Mafia de Novatos [Partida]

B

#352 Yo tambien la deje de leer cuando empezo esta, llegue hasta la pagina 100 mas o menos pero el tema de que el pueblo tambien hablase de noche hizo que me descolgase.
Teneis que tener en cuenta que aqui somos menos jugadores y tenemos 24 horas menos por dia, ademas de que en dia 1 1/3 de los jugadores no hablo mucho... yo creo que tampoco estamos tan mal para ser una partida de novatos

Sarya

Ah! Entonces tendré que cambiar el voto.
Me parece bien que se busquen a otros jugadores.

Dase

@Zakys entra en sustitución de Hunox.

Sigo buscando sustituto para Compawer

1 respuesta
Sarya

#386 perdona que es que no estoy en casa y me cuesta leerlo todo debidamente.

Que creo que Karanka no es mafia porque si lo fuese es el peor de todos. Lo veo mucho ruido y pocas nueces, no sé. Preferiría jugármela con Mewtwo aunque creo que es jester que con él.

1 respuesta
Mewtwo

ale @Zakys cuéntanos cual era el rol de hunox ? :joy:

1 respuesta
Sarya

#393 hola @Zakys ! No me aguanto las ganas de ir a casa y cambiarte el nombre en el Excel!

B

#394 Si pero en concreto que opinas de esos post (si puedes leerlo desde el movil, que se que es un coñazo) ¿Por como esta escrito, te parece que en verdad no sabia lo del chat de mafia?

2 respuestas
B

Bienvenido @ZaKys ni se te ocurra hacer caso a Mewtwo, intenta leerte la partida y ponerte al dia :smile:

SamaWoodo

#383 No entiendo a @mewtwo, claimea un rol de investigador con qué fin? Y además dice que tiene varias habilidades?

Todo lo que ha dicho es agua de borrajas para mí en principio, por lo que no pondría en el foco a @Sinso de momento, y menos si la información viene de donde viene. Aunque si efectivamente es como dice y Sinso no estuvo en su casa, más adelante será algo que debería ser aclarado.

De momento, me gustaría seguir en la línea de Sinso y mirar que es lo que aportó Garian y ver si hay algo con lo que poder tirar.

#397 Ni de coña me creo que no supiera lo del chat de la mafia xD. La verdad es que karanka sigue en su línea, dice algo de un "tiro limpio" cuando NO SABEMOS si ha sido matado por la mafia, por un independiente o incluso por un pueblo cagándola. Y esto es algo que es bastante importante, porque implicaría que alguien ha bloqueado a alguien, y eso de cara a una siguiente noche es crucial.

2 respuestas
Sarya

#397 opino que no sabe mentir y que es el farol más cutre que he visto nunca porque me estás diciendo que no te sabes la regla número... 3? del juego??? Ok, next.
Lo más retorcido que se me puede ocurrir sobre esa actitud es que esté siendo chivo expiatorio de la mafia para que los otros se queden más atrás. Cosa que también dudo, por eso digo que debe tener algún otro objetivo.

1 respuesta
B

#395 ¿Se puede ser mas obvio con el rolephising? ¿En serio lo primero que le pides a un reemplazo es su rol? Por favor contesta a lo que te he preguntado que como sigas asi ni aunque me claimees medico de pueblo te libras de la horca

SamaWoodo

Para ayudarnos a filtrar los mensajes de Garian, os dejo esto

Garian

1 respuesta
B

#402 Yo lo que hago es pinchar encima del avatar de cada uno y dar a filtrar post

1 respuesta
SamaWoodo

#403 xdddd

Pues no lo sabía

1
karanka

me parece que se os olvida que esto es una partida novatos, y que alguien puede llegar aqui sin tener ni puta idea y no ver una partida en su vida, pero es gracioso ver las pajas mentales que haceis, en fin

karanka

@zakys que nos cuentas, que analisis ves tu de la partida?

Zakys

pues aqui estamos, releyendo y rebuscando infromacion amigos

1
SamaWoodo

Bienvenido @zakys , en cuanto te pogas al día nos cuentas como lo ves todo

D10X

#384 @Pakojo ahora mismo está muy callado, y me resulta curioso q la mafia vaya a por alguien con poca participación.

Y ahora habla poco, pero no sé si por ausencia o realmente quiere pasar a un perfil bajo

Sinso

#384 Una piedra mñas para el ataúd de karanka.

Absolutamente todo lo que ha hecho desde D1 es antipueblo, autovoto incluído.

1 respuesta
Sinso

#399 Claro que sabemos que Garian ha sido matado por la mafia hombre, que somos novatos.

1 respuesta
SamaWoodo

#411 Yo no voy a descartar que exista un independiente que mate también como un Serial Killer o alguna variante parecida y que uno de los dos bandos haya podido ser bloqueado. Si quereis que continuemos obviandolo adelante, aunque sea una partida de novatos.

Lo que si que voy a descartar es que haya sido otro pueblo, no tiene sentido en la primera noche xD

2 respuestas
SamaWoodo

También reconozco que lo del SK puedo estar sugestionado por mis partidas en el ToS (que era lo que más jugaba y siempre había uno), por lo que si quereis, podemos dejar esa posibilidad apartada de momento y no valorarla hasta que existan motivos de peso para meterlo en la partida.

1 respuesta
Sinso

#412 Si hay un serial killer aqui no le pillamos ni en un millón de vidas. Si nos cuesta hasta saber por dónde tirar xd

Dase

@IntelInside entra en sustitución de Compawer.

En un rato hago recuento de votos

B

#413 Yo dudo bastante que en una partida de novatos haya un SK, al que le tocase iba a estar bien jodido.

Sinso

Bienvenidos @Zakys @IntelInside , esperamos vuestras impresiones

IntelInside

Gracias aun estoy poniendome al día cuando termine las tendreis :D

Sinso

#412 Descartarlo al 100% quiza no, pero si al 99% y creo que el camino a llevar tiene que ser sin entrar a valorar esas posibilidades. Que pasado mañana hay algún indicio que de a entender que quiza lo haya? Pues se valora.

1 respuesta
B

Bienvenido @IntelInside te digo lo mismo que ha Zakys, leete la partida y cuando puedas nos vienes a comentar que opinas de ella