Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#2247 #2249 Y no veis mejor linchar a unaifg que puede ser tanto mafia como sk y si sale sk mira una alegria que nos llevamos?

2 respuestas
n3krO

#2251 y si sale pueblo? Nos metemos en territorio peligroso imo

1 respuesta
Xetroz

#2252 Hazle una ISO a unaifg y dime, piensas que es pueblo?

TheDomicus

Desvoto

Voto TheDomicus

Estamos en un bucle infinito y es necesario morir por el pueblo.

Uno de los dos bloqueados restantes (Xetroz y sorakabanana).

  • Si sorakabanana no fue bloqueado y no es padrino no rastreable n3krO y él son mafia.

  • Si Xetroz no fue bloqueado, es vigilante mafia.

1 respuesta
JCab

#2237 Macho, te veo muy agresivo, te dije que a mí no se me había notificado nada y hasta donde yo sabía no se notificaba.

He preguntado a DarkRaptor y me ha confirmado que no se notifica nada.

1 respuesta
Xetroz

#2254 que a mi me bloqueo raul para pegarle el tiro a sess madre mia. Y el bloqueo en soraka por parte de sess es que es bastante factible cuando sess desconfiaba de el en el eod.

LadyChaos

#2255 agresivo?? Xdd está siendo normal

sorakabanana

Desvoto

sorakabanana

Antes de cerrar, @n3kro seguramente hoy tu o yo morimos, así que debemos encontrar al último mafia o al sk.

Si domicus flipea mafia creo que su compañero es tirik, puede ser escéptico mafia, así que creo que el mafia que queda es soraghatsu y puede ser rastreado porque deberá ejecutar la muerte. Yo le tiraré a él y tu deberías hacer lo mismo.

Si domicus flipea sk tenemos algo más de margen, yo iría a seguir/investigar a unaifg, sora, lady.

Voto Thedomicus

1 respuesta
Xetroz

#2259 Primero dices que crees que tirik es su compañero y luego que el mafia que queda es sora? xD

Sora no creo que sea mafia, ha mejorado mucho su actitud, y cuervo mafia seria demasiado evidente. Lo descarto.

1 respuesta
sorakabanana

#2260 No, creo que debemos confirmar a sora para poder linchar a tirik.

Y me da miedo intentar rastrear o investigar a tirik y no sacar info del bando/acciones porque es esceptico mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Soraghatsu, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2262.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2261 es que es eso, a tirik no le vas a sacar nada con habilidades porque es esceptico, y no creo que haya mentido cuando hubiera sido tan facil confirmarle con un voto de sora, a no ser que ellos dos fueran los dos mafias pero entonces eso seria segun domi fuera mafia o no. Por eso yo a tirik no le haria nada, tanto tu como nekro os centrariais en investigar o lady, o unaifg si no lo linchamos, y jcab que no me proteja a mi esta noche y que lo haga en nekro o en ti.

Xetroz

Y sigo pensando que con mi linch me arriesgaba hoy y linchaba a unaifg, que puede salir tanto mafia como sk.

TheDomicus

Cuervo mafia es demasiado evidente mientras que vigilante pueblo es propio de una partida vanguardista xD

2 respuestas
n3krO

Desvoto

@Xetroz cuando acabe la clasi de F1 le hago la iso a unaifg a ver que tal. En D1 lo leí pueblo (aunque siempre suelo leerlo pueblo xd).

1 respuesta
unaifg

#2251 :psyduck: creo que te estás marcando un derail bastante curioso para ser pueblo confirmado. No tengo ningún problema en que me rastree n3krO esta noche, mi habilidad funciona tal y como he dicho

2 respuestas
n3krO

#2266 vigilante mafia no tiene sentido ninguno si pierde la habilidad al matar 1 pueblo...

1 respuesta
TheDomicus

#2269 tiene el mismo sentido que cuervo pueblo según vuestro criterio.

Tendría sentido porque esta partida está para demostrar que un rol no te hace de x bando sí o sí.

Vigilante mafia sirve para darle una kill extra a la mafia o dos si se cargan al sk.

1 respuesta
Xetroz

#2266 #2268 Entiendo que estais contra las cuerdas, pero de verdad que vuestra estrategia mas optima ahora mismo es echarle mierda al unico que esta confirmado?

Venga, os compro la teoria, vigilante mafia, hacedme una iso y decidme donde apesto, donde me contradigo, adelante muchachos no sere yo quien os diga que no.

Ademas justificadme como encaja un vigilante que cuando le pega un tiro a un pueblo no dispara mas, en la mafia. Ademas, decidme como encaja en la mafia envenenamiento + desvio + tiro de vigilante + kill mafiosa.

En serio este es el unico camino que os queda por recorrer?

@TheDomicus, que piensas de unaifg?

@Unaifg que piensas de TheDomicus?

:)

Yo cuando era mafia y tenia un pueblo confirmada trataba de desacreditarlo diciendo que quizas se equivocaba con su planteamiento, pero de ahi a poner en duda su confirmacion... madre mia.

1 respuesta
n3krO

#2270 si sales pueblo mato a Xetroz ok???

1 respuesta
TheDomicus

#2267 si tan claro tienes mi Lynch para qué desvotas?

El ISO se puede hacer también por la noche xD

2 respuestas
n3krO

#2273 porque xetroz se quiere cargar a unaifg y tengo q valorarlo, aún tengo 5 horas antes de la hora q yo creo óptima para cerrar el día :)

Xetroz

#2273 La gracia esta en que se decida el linch hoy entre tu o unaifg, no que se lea la iso por la noche. No me digas que unaifg es el padrino?

Se te nota que estas contra las cuerdas y a la desesperada Domi, lo entiendo, pero soy un cabezon y persigo mi idea hasta el final, como el planteamiento de que tu eres mafia, has tenido mala suerte de que yo saliera confirmado.

TheDomicus

Con suerte antes de las 20:00 se ha acabado.

GG mafia, otra merecidísima victoria de Hipnos.

1 respuesta
sorakabanana

Para mi n3kro y xetroz son los pueblos confirmados. A lo del vigilante mafia no le veo sentido con muerte faccional y con un único independiente que es el sk y tiene antibalas. Aparte que el juego de xetroz es propueblo.

Estoy casi seguro que tirik es mafia junto a domicus, y que esto:

Cuervo mafia es demasiado evidente mientras que vigilante pueblo es propio de una partida vanguardista xD

Es una defensa indirecta a tirik su compañero esceptico mafia.

De hecho se me ocurre que hipnos pidió un massclaim en d1 porque él podia claimear investigador de roles, domicus salvaguarda "pueblo" y tirik esceptico "pueblo", y luego jugar con el desviador y el bloqueo a incriminar a los pueblos cuyas habilidades no pudieran justificar.

Así que me dejo de sora que seguro que no es el sk. Quería investigarlo porque si sale pueblo confirma a tirik mafia. Pero creo que como dice xetroz es mejor que vayamos a por lady y unai, creo que el sk esta 50/50 entre ellos dos.

Yo no me la jugaría a linchar un antipueblo hoy @Xetroz y colgaría a Thedomicus.

2 respuestas
Xetroz

#2276 anda mira, igual que el comentario de hipnos de:

#1041Hipnos:

GG la mafia, tenéis esto medio ganado.

3
Xetroz

#2277 Vale, pues me parece bien tambien, se va por Domi, y tu y nekro usais las habilidades en unaifg y lady.

Pero voy a esperar a que nekro le haga ISO a unaifg, y te pediria que tu y @soraghatsu tambien se lo hagais y me digais donde lo situariais, os creeis su claim?

1 respuesta
unaifg

#2271 yo no he dicho que seas vigilante mafia en ningún momento y no tengo ninguna estrategia, lo que te he dicho es que si yo he jugado mal mi rol no me hace menos pueblo, al igual que a ti no te ha hecho menos pueblo haberte cargado a denimH en N1 perdiendo tu vigilante así que no intentes vender que te estoy señalando cuando lo único que te he dicho es que no voy a poder sacarte del túnel que tienes conmigo

1 respuesta
Tema cerrado