Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnos

Yo ya no me voy a defender más, tampoco es que haya ningún argumento aparte de intuiciones.

Simplemente creo que habría que revisar a JCab y n3krO, ahora mismo son los que peor me huelen.

Siguen habiendo asesinos sueltos y no tenemos nada de nada, porque estamos perdiendo el día con alguien de quien sabemos su objetivo, sus habilidades y su claim completo. Esto es el día 1 de nuevo, cambiando a sess por Xetroz.

@n3krO has actuado? tienes más sospechosos aparte de mí?

@JCab no has dicho absolutamente nada de tu habilidad que yo sepa, podrías empezar :)

1 respuesta
n3krO

#1711 Sorakabanana SK, tu y domicus Mafia. Puede que Sesshoumaru mafia tambien.

Tengo que revisar unaifg, y mañana JCab esta jodido como no claimee.

Tengo sentimientos encontrados con Soraghatsu y Tirik, pero de momento los dejaré como pueblos.

He actuado, pero solo lo diré si lo pide Xetroz porque no aporta nada de información ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

#1712 si no crees que aporta nada de información ahora mismo para resolver el puzzle o sobre los demás entonces no lo hagas por ahora.

TheDomicus

Ahora todos habéis actuado xD

1 respuesta
Xetroz

#1714 nekro me dijo desde el principio de la partida que había actuado pero quería callarselo por ahora.

Lady dijo que no quería decirlo y posteriormente dijo que no había actuado creo.

Jcab no ha querido decirlo y por ahora se lo respeto.

Unaifg soltó un rollo críptico en plan cuando haya más información entonces si puedo claimear pero ahora ha salido mucho más y ni siquiera se pronuncia o me conteste cuando le cito.

De hecho a ratos me planteó si el tiro de Raúl debería de ir a ti domi o a el.

4 respuestas
Tirik

#1715 JCab dice que también ha actuado #1695

1 respuesta
TheDomicus

#1716 #1715 Si ninguno miente estos son los roles que quedan activos, sin contar al hitman:

  • Alien: imposible a no ser que se lo haya tirado a sí mismo.
  • Censor: ¿Por qué si alguien es censor no lo ha dicho?
  • Desviador: No ha habido ninguna incongruencia entre los que hemos claimeado así que por ahora se podría descartar, ¿no?
  • Investigador de bandos: Si hay un investigador de bandos puedo entender por qué no ha claimeado, aunque tal vez estaría bien decirlo.
  • investigador de roles: Puede.
  • médico: con un sk, vigilante y mafia tiene que haber.
  • rastreador: Tal vez. Si no ha visto ninguna incongruencia que no diga nada.
  • sk: No va a claimear, lógicamente.
  • envenenador: no existe porque no hay nadie envenenado.
  • Sabelotodo: ¿Se podría decir que ha actuado?
  • Padrino: no va a claimear, lógicamente.

Es decir, que entre JCab, soraka, n3krO y unaifg se tienen que repartir estos roles (si es que no han mentido). Contando con un multiusos, un ladrón y un reforzador yo eliminaría de la ecuación a los dos investigadores, o al menos a uno de ellos. Censor y alien también los quitaría. Envenador eliminado claramente.

Para mí, de los roles señalados, quizá están los dos investigadores y un desviador (digamos que un 25% de posibilidades). Tienen más posibilidades de aparecer el rastreador y el sabelotodo. Diría que al 99% hay un médico y un padrino/hitman (uno de los dos).

Es decir, 4 personas para 7 posibles roles. Eliminando a uno de los investigadores y los que tienen un 99% de posibilidades de estar nos quedan 4 roles para 2 personas (desviador, rastreador, sabelotodo, investigador).

TheDomicus

#1715 Para confirmar mi habilidad Sess tendría que bloquear a Raul y yo salvaguardarlo, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

#1717 Me he dejado al sk, que está 100% confirmado. 5 roles para 2 personas (aunque yo eliminaría el investigador y el desviador).

1 respuesta
Tirik

#1719 todo el kit de hipnos se borra directamente de la lista.
En #1681 tienes el listado

2 respuestas
TheDomicus

#1720 ¿Por qué dices eso? Hipnos tiene bloqueador y Sess es bloqueador.

La lista es distinta. Solo he puesto roles que pueden haber actuado por la noche (excepto el sabelotodo, que no sé muy bien si es pasivo o no xD).

Xetroz

#1718 no si tú habilidad me la creo, más habiendo multiusos con block, bloqueador y ladrón que bloquea. Lo que me gustaría confirmar es tu bando xD

Y si en vez de tiro a domi tiramos salvaguarda en Raúl y pegamos tiro a unaifg o lady?

Xetroz

De hecho, sin tener ahora nada claro, tiro a unaifg no me disgusta.

sorakabanana

#1720 Entonces sessh como puede ser bloqueador? :new_moon_with_face:

Sigo anonadado con los que lo ponéis pueblo, se os ve bastante el plumero.

Salvaguarda + ladrón + bloqueador pueblo? Huele.

1 1 respuesta
Xetroz

#1724 quien ha puesto el salvaguarda o el bloqueador pueblo? XD

1 1 respuesta
sorakabanana

#1725 Bloqueador mafia + bloqueador multiusos mafia?

@Thedomicus has podido confirmar si hipnos se puede proteger a si mismo desviándote ? (no se como van las prioridades con esto)

1 respuesta
Xetroz

#1726 que yo sepa la tónica que leemos es linchar hipnos, sess puede que mafia.

No te gusta el linch a hipnos? Ya veo que son varias veces las que intentas desviar sutilmente el linch de hipnos.

1 1 respuesta
Tirik

Pues tenéis razón, pero a mí en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo xD

unaifg

#1715 bueno ahora que tengo un rato, para que no os hagais más pajas mentales conmigo digo lo mio: Soy censor pueblo, no queria decir nada aun por si salía algun claim más tener alguna opción de comprobarlo esta noche pero viendo como ha ido la cosa creo que lo mejor que puedo hacer es confirmar el rol de @Tirik y así se puede usar el cuervo en otro objetivo

1 respuesta
sorakabanana

#1727 Ya te he dicho que dos opciones hay, y me parece imperativo linchar a hipnos o sesshoumaru. Hay que pensar en la jugada de esta noche.
Veo mucho interés en cerrar de nuevo el linch y me molesta la sensación de estar obviando algo y que el pueblo tenga 0 colaboración para encontrar el que.
Así que si, pregunto a thedomicus si su habilidad se puede desviar de hipnos a hipnos y como funcionarían las prioridades.
Y te pregunto a ti si te notificarían el chaleco antibalas o solo que has fallado.

No queréis colaborar? Pues se cierra ya.

Solo os digo que prefiero a un envenenado y la kill de raul ejecutada a estar mañana linchando al que debió morir de noche, que tranquilos ya os comerá la cabeza como hoy para que linchemos a raul o a domicus si no son mafia, aunque este segundo creo que es mafia.

Según el funcionamiento y la prioridad de vuestras habilidades el linch es uno u otro.

Pero vamos si queréis seguir en este bucle os ahorro el sufrimiento.

Desvoto

Voto Hipnos

1 respuesta
n3krO

#1729 que rol preguntaste en D1? Veo prioritario saber si hay Serial Killer antibalas (pregunta el rol exacto que viene en la lista) para saber si sinso le reforzó la kill a la mafia o no....

3 respuestas
Hipnos

#1731 Yo sigo pensando que si hemos claimeado los demás debes claimear tú también. Paso de tener otras dos muertes esta noche + el misslynch. Es que hemos perdido vamos.

Desvoto

Voto n3krO

unaifg

#1731 a ver lo primero que se me ocurrió fue preguntar por bloqueador, envenenador o algo así pero luego pensé que no tenía mucho sentido ya que se podria saber a través de las kills, o si había algún envenenado, etc. De todas maneras, el rol que he preguntado aún no ha salido así que aún tengo posibilidades de pillar a alguien en un slip

2 respuestas
Xetroz

#1730 eh eh eh tranquilo, a que se debe ahora demasiada prisa?

Dices que ves prisa en cerrar, quien tiene prisa? Si aquí estamos debatiendo que hacer por la noche.

Si el disparó da a un antibalas no se notifica nada.

Lo de que si hipnos desvía el salvaguarda a el mismo, dime, de que valdría eso? Igualmente podría desviar el salvaguarda a el y que lo bloquease sess. Pero vamos es evidente que si se puede desviar de domicus a hipnos, pero las posibilidades de hipnos mejor descartarlas porque se linchara hoy.

Viendo que unaifg claimea censor, quizas el tiro debería de ir a lady entonces siendo lady y jcab los únicos que no han claimeado.

1 respuesta
unaifg

#1731 Pero bueno que ya digo que si quereis puedo confirmar si el rol de @Tirik esta, aunque eso obviamente no nos va a dar el bando

1 respuesta
Xetroz

#1735 el rol de tirik yo me lo creo, no tendría sentido mentir sabiendo que se puede confirmar por el voto de sora. A no ser que los dos estuviesen en la mafia pero no pienso que sea así.

Sobre el tiro en verdad es que no se le doy vueltas y quizás domi, quizás lady, la verdad que preferiría domicus sinceramente si hipnos sale mafia, si sale pueblo a sess y a tomar por culo.

1 respuesta
sorakabanana

#1734 Los votos sirven para que reaccionéis.

Desvoto

Ya que @Thedomicus no tiene mucho interés en preguntar al GM ya lo he hecho yo, esperemos a su respuesta.

He expuesto las dos opciones y sinceramente, si hipnos no se puede salvaguardar el culo, prefiero pegarle le tiro nocturno a él. Bueno, que se lo pegue raul.

Sigo flipando que pongáis a sessh pueblo xd

2 respuestas
sorakabanana

#1736 Domicus? Lady? En serio te pondrás a confirmar pueblos con una pistola?

El disparo es a hipnos o a sessh, el que no salga linchado.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 3 (GM, GM, Hipnos)
  3. unaifg: 1 (TheDomicus)
  4. JCab: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1739.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado