Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO

Yo tal como veo la partida ahora mismo Hipnos y Domicus son mafia para mi:

Hipnos:

  1. Quiere un massclaim en D1.
  2. Le echa la bronca a Xetroz por disparar a denimH en vez de a Sess
  3. Claimea habilidad investigativa
  4. Dice actuar en Sess pero que fue bloqueado.

Pero:

  1. Para que claimea la habilidad investigativa si no tenia presión ninguna encima?
  2. Para que dice que iba a actuar en Sess si el bloqueo no indica nada sobre la alineación de Sess?
  3. Por que usaria la habilidad investigativa en vez de envenenar a Sess?

Domicus:

  1. Quiere un massclaim en D2.
  2. Asegura la existencia de un bloqueador
  3. Dice que pensó actuar en Hipnos pero se decantó por Sinso y que deberia de haber actuado en Hipnos
  4. Tiene un excel
  5. Esta intentando desviar la atención de Hipnos/Domicus/Sess (donde hay 1 o 2 mafias) y quiere linchar a unaifg

Pero:

  1. Sinso esta muerto
  2. Demasiado amiguito de Hipnos, eh?
  3. No podria asegurar la existencia de un bloqueador con la info que tenia.
  4. Alerta metagame: No ha puesto nunca ningun excel, por lo que yo diria que esta tryhardeando para parecer pueblo.
  5. A Unfaig lo lei pueblo en D1 como podeis ver en #1011

Yo mataria a Hipnos y le meteria el disparo a Domicus. Y si al final no hay disparo, sabemos que Sess es mafia y le bloqueó a raul_ct.

Y aunque haya disparo, eso no quita de que Sess pudiera ser mafia igualmente, pero sabe que es arriesgarse mucho teniendo la diana en la cabeza.

El voto @Soraghatsu , yo lo meteria en Tirik, pero tengo un tunel que te cagas con el asi que :man_shrugging:

Si hoy no estamos haciendo el missplay del siglo, mañana vamos a necesitar que los que no claimearon den la info de N1 y N2, pues estamos en la cuerda floja para perder.

2 4 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (n3krO, JCab)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. JCab: 2 (LadyChaos, Tirik)
  4. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  5. unaifg: 1 (TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1652.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1646 Entonces emite un voto para ver a quién quieres linchar. Los genius mediavidensis decís siempre que "li prisiín si icimpiñi cin in viti".

Al igual que tú me has dicho que por qué me invento que quieres linchar a Hipnos te hago yo la misma pregunta. ¿Por qué te inventas que señalo ese post para confirmar que soy pueblo? Estoy abriendo una línea de pensamiento porque gracias a tus grandes conocimientos del momentum 100%real no fake hemos desperdiciado la mitad del día. Total, según tú solo nos centramos en habilidades y no en actitudes y aún habiendo sido un paupérrimo líder (dicho por ti, no por mí) que dedica cuatro tochos en justificar un fail (¿para qué tantos esfuerzos?) en vez de intentar resolver la partida junto al resto. De hecho que digas que eres el único pueblo que se está centrando en resolver la partida y que el resto nos tenemos que poner las pilas es, cuanto menos, irónico.

1 respuesta
Tirik
#1651n3krO:

El voto @Soraghatsu , yo lo meteria en Tirik, pero tengo un tunel que te cagas con el asi que

Metedmelo a mí esta noche. Si mañana aparezco con él me lincháis, si no aparezco con el voto y Sora sigue vivo me puede confirmar como Escéptico, y si no aparezco con el voto y Sora está muerto la cosa sería entre Sess y yo.

1 respuesta
JCab

#1649 Sé que no he hecho unas grandes aportaciones a esta partida, pero también te digo que soy el primero que desde día 1 fui votando a Hipnos porque me olía mal desde el principio, se me ignoró en todo momento y avisé de que el push a Trancos era absurdo dado que no aparentaba ser mafia/antipueblo para nada, volví a decir a principios de D2 que Hipnos venía a tirar mierda y se marchaba y se me volvió a ignorar.

No habré hecho unas grandes aportaciones, pero las pocas que he intentado hacer se ha pasado hasta el mismísimo culo, luego a uno se le quitan las ganas de intentar mover algo, sinceramente.

Si quieres vas y revisas mis posts y verás que estoy diciendo desde siempre que el que peor me huele es Hipnos.

Sk no soy, si quieres que me bloqueen o algo.

Claim haré si no me queda otra, pero eh, con Trancos no sirvió de mucho cuando hizo claim que aún así fuisteis a por él y os la sudó todo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1654 Emitiré un voto cuando yo lo crea conveniente, no cuando tú lo creas, y menos si me lo pides con esas formas.

Todas las demás acusaciones están genial, si no fuese porque te has evadido completamente de mi pregunta, y porque las formas te están pudiendo. Ahora la duda que tengo es (A parte de las anteriores que no has querido contestar y has intentado pasar de puntillas):

Porqué estás utilizando malas formas? Estás intentando hacerme enfadar, o ver si yo pierdo los papeles, te respondo mal y me llevo votos de gm o un modkill? Porqué has totalmente ignorado lo que te he preguntado en pos de atacarme directamente?

1 respuesta
Soraghatsu

#1655 yo me creo tu esceptico, pero del bando no estoy tan seguro

#1651 yo lo veo como tu, para mi ahora mismo raul_ct seria pueblo, Hipnos seria mafia junto Domicus y Sess pues depende de esta noche.

@n3krO @Xetroz como veriais un esceptico maf que hiciera las kills nocturnas?

1 respuesta
Xetroz

#1648 bueno eso te convertiría en escéptico y descartaríamos que fueses el sk, pero no te convertiria en pueblo automáticamente.

Dicho esto me creo que seas el escéptico mira, así que el sk probablemente este entre lady, jcab, unaifg, sorakabanana.

Fácilmente podría ser entonces uno de esos, por ejemplo creo que de la noche de soraka no se sabe nada, podría ser un sk buscando mafiosos para lincharlos y parecer pueblo. Mira que soraka me gusta como se mueve, por eso pienso que mafia no es, pero eso de no querer linchar a hipnos y que este la posibilidad que desvie o envenene hmmm.

1 respuesta
Hipnos

#1651 Claimee mi uso de habilidad en sess porque pensaba que era escéptico mafia, o que me había bloqueado por cuestiones históricas. Sin más.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1659 Porqué no consideras a n3krO como posible SK en esa lista?

#1660 Eso es empíricamente falso. Si fuese escéptico, no hubieses recibido esa respuesta y lo sabes, ya que te habrán dicho que has sido bloqueado (Muy diferente a que tu habilidad falle).

Por el argumento de cuestiones históricas, podrías pensar que yo NO he actuado en ti, ya que no solía interactuar contigo ni de día, ni de noche.

Xetroz

#1658 la posibilidad está ahí, como he dicho que se confirme como escéptico lo que consigue es que se descarte como sk, pero nada más.

1
Soraghatsu

#1660 quien crees que es el SK?

1 respuesta
Hipnos

#1663 Visto lo visto, n3krO, y creo que tú eres mafia.

1 respuesta
Tirik

#1660 Precisamente te pregunté lo del mensaje de bloqueo u otra cosa por ver si había un desviador y tu habilidad había acabado en mí.

1
Soraghatsu

#1664 sigo esperando tu lista de sospechosos veo que sigues prefiriendo atacarme antes que dar tu lista de sospechosos por si flipearas pueblo

TheDomicus

#1651

  1. El massclaim en D2 lo pido en D1.
  2. Aseguro la existencia de un bloqueador por counter a mi habilidad. Podría haber sido un desviador, y en eso tenéis razón, pero al final era un 50/50.
  3. Mi Core pueblo en D1 estaba en Sinso, sorakabana e Hipnos. Estaba convencido de que Soraka iba a ser healeado porque para mí es el pueblo de D1, así que decido no usar mi habilidad en él (pensando que no gastarían block y muerte). Por tanto quedan Sinso e Hipnos. Al ver a Hipnos bloqueados siento que podría haber elegido un mejor target.
  4. Xd
  5. Es que desde la aparición del Sess bloqueador no hemos buscado ninguna alternativa más.
TheDomicus

#1657 el maestro predica con el ejemplo. Siempre decís que la hay que votar para hacer presión, pero no lo estás haciendo.

¿No nos gustan las malas formas, Sess? Irónico. Igualmente no creo que hayan sido malas formas, ¿en usar la i en vez de otras vocales o poner 100% real no fake? Si te ha molestado te pido perdón (aunque creas que tener que pedir perdón eleva los niveles de toxicidad over 9000 en vez de no pedirlo, cuando es una forma clara de corregir un error).

Quizá no te he hecho un ISO sobre mi persona porque ahora mismo no puedo. De todas formas, soy muy consciente de cómo está siendo mi partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1668 Voy a ignorar la parte en la que me pegas otra puñalada para luego pedirme perdón. Me ha recordado al vídeo de la tía dándole de puñetazos al tío mientras le dice "Perdona, perdona". Te haces a la idea del valor de tu disculpa en esas condiciones.

Si no puedes hacerte un iso a ti mismo ahora, solo tenías que decirlo y ya está, no había más. Lo que creo que no estás entendiendo es que te estoy pidiendo que digas los motivos de tus acciones, no que tus acciones o motivos sean acertados. Algo parecido a lo que yo hice sobre mi mismo, para explicar el curso de acción que tomé. No era acertado, pero sí era consistente con mi pensamiento y lo que hice en la partida. Demuéstrame que tú también eres consistente por lo menos, y demuéstrame tu tren de pensamiento pueblo aunque estés fallando.

unaifg

#1614 no termino de ver la relación entre el post y el voto, la verdad. Si me estás votando por no hacer claim dilo, no hace falta dar tantas vueltas

1 respuesta
Hipnos

Y muy rápido estáis creyendoos a Xetroz, que ha estado calladito con el bloqueo todo el día, y cuando ha visto adecuado lincharme ha soltado la bomba.

Yo sigo en mis trece y NO PUEDE haber dos roleblock en el pueblo. Uno de los dos es mafia, y por poder de habilidad muy probablemente es xetroz. Soltar una investigación en D1 es la forma más fácil de marcarse un deepwolf con el PR más bestia de la partida. E insisto que yo ni puedo ser padrino ni SK porque me han bloqueado y las muertes se han llevado a cabo igual.

Yo me centraría en JCab, n3krO, Sorakabanana y LadyChaos de los cuales no sabemos nada y ahí tienen que estar el SK y el padrino.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1671 Eres consciente de que somos tres personas claimeadas con capacidad de bloquear, verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

#1671 Xetroz para mi, es el unico pueblo confirmado.

Por otro lado, creo que con Xetroz dices raul_ct

Por último, tu eres un roleblock también, a mi si me cuadraria que el pueblo pudiera tener 2 roleblock con la potencia de tu rol y un salvaguarda en la mafia, por eso coincido con lo dice n3krO antes, sobre que Domicus y tu seriais maf.

Ese es mi pensamiento Hipnos

1 respuesta
Xetroz

#1671 ay lmao se te han debido de cruzar las acusaciones hipnos, yo soy vigilante, raul es el ladrón.

Por que no mencionas a unaifg? De el tampoco se sabe nada.

1 1 respuesta
Tirik

#1656 ¿Has actuado esta noche?

1 respuesta
raul_ct

#1674 espera en que momento xetroz es bloqueador?

1 respuesta
Xetroz

Venga va, compro pulpo como animal de compañia.

Linch a hipnos, tiro a domi. Si raul no dispara y es bloqueado sess le ha bloqueado. Si dispara a otro ha sido porque el ha querido y no porque haya sido desviado. De todas formas también está la posibilidad de que me maten a mi y así no tiene sess que bloquear a raul.

Si hipnos sale pueblo, tiro a sess.

Voto a tirik, para confirmar que es escéptico y no el sk? O voto a unaifg si no estais de acuerdo.

@n3krO @soraghatsu como lo veis?

Salga mafia hipnos y/o domi no descarta sess mafia btw.

2 respuestas
Xetroz

#1676 soy vigilante, eso es que le ha dado un cortocircuito.

Tirik

#1677 Yo estaba haciendo esto:

Hipnos linchado y flipea Mafia.

raul_ct roba a Xetroz y dispara a ?? (TheDomicus?)
Sess bloquea a JCab, unaifg, n3krO, Soraka o LadyChaos
Sora cuervo Tirik
TheDomicus Salvaguarda raul_ct

Si la muerte de raul no se produce TheDomicus o raul mienten.
Si el cuervo a Tirik no llega y el objetivo del bloqueo de Sess no ha sido bloqueado, Sess miente.
Si el cuervo a Tirik no llega y el objetivo del bloqueo de Sess ha sido bloqueado, Sora(por no haber usado su habilidad) o Tirik mienten.
Si el cuervo a Tirik llega Tirik miente.
Si hay solo una muerte Sess acierta el bloqueo en un mafioso/SK.

Lo que no tengo claro es que hacer si flipea pueblo

1 respuesta
Xetroz

#1679 no he pedido a Domi que tire salvaguarda en raul porque si por un casual fuera salvaguarda y estoy pidiendo que raul le pegue un tiro, yo si fuera Domi pueblo no le echaría salvaguarda xD

Sess no puede mentir en cuanto a ser bloqueador porque raul le ha investigado, yo si de verdad de verdad es pueblo le pediría que bloquease o a unaifg o a soraka.

1 respuesta
Tema cerrado