Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

De roles "abiertos" queda esto:

Los que están en la otra columna son los que no tiene pinta de que estén ahora mismo (porque si tenemos un sabelotodo o un censor y no ha dicho nada hasta el momento es para matarle)

En principio de ahí no debería haber nada que pueda entorpecer la secuencia de habilidades

1 respuesta
Tirik
#1680Xetroz:

Sess no puede mentir en cuanto a ser bloqueador porque raul le ha investigado, yo si de verdad de verdad es pueblo le pediría que bloquease o a unaifg o a soraka.

Pero ha mentido al usar su habilidad. No digo que no sea bloqueador, si no que no la esté usando acorde a lo que se ha dicho.

1 respuesta
Soraghatsu

#1677 puedo votar a Tirik, pero no creo que hiciera un claim tan arriesgado si no lo fuera

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1682 Cuando he mentido yo al usar mi habilidad exactamente?

1 respuesta
Tirik

#1684 Mañana si no bloqueas al que acordemos entre todos.

n3krO

Tenemos que decir en quien cae el bloqueo, de hecho es contra producente porque entonces si es mafia, la mafia no lo va a poner ejecutando la kill (no se como funciona la kill mafiosa en esta partida).

Mientras no le casque el bloqueo a raul_ct por mi que haga lo que le plazca.

2 1 respuesta
Tirik

Tampoco me disgusta la idea de hacer algo parecido pero linchando a JCab y bloqueando y matando a Hipnos por la noche

1 respuesta
Tirik

#1683 Si os creeis mi claim hay que tener mucho cuidado con tu voto, porque como fallemos el linch y el tiro estamos jodidos.

Tengo claro que mi claim no me mete automáticamente en la lista de pueblos, por eso no lo quise hacer al principio del día.

raul_ct

#1686 la realiza un mafioso

Xetroz

#1687 linch a hipnos, cada vez que me saltais con jcab no puedo sino pensar que estais desviando la mirada al evidente que más actitud anti pueblo ha tenido durante toda la partida, lo que me hace cada vez querer lincharlo menos, habeis sido muchos los que le habeis señalado, por mi no lo lincho.

Si hipnos sale mafia por cierto, defendio a tirik y dijo que no sería mafia por el slip que tuvo, hay que recordarlo. Que tirik sea escéptico no lo convierte en pueblo recordad.

1 3 respuestas
Tirik

#1690

Desvoto

Voto Hipnos

Creo que es el tercero, no os volváis locos a cerrar ya

1 respuesta
Xetroz

#1691 claro hombre, no vamos a cerrar aún, que @sesshoumaru1 dijo que quería centrarse en ver las actitudes de los demás y analizarlas ya que nadie lo estaba haciendo y quiero que comparta con nosotros sus deducciones.

Soraghatsu

#1690 no te preocupes no creo que vayan a por ti, yo pienso que seguiras vivo para el D3

2 respuestas
Tirik
#1693Soraghatsu:

Si hipnos sale mafia por cierto, defendio a tirik y dijo que no sería mafia por el slip que tuvo, hay que recordarlo. Que tirik sea escéptico no lo convierte en pueblo recordad.

A ver, el mismo argumento también sirve al revés, yo le estuve atacando la primera mitad del día por el teatrillo del "tilt" y claimear con 0 presión encima.

Lo digo más que nada porque otro de los que "defendió" mi "slip" fue raul_ct, y estamos poniendo el destino del pueblo en sus manos.

JCab

#1675 Sí, he actuado.

1 respuesta
Tirik

#1694 what, no se que he hecho que queria citar a Xetroz y ha salido Sora #1690

Xetroz

#1693 la posibilidad esta ahí, de todas formas no hay que centrarse en si moriré o no, es tiempo que perdemos en otras cosas.

Yo antes de acabar el día digo mi lista y lo que pienso por si acaso y listo.

Sobre lo del voto como te dije, si no tirik porque no habrá mentido con escéptico, a unaifg o quizás incluso soraka (por si es el sk) lo vería bien.

Hipnos

#1672 #1673 Mi bloqueo es un uso, no os flipeis.

Me he liado Xetroz con Raúl, whatever xdd

A mí me parece bien que me lincheis, pero pensad cual de esos dos es mafia antes para decidir bien la noche.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  4. JCab: 1 (LadyChaos)
  5. unaifg: 1 (TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1698.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Y sobre hipnos, aparte de todo lo hablado, si me planteó la opción de que sea mafia es porque sospechó de el.

Primero que tuviese tanto interés en hacer massclaim en d1 pero luego en d2 no lo mencionase. Dijo que sería el primero en hacer claim pero luego no dice todas sus habilidades.

En d1 muestra interés por hacer core pueblo, cuando precisamente en la otra partida siendo el el pueblo confirmado ni se molestó en hacer core y era algo que le reprochaba. Que tuviera interés en esta partida me parecía muy sospechoso.

El número del tilt del principio puede ser verdad o mentira pero me sonó a teatro.

Dijo que por que no le meti tiro a sess, pero de todas sus habilidades uso la de investigar rol (teniendo por ejemplo la de investigar bando si fuera el pueblo, ya que te aporta información del bando, no me entra usar investigar rol en un pueblo teniendo las otras opciones)

Y ya bueno lo último de querer poner la duda en mi cuando soy el único pueblo que esta confirmado ya es la guinda. Y si me dice que se ha equivocado entonces para que dice al principio de d2 que no le gusta la idea pero va a seguir a lo que yo voté por ser el pueblo confirmado?

En fin, por eso y porque si es de verdad mafia con todas las habilidades y desvíos me parece un peligro, por eso lo lincharias a el hoy.

Dicho esto, no cerrad aún, hay más cosas de las que hablar, solo quería aclarar que no es simplemente que digo hipnos porque si.

@Hipnos si de verdad eres mafia puedes ver esto como justicia poética, en la otra partida tu fuiste el pueblo confirmado y me linchaste y en esta sería al contrario.

Si al final contra todo pronóstico eres pueblo, pasaré al hall of shame y nos echaremos unas risas, así que todos salimos ganando.

2
Xetroz

Dicho esto aprovechemos para adivinar quienes son los otros dos, y el sk.

Domi yo lo veo que puede encajar perfectamente en la mafia, esto lo digo por actitud no por la habilidad en si. @TheDomicus lo siento si antes dije que tenias poca participación, no me refería a los posts en si sino al contenido de estos. Me has transmitido la misma sensación que la otra vez además que lo que más importante que tengo se ti es el push que me haces en d1 por los motivos que como ya dije me parecieron bastante flojos, seguir la corriente a psicotrópica y hoy pues no mucho señalar lo de unaifg.

Sess salga mafia hipnos o no tampoco descarta a sess, pero si hipnos sale pueblo sospechar ia más aún de sess.

No descartaría hipnos domi y sess pero algo me dice que sería muy fácil. Por ahora unaifg no ha aportado nada, tirik que sea escéptico tampoco cambia la cosa mucho en cuanto a mafia, tenemos luego al elenco restante de gente que no se sabe mucho de ellos.

Posible compañeros mafiosos entonces: Domicus, sess, unaifg, tirik, lady, y jcab. Que confíe en Sora ahora no lo confirma 100% pueblo pero es del segundo que me fio ahora mismo.

Jcab sería el último ahora mismo que sospechar ia de el en la mafia por lo que he dicho antes me parece demasiado obvio y el que ha sido señalado por todos cada vez que se quería desviar la atención.

Posibles sospechosos de sk: unaifg, lady, soraka, jcab. Nekro también podría contar aquí pero es el otro en el que confió ahora mismo (pero tampoco lo descarta de sk, aunque su actitud me pareció tan parecida al sk al principio de la partida que no creo que si fuese sk habria repetido el mismo fallo).

Meto soraka aquí porque perfectamente podría ser un sk que de día juega a buscar mafiosos y de noche mate pueblos. No lo meto en posible sospechoso de mafia porque realmente me ha gustado su actitud buscando la mafia y se ha movido (pero aún así también podría ser mafia llegado el caso) , pero que no quisiera linchar a hipnos cuando puede envenenar y eso me hace sospechar de el y que quisiera que hubiese más kills.

El resto de los que nombro en sk igual pueden ser tanto mafia como el sk pero vuelvo a poner la duda en jcab, aunque bueno si este último fuese sk si puede ser que por eso ha sido señalado por todos, pero confió en que si fuese sk jcab no habría tenido la actitud que tuvo.

Si me la tengo que jugar con la mafia ahora mismo: hipnos, domicus y unaifg o tirik sess?

Si hipnos pueblo: Sess, unaifg, tirik o domi?

Si me la juego con el sk: unaifg, soraka o lady.

Todo esto según lo que pase en n2 y los claims que se den de más y más información, podrá variar, pero para que tengáis ya lo que pienso generalmente de todo.

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta, si no claimeas eres mafia o como va? Porque no os lo pienso dar.

La única información que os puedo dar, por si alguien aún no me ha leído entre líneas, es que sinso me reforzó a mi. Por eso afirmé que había un sk.

Como ya os he dicho el linch de hoy es hipnos o sessh, solo que debemos pensar bien quien nos interesa menos que quede vivo durante la noche. Sea como sea, la kill nocturna solo puede fallar si domicus no defiende a raul, por lo que confirmaríamos ya al 100% a la mafia.

He propuesto linchar sesshoumaru porque creo que tiene antibalas y me ha escamado un poco que el bw a hipnos se montara tan rápido y sin ninguna oposición. Creo que les interesa venderlo dentro de la mala situación en la que se encuentran.

@Xetroz pregunta al gm que pasaría si tu disparo impacta en un antibalas, si se te notificaría el antibalas o solo sabrías que no has acertado pudiendo ser un bloqueo o salvaguarda.

1 2 respuestas
Xetroz

#1703 yo creo que el que menos interesa es hipnos, pudiendo envenenar o desviar el tiro de raul.

1 respuesta
Tirik
#1703sorakabanana:

He propuesto linchar sesshoumaru porque creo que tiene antibalas

Entonces tampoco confias en raul?

Soraghatsu

#1702 en mi opinión la mafia serian:

Hipnos, Tirik, (Domicus o Sess)

El SK lo pondria entre los que no han claimeado: Unai, JCab, soraka, Lady, n3krO

A raul_ct le daria un voto de confianza, por el tema de que ha podido envenenar a alguien esta noche y no lo ha hecho, y ha podido callarse y dejar que entre Sess e Hipnos se mataran y no lo ha hecho.

Es por ahí donde creo que está el asunto

1
Tirik

#1705 O bueno, crees que el padrino tiene camuflaje.

sorakabanana

#1704 El disparo de raul no lo puede desviar porque hay un salvaguarda y, en caso de hacerlo, sabremos que domicus e hipnos son mafia.

Hay la opción de que hipnos desvíe el salvaguarda sobre si mismo, que no sé si se puede hacer y le he preguntado a DR, si no me dice nada que le pregunte @Thedomicus. En ese caso creo que si que deberíamos linchar a hipnos y cruzar los dedos para que sessh solo sea padrino con camuflaje y sin antibalas. De todas formas el disparo se lo comerá la mafia, porque no creo que tengan un desviador/block en el multiusos y otro como rol permanente.

Si hipnos flipea mafia mañana claimearé casi seguro.

Lo que me escama es la facilidad con la que hemos decidido el linch a hipnos, y eso me hace pensar que o realmente es pueblo o la mafia lo esta vendiendo porque tienen alguna jugada mejor.

1 respuesta
Xetroz

#1708 pero es que esa opción es arriesgarse a que domicus no sea mafia, y todo salga a a pedir de milhouse. Y sistemas sale mal nos plantamos mañana con 3 pueblos menos otra vez.

Además que aún así quitando todo esto tiene el veneno, no, no me arriesgo.

Se lincho a trancOs habiendo claimeado niñera por el riesgo y ahora hay alguno que de verdad no quiera linchar a hipnos?

1 respuesta
Soraghatsu

#1709 Hipnos es muy peligroso con ese rol, tiene opciones muy peligrosas para el pueblo, como:

Desviar tiro
Envenenar
Desviar cuervo para hacer BW mafia (y perder todo el D3 y plantarnos de nuevo en la noche)

Tema cerrado