Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#269 Si si perfecto. Gracias

B

#270 No te preocupes, ya me he imaginado que era eso, estabas siendo demasiado evidente.
En dia uno mejor no que nadie diga ningun rol, excepto creo que era el ocultador y no se si alguno mas. Si alguno es ocultador por cierto que lo diga porque:
El Ocultador puede esconderse cada Noche en las casas de otros jugadores, por lo que es completamente inmune ante cualquier acción nocturna. No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso, muere.
y como muera el primer dia por esconderse en la casa de algun mafioso y no sepamos en donde se ha escondido ya veras tu que gracia. Por supuesto sabiendolo la mafia si tiene algun desviador podria acabar en casa de otra persona asi que creo que es mejor que dijese 2 o 3 nombres en donde se podria ocultar

SamaWoodo

@Sinso : sigo como antes

@Torva : sacó el látigo y de que manera. Tiene sentido en lo que dice y de momento no ha patinado. La veo muy pueblo.

@Mewtwo : Pese no tiene sentido exponerse como se ha expuesto siendo mafia, quizás lo pretendía con algún motivo. A priori no me parece pueblo, pero puede ser independiente también o simplemente se está guardando un AS que nos deje con el culo roto. Indeciso

@Sarya Todavía no consigo ubicarlo, necesito leerlo más.

@Karanka: Pensaba que era jester, pero se me ha pasado el calentón. Su autovoto lo ha dinamitado todo aunque le podrían dar más motivos para serlo, quizás buscaba una respuesta contundente en nuestras sospechas hacia él. Posible independiente.

@Hunox : Comenta poco y no con mucha trascendencia, le veo con miedo a exponerse no se exactamente por qué. Posible mafia

@Pakojo : Ha sido el primero en poner impresiones y enzarzarse cuando había poca info y todo era spam. No se como ubicarlo tampoco, porque luego ha cambiado y ha empezado a ser más "constructivo", pero igual era para desviar el foco. Indeciso

@garian Aportaciones concisas y poco más. Habrá que esperar a verlo más. Indeciso.

@Uni0n Le sigo viendo muy pueblo.

@Compawer y @D10x han hablado casi nada de lo que estabamos tratando ya de juego, por lo que ni idea.

En resumen, de momento tenemos un monton de nada xDD

SamaWoodo

@Sinso : sigo como antes

@Torva : sacó el látigo y de que manera. Tiene sentido en lo que dice y de momento no ha patinado. La veo muy pueblo.

@Mewtwo : Pese no tiene sentido exponerse como se ha expuesto siendo mafia, quizás lo pretendía con algún motivo. A priori no me parece pueblo, pero puede ser independiente también o simplemente se está guardando un AS que nos deje con el culo roto. Indeciso

@Sarya Todavía no consigo ubicarlo, necesito leerlo más.

SamaWoodo

@Karanka : Pensaba que era jester, pero se me ha pasado el calentón. Su autovoto lo ha dinamitado todo aunque le podrían dar más motivos para serlo, quizás buscaba una respuesta contundente en nuestras sospechas hacia él. Posible independiente.

@Hunox : Comenta poco y no con mucha trascendencia, le veo con miedo a exponerse no se exactamente por qué. Posible mafia

@Pakojo : Ha sido el primero en poner impresiones y enzarzarse cuando había poca info y todo era spam. No se como ubicarlo tampoco, porque luego ha cambiado y ha empezado a ser más "constructivo", pero igual era para desviar el foco. Indeciso

@garian : Aportaciones concisas y poco más. Habrá que esperar a verlo más. Indeciso.

SamaWoodo

@Uni0n Le sigo viendo muy pueblo.

@Compawer y @D10x han hablado casi nada de lo que estabamos tratando ya de juego, por lo que ni idea.

1 respuesta
SamaWoodo

Perdonad el lío de post, se me volvió a olvidar lo de las 4 menciones y quería mencionar a todos (sobre todo para que los menos participativos se pasen)

SamaWoodo

Desvoto

Voto : No Linchamiento

No tiene sentido linchar a Compawer si esto es una partida de novatos, quiero decir, quizás en una partida en la que estemos todos más curtidos si que le mantengo el voto, pero aquí me gustaría intentar que todos participaran de lo que es el juego en sí y si no ha podido ser hoy que sea mañana. Además, no se si voy a poder conectarme mucho de aquí a las 3 por lo que mejor lo dejo ya desvotado antes de liarla.

Sinso

#276 Por qué ves tan pueblo a @Uni0n ?

Yo le veo dando picando todos los palos un poquito por aquí un poquito por allá moviendo hilos de una manera que no me deja nada tranquilo.

1 respuesta
Dase

Votos:

No Linchamiento: 2 (Pakojo, Samawoodo)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Compawer: 1 (Union)
Karanka: 1 (Sarya)
D10x: 1 (Karanka)

Anteriores recuentos:
Dia 1: #42 #119 #177 #188 #235

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

Recuento final: 15:00

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

Si veis error en el recuento, PM.

B
#259Mewtwo:

@Uni0n Debe de tener 2 . y una es pasiva. Nunca he dicho que el rol pueda tener 2 habilidades. sino >1

1 respuesta

de donde sacas esa suposicion? y de donde sale que digas "no os fieis del GM?"

SamaWoodo

#279 Es el que menos pueblo veo de los que creo pueblos también es verdad, pero con lo de los linchamientos y tal le veo más pueblo que mafia.

No es como otros que no puedo decir nada por falta de participación o porque lo participado ha sido insuficiente.

Sinso

Pues nada, a esperar la ejecución. Comenzará el D2 igual que el D1

B

Impresiones de todos:
Samawoodo: Ha aportado bastante por lo que lo veo propueblo, hasta se a animado a darnos sus impresiones de los demas y en general no ha tenido nada que me haya chirriado demasiado, un poco de vacileo de mas a Union pero estaba siendo divertido.
Pakojo: en realidad no ha comentado tanto pero las que tienen en general me han gustado bastante, se le ve con animos de buscar mafiosos, fue el primero en intentar encauzar la partida y coincido bastante con sus aportaciones
Union: esto quiza pueda provocar que os descojoneis de mi porque es bastante idea feliz, todo el tema de lo perdido que estaba en dia 1 con lo de las hamburguesas para mi tiene dos lecturas: o es pueblo ya que si fuese mafioso alguien en el chat de mafia le hubiese dicho algo y por lo tanto la cosa no se hubiese ido tanto de madre o en la mafia nadie se habia leido #1. He observado que ha habido varias personas que no parecen que se leyesen #1 asi que aunque es mas probable lo primero, tampoco descartaria lo segundo, en cualquier caso si pillamos a un mafioso luego se puede tirar un poco por ahi. Por lo demas por ahora me parece mas bien pueblo.
Karanka: comportamiento raro, creo que es demasiado raro y evidente para ser mafioso pero quiza sea independiente. Le va lo de defenderse llorando
Garian: no ha comentado mucho y sus post no me huelen muy bien. Danos un poco tus impresiones anda.
Compawer: si el anterior no ha comentado mucho este no ha comentado nada en #153 casi parece que esta comentando la partida mas que jugandola no tiene absolutamente ninguna impresion de nadie y no intenta buscar mafiosos. El que todavia no me haya contestado pese a que hizo un post despues de mi pregunta tampoco habla mucho a su favor.
Sinso: a comentado bastante y por alguna razon no acabo de ubicarle. Entre #114 y #125 hay algo raro ¿Podrias explicar un poco sobre que pensabas en aquel momento de los 3?
Sarya: ya no me da la cabeza para mas, no leo nada raro en él
Mewtwo: muy agresivo desde el principio, con ganas de linchar a todos, a movido la partida y esto de por si no es malo pero su comentario en #170 no me ha gustado nada, comenta algo que ya habia dicho previamente justo despues de un comentario en el que yo le pido una aclaracion a Pakojo tratando de reforzar una vision negativa hacia el
Hunox: otro que no se si busca mafiosos pero sus comentarios claramente hasta ahora no me lo demuestan
D10x: igual que el anterior, mas o menos, se me acaba el tiempo

2 respuestas
B
#284torva:

Union: esto quiza pueda provocar que os descojoneis de mi porque es bastante idea feliz, todo el tema de lo perdido que estaba en dia 1 con lo de las hamburguesas para mi tiene dos lecturas: o es pueblo ya que si fuese mafioso alguien en el chat de mafia le hubiese dicho algo y por lo tanto la cosa no se hubiese ido tanto de madre o en la mafia nadie se habia leido #1. He observado que ha habido varias personas que no parecen que se leyesen #1 asi que aunque es mas probable lo primero, tampoco descartaria lo segundo, en cualquier caso si pillamos a un mafioso luego se puede tirar un poco por ahi. Por lo demas por ahora me parece mas bien pueblo.

xDDD no te voy a negar que no es buen analisas y que me he reido, pero creo que he sido el único que no se había leido con anterioridad los consejos

1 respuesta
Sinso

No voy a tener tiempo de desarrollar antes de que acabe el día, sorry.

B

Pueblo: Pakojo
mas bien pueblo: Karanka, Union, Samawoodo
no se: Sinso y Sarya
mas bien mafia: mewtwo, Hunox
mafia: Garian, D10x, y Compawer
Creo que no me he dejado a nadie
de d10x se me ha olvidado comentar que en #81 parece que le molesta que hablemos ¿que pasa, que es mas facil ganar como mafia si el pueblo se esta callado?

B

#287 me he equivocado al citar era en #80.

B

por cierto si hoy no se lincha a nadie y @Compawer sobrevive habría que ir a por él....

razones?
hemos estado atacando a unos a y a otros y dando impresiones de lo que nos parecen X jugadores por tanto que la mafia ejecute a uno u a otro puede traer más movimiento, mirando contra quien estaba dicho usuario, por tanto es más "normal" ejecutar a un low profile que levantaria poca info. Si no muere para mi es primer indicio de posible mafia, luego ya lo que se diga segun las habilidades que se usen a la noche

B

es más Compawer se ha conectado y no ha comentado nada

B

#285 Te equivocas asi de memoria al menos creo que Pakojo y Mewtwo creo que tampoco se lo habian leido, tendria que revisar si hay alguien mas.

1 respuesta
B

mala espeina

D1Ox y Compawer por la ausencia
Mewtwo algo anti pueblo su manera de jugar

por lo demás todo bastante bien
me fio de SamaWoodo pues hemos estado deacuerdo en bastantes puntos, más o menos tambien de Torva y Karanka

B

mala espina*

B

#291 por eso he dicho que creo

Desvoto
Voto No Linchamiento

Sarya

Desvoto
Voto a Compawer

B

Aunque no creo que sea lo mejor para el pueblo siendo una partida con tan poca gente creo que no voy a votar, me gustaria haber podido aportar mas hoy pero por circunstancias personales no he podido y creo que si iniciase un bandwagon tan tarde seria contraproducente

B

voto no linchamiento

Sinso

#284 Va, desde el móvil mientras hago la comida.

Los tres los veo por el mismo camino. Esto va de que tanto pueblo como mafia hay que apatentar ser pueblo, y esas cosas que han hecho son lo que yo nunca hubiera hecho si fuera mafia.

Samawodoo es el que menos sospechas me levanta de ese grupo.

Sin duda mi prediccion:
Probable mafia:
Mewtwo
Karanka

Posible mafia:
Union
Pakojo

Pueblo:
Torva

Posible pueblo:
Samawodo
Sarya

Desconocido:
Todos los demás.

1 respuesta
B

Tambien quiero hacer un comentario por si hay algun pueblo que este despistado: una de las formas de que el pueblo gane es si nos confirmamos unos a otros por lo que como pueblo la cosa mas importante que tienes que hacer es intentar que los demas te veamos como tal, ¿como haces esto? tratando de buscar de forma activa mafiosos: si hay algo que no te cuadra preguntale a esa persona, presionales y no tengas miedo de fallar, es normal que un pueblo falle tu no sabes quienes son pueblos y quienes son mafiosos, ellos si y por lo tanto ellos son los que no van a fallar (menos si hay independiente, claro). Si no comentas se lo estas dejando muy facil a la mafia, ellos lo unico que tienen que hacer es no comentar tampoco pero si empiezas a hacer preguntas y a responderlas a su vez ellos lo tendran que hacer tambien y eso les va a suponer un esfuerzo ya que a ti te van a salir esas preguntas y respuestas de forma natural y a ellos no, las suyas van a ser forzadas.
En definitiva si eres pueblo es necesario que los demas te vean como tal, si te callas yo al menos no puedo leerte la mente y saber si eres pueblo o no y los demas imagino que tampoco

1
B

#298 culpa mia no te lo he especificado bien me referia a Pakojo, Mewtwo y Karanka. Pero no hace falta que contestes con lo de abajo ya me hago una idea

1 respuesta