Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#478 O miente y es investigador de mafia, o quien me visito no venia con buenas intenciones. Es a lo que voy.

Si mewtwo resulta que tiene razón con Sinso entonces la cosa cambia totalmente, pero visto lo visto..

1 respuesta
B

No me ha pasado nada solo que he estado algo usente hoy voy a poner en orden unas ideas y comento

Sinso

#472 Segunda vez que mentas al muerto y su rol

1 respuesta
karanka

#481 yo no me fio de ninguno de los dos, @sinso acaba de mentir abiertamente para instigar, y @mewtwo parece farolazo, como que te enseño un poco pero no te lo cuento todo, para mi uno de los dos es mafioso, o incluso los 2 y se estan montando aqui el teatro

SamaWoodo

#479 Puede ser, pero por probabilidad, lo más seguro es que haya sido una habilidad de investigación.

Quiero decir, no hay motivos para que por ejemplo un curandero me haya querido curar, y voy a seguir en la línea marcada por @torva respecto a si he sido bloqueado. Vamos, no se que otro tipo de visitas pueden ser.

1 respuesta
B

#477 Pues lo que quiero que me digas es: no puedo darte mas informacion sin destapar mi rol o no tengo mas informacion.
Pero si no me contestas como ya dije ayer yo no leo la mente.

SamaWoodo

#483 Si, y a propósito además.

1 respuesta
Sinso

#487 Supongo, ahora hay que pensar por qué.

1 respuesta
Mewtwo
#485SamaWoodo:

no hay motivos para que por ejemplo un curandero me haya querido curar

La cura que sepa es al azar al que curas no sabes si le van hacer algo o no.

1 respuesta
SamaWoodo

#489 Si, y por eso lo descarto de una lista de posibles "visitas"

1 respuesta
Sinso

#490 Por posibles visitas te refieres a personas o a roles?

Si son roles podías compartir tus sospechas? Así no expones a nadie.

1 respuesta
SamaWoodo

#488 No quiero dar más pistas a la mafia, pero si hay una persona (que creo que si) que puede utilizar esa info que lo haga.

B

Un investigador no tiene por que ser pueblo. A la mafia le vienen tambien muy bien los investigadores para saber sobre quien tienen que actuar

B

Bien empecemos por los votos que se dieron en el d1 como quedaron

No Linchamiento: 4 (Pakojo, Samawoodo, Union, Torva)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Compawer: 1 (Sarya)
D10x: 1 (Karanka)

Tanto mewtwo, Sarya y Karanka querían linchar a alguien en d1 que es cuando menos info se tiene.

Mewtwo ha estado teniendo una actitud muy poco propueblo, pero demasiado descarada para que el resto de los compis mafias le "dejen" o no le desaconsjen ser así, esto puede llevarme a pensar que como bien creo almenos uno de los de la mafia sea uno de los anteriormente AFK.

Sarya me sigo en mi voto a Campwer pero lo mantuvo, asi por ahora voy a "confiar"

Karanka dio el voto a otro de los afk D1Ox eso le da puntos buenos, peeeero, se esta tirando mucho el "soy novato" lo de soltar que si la mafia puede hablar entre sí ha sido demasie

1 respuesta
SamaWoodo

#491 Me refiero a roles.

Aunque es verdad que solo he jugado ToS y no mafia, que yo sepa te pueden visitar con varios motivos (por ejemplo matar, proteger, curar, investigar, bloquear)

No estoy muerto, solo he recibido una visita y no dos (seria lo normal si me hubieran protegido), no he dado motivos para un "random heal", y no se si el bloqueo cuenta como visita o no.

Con lo cual, solo me queda la investigación.

2 respuestas
B

Esta es mi deducción sacada solamente de los votos, y sobre las personas en cuestion, no digo nada de los que votaron no Linchamiento por razones obvias

karanka

#495 vamos que te han investigado, y justo quien ha claimeado una habilidad parecida ha sido @mewtwo y no ha sido dirigida a ti sino a @sinso y estas esperando que quien te investigo diga algo

Sinso

#495 Estás haciendo softclaim?

2 respuestas
B

#498 ¿De donde has sacado el termino softclaim y su significado?

1 respuesta
Sinso

#499 De la partida de darkraptor

1 respuesta
Sinso

Está dando pistas sobre su rol, supongo que intencionadamente.

karanka

se puede linchar dos veces en un dia? @sinso y @mewtwo no son protown, como mucho nos llevamos un independiente, pero uno de los 2 es mafioso fijo

3 respuestas
Mewtwo

#502 y los pro-pueblo tienen que ser necesariamente pueblo ? :joy:

B

#500 Vale, he metido un poco la pata porque pense que eras tu el que ayer me pregunto por el significado de rolephising y acabo de ver que fue Samawoodo

1
SamaWoodo

#498 Estoy diciendo que he podido ver quien me ha visitado hoy xD.

#502 Si hay empate si, pero no nos conviene. Pero una vez más me intrigan tus preguntas xDD

3 respuestas
Sinso

#505 Si, si eso ya era una pista muy grande xddd pero el resto de info me abría grises en mis suposiciones.

B

#502 Hacer un doble linchamiento no es algo que haces a la ligera.
#505 Un poco softclaim si que parece XD

1 respuesta
karanka

#507 entiendo pero para mi uno de los dos es un mafioso

B

#505 Y si la verdad es que como resulte mafia yo le daba el oscar porque madre mia.

Sinso

Estoy revisando los posts de karanka, el newbie que no sabe que la mafia mata de noche, que hay un chat privado para mafiosos, que lo único que ha hecho ha sido buscar un decálogo para novatos con el tag de mafia, etc, pero que antes de todo eso, en #194 es capaz de utilizar expresiones como "low profile" o "protown", y que lo primero que propone es no linchar o linchar a alguno de lo susuarios con menor actividad.

Esta es la manera de actuar de alguien que no sabe que existe un chat de mafiosos?

3 respuestas