Vamos a ver ya estoy por aqui y vamos a tratar de arrojar un poco de luz sobre el tema.
En este punto, yo creo que Domicus es mafia al 100% No es algo de hoy ni de ayer, lo llevo pensando que me olia desde d1. Le hago ISO y me huele bastante mal, es el que peor me huele con diferencia y estaba bastante conectado con hipnos. Encima hoy dice que ha sido bloqueado y soraka tambien afirma lo mismo, asi que si tengo que creer a uno de los dos es soraka.
Domicus mafia por tanto yo creo que no deberiamos de perder mas el tiempo con el. La pregunta por tanto es, quien es el mafia restante, y quien es el sk?
Vale muy bien, empecemos por lo que mas nos interesa, quienes tienen probabilidad de ser el sk, ya que sus claims no se pueden realmente demostrar:
Jcab, Lady, Unaifg, Domicus, Nekro y Soraka.
Con nekro la verdad que a estas alturas me creo su claim asi que lo descarto. Con Domicus pasa que su claim no se demuestra y podria ser sk pero yo lo veo mas unido a la mafia que al sk asi que lo descarto como sk. Soraka pasa lo siguiente, yo creo que no mintio con el refuerzo de sinso, por tanto, si es sk y fue reforzado deberia de haber habido dos kills en n1, mas mi disparo mas la mafia habria sido 4 kills, pero hubo 3. Tendria esto alguna explicacion si fuera sk? Pues la unica que se me ocurre es o que mafia y sk acertasen una kill conjunta, o que raul al bloquear a hipnos diera la casualidad que bloquease la muerte mafiosa porque la iba a ejecutar hipnos. Es la unica explicacion que puedo encontrar para que a pesar de ser reforzado sk hubiese solo 3 kills. Si tenemos en cuenta esto si tendria sentido claimear el refuerzo porque pensarias que te podria quitar de ser sospechoso de sk y ganar puntos. Por que ha habido hoy dos muertes nada mas? Una disparo y otra mafiosa o sk, pues se me ocurre que o bloquearon al sk, o el sk acerto la misma kill que la mafia (que lo dudo porque como dije yo tendria claro que raul moriria por la mafia y targetearia otro) o me intentaron matar a mi y me protegio el medico si jcab es realmente medico.
Para mi dicho lo otro hay posibilidad de que soraka sea sk y claimee refuerzo pues. No lo veo en la mafia porque si le hago ISO veo que busca activamente a la mafia, pero hay cosas que me chirrian tambien y no lo termino de ver pueblo. Jcab yo parto de que me creo que sea pueblo, ademas que ha sido atacado por todos, no lo veo en la mafia. Podria ser sk? podria, pero veo a otros antes que a el, a el seria el ultimo.
Me falta entonces lady y unaifg. Con el claimeo de unaifg te lo tienes que creer o no, asi de simple, igual que con el de lady. Podrian ser lo que dicen o podrian ser el sk, dicho esto, yo a unaifg lo veo mas tirando a ser el 3 mafioso antes que el sk, mientras que lady bien podria estar mintiendo con su claimeo de escapista para que no lo linchen y ser el sk perfectamente.
Soraka, lady y unaifg, ahi creo que debe de estar el sk.
@LadyChaos una pregunta, como funciona exactamente tu escapista? Si te linchamos, te libras del linch y saldria linchado otro al estilo la partida de mikess con union? Si es asi, eliges tu esa persona o es aleatorio quien saldria linchado en tu lugar?
En cuanto a la mafia, el tercer mafia podria ser tanto sora como jcab, nekro, unaifg, lady, tirik, soraka.
A nekro sora y jcab los voy a poner en pueblo. Soraka como he dicho me ha parecido correcto que durante la partida ha estado buscando a la mafia, asi que por ahora lo descartaria en el tercer mafioso, eso me deja unaifg, lady y tirik.
De esos tres si tuviera que jugarmela por ahora diria que unaifg es el tercer mafioso.
Hipnos no esta NADA relacionado con unaifg, ni una simple mencion, ni decir nada de el, solo le vota su primer voto y aparece en su lista de sospechosos primera en la mafia, luego desaparece y no es mas mencionado por este.
Domicus en el d1 interactua dos veces con unaifg, en plan que esta de acuerdo con el en algo sin mucha importancia, luego no lo menciona nunca mas y ATENTOS, en d2, sin haber dicho nada mas de el escribe este post: #1614 en el que de repente inculpa a unaifg, cuando ya esta apareciendo la duda sobre la cabeza de hipnos y por primera vez en el d2 tiene dos votos.
Os pregunto, si fueseis mafia, que no habeis interactuado en d1 con los demas de vuestro equipo, seria muy sospechoso que no interactuaseis en toda la partida verdad? d2 seria el dia perfecto para empezar a echaros mierda el uno al otro y empezar a desligaros del otro. Unaifg las interacciones que tiene con TheDomicus son tambien asi bastante meh.
Si me la tengo que jugar, diria que la mafia restante es Domicus y Unaifg.
Por tanto el Sk, lady o soraka.