#510 y eso es todo lo que sacas despues de este tiempo para defenderte de que acabas de mentir abiertamente?
protown y low profile lo dijeron antes que yo, no soy un genio, pero tampoco soy tan tonto como para no reconocer mecanicas y conceptos
#510 Voy a releerme hasta 194 a ver si hemos utilizado esos terminos antes, como no sea asi ya tenemos a quien linchar
#510 venga busca a ver si fui yo el primero en decirlo en toda la partida? venga que te han pillado con el carrito de los helados, mintiendo descaradamente y solo se te ocurre eso para centrar el ojo en mi?=
y mirar los tiempos si no tardo nada en responder a mis acusaciones, justo como si lo hubiera vivido, venga @sinso que se te acabo la partida
#524 hay tienes mi respuesta espero que el resto vea lo que yo veo, has mentido descaradamente para instigar hacia mia, si eso no es ser un mafioso...
#522 Claro, karanka lleva unas horas intentando poner el objetivo en mi persona sin éxito, de ahí mi respuesta que iba a ser un quote de si al no conseguir ponerme en la diana del pueblo para la soga, iban a decidir darme un tiro nocturno.
#526 claro todo el sentido del mundo si fuera mafioso le meteria un tiro al tio al que he demostrado que ha mentido y busca instigar
#523 Una cosa que tienes que tener en cuenta es que el que alguien te ataque a ti no significa que esa persona sea mafia. Sinso simplemente ha entrado en vision de tunel contigo y a su vez tu has entrado con él. Lo que tienes que determinar, si eres pueblo, es si te parece que sus ataques son naturales, estan bien argumentados y se sustentan o si por el contrario son artificiales.
Existe algún rol o habilidad como el Executioner (del ToS) cuya condicion de victoria es que linchen a un tercero?
@sinso lo mejor de todo seria que ahora saliera algun compi tuyo a defenderte, buscando cosas del tipo que fui de los que te han votado para linchar desde el dia 1 o algo asi
#528 pues eso mismo, un tio que el d1 ha repartido mierda a todso, y el dia 2 sigue haciendo lo mismo haciendo falsas acusaciones sabiendo que es mentira, pues no me puedo fiar de el, si eso no es un comportamiento de mafia no se que es
#494 Karanka me dio el voto por participar y acusar, no por afk precisamente.
Cuando plantee mis dudas de Pakojo y Karanka, el me voto.
Conste que no me fío de @mewtwo pero me ha sorprendido la pregunta xD
Supongo que dependerá de si le han dado alguna habilidad nocturna al linchador, pero es improbable por el Tipo de partida.
#1 Podrías poner en el primer post cuando empezaba la noche, se q lo has puesto pero está perdido entre los mensajes. Para los que no tenemos habilidad aún, estaría bien poder ver de un vistazo el día y la hora en q empieza la noche.