Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

#449 He puesto el tag en el subforo antes de escribir el post anterior justo para ver como hay que bajar bastante de ambas maneras para encontrar el decalogo.

Como coartada es muy pobre

SamaWoodo

Y lo que no me cuadra del asunto es que, según @mewtwo, @sinso también salio de juerga, y @garian al morir se ha desvelado que tenía un rol de carácter "investigación" (algo que ha sido pasado por alto no se si de manera intencionada o no)

SamaWoodo

Que si tengo que fiarme de alguien, de momento, se de quien, pero solo me puedo basar en las intervenciones en el hilo.

B

#450 Sin sobreescribir lo que te ha dicho el GM, ¿el mensaje que te dio fue mas o menos x te ha visitado y ya o hay algo mas?
Bloqueo no ha podido ser porque la notificacion seria algo como "has sido bloqueado" y en principio no tendrias por que saber quien te ha visitado.

1 respuesta
karanka

https://imgur.com/a/gqNqVqj
mira que de scroll hay que hacer, mientes mas que hablas

1 respuesta
SamaWoodo

#454 Solo que he sido visitado por x persona , lamentablemente no puedo saber más

1 respuesta
Sarya

Y que le ha pasado a @Uni0n ?

1 respuesta
Sarya

#456 entonces se puede deducir que Sinso no te ha visitado a ti?

1 respuesta
B

#455 que no se pueden editar mensajes :s, si sale mal simplemente lo vuelves a escribir y ya esta

Sarya

Por cierto, si se empata a votos qué ocurre?

1 respuesta
SamaWoodo

#458 Correcto

karanka

sorry no se bien pegar fotos el edit no ha sido mas que para dejar el enlace directo, lo siento

1 respuesta
B

#462 Se lo comento yo al GM porque he visto el mensaje antes de que lo editases y se que aparte de para poner el link no has modificado nada

1
Sinso

Es claro que era para poner el jpg que hay mucha gente que le cuesta, no deberí ahaber problema

2 respuestas
B

#464 Para nosotros esta claro porque lo hemos visto pero el resto y el GM no. Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo y no le doy ninguna importancia pero es decision del GM

SamaWoodo

#457 Buena pregunta, está muy callado.

B

#460 Esta en #1 te lo pego aqui:
4) En caso de empate de votos estas serán las reglas:
4.1) Si hay 6 o más jugadores vivos: Todos los que estén empatados en votos morirán. En caso de empate de 1 o más jugadores con "No Linchamiento" nadie morirá
4.2) Si hay 5 o menos jugadores vivos: El primero que haya llegado al mayor numero de votos será linchado, todos los demás sobrevivirán. En caso de empate de 1 o mas jugadores con "No Linchamiento", no cambia la regla. Si el jugador ha llegado antes al numero de votos, será linchado, si ha sido el "No Linchamiento" nadie morirá.

1
Zakys

@karanka entiendo tu intencion de votar a hunox por inactividad lo cual ya no es un problema puesto que le he remplazado, por si te interesa cambiar tu voto ;)

1 respuesta
karanka

#468 esta cambiado desde que @sinso acaba de mentir descaradamente para intentar instigar hacia mi, vamos a pasar ese comportamiento tan poco protown por alto?

karanka

#464 acabas de mentir descaradamente y eso es lo único que tienes que decir? que hacemos ahora intentamos poner el foco no se en mewtwo quiza? o vamos a buscar a otro?

Mewtwo

#437 te quejas de rolephising pero me estas diciendo que te diga exactamente la noche para saber mi rol :joy:

Buen intento.

1 respuesta
SamaWoodo

Ojo quiero aclarar, mi intención en mi mensaje no es exponer a la persona que me ha visitado, pues como sea town y tenga un rol de investigación guapo algo así lo mejor es que no diga nada.

He soltado la info para que seamos conscientes que, contando el muerto, podemos tener motivos para desconfiar en que las habilidades deductivas de @mewtwo .

2 respuestas
SamaWoodo

Que son muchos roles de investigación si quien me visito es otro investigador vaya.

1 respuesta
B

#471 No te estoy diciendo que me digas tu rol, te digo que intentes decir algo mas de informacion SI PUEDES para aclarar el asunto, porque tal y como esta el tema me fio lo mismo de lo que dice Sinso que de lo que dices tu, y creo que los demas igual

1 respuesta
karanka

#473 un investigador es pueblo si o si, no?

1 respuesta
SamaWoodo

#475 Si, pero apuntador no es un investigador per se. Tampoco podemos descartar que haya más de uno o, de haberlo, uno sea mafia.

2 respuestas
Mewtwo

#474 y que quieres que te diga ? Yo ya te dicho que sinso miente y ha desviado la atención hacia @karanka . Apartir de aquí puedes deducir lo que quieras.

1 respuesta
karanka

#476 vamos que crees que @mewtwo se ha marcado un farolazo como una casa

1 respuesta
Mewtwo

#476 pero no tiene por que ser investigador perse. Tu has dicho que sabes quien te visito y no necesariamente es un rol de investigador

1 respuesta
B

#472 Yo la verdad es que no tengo ni idea de que te puede haber visitado :s puesto que no se te ha notificado nada maligno me inclino a pensar que ha sido una habilidad benigna pero no se. Voy a mirarme el listado de habilidades a ver si se me ocurre algo, que en esto estoy bastante verde.