Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO

#2216 matemos TheDomicus y rastreo unaifg.

Si solo había 3 mafias tendré q ver unaifg visitar a la muerte mafiosa.

1 respuesta
Xetroz

#2220 Tengo claro que eres el segundo mafia, pero no quiero votarte ahora mismo porque me interesa aclarar el resto.

Una cosa no quita la otra.

Xetroz

#2221 No seria mejor que intentasemos matar al Sk?

Igualmente me interesa antes y mucho que me conteste @ladychaos ya que he pensado una cosa y tiene que ver con el y su rol, a ver que podemos hacer.

2 respuestas
unaifg

#2219 te remito a #2124 que no me has contestado, aunque conociendote un poco creo que va a ser dificil sacarte del tunel a estas alturas

1 respuesta
TheDomicus

#2223 El escapista le libra del linchamiento, no se sustituye por otra persona.

Si no, tiene 0 sentido cómo ha jugado, "buscando" baitear la kill nocturna, cuando en su PM le debería dejar bien claro que solo escapa del linchamiento.

De todas formas que Lady, siendo veterano, no sepa cómo funciona el escapista (teniendo el pm delante) tiene tela xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#2216 Una pregunta, si fuera el sk, por que pusheé para que se linchara al (en mi cabeza padrino antibalas) por encima del envenenador, que es junto al hitman la única herramienta para matarme de noche debido a mi antibalas?

En segundo lugar, por que me puse en el punto de mira del rastreador y el supuesto bloqueador pueblo si soy sk?

Y en tercer lugar, que sentido tiene claimear el refuerzo si no soy pueblo?

Si linchamos a domicus diría que hay un 80% que flipee mafia y un 20% que flipee sk, aunque creo que es mafia junto a tirik quién ayer compartía mi punto de vista respecto a la vendida de hipnos por parte de la mafia y una vez me expuse decidió vendrme diciendo que solo estoy liando las cosas, cuando el linch y el asesinato estaban claros y solo se discutía el orden.

Si me lincháis a mi, aunque para mañana tenéis a domicus en bandeja, seguiremos sin saber quien es el sk (n3kro supongo que morirá con dos disparos sobre él) y quedaran 0 roles informativos.

Ayer estaba conforme con morir si eso dejaba a toda la mafia expuesta, pero si muero hoy creo que hemos perdido (deberéis acertar todos los linch basados en impresiones) así que remaré hasta el final.

1 respuesta
Xetroz

#2224 Esa pregunta para mi no tiene sentido, claimeas censor cuando ya ha habido 3 muertes en n1, y es evidente que hay sk. Podrias decir que eres censor y no hay sk y que la tercera muerte entonces es porque han reforzado a la mafia o algo asi, pero en n2 habria otra muerte de sk y entonces te estarias canteando habiendo mentido, asi que si fueses sk y claimeas censor de hecho lo que deberias de hacer es decir que hay sk.

Pero vamos, que te pongo mas del lado de la mafia que de sk como digo.

1 respuesta
Xetroz

#2226 a ver a lo primero, tu mismo decias que el envenenador lo habria gastado asi que como sk tampoco te habria importado que se hubiese quedado vivo, ya que no lo tendria.

A lo segundo no se de que forma entiendes tu que te has puesto en el punto de mira del rastreador y bloqueador, me imagino con tu actitud en el eod pero es que la verdad olio un poco. Pero bueno venga, supongamos que no eres el sk. Entonces quien dirias tu que es el sk?

Si tu no eres el sk entonces eso solo me deja a unaifg o lady, si supongamos que unaifg es sk, entonces el tercer mafia seria domicus y tirik.

Que os parece entonces el linch a unaifg?

1 respuesta
Xetroz

Linchamos unaifg y puede salir tanto sk como mafia, te quitas la duda de que sea sk asi si no lo es y nekro rastrea lady.

unaifg

#2227 pero es que entonces en cualquiera de los dos casos, mafia o sk, habria intentado confirmar o desmentir la existencia del SK y sin embargo he confiado en que eso se resolveria a través del obituario e intentado aprovechar mi habilidad cogiendo a alguien en un posible slip. ¿Que quizás no ha sido la mejor manera de utilizar mi habilidad? Puede ser, pero tampoco lo ha sido (por ejemplo) la tuya de cargarte a denimH en N1 y nadie se te ha echado encima por ello

2 respuestas
LadyChaos

#2216 Solo me salvó del linchamiento, por lo tanto no habría muertes

Xetroz

#2230 Ya la unica diferencia es que cagada o no, el tiro a DenimH me confirma como pueblo, tu habilidad no te confirma como pueblo, tenemos que creer que lo eres y ya esta. Y si te hago ISO unaifg no me das sensacion de pueblo desde luego, te quejas tambien en otro post que no hemos utilizado tu habilidad de censor bien pero es que tampoco te he visto mucho interes por que la usaramos.

Aparte de como digo que me da la impresion toda la partida de que tratas de pasarte de tapadillo.

Tirik

#2230 es que del tiro de Xetroz no se puede sacar mucho más que los memes

TheDomicus

#2228 Esto es muy fácil.

n3krO y soraka son mafias y por eso n3krO dijo que soraka no se había movido y soraka claimeó bloqueo. Lógicamente yo sé que a mí me han bloqueado, y por tanto sé que un bloqueo restante es falso.

¿Sabes cuál es la única forma de que soraka y yo no mintamos?

Que seas vigilante mafia y raul y sess bloqueasen a soraka y a mí. Así tendría sentido el rastreo de n3krO y el bloqueo de soraka.

Decide cuál te gusta más.

1 respuesta
LadyChaos

#2225 En el pm no se me especifica como funciona la habilidad, y si soy veterano pero cada Gm masifica las habs a su gusto y tenia ya en la cabeza que el escapista podía activarlo y evadir muerte o linchamiento cuando quisiera.

Le pregunté si era de un uso y claramente me dijo que si, luego en d2 creo que le pregunté si lo tenía que activar o si una vez intentasen matarme se activaba solo, me dijo que se activaba solo.. el problema es que si por hecho el funcionamiento de la hab con lo que me he acostumbrado a ver... por algo estaba diciendo que si lo claimear a no servía de nada y blabla
Una cagada porque si me hubieran disparado me hubieran matado igual y me hubiera quedado “en shock”

1 respuesta
Xetroz

Mi aproximacion del dia de hoy por ahora: Linch a unaifg y salimos de dudas si es sk o mafia. Si es sk posible domicus y tirik mafia, si es mafia posible domicus mafia y lady sk y ha mentido.

Si sale mafia nekro rastrea lady, soraka investiga bando de lady y jcab protege a uno de estos dos a su eleccion, si sale sk, soraka investiga bando lady y nekro rastrea soraka.

n3krO

#2223 estamos como mínimo 5 pueblos vivos, prefiero matar un mafia confirmado que un sk no confirmado. Eso + la o las muertes de esta noche nos permitirá acortar la búsqueda, y si consigo sobrevivir pues con mi rastreador más info aún.

Dicho esto, aún estoy esperando que @JCab nos aclare si se le notifica al impedir una muerta....

1 respuesta
TheDomicus

El tiro a denimH no confirma a Xetroz como pueblo @unaifg @tirik @ladychaos

En las normas lo pone bien claro.

Con esto quiero decir que no os creáis la milonga que ha soltado, y que confiéis en el como pueblo por otros motivos.

2 respuestas
LadyChaos

Yo no aconsejaría rastrearme pero haced lo que queráis, pero yo de vosotros tampoco planearía al 100% las cosas xddd el si y la mafia están Leif di y también construirán un plan para verse bien y contrarrestar lo que decís

unaifg

#2235 pues entonces no te has leído la normas porque se especifica que las habilidades funcionan como están en el listado y que cualquier cambio se comunicaría en el mp

1 respuesta
LadyChaos

#2238 El Gm me dijo que se explicaba en el post del principio, pero a mí sólo me sale la lista de habs. No sé si desde el móvil se recortan cosas o estoy ciego pero es la verdad. Cada uno que se crea lo que quiera
Pero por primera vez me leí las normas tsss

LadyChaos

#2240 a mi en el listado solo me sale las posibles habs no su descripción

1 respuesta
n3krO

#2238 ya empiezas con el lolcatting?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Soraghatsu, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  3. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2244.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2234 vigilante mafia que cuando dispara a pueblos ya se vuelve inutil xD jajajaja buena esa. Me estas haciendo la de hipnos que cuando se ve contra las cuerdas trata de desacreditar al pueblo confirmado y no, no paso por ahi.

Para mi eres mafia Domicus y como digo no se trata de nada ya de habilidades, se trata de tu aportacion a la partida cuando leo tu ISO. Y de eso no voy a cambiar.

La posibilidad que tu dices de que soraka y nekro sean mafia pues bueno, esta ahi tambien no te digo que no, pero es que si miro actitudes y aportaciones, la tuya no esta al nivel de ninguno de los dos, y si me pongo a ver la partida en cuanto a habilidades, me cuadra salvaguarda mafioso habiendo 2 bloqueos pueblos.

Si nekro y soraka son mafia los dos entonces es que la mafia ha aportado mucho mas que vosotros los pueblos.

sorakabanana

Si el tiro de xetroz no le confirma como pueblo el obituario de hipnos tampoco le confirma como mafia xddddddd

Sigo pensando que debemos linchar a thedomicus.

1 respuesta
TheDomicus

#2242

#1DarkRaptor:

Todos los roles se comportan tal y como indica la Guía de habilidades. Cualquier excepción será notificada en el PM.

n3krO

Voto TheDomicus

1 respuesta
TheDomicus

#2243 esa es la única posibilidad de explicar tu rastreo fallido.

O que sorakabana sea padrino no rastreable.

Tema cerrado