Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

Esto es lo que me hace pensar que estamos haciendo justo lo que la mafia quiere #1790 #1796 no me imagino a Hipnos más tranquilo y haciendo esta mierda de post sabiendo que le van a linchar al final del día ni siendo Jester

Sesshoumaru1

Vale, un segundo todos, que quiero compartir una posibilidad nueva después de hacer unas cuantas preguntas.

Hay la posibilidad de que no exista SK, y que sin embargo la mafia haya hecho doble muerte con el reforzador. Con que el reforzador actúe en un mafioso, ellos son notificados de forma global, y pueden o bien reforzar la habilidad del mafioso en cuestión, o bien reforzar la muerte faccional que tienen para hacer doble muerte.

Así que hay una posibilidad de que soraka sea mafioso, y que no exista un serial killer lo cual hemos dado rápidamente por hecho.

2 respuestas
Sesshoumaru1

En resumen, estaría bien releer todo el tema del serial killer desde el principio del día a ver qué puede sacarse del tema y si hay algún slip suelto.

Tirik

#1802 #1781 #1783

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1804 No tiene que actuar en el padrino. Cualquier mafioso vale, y cualquier mafioso da la posibilidad de la doble muerte nocturna. Por eso lo estaba concretando.

Hipnos

Os llevo diciendo un rato que n3krO y Sorakabanana están yendo de la manita y vosotros pasando.

TheDomicus

#1804 Y en #1614 también lo dije xD

1
n3krO

Pues ya puedes claimear @sorakabanana ya que recibiste el reforzador a ver q hiciste esta noche con el :)

1 respuesta
sorakabanana

#1802 Gracias por tus nuevas y refrescantes aportaciones que acabo de responder hace unos 20 minutos a tirik. Suerte tenemos de pueblos como tu que nos guíen.

Lo que te decía antes, tirik lo dice y ni bola, ahora lo dices tu y has descubierto america.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1809 Una vez más, aportando nada más que caldear el ambiente y buscándome las cosquillas. En serio soraka, no va a funcionar. Ahórratelo. Si no es una jugarreta y de verdad estás posteando en caliente, date una vuelta y luego vuelves y aportas a la partida.

sorakabanana

Bueno para empezar pensaba que partías de una mentira y no se podía reforzar una muerte global. DR me confirma que si.

Te diré lo mismo que a tirik: por que crees que he claimeado el reforzador con sinso muerto?

#1808 Confirmar que raul ct es pueblo y que denimh también.

Sinceramente no quería decirlo hasta ver el desvio de hipnos en la mafia, por eso si hipnos sale pueblo ya sabéis que mi investigación seguramente sea fraudulenta ya que no pueden desviar el disparo de raul.

2 respuestas
Tirik
#1765LadyChaos:

No me peguéis un tiro... estoy intentando hacer que mi rol sea útil y claimearlo lo hará inútil

Es curioso que ahora digas esto por que aquí dices justo lo contrario:

#1307LadyChaos:

Porque voy a mentir en mi habilidad, la podría claimear tranquilamente, pero de momento creo que lo mejor es guardármelo

1 1 respuesta
Tirik
#1811sorakabanana:

#1808 Confirmar que raul ct es pueblo y que denimh también.

Que oportuno, justo estaba empezando a pensar que erais vosotros 4 la mafia y vas y te unes al circulo de confirmaciones

1 respuesta
sorakabanana

#1813 No son 3 la mafia? :new_moon_with_face:

Hipnos

Desvoto

Voto LadyChaos

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

n3krO

#1811 no hay investigaciones fraudulentas en esta partida, no hay malus ocultos, lo dicen las reglas de la partida

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. LadyChaos: 1 (Hipnos)
  4. unaifg: 1 (TheDomicus)
  5. JCab: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1817.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1817 Me he explicado un poco mal.

Si hay un desviador en la mafia, me la puede jugar.

Por ejemplo, si ve que mi círculo de sospechas va desencaminado, me puede desviar a un mafia y yo diré: "Soy investigador de bandos y Ladychaos es mafia!"
Linchamos a Lady y sale pueblo. Quién es el siguiente linch?

Por eso mismo estaba esperando que saliera el bando de hipnos para claimear. Si es pueblo, con mi claim hecho, no me fiaré del resultado de mi habilidad.

Tirik

#1815 No te preocupes que creo que sé que rol tiene por descarte.

LadyChaos

#1815 Tu partida se resume a “oportunista” #1812 Xddd que contradicción encuentras?

No tengo problema en claimearlo, pero si lo hago me jodes un posible plan

2 respuestas
TheDomicus

#1821 LadyChaos maquinando :new_moon_with_face:

Desvoto

1 respuesta
n3krO

LadyChaos

#1822 🌚

JCab

#1765 Tú siendo útil? Hostia, eso quiero verlo antes de morir!

2 respuestas
Tirik

#1821 ¿Entonces señalar que igual estamos haciendo justo lo que la mafia quiere y hacer preguntas en esa dirección es ser oportunista?
No me terminan de cuadrar las acciones de la noche 1, pero me sigue mosqueando mucho como se están comportando Hipnos y Sess

Te iba a preguntar que si habías actuado esta noche, me he acordado de que te lo había preguntado ya, he ido a tu ISO y me he encontrado eso de casualidad.

2 respuestas
LadyChaos

#1825 jajajaja justamente me lo tienes que decir tú?

1
TheDomicus

#1825 ¿ En quién has actuado esta noche?

1 respuesta
LadyChaos

#1826 lo de oportunista se lo estoy diciendo a hipnos que cada 3 post cambia de voto.

DarkRaptor

Aviso

Quedan 4h para el final del día.

1 respuesta
Tema cerrado