Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

#360 A la mafia no se le da info si se puede evitar.

¿Por qué si fueras pueblo me has seguido/investigado/acechado justamente a mi con la de actuaciones sopechosas que hay por ahí tipo karanka?

Mewtwo

#331 fíjate como tenia fichado a Garian por poner en duda su voto . Pueden haberle matado por si acaso.

Yo no soy un amenaza como tal . Ayer lo dijo @Sarya ya tengo la diana por el pueblo , por tanto sino soy mafia , ya me linchara el pueblo. Lo cual también me da cierta seguridad de que por la noche no moriré.

Ahora mismo solo se que Sinso miente por que no estuvo en casa

@karanka me esta dando cosa, se esta mostrando muy despistado con la mafia :upside_down:

#356 si soy independiente lo que no interesa es lincharme :joy: no creo que tengamos cosas raras o a lo mejor si.

4 respuestas
Sarya

#359 también la gente si es novata teme más el exponerse al hablar por no equivocarse

1 respuesta
karanka

#363 yo no tengo ni puta idea y aquí estoy
#362 no expliques por maldad los que puede ser explicado por estupidez, por cierto ahora quieres que pensemos que eres independiente? De serlo tus objetivos pueden ir en contra del pueblo

1 respuesta
Mewtwo

#364 creo que no existe ningún independiente que vaya en "contra del pueblo" por eso son independientes. por que su forma de ganar no tiene nada que ver con el mafia vs pueblo.

Sinso

#362 Cuando he puesto yo en duda el voto de Garian?

La única vez que lo he mentado ha sido por tener poca actividad, de hecho en mi resumen ni lo catalogo.

1 respuesta
Mewtwo

#366 no he dicho que hayas puesto en duda el voto de Garian , he dicho que le tenias fichado por que puso en duda tu voto

Sinso

#362 Y se te ve muy seguro de que torva y sobre todo yo que somos los únicos que te hemos dicho nada somos pueblo. Por qué estas tan seguro de ello si no eres mafia?

1 respuesta
Mewtwo

#368 cuando he dicho que eres pueblo ?

Sinso
#362Mewtwo:

Ayer lo dijo @Sarya ya tengo la diana por el pueblo

1 respuesta
Mewtwo

#370 recuerdo que lincha todo el mundo , gente buena y mafia como si fueran un pueblo

como lo quieres llamar comunidad de vecinos ?

Además de que hablo de todo el mundo . no solo de ti.

1 respuesta
Sinso
#371Mewtwo:

gente buena y mafia como si fueran un pueblo

ajajajaja venga va, menudo descojone de excusa xdddd

1 respuesta
Mewtwo

#372 :man_tipping_hand: será que la mafia no vota.

1 respuesta
Sinso

#373 Claro que vota, pero a los que te proponemos para linchar, nos catalogas como pueblo de gratis.

A ver que tienen que decir los demás.

1 respuesta
Mewtwo

De todas formas mucho ladrar

pero bien que has mentido para luego :

A la mafia no se le da info si se puede evitar

Sinso.:360

afirmando que no has visitado a nadie. :kissing_heart: y desviando la atencion hacia karanka

1 respuesta
Sinso

#375 Desviando algo cuando llevo con la mirilla en su cabeza desde la primera página.

Mewtwo

#374 solo he hecho una referencia al comentario de Sarya no a tu voto , pero esta guay que te sientas por aludido

1 respuesta
Mewtwo

voto a :Sinso

Sinso

#377 Pero como voy a desviar nada si ya apunto (también) hacia karanka en #361 antes de comenzar todo esto?

Por supuesto que me doy por aludido cuando dos personas te preguntan y directamente les catalogas a ambos como pueblo porque si.

B

Buenas, se me ha pasado la apertura.

por aqui noche tranquila, podía haber algun silenciado pues estamos hablando pocos

B

sí alguno esta silenciado peor puede dar manos, que me de mano a mi.

por ahora
Voto Compawer

1 respuesta
karanka

me parece extraño el interes que ha mostado @mewtwo por sinso, en el dia anterior no dijiste mucho de el y hoy desde tu primer post vas a por el a saco, que tramas moreno??

B

A ver Mewtwo deja de marear la perdiz, ¿Lo unico que sabes de Sinso es que esta noche ha actuado o hay algo mas? Ya has mostrado que tienes un rol investigador asi que ya deberias estar en el punto de mira de la mafia.
Creo que es mejor si eres claro pero no estoy segura, opinad los demas si os parece que merece la pena que se exponga mas para obtener mas informacion o no.
Tened en cuenta que solo somos 12 jugadores, 11 ahora, asi que si vamos a 1 linchamiento por dia y 1 muerte nocturna en 5 dias estamos todos muertos, por lo que no creo que haya mas de 3 mafiosos. Si hacemos un par de misslinch nos pondriamos en 4-3 y el juego estaria bastante cuesta arriba.

1 respuesta
B

@Union @Pakojo @Sinso @Mewtwo, si hay alguien mas que esta por aqui que comente tambien.
¿Que opinais de #316 y #318?

2 respuestas
SamaWoodo

Ya estoy por casa, voy a releer todo desde el principio y suelto algo más.

B

#384 @Sarya, @D10X, @samaWoodo que tambien estais por aqui que opinais de lo que digo en #383 y #384

2 respuestas
SamaWoodo

#386 Voy a leer todo desde la muerte y voy a empezar a dar cera, aqui ya hay cosas que no cuadran.

Dase

Hunox y Compawer van a ser reemplazados, por favor, continuad la partida hasta que se encuentre un reemplazo

Sarya

Creo que @Mewtwo debe tener algún rol neutral posiblemente jester más que investigador y está buscando a quien llevarse por delante, lo que no se sabe es si es personalmente promafia o propueblo.
Yo de momento no voy a votarle, por otro lado...
Voto: Hunox

1 respuesta
Mewtwo

#381 #389 os acaban de joder el voto :joy: