Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

#300 Más o menos lo mismo, mewtwo me ha escamado desde la página 1 (hola a todos menos a los mafias).

Pakojo iba bien pero ese cambio de actuacion ante la misma "amenaza" proveniente de distinto user me ha encendido las alarmas.

Karanka iba disfrazado de michael corleone hasta su autovoto

Dase

FIN DEL DIA. No podeis hablar

Resolucion en breves

Dase

Votos:

No Linchamiento: 4 (Pakojo, Samawoodo, Union, Torva)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Compawer: 1 (Sarya)
D10x: 1 (Karanka)

Anteriores recuentos:
Dia 1: #42 #119 #177 #188 #235 #280

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

Si veis error en el recuento, PM.

NADIE ES LINCHADO

COMIENZA LA NOCHE 1

Podeis mandar vuestras acciones nocturnas. Los que ya las hayais mandado entre el cierre y esta resolucion, no os preocupéis, son válidas, recordad que podéis cambiarlas hasta poco antes de iniciar el dia.

El dia comenzará el 13/6/2020 a las 15:00

Toca mandar el aviso que establece las Regla y Advertencia 11) a los siguientes users:

@Hunox : Has hecho 6 posts en 24 horas. Aunque me has comunicado tu circunstancia personal y es comprensible, cuando tienes tiempo para postear hacerlo solo con un "Estoy cagando" y "uf, no lo tengo claro" no es aceptable
@Compawer : Has hecho 7 posts en 24 horas. 4 de ellos sobre Hamburguesas, 1 en el que dices que "La conversación sobre hamburguesas y sillas no me llamaba mucho la atención" pero despues, cuando la conversación no iba sobre eso, no has hecho literalmente nada. Ademas, te has conectado poco antes del fin del dia y no has participado.
@Garian : Has hecho 9 posts en 24 horas. 4 de ellos sobre Hamburguesa o Pizza, luego has hecho algunos posts que al menos tienen contenido, pero posteriormente has desaparecido 16 horas.
@D10X : Contigo voy a ser el mas duro. Te apuntaste a última hora y tuve que cambiar la setup por ti. Has hecho 6 posts, de los cuales 3 son sobre un Offtopic sobre una Silla que literalmente tu metiste. Con los demás voy a tener algo mas de paciencia, tu no tienes ese privilegio.

Este día 1 no lo he tenido en consideración y he permitido llegar hasta el final con la poca participación de estos users. El dia 2 voy a ser mas taliban en este sentido. Es sabado, con lo que lo mas probable es que no se trabaje ese dia, y tendréis información para participar más.

Lo unico que pedí es participación, hoy tiene un pase porque era Jueves/Viernes y la gente trabaja, pero el Sabado/Domingo no hay más pases.

1
Dase

Durante la noche...

GARIAN HA MUERTO

Garian era...

Comienza el Dia 2

Jugadores vivos:
1.Sinso
2.Samawoodo
3.Torva
4.Mewtwo
5.Sarya
6.Karanka
7.Hunox
8.Pakojo
9.Uni0n
10.Compawer
11.D10x

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

YA PODEIS HABLAR

1 respuesta
B

Buenos dias
Lo primero para los que seais investigadores, si durante la noche habeis utilizado vuestra habilidad y os ha salido que x es pueblo NO digais nada, si os salido que x es mafia entonces intentad sacar informacion de esa persona antes de decir nada, presionadle con que le habeis visitado por la noche y asi podemos ver por donde sale

B

Luego si os han maldecido, quemado, envenenado, bloqueado o cualquier cosa similar que considerais que es maligna decidlo
Si os ha pasado algo pero considerais que es benigno tampoco digais nada.

B

Interesante que haya muerto un jugador que ha llevado un perfil bajo. En la otra partida que se esta jugando ahora pasó lo mismo y se señalo que podia deberse a que o bien esa persona podia estar ocultando un posible power-role o bien la mafia tenia la seguridad de que sobre esa persona era poco probable que alguien le protegiese o usase alguna habilidad benigna sobre el.
Es por tanto bastante probable que alguien de la mafia se este leyendo esa partida

Sinso

Esas partidas las han leido los pueblos también

1 respuesta
Sinso

Garian dentro de lo que cabe, no había hablado mucho pero si algo, asi que si muerte puede deberse a estar bien encaminado en algo, o a que algún objetivo aún de perfil más bajo sea mafia

2 respuestas
B

#308 Por supuesto que puede haber pueblos leyendo tambien esa partida (yo me la estoy leyendo XD), lo que señalo es que es probable que alguien de la mafia la lea

SamaWoodo

Estoy en el cumpleaños de mi madre, en cuanto esté libre comento, porque hay cosas que comentar.

Mewtwo

#309 vamos al lios .

Cuantanos sinso estuvistes en casa toda la noche ?

Sarya

Yo también estoy en comida familiar, cuando acabe os leo y comento

karanka

ha sido un tiro limpio, porque creéis que pudo ser el y no cualquier otro jugador? no ha sido el unico de perfil bajo

1 respuesta
B

#309 Mmm lo primero podria ser en #126 tiene una teoria interesante de que Pakojo y Karanka podrian estar fingiendo un conflicto entre ellos, pero tampoco lo argumenta y creo que nadie se ha fijado mucho en ello (yo al menos no)
En cuanto a porque él y no otro de los de perfil bajo, dentro de los de perfil bajo es el que mas ha comentado aunque ha podido ser simple azar

1 respuesta
karanka

#315 existen habilidades para que los mafiosos se puedan comunicarse entre ellos durante el día nada mas empezar la partida?? si es así entiendo que pueda creer esa teoría.

1 respuesta
B

#316 ??? Los mafiosos tienen un chat en el que pueden hablar entre ellos tanto por el dia como por la noche

1 respuesta
karanka

#317 lol vale pues no he dicho nada

1 respuesta
B

Sinso, estas tardando mucho es responder a Mewtwo ¿Estais decidiendo por el chat de mafia que le vas a responder o que? ¿Necesitas un incentivo para responderle?

voto Sinso

B

#318 La verdad es que tengo curiosidad por como en tu cabeza creias que funcionaba la mafia, ¿Como creias que evitan perjudicarse y matarse entre ellos?

1 respuesta
Sinso

Como diría, hunox, estoy cagando.

Ahora me pondré en el pc

1 respuesta
karanka

#320 pues que se podían comunicar solo por la noche

1 respuesta
karanka

Es más te diría que incluso pensaba que podía darse el caso de fuego amigo

B

#322 A vale, seguirian estando bastante jodidos pero tiene sentido
#321 joder pues para contestarme a mi no has tardado ni un minuto desde que te he presionado :thinking:

1 respuesta
Sinso

#324 Según me he sentado, previamente estaba en el sofá con mi mujer.

Las preguntas van sobre la partida o sobre la vida real? xd

2 respuestas
Mewtwo

#325 un poco roleo xD leches

1 respuesta
Mewtwo

un poco de roleo , leches *

Sinso

#326 me refería a lo de torva no a ti.

Estoy dudando seriamente que interés puedes tener en hacerme esa pregunta, pero bueno, supongo que tú habrás tenido la opción de salir esta noche por ahí.

Otros en cambio hemos dormido plácidamente (no demasiado porque era posible no despertar), pero bueno.

1 respuesta
B

#325 La verdad es que sin querer ofender tu vida me interesa poco, pero los tiempos tienen aqui tienen su importancia y tu al principio del dia has escrito, luego cuando Mewtwo te ha preguntado si hiciste algo por la noche te has pasado mas de media hora sin contestarle y justo al minuto que yo te escribo me contestas. ¿A ti no te parece raro? y ademas la respuesta que has dado no es tan extensa, para decir que te has quedado quieto toda la noche se lo puedes decir desde el movil. :upside_down:

1 respuesta
Sinso

#329 Claro que no es extensa, porque he estado un buen rato pensnado qué contestarle. Se ha juntado las obligaciones familiares, con tener que venir al pc a releer por trigesimoquinta vez el listado completo de habilidades aparte de todos los comentarios de mewtwo para intentar comprender el por qué de la pregunta. He supuesto que me habrá hecho algo esta noche y quiere seguir escarbando para ver qué encuentra, de ahí la rererelectura para ver que tipo de rol puede tener como para que encaje esa manera de actuar.

1 respuesta