#1747 #1749 A ver si lo he entendido bien. Estás llamando al resto de jugadores ineptos por no lincharme hoy, por seguirme y por creerme en mis explicaciones, a parte de decir "Que me tienes calado como mafioso de ya hace".
Sinceramente, no sé qué argumentación o qué mensaje positivo y participativo esperas que yo, o cualquier persona, saque de lo que has dicho. Solo veo un intento de meterte con la forma/pensamiento de jugar de todo el mundo, y de decirme que "me has ganado", a parte de un intento de caldear el ambiente.
Voy a decir algo muy sencillo para todo el mundo, que quiero dejar bien claro: En serio, olvidáos de faltarme el respeto esperando que eso me haga perder las formas y que cruce la línea y me lleve votos de GM o un modkill. No va a pasar. Ya han sido varias personas que están intentando buscarme las cosquillas como pueden para ver si caigo y me engancho con ellos para llevarme por delante. Si tenéis un problema conmigo, os vais a raptor y se lo decís, y si no lo tenéis, este tipo de comentarios no aportan nada más que sospechas y parecer más antipueblo al intentar buscar discordia y que yo sea eliminado prematuramente. Aprended a jugar limpio, y si vuestra intención no es la de jugar sucio, aprended a contar hasta 10 antes de tirarle mierda al vecino.