Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO

#2154 Explicame #2052
Como es que en N1 han habido 3 muertes y en N2 2 muertes.

#2158 Te mereces un meme por no proteger a raul_ct ....

Si paras una muerte, se te notifica?

2 respuestas
sorakabanana

#2160 Precisamente a raíz de ese post y alguno más me puse loco a por sesshoumaru. Por que?

Hipnos tiene en su set bloqueador, desviador y ENVENENADOR.

Que SK con antibalas quiere dejar a alguien como hipnos vivo por encima de sesshoumaru?

También debo decir que estaba convencido de que hipnos gastó veneno en n1, por lo que entiendo que ya no lo tenía disponible.

sorakabanana

#2161 El problema es tu enfoque. Que gano claimeandolo?

Si soy mafia me estoy vendiendo cuando no aparezca la kill del sk.

Si soy sk me pongo una diana de la mafia, porque ellos recibieron el refuerzo.

Incluso no sé que pasaría si sinso refuerza a un mafia, si le da dos disparos al ser muerte faccional y poder elegir él.

Sea como sea, si soy sk hubieran salido 4 kills a no ser que algún pueblo se callara el refuerzo xd.

Venga @Thedomicus claimea que salvaguardaste x2 :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Recuento

JCab

#2161 Que yo sepa no, vamos a mí no me han notificado nada hasta ahora y me atrevería a decir que no. Le preguntaré al GM para confirmarlo.

Jiub

Recuento de votos

  1. JCab: 1 (sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2165.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#2160 Te repito, en d2 no había nada que liar, estaba claro que el linch y la kill eran hipnos+sessh o viceversa.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2169.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#2167 Bueno, yo no hubiera matado a Sess

#1481 me pregunta, y en #1485 se lo confirmo

1 1 respuesta
n3krO

#2171 a quien hubieras matado?

1 respuesta
n3krO

Bueno, espero que no vayamos a alargar el dia a las 48 horas que no creo que haga falta xdddd

Soraghatsu

#2172 Habria ido a LadyChaos probablemente

n3krO

Y bueno, si la mafia es inteligente me matará esta noche y ya tendreis que tirar hasta el final en base a lecturas.

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, vamos a exponer los hechos:

Sorakabanana claimea un bloqueo

TheDomicus también

yo creo que todos estamos de acuerdo en que, con un bloqueador, un multiusos maf con bloqueador y un ladrón, no pensamos que haya un 4º bloqueo no?

Soraka se supone que es investigador de bandos, los Town Investigative que tengo apuntados son:

Cancionista, Investigador de Bandos, Censor y Rastreador, 4 TI me cuadraria justito, pero me cuadraría

Luego los Town Protector que tenemos claimeados son:

Niñera, Salvaguarda y Médico, 3TP me parecen muchos yo apostaría por tener 1-2

Mirando la setup el claim de TheDomicus no me cuadra, no me creo que habiendo Bloqueador + Ladrón en el pueblo, tengamos también un salvaguarda cuando la mafia tiene un rol que es un multiusos, que tiene 2 acciones susceptibles al salvaguarda y otras 2 que no.

Por otro lado, ya lo puse en #2171 para mi ayer los teams estaban asi:

Hipnos + TheDomicus (Hipnos era maf)

raul_ct + Sess (estos 2 eran pueblo)

Por este lado también me cuadra Domicus como maf.

Aparte y me resulta raro que nadie se lo haya recriminado:

TheDomicus ha actuado sobre 2 tios que han muerto, ¿Porque lo ha hecho? Probablemente para que no le pillen por un slip con el rastreador, ahora mismo, apostaria a que TheDomicus esta ejecutando las muertes mafiosas.

No sé si será salvaguarda de verdad o será padrino con camo de salvaguarda, si tuviera que elegir, me cuadraria un salvaguarda maf, teniendo en cuenta que teniamos 2 roles que bloquean en el pueblo (algunos me llamabais loco btw)

Además te has autovotado

Por todo lo de arriba

voto: TheDomicus

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2177.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#2176 Prefieres dejar el sk vivo para que haya 2 muertes antipueblo esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu

#2179 No, ya dije que tenemos que ir por el SK, pero el SK hay muchos sospechosos

1 respuesta
n3krO

#2180 Si Sorakabanana tenia el reforzar en N1, entonces habia muerte mafiosa + muerte de SK, pero en N2 solo ha habido 1 muerte antipueblo y sorakabanan fue bloqueado.

No hay ninguna manera de explicar esto sin que sorakabanana sea sk o mafia.

4 respuestas
Soraghatsu

#2181 JCab ha podido proteger de forma correcta, el SK y la mafia han podido matar al mismo

1 1 respuesta
JCab

#2181 Yo ya lo he dicho, puede que sorakabanana sea sk o mafia (diría que la primera es la mejor opción), que ambos hayan ido a por el mismo (raro) o que uno haya ido a por Xetroz y yo lo haya parado.

A ver qué pensáis los demás.

1 respuesta
unaifg
#2175n3krO:

tendreis que tirar hasta el final en base a lecturas

A parte de que aun no sabemos si soraka miente y que en ese caso el médico debería curarte a ti esta noche, veo más probable que muera JCab o que muera yo a que mueras tu tbh

n3krO

#2183 Preguntaste lo que te dije ayer al GM?

#2182 Crees que el SK habria ido a por raul_ct? Era claramente la muerte mafiosa.

1 respuesta
unaifg

#2181 lo que no tiene mucho sentido tampoco es que soraka siendo SK o mafia haya claimeado recibir en D1 el refuerzo de Sinso no?

1 respuesta
n3krO

#2186

Pero que claimeara recibir el reforzar al final del dia puede indicar que estaba esperando que alguien lo claimeara y como nadie lo hizo ha hecho yolo para intentar ganar pueblicidad.

Yo es que miro su D2 y no veo actitud propueblo....

JCab

#2185 Es lo que he dicho, me parece raro que haya pasado eso. Si yo fuese el SK no haría eso.

Hay una última opción, y es que el SK, deliberadamente, no haya actuado, me parece raro, pero podría haberlo hecho para acusar a la persona que haya sido bloqueada por Sess.

1 respuesta
unaifg
#2188JCab:

Hay una última opción, y es que el SK, deliberadamente, no haya actuado

7. La muerte de los antipueblos es obligatoria, salvo en MYLO.
No existe esa opción, o al menos no en este momento

1 respuesta
JCab

#2189 Vale, eso lo desconocía.

Pues lo que ya he dicho, coincidencia, bloqueo o protección, ha sido una de esas.

Tema cerrado