Yo tal como veo la partida ahora mismo Hipnos y Domicus son mafia para mi:
Hipnos:
- Quiere un massclaim en D1.
- Le echa la bronca a Xetroz por disparar a denimH en vez de a Sess
- Claimea habilidad investigativa
- Dice actuar en Sess pero que fue bloqueado.
Pero:
- Para que claimea la habilidad investigativa si no tenia presión ninguna encima?
- Para que dice que iba a actuar en Sess si el bloqueo no indica nada sobre la alineación de Sess?
- Por que usaria la habilidad investigativa en vez de envenenar a Sess?
Domicus:
- Quiere un massclaim en D2.
- Asegura la existencia de un bloqueador
- Dice que pensó actuar en Hipnos pero se decantó por Sinso y que deberia de haber actuado en Hipnos
- Tiene un excel
- Esta intentando desviar la atención de Hipnos/Domicus/Sess (donde hay 1 o 2 mafias) y quiere linchar a unaifg
Pero:
- Sinso esta muerto
- Demasiado amiguito de Hipnos, eh?
- No podria asegurar la existencia de un bloqueador con la info que tenia.
- Alerta metagame: No ha puesto nunca ningun excel, por lo que yo diria que esta tryhardeando para parecer pueblo.
- A Unfaig lo lei pueblo en D1 como podeis ver en #1011
Yo mataria a Hipnos y le meteria el disparo a Domicus. Y si al final no hay disparo, sabemos que Sess es mafia y le bloqueó a raul_ct.
Y aunque haya disparo, eso no quita de que Sess pudiera ser mafia igualmente, pero sabe que es arriesgarse mucho teniendo la diana en la cabeza.
El voto @Soraghatsu , yo lo meteria en Tirik, pero tengo un tunel que te cagas con el asi que
Si hoy no estamos haciendo el missplay del siglo, mañana vamos a necesitar que los que no claimearon den la info de N1 y N2, pues estamos en la cuerda floja para perder.