Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

Porque de verdad quiero que @compawer hable, pero no paras de patinar loco xD

1
B
#237Mewtwo:

Y no me he automarcado como un usuario supuestamente pueblo.

Me he marcado con un usuario con un rol con habilidades nocturnas

vamos que no eres pueblo

B

solo me cuadra tu manera de jugar siendo Jester Mewtwo

lo veo buen objetivo a ser investigado

1 respuesta
Sinso

#243 Y por qué damos veracidad a que no es pueblo pero se la quitamos a lo que tiene habilidad nocturna?

1 respuesta
B

#244 no te sigo...

a ver el ha confirmado tener más de una habilidad y que ambas son nocturnas, tampoco ha dicho que sean ambas activas

por cierto no hay que dar por hecho que porq se supone que haya roles básicos, solo haya habilidades nocturnas, puede haber pasivas y habilidades pasivas o incluso gente solo vanilla

1 respuesta
Mewtwo

#240 acuerdate del post cuando muera :joy:

B

Roles Básicos (no hay roles con 4-5 habilidades, ni eventos)

vamos que puede haber roles perfectamente con 2 habilidades

Mewtwo

de ese y del que cito de sinso.

B

en lo de los roles estoy con Mewtwo

él ha claimeado tener 2 habilidades nocturnas, puede ser totalmente cierto, lo que no quita que diga después "no te fies ni del GM" porq en ningun momento tener 2 habiliades va en contra de lo comentado por el GM

1 respuesta
B

Buenos días, voy a tratar de escribir desde el móvil lo cual posiblemente derive en un montón de fallos por mi parte, pido perdón por adelantado
Espero mewtwo que no te hayas tomado a mal mi comentario era un poco desagradable pero quería ver cómo reacionabas, no era nada personal.
En cuanto a lo del jester, es una partida de novatos por lo que por esto y mi propia salud mental voy a intentar que roles como este, reclutador y otro tipo de mierdas para confundir al personal no se encuentran en esta partida.
Además el hecho de que tú digas que podrías ser jester te quita a mí parecer bastantes puntos para que lo seas.
Vería más probable que lo fuese karanka. Si hay algo que me repatea de otras partidas que he leído son los lloriqueos y él cada vez se está acercando más a esa actitud que encuentro insufrible, así que si eres pueblo por favor replanteate las cosas y piensa que con tu actitud no estás ayudando a que los demás (o al menos yo) te veamos más pueblo.
Voy a intentar ahora dejar unos comentarios sobre que pienso por ahora de cada uno y cuál considero que es su alienación.

1 respuesta
B

#250 voy intentar pensar que roles como...*

Mewtwo
#250torva:

Espero mewtwo que no te hayas tomado a mal mi comentario era un poco desagradable pero quería ver cómo reacionabas, no era nada personal.

Es un juego xD no te preocupes, solo te di un hecho que el termino roles basicos es muy amplio

SamaWoodo

#249 Si por poder claro que puede ser. Pero como dices, no podemos descartar que haya “vainillas” en el pueblo. Depende de tantas cosas..

B

esq tampoco me suena que Compawer este tan ausente siendo mafia, no se ha conectado desde hace 9 horas, y si es mafia se lo tienen que estar comiendo sus otros compañeros por el chat privado.

pero prefiero vamos linchar a un ausente/poco participativo no lo veo tan mal

1 respuesta
Sinso

#245 Me refiero a que extraes sin ninguna duda que no es pueblo por sus propias palabras de #237 (las tomas como veraces al 100%) , pero se la quitamos a lo de que tiene al menos una habilidad nocturna para acabar siendo jester, porque de ser así no tendría ninguna activa nocturna (y menos varias) y estaría mintiendo al 100%

1 respuesta
Sinso

Lo de las habilidades ya ha quedado claro que lo de que los roles sean básicos no exigen que no haya gente con más de 1 habilidad. Error de novato.

B

#255 a no, lo he soltado para ver si se defendia...

pero ni esas

SamaWoodo

#254 A no ser que los compañeros sean igual de ausentes que el xD

Nah, en verdad es para que nos cuente algo y haga algo de análisis antes de que finalice el linchamiento.

Mewtwo

si afirmo que soy pueblo , me pongo la diana como mafia . Si afirmo que no soy pueblo , me pongo la diana como mafia

Asi que solo afirmo mi rol que no influye ni para mafia ni para nada.

Lo cual o @sinso se esta marcando un farol o es un vainilla o tiene mas de 2 habilidades. Pero me inclino que solo tiene una o ninguna , asi nos reduce el rol que puede tener.

@Uni0n Debe de tener 2 . y una es pasiva. Nunca he dicho que el rol pueda tener 2 habilidades. sino >1

2 respuestas
Mewtwo

asi que solo afirmo mi rol , que no influye para ser mafia o para ser pueblo. Tiene habilidades.

1 respuesta
Sinso

#259 No has visto cadena perpeuta? Si vamos preguntando aquí todo el mundo es pueblo xd

1 respuesta
SamaWoodo

#261 Ojo, que ya hemos visto a uno que quería sucidarse.

1
Sinso

Buena deducción sobre mi:

O me marco un farol
O soy vanilla
O tengo más de 2 habilidades.

Pero la conclusión es que tengo una o ninguna.

1 respuesta
Mewtwo

#263 me inclino a eso , pueder ser cierto o no . ¿tu que piensas ? :P

Sinso

#260 Y sobre quien la vas a usar esta noche? Hay candidatos?

1 respuesta
Mewtwo

#265 pues aun no lo tengo muy claro la verdad , hay varios candidatos.

B

Estoy haciendo el post de mis impresiones de todos pero por favor, no digais sobre quien vais a actuar, existen roles como desviadores, bloqueadores y demas que pueden hacer la noche muy facil para la mafia si tienen informacion
PD: punto negativo para sinso por intento de rolephishing

2 respuestas
SamaWoodo

#267 Que Es role phishing?

1 respuesta
B

#268 Es cuando una persona intenta descubrir informacion del rol de otro jugador preguntandole, yo tambien entiendo lo mismo cuando alguien intenta descubrir que o sobre quien va a actuar otra persona por la noche. No se si me estoy explicando muy bien

1 respuesta
Sinso

#267

1 respuesta