por mucho que pueda haber un desviador en la mafia me parece mucho overlap en el mismo bando.

Creo que lincharía a Sess hoy y si sale pueblo que raul le pegue un tiro a Hipnos.

1 respuesta
LadyChaos

Yo no usaría el ladron para robar el disparo #1487

raul_ct
#1488LadyChaos:

Creéis que en vez de SK haya un multiusos y por eso las 3 muertes?

No, creo que fué mafia+SK+vigilante

1
raul_ct

pero en verdad, necesito un salvaguarda para que no me desvíen esta noche

2 respuestas
Soraghatsu

#1493 crees que hay un desviador?

1 respuesta
raul_ct

#1494 pues bloqueador hay seguro, pero no sabemos si es mafia o pueblo#1493

1 respuesta
Soraghatsu

#1495 ya, pero dices especificamente

#1493raul_ct:

para que no me desvíen esta noche

1 respuesta
raul_ct

#1490 a mi no me gusta nada lo de hipnos tampoco, tiene muchas cosas

2 respuestas
Tirik

#1497 ¿Eres neutral?

1 respuesta
raul_ct

#1496 🌚

1 2 respuestas
Xetroz

También otra cosa que estamos olvidando. Sinso era reforzador y domicus encima dice que le echo salvaguarda, pero hasta ahora nadie dice que ha sido reforzado.

1 respuesta
Tema cerrado