Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#2181 No mires el dedo de Domi mira la luna.

Supon que soy sk, explicame por que tiro por tierra mi coartada para salvar al mafia que tiene el veneno, que es junto al disparo hitman la única manera que tiene la mafia de saltarse mi antibalas.

Si soy sk y he recibido el reforzar deberían ser 4 muertes en n1, a no ser que coincidiera con la mafia en mi objetivo.

Si soy sk y el reforzar ha ido a la mafia lo mismo, serian 4 muertes y ellos sabrían que soy el sk y podrian gastar su veneno para saltarse mi chaleco (creo que lo claimeo antes que raul el skillset de hipnos, ahora no recuerdo los tiempos).

///

La otra opción es que sea mafia y me reforzaran y no existiera el sk.

Eso es algo que se acabaria demostrando por lo que mi vida tiene fecha de caducidad.

///

De todas formas estaba convencido de que hipnos no tenía el veneno por lo que si, puedo ser el sk y confiar a ciegas en ello y esperar que realmente la mafia estuviera vendiendo a hipnos para que sessh se quedara con el antibalas, pero tu te jugarías tu "reputación" por algo así siendo sk? Cuando las muertes eran claras, hipnos y sessh?

Si al final es mejor quedarse callado 47h, claimear salvaguarda y a vivir la vida.

1 respuesta
sorakabanana

Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.

Habría que preguntar al gm si en este caso el médico salva de un disparo o de dos

TheDomicus

@Soraghatsu actué en Sinso porque la persona más pueblo de D1 y en raul_ct a petición popular y para que sí o sí pegase el tiro.

Me echas en cara que he actuado en dos muertos, cuando sorakabanana ha actuado como "investigador de bandos" en: denimH (muerto), raul_ct (sabiendo que es mafia/sk es lógico pensar que diga que es pueblo) y Sess (estando este muerto y claimeando un bloqueo). Encima ha tardado un montón de tiempo en decir en quién había actuado.

Además, creo que n3krO te lo ha explicado bastante bien (¿De nuevo vas a decir que estamos juntos?).

O tienes un tunnel cojonudo conmigo o eres mafia con sorakabanana xD

Si estuviéramos MYLO nos hubiera avisado DR.

1 respuesta
sorakabanana

#2193 Otra vez mintiendo eh bribón

No fuiste bloqueado al final? Que curiosidad que ahora has actuado en raul :new_moon_with_face: Puestos a tergiversar y a malinterpretar las cosas como haces...

#2103

#2102 ya te he dicho que no he actuado en nadie gracias a sessh.

Quería investigar el bando de sora porque dentro de los que no estaban en la quiniela de comerse el disparo era de los que peor me olían.

De donde sacas que intenté investigar a Sesshoumaru? Me da que son mayores las ganas de tirar mierda y de liar la partida que de demostrar que eres pueblo porque sabes que a más tardar mañana caes y lo único que te queda es forzar un misslinch.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Por mi parte ya esta todo dicho, si podéis mirad de cerrar hoy que mañana no estaré por la tarde. Sinceramente si creéis que soy el sk mirad mi día 2. Soy pueblo y me he expuesto hasta el infinito para intentar resolver la partida hasta el punto de quedar vendido y ser un misslinch sencillito para los antipueblo. La proxima partida la paso calladito como The Domicus que como se le caracteriza ha tirado bien del carro del pueblo.

He preguntado a DR por el médico, y en este caso si hay una protección sobre A y le caen dos disparos, muere igualmente. Supongo que eso mafia y sk lo han preguntado también y han confiado en ir los dos a raul porque su rol tenían que eliminarlo si o si. Es una opción, o eso o soy el sk y he jugado 1,5 dias como los ángeles para luego tirar la partida por los loles.

Ale que sea lo que dios quiera.

sorakabanana

Voto Thedomicus

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Soraghatsu, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2199.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

Ando de mudanza y hasta después de comer no voy a estar en el pc, pero mi “slip” es la mitad de sospechoso que la cantidad de inexactitudes que está diciendo soraka todo el rato

1 1 respuesta
sorakabanana

Añadir que si hacéis un iso en domicus las cosas es ven mucho más claras, por no hablar de su insistencia en tergiversar mis palabras. A quién le interesa no ir de cara y utilizar subterfugios?

n3krO

@sorakabanana la cuestion no es si domicus es mafia o no, si esta 100% claro que lo es, la cuestion es si tu eres pueblo o no :)

2 respuestas
sorakabanana

#2201 Que curioso el "hay 3 mafias pero no me investiguéis que soy escéptico 100% realnofake" pusheando el misslinch.

Bueno al menos cuando muera sabéis a por quien ir.

TheDomicus
#2191sorakabanana:

No mires el dedo de Domi mira la luna.

Tengo solo cinco dedos y todos apuntan a ti.

1 respuesta
TheDomicus

#2203 si soraka flipea mafia a por quién vas?

Si soraka flipea sk a por quién vas?

1 respuesta
sorakabanana

#2205 Sabes quién más señalaba con los 5 dedos?

Mussolini. Del país de la mafia. Gracias por tu claim.

1
n3krO

#2206 A por ti y a por ti xddddd

1 1 respuesta
TheDomicus

#2208 y entre soraka y yo, ¿a quién prefieres linchar hoy?

TheDomicus

voto Sorakabanana

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Soraghatsu, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  3. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2211.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#2203 Una pregunta n3kro , si yo soy el sk y esta noche no he actuado, quién ha bloqueado a thedomicus?

Soy un misslinch a la carta para darle vida al sk y a la mafia, quienes coincidieron en raulct conociendo esto:

Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.

O eso o jcab acertó con su protección cosa que me parece improbable (o uno de los disparos ha acertado en padrino/sk con antibalas).

Solo pregúntate, si soy sk, por que claimeo el refuerzo, si es cierto habrían 4 kills a no ser que coincidiera con un target de la mafia, si falsifico el reforzar la mafia sabe que soy el sk. En cualquier caso, que necesidad tengo de hacerlo.

Mi final de día 2 como lo explicas si soy antipueblo? Lee a raulct, iba a matar al que quedara en pie entre hipnos y sesshoumaru. Por que iba a defenestrar mi posición cerca del core pueblo para salvar a alguien que puede tener el veneno para matarme?

La única opción que daría lógica a mi juego seria que fuera mafia junto a thedomicus y confiaramos en desviar el disparo de raul, ahí si seria worth el riesgo, pero entonces como explicas que claimeara el refuerzo en d2 a falta del asesinato del sk (serían mis dos kills, la claimeada por xetroz y la del sk, 4 total), sabiendo que en 1-2 noches si no aparece un asesinato sk acabo colgado?

Creo que son cosas que deberías preguntarte antes de colgarme fiándote a ciegas de las habilidades, porque si muero mañana esta claro que sk y mafia van a por ti y el médico ya puede decir misa, que estaremos sin roles informativos.

1 respuesta
n3krO
#2213sorakabanana:

quién ha bloqueado a thedomicus?

Nadie, esta mintiendo.

1 respuesta
sorakabanana

#2214 Ergo, conociendo que tu me has rastreado y no me he movido y lo has dicho nada más empezar, que sentido le ves a claimear un bloqueo sobre si mismo?

Xetroz

Vamos a ver ya estoy por aqui y vamos a tratar de arrojar un poco de luz sobre el tema.

En este punto, yo creo que Domicus es mafia al 100% No es algo de hoy ni de ayer, lo llevo pensando que me olia desde d1. Le hago ISO y me huele bastante mal, es el que peor me huele con diferencia y estaba bastante conectado con hipnos. Encima hoy dice que ha sido bloqueado y soraka tambien afirma lo mismo, asi que si tengo que creer a uno de los dos es soraka.

Domicus mafia por tanto yo creo que no deberiamos de perder mas el tiempo con el. La pregunta por tanto es, quien es el mafia restante, y quien es el sk?

Vale muy bien, empecemos por lo que mas nos interesa, quienes tienen probabilidad de ser el sk, ya que sus claims no se pueden realmente demostrar:

Jcab, Lady, Unaifg, Domicus, Nekro y Soraka.

Con nekro la verdad que a estas alturas me creo su claim asi que lo descarto. Con Domicus pasa que su claim no se demuestra y podria ser sk pero yo lo veo mas unido a la mafia que al sk asi que lo descarto como sk. Soraka pasa lo siguiente, yo creo que no mintio con el refuerzo de sinso, por tanto, si es sk y fue reforzado deberia de haber habido dos kills en n1, mas mi disparo mas la mafia habria sido 4 kills, pero hubo 3. Tendria esto alguna explicacion si fuera sk? Pues la unica que se me ocurre es o que mafia y sk acertasen una kill conjunta, o que raul al bloquear a hipnos diera la casualidad que bloquease la muerte mafiosa porque la iba a ejecutar hipnos. Es la unica explicacion que puedo encontrar para que a pesar de ser reforzado sk hubiese solo 3 kills. Si tenemos en cuenta esto si tendria sentido claimear el refuerzo porque pensarias que te podria quitar de ser sospechoso de sk y ganar puntos. Por que ha habido hoy dos muertes nada mas? Una disparo y otra mafiosa o sk, pues se me ocurre que o bloquearon al sk, o el sk acerto la misma kill que la mafia (que lo dudo porque como dije yo tendria claro que raul moriria por la mafia y targetearia otro) o me intentaron matar a mi y me protegio el medico si jcab es realmente medico.

Para mi dicho lo otro hay posibilidad de que soraka sea sk y claimee refuerzo pues. No lo veo en la mafia porque si le hago ISO veo que busca activamente a la mafia, pero hay cosas que me chirrian tambien y no lo termino de ver pueblo. Jcab yo parto de que me creo que sea pueblo, ademas que ha sido atacado por todos, no lo veo en la mafia. Podria ser sk? podria, pero veo a otros antes que a el, a el seria el ultimo.

Me falta entonces lady y unaifg. Con el claimeo de unaifg te lo tienes que creer o no, asi de simple, igual que con el de lady. Podrian ser lo que dicen o podrian ser el sk, dicho esto, yo a unaifg lo veo mas tirando a ser el 3 mafioso antes que el sk, mientras que lady bien podria estar mintiendo con su claimeo de escapista para que no lo linchen y ser el sk perfectamente.

Soraka, lady y unaifg, ahi creo que debe de estar el sk.

@LadyChaos una pregunta, como funciona exactamente tu escapista? Si te linchamos, te libras del linch y saldria linchado otro al estilo la partida de mikess con union? Si es asi, eliges tu esa persona o es aleatorio quien saldria linchado en tu lugar?

En cuanto a la mafia, el tercer mafia podria ser tanto sora como jcab, nekro, unaifg, lady, tirik, soraka.

A nekro sora y jcab los voy a poner en pueblo. Soraka como he dicho me ha parecido correcto que durante la partida ha estado buscando a la mafia, asi que por ahora lo descartaria en el tercer mafioso, eso me deja unaifg, lady y tirik.

De esos tres si tuviera que jugarmela por ahora diria que unaifg es el tercer mafioso.

Hipnos no esta NADA relacionado con unaifg, ni una simple mencion, ni decir nada de el, solo le vota su primer voto y aparece en su lista de sospechosos primera en la mafia, luego desaparece y no es mas mencionado por este.

Domicus en el d1 interactua dos veces con unaifg, en plan que esta de acuerdo con el en algo sin mucha importancia, luego no lo menciona nunca mas y ATENTOS, en d2, sin haber dicho nada mas de el escribe este post: #1614 en el que de repente inculpa a unaifg, cuando ya esta apareciendo la duda sobre la cabeza de hipnos y por primera vez en el d2 tiene dos votos.

Os pregunto, si fueseis mafia, que no habeis interactuado en d1 con los demas de vuestro equipo, seria muy sospechoso que no interactuaseis en toda la partida verdad? d2 seria el dia perfecto para empezar a echaros mierda el uno al otro y empezar a desligaros del otro. Unaifg las interacciones que tiene con TheDomicus son tambien asi bastante meh.

Si me la tengo que jugar, diria que la mafia restante es Domicus y Unaifg.

Por tanto el Sk, lady o soraka.

1 3 respuestas
Xetroz

Quiero que todos le hagais ISO a TheDomicus, Unaifg, Lady, Soraka y que os olvideis de los roles que tienen, a ver que conclusiones sacais.

1
Xetroz

@ladychaos cuando puedas contestame a la pregunta de #2216 por favor es urgente.

Xetroz

Dicho lo de #2216 no descartaria a tirik como el tercer mafia en vez de unaifg, y que unaifg pudiera ser el sk. Hablo de lo que me pareceria mas probable, pero no estoy seguro. Lo que esta claro que si unaifg no es el tercer mafia, entonces es el sk.

2 respuestas
TheDomicus

#2219 si tan claro lo tienes vótame.

1 respuesta
Tema cerrado