Mafia de Novatos [Partida]

B

#419 Completamente de acuerdo

B

#399, #400 #410 Pues que curioso a mi me parecia que lo estaba diciendo de verdad, no se, me resultaba bastante organico todo el asunto: no es como que lo suelta de repente sino que esta enlazado con una teoria mia, entre ambos comentarios hay 7 minutos de diferencia, por lo que tampoco ha tenido tiempo de planearlo mucho y desde luego no a comentarlo por el chat de mafia, ademas concuerda con el resto de sus mensajes del dia anterior que son de no tener ni puta idea de sobre que va esto.
¿A vosotros si fueseis mafiosos se os ocurria algo asi? A mi creo que no.
Aunque quiza me la este dando, por eso queria saber vuestra opinion.

2 respuestas
Zakys

falta bastante info, tendra que pasar una noche mas a ver is hay mas movimiento, pero parece que hay un "grupito" defendiendose de un posible investigador/instigador(mafia)

Sarya

Yo voy a corregir ya mi voto.

Desvoto

Dase

Votos:

Mewtwo: 2 (Sinso, Torva)
Zakys: 1 (Karanka)
Sinso: 1 (Mewtwo)
Intellinside: 1 (Uni0n)

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

Si hay fallo en el recuento, PM

SamaWoodo

#422 De verdad me dices que no ves probable que un tío que se casco un "autovoto" no aproveche su condicion de "novato" para intentar meter algún gazapo y que cuele?

Que igual tienes razón eh, pero siendo karanka me cuesta creermelo la verdad.

1 respuesta
SamaWoodo

A priori y con la info que tenemos, claro. Pero hoy parece que la cosa está muy parecida a ayer.

Sinso

#422 Pero vamos a ver, quien nos hemos apuntado a esto será porque sabemos un poco de qué palo va. Yo cuando empecé a leer los hilos tampoco sabía que había un chat privado, pero mucho antes de pensar en apuntarme a alguna partida ya lo sabía.

Pero es que hay más, es que en el thread ded inscripción se lo pregunté directamente al GM https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mafia-de-novatos-inscripcion-655064/2#51 y la respuesta está dos posts después.

Me parece muuuuuuuy difícil de creer que haya un jugador interesado en apuntarse a esto, que haya demostrado ser medianamente activo y que no hay aseguido el hilo de inscripción y que llegue totalmente virgen.

No es mi objetivo número 1 porque me encabezoné con mewtwo desde el primer momento.

2 respuestas
B

#426 ¿Le conoces de fuera de la partida o algo asi?

1 respuesta
SamaWoodo

#429 No no, lo digo por sus intervenciones en la misma.

B

#428 Vale no habia tenido en cuenta el hilo de inscripcion, habia buscado solo por este hilo y no habia visto ninguna referencia a ello. Entonces ya no estoy tan segura de que no me la este dando

1 respuesta
Sarya

#428 #431 lo que te comentaba antes, que es un farol pésimo y por eso para mi tiene credibilidad 0. Si estuviera en la mafia los otros ya le estarían diciendo de todo por el otro lado o bien lo van a dejar morir, por eso insto a que debe tener un rol independiente.

1 respuesta
karanka

de verdad que os estáis haciendo una paja mental conmigo brutal, no soy el enemigo, de verdad pensáis que alguien tiene el coco tan retorcido de tramar tal plan?
en el propio post de reclutamiento pongo que me llama la atención y 0 partidas jugadas, estaba aburrido me salto en el spy y tire para adentro, no he seguido nada de esto en mi vida.
agradecería también que me pasarais post con las reglas porque en #1 no pone nada del chat de mafiosos, ni en decálogo de novatos que fue el que me mire antes de empezar la partida. Mirar todos mis post si empece como el culo porque no entiendo la mecánica del juego y ahora mas o menos lo piyo

1 respuesta
Sinso

#432 Yo creo que la mayoría somos tan mancos que hay muchas concesiones que se pueden hacer, tanto en faroles como en excusas como hacer claims a destiempo como gente haciendo low profile sin motivo etc.

Son cosas absurdas, luego la genialidad del autovoto que le quitó gran parte de sospechas de encima y ahora han vuelto por volver a la táctica inicial.

Tiene sentido tanto tu visión como la mía.

karanka

de verdad que le estais dando demasiadas vueltas, o que pasa @sinso que es mejor hablar de mi que de las vueltas que te has dado por la noche? o como te gusta repartir mierda de aqui para alla?

1
D10X

Como sea @karanka volveré de entre los muertos para decir que lo sabía.

B

En cualquier caso creo que esta noche todos deberiamos hacer un post con nuestras impresiones del resto de jugadores, algo similar a lo que hice en #284 y #287
@SamaWoodo tu al principio del dia comentabas algo de que habia cosas que no te cuadraban o algo asi, no se si tiene que ver con tu habilidad por la noche si es asi y lo estimas oportuno ¿hay algo que tengas que contarnos?
@¿Mewtwo podrias aclarar de una vez lo que te ha sucedido esta noche por favor?

1 3 respuestas
Sinso

#433 El decálogo de novatos que aparece en el hilo de reclutamiento en el post numero 38 que no has seguido pero que no pudiste ver en el spy ni de coña porque lleva sin actualizarse 12 días y tiene que estar en el infrmaundo del spy

No te interesas de nada como para leer las normas, pero te pones a rebuscar en el subforo de mafia a ver que encuentras en hilos antiguos.

1 respuesta
karanka

#437 estoy de acuerdo contigo con lo del post de impresiones

karanka

#438 sabes que existe el tag mafia verdad? una vez que sabia que jugaba algo tenia que mirar, por cierto el de habilidades no esta tageado y hasta hoy no sabia ni que existia, y si me apuras no sabia ni que exisitian independientes ni que era un jester a raiz de que me lo inculparon fui buscando informacion

1 respuesta
karanka

ayer ya comente que te gustaba mucho espercir mierda, mas que sacar informacion, como que te gusta sembrar discrepancia eso es una actitud protown?
mejor que se hable de mi y no de las acusaciones que han dicho de ti no?

SamaWoodo

#437 Todavía no quiero aportarlo porque falta gente por aportar su grano de arena, y es algo que puede ser beneficioso o perjudicial para el pueblo de la forma en la cual sea contada, por eso todavía no quiero decirlo hasta asegurarme.

No quiero poner en la diana de la mafia a alguien por un fallo de interpretación mío.

3 respuestas
karanka

#442 el problema es que va a pasar un dia mas y no sabemos por donde tirar

B

#442 ¿No nos hemos pasado ya todos hoy?

1 respuesta
SamaWoodo

#444 Si, pero no todos hemos aportado, y eso me escama.

1 respuesta
B

#445 Creo que lo suyo entonces seria que señalases a la persona pero sin decir nada mas para ver si asi comenta algo. Pero estoy hablando sin saber de que va el asunto

1 respuesta
Sinso

#440 Claro que lo se, lo activo thrazz hace 8 días en el hilo que se pedia subforo de mafia

Pero vamos, que el subforo de rol es mafia al 99% da igual navegar por el subforo que filtrar por el tag de mafia, hay que bajar un poquito para llegar al decalogo

1 respuesta
Sinso

#442 Tampoco lo dejes mucho que son las 22:12, se nos pasa el día 13 y mañana por la mañana empiezan las prisas

1
karanka

#447 haz la prueba pon el tag a ver cuanto hay que bajar para encontrar un post que pone pàra NOVATOS, y ya que conoces tanto el foro busca mi actividad en el a ver cuantos post tengo.
Lo dicho tienes una actitud muy poco pro town, llevas desde el inicio buscando crispacion, y ademas un posible investigador te ha señalado por ello
desvoto
voto : sinso

1 respuesta
SamaWoodo

#446 Prefiero "protegerlo" y exponerme yo de momento.

Recibi una visita anoche, y se quien me ha visitado. Lo que no se son las intenciones.

Sigo vivo, por lo que no ha intentado matarme, pero no se si ha sido por investigacion/bloqueo de habilidad. Tampoco se si venia con intenciones propueblo o promafia. Por eso me gustaría dar la oportunidad al interesado de contarnos que pasa.

1 respuesta