Dicho esto aprovechemos para adivinar quienes son los otros dos, y el sk.
Domi yo lo veo que puede encajar perfectamente en la mafia, esto lo digo por actitud no por la habilidad en si. @TheDomicus lo siento si antes dije que tenias poca participación, no me refería a los posts en si sino al contenido de estos. Me has transmitido la misma sensación que la otra vez además que lo que más importante que tengo se ti es el push que me haces en d1 por los motivos que como ya dije me parecieron bastante flojos, seguir la corriente a psicotrópica y hoy pues no mucho señalar lo de unaifg.
Sess salga mafia hipnos o no tampoco descarta a sess, pero si hipnos sale pueblo sospechar ia más aún de sess.
No descartaría hipnos domi y sess pero algo me dice que sería muy fácil. Por ahora unaifg no ha aportado nada, tirik que sea escéptico tampoco cambia la cosa mucho en cuanto a mafia, tenemos luego al elenco restante de gente que no se sabe mucho de ellos.
Posible compañeros mafiosos entonces: Domicus, sess, unaifg, tirik, lady, y jcab. Que confíe en Sora ahora no lo confirma 100% pueblo pero es del segundo que me fio ahora mismo.
Jcab sería el último ahora mismo que sospechar ia de el en la mafia por lo que he dicho antes me parece demasiado obvio y el que ha sido señalado por todos cada vez que se quería desviar la atención.
Posibles sospechosos de sk: unaifg, lady, soraka, jcab. Nekro también podría contar aquí pero es el otro en el que confió ahora mismo (pero tampoco lo descarta de sk, aunque su actitud me pareció tan parecida al sk al principio de la partida que no creo que si fuese sk habria repetido el mismo fallo).
Meto soraka aquí porque perfectamente podría ser un sk que de día juega a buscar mafiosos y de noche mate pueblos. No lo meto en posible sospechoso de mafia porque realmente me ha gustado su actitud buscando la mafia y se ha movido (pero aún así también podría ser mafia llegado el caso) , pero que no quisiera linchar a hipnos cuando puede envenenar y eso me hace sospechar de el y que quisiera que hubiese más kills.
El resto de los que nombro en sk igual pueden ser tanto mafia como el sk pero vuelvo a poner la duda en jcab, aunque bueno si este último fuese sk si puede ser que por eso ha sido señalado por todos, pero confió en que si fuese sk jcab no habría tenido la actitud que tuvo.
Si me la tengo que jugar con la mafia ahora mismo: hipnos, domicus y unaifg o tirik sess?
Si hipnos pueblo: Sess, unaifg, tirik o domi?
Si me la juego con el sk: unaifg, soraka o lady.
Todo esto según lo que pase en n2 y los claims que se den de más y más información, podrá variar, pero para que tengáis ya lo que pienso generalmente de todo.