Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#1737 pero te vuelvo a decir, quien ha puesto a sess de pueblo? XD citamelo que debo de estar vizco.

Si lo que se hace es dudar de el si es oueblo o no, pero nadie lo pone en pueblo lol.

Confiar en el tiro nocturno a hipnos es confiar mucho, y aún así, puede envenenar antes de morir.

Xetroz

#1738 si hipnos sale mafia, a domicus, si sale hipnos pueblo a sess.

Y quitarse a lady de la ecuación a golpe de pistola siempre me la pone dura.

2 respuestas
Sesshoumaru1

La insistencia de sorakabanana con lincharme/matarme si o si a cualquier precio me parece bastante preocupante. Es casi la insistencia que tendría un SK de quitarse a la única persona que probablemente le arruinase la siguiente noche.

3 respuestas
JCab
#1742Xetroz:

Y quitarse a lady de la ecuación a golpe de pistola siempre me la pone dura.

Joder, eso ha sonado perturbador xD

4
unaifg

Yo de momento veo el lynch a hipnos, ya he dicho que me parece más peligroso que el bloqueador de Sess. Obviamente no me importaria que @n3krO @LadyChaos @sorakabanana y @JCab claimeasen por lo que he dicho antes pero entiendo que aun puede haber aun algun rol delicado ahi

1 respuesta
Tirik
#1742Xetroz:

Y quitarse a lady de la ecuación a golpe de pistola siempre me la pone dura.

Cuidado con LadyChaos que igual llegas y te encuentras que tiene una pistola más grande y dura que tú 🌚

3 1 respuesta
sorakabanana

#1743 Claaaaaaaaaro que si , he insistido contigo desde el principio, pero como ya sabemos eres veterano y no pasa nada si tu actitud es antipueblo que te siguen el linch. No pasa nada si claimeas bloqueador, cuando hay ladrón, y para más inri que actuaste sobre uno de los muertos que encima era de los que más pueblo parecía. Porque claro eres sessohumaru y si claimeas condotiero te creerán aunque no este en la lista de roles.

En fin, haced lo que queráis, luego no quiero lloros cuando esta noche vuelvan a matarse a 3 pueblos por un error de raul y quedemos 5 pueblos (porque hipnos casi seguro flipea mafia).

Sinceramente, si hipnos no puede desviar el salvaguarda sobre si mismo, yo lincharía a sessh.
Si puede hacerlo, lincharía a hipnos.
Prefiero un veneno a jugármela, pero como os tiene comida la cabeza, mañana salgo yo linchado y queda esto para la mafia o el sk.

1 respuesta
JCab

#1745 El problema de que se haga massclaim es que si queda algún mafia sin haber dicho algo acerca de su rol lo tiene facilísimo para poder librarse a lo poco que piense.

Aunque se debería aprovechar tu habilidad para confirmar que ese claim está, que eso no convierte a alguien en pueblo, pero hay personas como el sk o el padrino que van a tener que mentir sí o sí.

1 respuesta
sorakabanana

#1743 Y que sepas que te he calado como mafia desde mucho antes de tu m de claim sabiendote investigado xd

1 respuesta
raul_ct

soraka, me parece muy extraño el tunel que te marcas, parece que no has leido la partida. Hipnos tiene envenenador, en que te basas para no ponerlo por delante de nadie en el linchamientdo de hoy

2 respuestas
Xetroz

Sobre el sk, si es verdad que soraka ha sido reforzado por sinso, no es sk pues habria podido matar dos veces. Por lo tanto el sk debe de ser otro, si es verdad que unaifg es censor entonces sería lady o jcab.

Esto, claro está, teniendo en cuenta que soraka hubiese dicho la verdad con que ha sido reforzado por sinso y que unaifg no miente con el censor.

2 respuestas
JCab

#1750 Hombre, a las muy malas siempre está la posibilidad de bloquearlo.

Lanzaría su habilidad si se le mata?

unaifg

#1748 también te digo que de esa lista la mayoría salvo soraka me oleis un poco mal desde D1

sorakabanana

#1750 Sinceramente estoy hablando un poco en caliente, pero me da igual.

Estoy intentando sopesar que es mejor si comernos un veneno o fallar la muerte nocturna porque sospecho que sessh es antibalas y eso te dejaría en mal lugar a ti y a domicus.

Sinceramente, si estáis dudando a quien disparar esta noche, hemos perdido. Tranquilos que sessh hoy me bloquea así aunque muera mañana caigo yo por no haber hecho nada. Y si encima fallas el tiro en lady/domicus/jcab estamos listos.

Ale saludos tirad la partida como os plazca.

2 respuestas
JCab

#1751 Cuáles son las razones que tendrías para descartar a n3krO como sk?

DarkRaptor

Recuento

Hipnos

#1754 Yo todavía estoy esperando un CC de investigador, porque parece que el pueblo se quiere cargar al único que tiene.

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 3 (GM, GM, Hipnos)
  3. unaifg: 1 (TheDomicus)
  4. JCab: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1757.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#1754 osea, para ti es mejor que nos comamos veneno, más kill de sk, más kill mafiosa, en vez de comernos kill mafiosa, sk y la posibilidad de fallar el tiro por la noche porque sess bloquee a Raúl, lo cual, confirmaría a sess como mafia. Es así?

Si tan seguro estas que sess te bloquea esta noche pues mejor así Raúl ejecuta la kill no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1747 #1749 A ver si lo he entendido bien. Estás llamando al resto de jugadores ineptos por no lincharme hoy, por seguirme y por creerme en mis explicaciones, a parte de decir "Que me tienes calado como mafioso de ya hace".

Sinceramente, no sé qué argumentación o qué mensaje positivo y participativo esperas que yo, o cualquier persona, saque de lo que has dicho. Solo veo un intento de meterte con la forma/pensamiento de jugar de todo el mundo, y de decirme que "me has ganado", a parte de un intento de caldear el ambiente.

Voy a decir algo muy sencillo para todo el mundo, que quiero dejar bien claro: En serio, olvidáos de faltarme el respeto esperando que eso me haga perder las formas y que cruce la línea y me lleve votos de GM o un modkill. No va a pasar. Ya han sido varias personas que están intentando buscarme las cosquillas como pueden para ver si caigo y me engancho con ellos para llevarme por delante. Si tenéis un problema conmigo, os vais a raptor y se lo decís, y si no lo tenéis, este tipo de comentarios no aportan nada más que sospechas y parecer más antipueblo al intentar buscar discordia y que yo sea eliminado prematuramente. Aprended a jugar limpio, y si vuestra intención no es la de jugar sucio, aprended a contar hasta 10 antes de tirarle mierda al vecino.

2 respuestas
sorakabanana

#1760 Que si que ahora te has ofendido y blablabla a mi no me vengas con defensas emocionales que no te diré por donde me las paso.

Ahora te respondo xetroz que estoy haciendo cuentas.

sorakabanana

#1760 No valoraré tu post, pero no tengo ningún problema contigo. Si con que la gente, por ser tu quien eres, esté sopesando pegarle un tiro a lady o a domicus cuando tu partida no se sostiene por ninguna parte.

Pero tranquilo mañana cuando veamos el obituario decides a cual de los tres has "bloqueado" tu :new_moon_with_face:

LadyChaos

#1746 un bazocazo le voy a dar xddd

1
n3krO

#1737 Leete el listado de habilidades porque creo que no entendiste como funciona el salvaguardar. No es un guardaespaldas ni un medico, eh?

1 respuesta
LadyChaos

No me peguéis un tiro... estoy intentando hacer que mi rol sea útil y claimearlo lo hará inútil

2 respuestas
Sesshoumaru1

@sorakabanana Una pregunta muy sencilla, ya que tu mayor sospecha es que yo soy padrino, y no soy bloqueador, y por eso me tienes tan puesto como mafia. Acusaciones formales a mis posts indicando dónde hago comportamientos mafiosos no me has dado ninguno salvo cosas en líneas generales, así que tampoco puedo señalar mucho en ese aspecto. La pregunta es:

Si el censor me confirma como bloqueador, seguirías pensando que soy mafioso? En caso de que si, quién es tu padrino entonces?

1 respuesta
sorakabanana

#1759 La kill nocturna no la podemos fallar si domicus es pueblo.

Todo este rato intento pensar si es mejor un pueblo envenenado o que el disparo de raul rebote en un antibalas.

Pero como sessh puede ser padrino con camuflaje, sin antibalas, seguro que mejor tirar a lo conocido y es linchar a hipnos que tiene veneno.

Siento si he sido un poco agresivo pero me sabe un poco mal que no se coopere, porque al final solo os he pedido un poco de ayuda para planear la noche, aunque eso es cosa de raul, yo ya he dado mi punto de vista y me parece una cagada ir a por gente que no sabemos si no son pueblo.

n3krO
#1751Xetroz:

Esto, claro está, teniendo en cuenta que soraka hubiese dicho la verdad con que ha sido reforzado por sinso y que unaifg no miente con el censor.

Me perdi esto, me lo puedes indicar?

2 respuestas
Tirik

Igual se me ha pasado, pero:

¿Tenemos alguna forma de confirmar que Sess es bloqueador aparte de la palabra de raul?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que raul es ladrón aparte de la palabra de Hipnos y Sess?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Hipnos es multiusos aparte de la palabra de raul?

Porque el circulo de confirmar roles que se han montado entre ellos también es digno de estudio.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1769 Con el censor. Pero entonces todo cuelga de unaifg xDDD

1 respuesta
Tema cerrado