Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnos

#1764 ¿Estás claimeando salvaguarda? Igual tienes que repasarte los posts de TheDomicus...

1 respuesta
Tirik

#1770 Me refiero a antes de cerrar el día, no sé por qué pero de repente se me ha venido a la cabeza que nos estáis haciendo la envolvente entre los 3 y estáis sacrificando a Hipnos para ganar la partida.

1 respuesta
unaifg

#1769 :raised_hand: hola

Aunque ya he dicho que eso no nos va a dar el bando :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO

#1769 En el mafia nunca tienes nada confirmado 100%, solo que hay 4 muertos actualmente xDDDDD

Tirik

#1773 -- #1772

1
Xetroz

#1768 es sobre el sk, buscando quien puede ser.

Soraka ha dicho que ha sido reforzado por sinso, si hubiese sido así y fuese el sk habria matado dos veces. Si ha sido reforzado y el sk solo tiene una kill, entonces no podría ser soraka el sk.

Y como digo esto es teniendo en cuenta que soraka diga la verdad de que ha sido reforzado por sinso.

Si tomamos en cuenta que dijese la verdad en cuanto al refuerzo, y que unaifg es censor, entonces dejaría a lady jcab y a ti sin claimear y que quizás podrían ser sk, todo esto teniendo en cuenta que lo anterior es verdad claro.

Nekro ahora si te voy a pedir que claimees si consideras que no es vital tu rol por la noche y que eso nos acercaría más al sk.

Xetroz

#1768 es sobre el sk, buscando quien puede ser.

Soraka ha dicho que ha sido reforzado por sinso, si hubiese sido así y fuese el sk habria matado dos veces. Si ha sido reforzado y el sk solo tiene una kill, entonces no podría ser soraka el sk.

Y como digo esto es teniendo en cuenta que soraka diga la verdad de que ha sido reforzado por sinso.

Si tomamos en cuenta que dijese la verdad en cuanto al refuerzo, y que unaifg es censor, entonces dejaría a lady jcab y a ti sin claimear y que quizás podrían ser sk, todo esto teniendo en cuenta que lo anterior es verdad claro.

Nekro ahora si te voy a pedir que claimees si consideras que no es vital tu rol por la noche y que eso nos acercaría más al sk.

sorakabanana

#1766 Por ahí esta un post donde te cito y quoteo. Si quieres quoteo todos tus mensajes.

El censor no confirma tu bando, y si, seguiré pensando que eres mafia. No me cuadra un tercer rol con bloqueo, pero me cuadra más en la mafia un bloqueador + un uso de bloqueador que en el pueblo con el ladrón.

Si eres pueblo, cosa que dudo, estoy muy perdido. Te diría que el padrino/scum es uno de los que pasa de tapadillo (en esta partida a sora lo he leído poco y menos, aunque me pareció pueblo) y hemos estado dando vueltas y tirándonos puñales entre nosotros. Serian Sora(scum no padrino), unaifg, jcab, lady, n3kro mis opciones.

1 respuesta
n3krO

#1771 :psyduck: estoy diciendo que lo de TheDomicus es un salvaguardar, y que si hipnos desvia el salvaguardar de TheDomicus sobre si mismo, no gana nada haciendo eso.

Porque el multiusos solo puede 1 habilidad (y las tiene que ciclar al completo antes de poder repetir), y porque el salvaguardar no lo protege de nada ._.

2 respuestas
sorakabanana

#1772 Unos posts atrás lo digo. Me da que sesshoumaru esta vendiendo a hipnos. Si raul también es scum entonces estamos en la b, yo confío que es pueblo.

Tirik

#1778 También está la opción de que no tengamos SK y tú seas el padrino de la mafia

1 1 respuesta
sorakabanana

#1779 Ah la hostia jajaja

Pensaba que el salvaguardar te hacía inmune a habilidades ajenas. Que bien leer.

2 respuestas
Tirik

¿El reforzador le daría dos muertes al padrino?

2 respuestas
LadyChaos

#1783 sep

LadyChaos

#1782 el que recibe salvaguarda es inmune pero no el portador de la hab.

1 respuesta
Hipnos

#1779 Creo que salvaguarda va antes que bloqueo y por lo tanto antes de desvío, no?

unaifg

#1783 8. La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.

Según esto no tiene por qué ser el padrino el que haga las kills

1
n3krO

#1782 #1785 El que recibe es inmune a habilidades manipulativas, por ejemplo bloqueador o desviador, pero no a muertes o habilidades investigativas.

1
sorakabanana

#1781 Igual soy yo pero no le veo sentido a claimear el reforzador cuando sinso ha muerto

Hipnos

Desvoto

Voto Sorakabanana

Te veo haciendo un pastoreo importante y todavía no sé tu claim. Y además estoy viendo unas interacciones entre tú y n3krO que no me molan nada.

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. unaifg: 1 (TheDomicus)
  4. JCab: 1 (LadyChaos)
  5. sorakabanana: 1 (Hipnos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1791.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

@Hipnos que tal si paras con el lolcatting para intentar ponerme como sospechoso?

El mensaje donde dices que estoy claimeabdo salvaguarda es para meter un virotazo en público...

Cargo ni ballesta

1 respuesta
TheDomicus

Entonces lo mejor sería que claimease el resto de personas, ¿no? @unaifg

@sorakabanana la lista es esta:

Copy
Hide
Bus Drive
Block
Redirect
Protect
Miscellaneous
Kill
Recruit
Inspect

entiendo que el salvaguarda es miscellaneous y el desviador es redirect.

sorakabanana

Bueno después de discutir fuertemente con mi retraso, contratar a una consultora y utilizar mis macroconocimientos en bases de datos he determinado que:

6 1 respuesta
Hipnos

#1793 Otro vigilante xddd

Esta partoda es surreal.

3 respuestas
sorakabanana

#1790 Que haces pescas o quieres que el pueblo te vea con este ataque tan mediocre para incriminarme? (lo típico, habló mal de soraka para que quedara bien si flipea mafia)

unaifg

#1795 joder la AI lo que ha avanzado los últimos años xD

1
TheDomicus

#1670 Viendo las notificaciones se me había pasado esta xd. Te voté a ti porque soy imbécil y quería poner a sorakabanana. De todas formas ya te digo que no me estabas gustando, aunque ahora siendo censor puedes ser más útil. Una pregunta (respóndeme si te apetece y lo ves útil) ... ¿aparece en la lista que puse antes el rol que preguntaste?

n3krO

#1796 Tu si que eres surreal cariño jajaja

Tema cerrado