Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#1976 dale calor.

Soraghatsu

#1977 ?

Tirik
#1963Sesshoumaru1:

Cuando muera y haga flip pueblo, a mi no me miréis en el postgame.

Si mueres y flipeas pueblo pues culpa tuya porque ni has intentado defenderte. Para justificar un "error inocente" como podría haber sido el lynch de Tranc0s te marcas 3 tochopost con cabeceras e intentando dar pena del grave trauma que te ha causado tu muerte, pero cuando te decimos que vamos a linchar a Hipnos y pegarte un tiro a ti todo es desidia y "estoy bastante quemado con la partida ya".
Es que no me lo creo y es lo que digo que me está dando miedo de que estemos haciendo justo lo que queréis: Hipnos con una defensa de mierda y dejándose linchar y tu aceptando que te van a pegar un tiro por la noche casi sin rechistar. Es que si me dices que son cualquier otra dos personas igual me lo creo, pero de Hipnos y de tí no.

2 respuestas
sorakabanana

#1979 Claro porque lo inteligente si eres mafia es defender a hipnos y a sesshoumaru :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Hipnos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1983 No, no me he defendido para nada. En serio, lo que hay que leer. Para ti la perra gorda.

sorakabanana

#1983 Por eso digo que creo que han gastado el veneno y sess tiene antibalas.

Pero mira paso ya porque solo conseguiré que me misslincheeis

TheDomicus

#1985 Quieres que cierre?

2 respuestas
Tirik

#1984 Lo inteligente com mafia es meter toda la mierda que puedas en la partida para intentar liar al pueblo máximo posible, que es precisamente lo que has estado haciendo las últimas 2 o 3 horas.

1 respuesta
n3krO
#1980Sesshoumaru1:

Tu recuerdas mi push a thedomicus por el D2 que ha hecho? No, ni tu ni nadie lo recuerda. Porque habéis sudado de él completamente.

#1712 :)

Tienes una actitud pueblo 100%, tirando de ATE todo el rato

2
Soraghatsu

#1988 aqui manda Xetroz, a mi no me mires

raul_ct

#1988 cierra que no se vuelva esto a peor

1 respuesta
Xetroz

#1980 el problema es que tu te crees que aquí estamos pinchando a hipnos por habilidades, cuando he escritorio el post de acusación que no me se el número porque hipnos me huele, y siempiezo a sospechar de alguien es por sctitud y no por sus habilidades.

Domi llevo la partida entera diciendo que me huele mal también, no me dices nada nuevo.

El error que cometes tu es que pienses que no me fijo en las actitudes para luego sospechar se alguien.

1 respuesta
n3krO

Voto Hipnos

Nada, meto martillazo y que sea lo que dios quiere.

Aunque me da que perdemos xdddddd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos final

  1. Hipnos: 7 (JCab, Tirik, LadyChaos, sorakabanana, Xetroz, Soraghatsu, n3krO)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1994, se linchará a Hipnos!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

Xetroz

Yo solo se que hipnos esta a 6 votos y no se cierra, o es mafia y más msfia no quiere cerrar, o la mafia debería de estar entera votandole, no?

JCab

A mí con algo tan claro prefiero que se cierre cuanto antes y no dejar que se pueda dar un giro inesperado a esto.

TheDomicus
#1993Xetroz:

El error que cometes tu es que pienses que no me fijo en las actitudes para luego sospechar se alguien.

Solo él busca actitudes según sus posts.

#1992

Voto Hipnos

DarkRaptor

No se puede hablar

2
JCab

1994? El bot ha explotado?

TheDomicus

#1994 Puto xD te me has adelantado.

Espero que tengan razón, pero yo creo que es un mal lynch

sorakabanana

#1989 No considero que os intente liar, solo he querido razonar si realmente a la mafia no le interesa vender a hipnos por encima de sessh.

Liar al pueblo es difícil cuando lleváis todo el día escondidos.

Luego no quiero lloros si el disparo de raul rebota en un chaleco.

DarkRaptor

Final del día 2

Tras mucho deliberar, la expedición decidió linchar a Hipnos, recelosos de su extenso conocimiento de la tumba. Demasiada familiaridad para alguien ajeno a la construcción de la misma.

Hipnos era...

Multiusos mafia

7
DarkRaptor

Noche 2

Empieza la noche 2. Tenéis hasta mañana viernes 28 a las 20:00 para mandarme habilidades. Amanecerá ese mismo día a las 21:00

DarkRaptor

Final de la noche 2

Este lugar será vuestra tumba

Tumba vista cenital

La expedición se adentró en la tumba durante la noche, temerosos de volver a ser emboscados. Sesshoumaru1 pisó por accidente una trampa de presión. Acto seguido, el suelo bajo sus pies se agrietó y cayó a un pozo de ácido. Un error harto sospechoso por parte de un veterano. raul_ct también sufrió un percance. Sin saberlo (o quizás lo empujaron) se adentró en la enorme y oscura boca de un demonio verde tallado en la propia pared. Lo que parecía un pasaje a otra habitación resultó ser la entrada a una esfera de aniquilación. Nada quedó de él.

raul_ct era...

rogue

Sesshoumaru1 era...

warrior

NO PODÉIS HABLAR AÚN. Amanecerá a las 21:00

DarkRaptor

Día 3

Las llaves esqueleto

Skele keys

Parece ser que para alcanzar los niveles inferiores de la tumba necesitáis unas llaves especiales. Los frescos hablan de las llaves esqueleto o calavera. Al principio deambulasteis desconcertados, levantando cada rincón en busca de las dichosas llaves. Sin embargo, el retorcido humor de Acererak se dejó ver una vez más. Efectivamente, las llaves esqueleto son... esqueletos andantes. Sobre sus cráneos se han tallado singulares formas, que encajan a la perfección con las cerraduras de las puertas que tratáis de atravesar. Sin embargo, no os será fácil atraparlos... tendréis que trabajar en equipo.

Jugadores vivos

  1. Soraghatsu
  2. sorakabanana
  3. unaifg
  4. Tirik
  5. JCab
  6. LadyChaos
  7. Xetroz
  8. TheDomicus
  9. n3krO

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 21:00 del domingo 30 de agosto.

DarkRaptor

Voto: LadyChaos

Motivo: ¿?

n3krO

@Xetroz Sorakabanana no salió de casa y solo ha habido 1 muerte aparte de la mafiosa y sabemos que fue el disparo de raul_ct.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Tirik

#2008 O no hay SK (y sorakabanana es mafia) o hay SK y han ido tanto la mafia como el SK a por raul

1 respuesta
Tema cerrado