Mafia de Novatos [Partida]

B

#330 Mmm esta bien, en ese caso, @Mewtwo ¿Por que querias saber que ha hecho Sinso esta noche?

1 respuesta
Sinso

Respecto al asesinato de Garian, como no tenemos nada que me desvíe de mi teoría inicial, extraigo que la mafia (mewtwo) ha querido poner el foco en mi persona por ser Garian quien puso en duda la base de mi voto a @mewtwo en #137

Sinso

Cuentanos tus andanzas nocturnas mewtwo

Sarya

Ya os he leído, pero escribo desde el móvil.

Primero, que es una pena que hayamos perdido a alguien con una habilidad que podría haber soltado información. Es una habilidad que al menos yo no conocía ni me sonaba y he tenido que buscarla, lo que me da a entender que no hay nadie sin habilidad.
Segundo, @torva me caes bien y hay que sacarle info a la peña.
@Hunox hoy seguirás en silencio? Te estas limpiando la sangre de anoche?

Sinso

@torva, a @mewtwo no le aprietas?

1 respuesta
B

#335 Le estoy dando un tiempo de margen, al igual que te lo di a ti, pero tienes razon. @mewtwo es para hoy que tenemos solo 22 horas y hay mucho que hablar.
De todas formas Sinso el que tendria que presionarle eres tu, despues de todo es a ti al que mewtwo le ha puesto en una mala situacion.

desvoto
voto Mewtwo
Voy a desconectarme un rato, luego os leo.

Sinso

Yo llevo aprentando desde ayer.

voto mewtwo

karanka

parece que @mewtwo no se anima a defenderse, vamos a meter un poco de presión
voto : mewtwo

karanka

se hablo el día anterior de la configuración muy por encima, cuantos mafiosos creéis que hay 2-3?

Sinso

Tiene que haber más, no va a durar esto tres semanas, lo normal sería 3-4 supongo

pakojo

Por mi parte noche tranquila, por tanto hay que seguir sacando información por el dia.
La muerte de Garian me suena a que como tenía poca actividad, la mafia habrá pensado que no sería alguien sobre el cual se investigaría y por tanto sería una muerte relativamente sencilla. Esto también me lleva a pensar que en los inactivos se debe estar camuflando algún mafia, no los hemos presionado apenas. Si los inactivos de ayer siguen en esa tónica, yo hoy si que soy partidario de ir a por ellos, sino vamos a morir como conejos.
Por último relativo a la composición de la partida, al ser de novatos no sé si habrá un rol de independiente o no, si el GM no ha querido hacerla complicada me imagino que no habrá, así que lo lógico sería 9-3 imagino
Voy a leer todo de nuevo a ver que se puede ir sacando, a ver si la gente se va pasando a dejar sus impresiones.

1 respuesta
D10X

Pocos detalles tengo para sacar algo en claro.

Se vota a @mewtwo por ser el que ha preguntado? De verdad creeis q si fuese las mafia hubiese sido el primero en hablar?

1 respuesta
Sinso

#342 Y por qué no? La mafia necesita información igual que el pueblo, unos para linchar y otros para seguir escondiendose, malmeter y decidir a quien darle la siguiente noche

1 respuesta
D10X

#341 Exterior a favor de tu comentario, deberíamos empezar a votar a los q menos participan. Asi iríamos acotando a las mafia.

1 respuesta
D10X

#343 Pero no has introducido ningún tema, subiré realmente le veo muy activo, puede q si objetivo sea el de conseguir que nos matemos todos.

1 respuesta
D10X

Offtopic: Estoy con el móvil, y sin darme cuenta, a veces salen palabras raras.

1 respuesta
pakojo

#344 #345 Revisa el corrector ortográfico que no se te entiende bien

Sinso

#346 Vale, pues reescribe con lo que fueras a decir.

Quien es "subire"

1 respuesta
karanka

los que mantienen perfil bajo puede que en realidad se la sude la partida, @compawer lleva 1 dia off, pero @hunox esta online, podiamos empezar por el

karanka

Desvoto:mewtwo
voto:hunox

SamaWoodo

Hola a todos. Sigo un poco liado por lo que seré breve.

Estoy de acuerdo con @torva en que efectivamente, los mafias se están leyendo la partida. Pero no voy a descartar a ningún low profile por el momento.

Por otro lado, veo que estáis muy a saco a por @mewtwo . Ha pasado algo por la noche que el pueblo debamos saber?

Tengo algo más que contar, pero voy a esperar que haya más actividad en el hilo.

pakojo

Otro consejo: leed bien la partida. Como algunos habéis dicho, yo también estoy leyendo la otra partida que están jugando en el foro, pero me pasa una cosa: hay tal cantidad de post que me resulta literalmente imposible leer todo y seguir la partida, me es imposible. Aquí sin embargo la actividad es más comedida y se puede releer los post y sacar lecturas a priori interesantes. Por ejemplo:

@karanka ¿qué quieres decir en #314 con eso de que ha sido un tiro limpio? ¿Cómo sabes tú eso?

3 respuestas
karanka

#352 pues que han matado a un pueblo, no se si existe una habilidad llamada tiro limpio o algo asi, hasta hace un rato pensaba que los mafiosos no se conocian entre si o podia haber fuego amigo

Dase

Votos:

Mewtwo: 2 (Sinso, Torva)
Hunox: 1 (Karanka)

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

Sarya

Pues hablando de la composición, porque sólo haya habido una muerte de momento no significa que no haya independientes: puede ser que haya un jester u otra cosa que no mate directamente o que mate en otro momento. Hay muchos roles y habilidades, me repito que yo no conocía lo de apuntador.

1 respuesta
pakojo

#355 Aprovecho tu comentario para exponer otra idea que me ronda la cabeza: antes dije que no pensaba que hubiera independientes porque al ser una partida para novatos igual es un rol más dificil de jugar porque vas a tu bola. Pero luego leyendo los toques de atención que dió el GM a los más inactivos en D1, dijo que por incluir a un jugador a última hora tuvo que modificar el setup de la partida.
¿es posible que decidiera incluir un independiente si ya tenía el balance pueblo - mafia establecido? (pido perdón al GM si esto está prohibido, pero como es información que está en el hilo, a la vista de todos, me inclino por usarla, al final es una especulación)
En caso de haber un independiente o similar en la partida, me inclino a pensar que Mewtwo tiene muchas papeletas
¿qué pensáis?

2 respuestas
D10X

#348 Era un, sin embargo, q Mewtwo es bastante activo. Porque le interesa por su rol, o por no dejar morir la partida.

D10X

#356 Creo q os estáis centrando en la configuración, y no se hasta q punto aporta o es Offtopic.

Por mi parte, yo intentaría señalar a alguien y que se defienda, si no convence, se le vota.

Por ejemplo, @mewtwo ¿Cuán sería tu defensa para no votar linchar te?

karanka

off topic: ojala esta partida tuviera el mismo ritmo que la otra :(

1 respuesta
Mewtwo

#328 Ajam , cuéntanos y como es uqe se te vio por el barrio de noche :smirk:

Has ido a seducir a alguien, a meterle en la secta ?

1 respuesta