Mafia de Novatos [Partida]

karanka

#510 y eso es todo lo que sacas despues de este tiempo para defenderte de que acabas de mentir abiertamente?
protown y low profile lo dijeron antes que yo, no soy un genio, pero tampoco soy tan tonto como para no reconocer mecanicas y conceptos

B

#510 Voy a releerme hasta 194 a ver si hemos utilizado esos terminos antes, como no sea asi ya tenemos a quien linchar

1 1 respuesta
karanka

#510 venga busca a ver si fui yo el primero en decirlo en toda la partida? venga que te han pillado con el carrito de los helados, mintiendo descaradamente y solo se te ocurre eso para centrar el ojo en mi?=

karanka

#512 me parece genial

karanka

incluso lo de linchar, alguno antes lo comento de linchar a quien estuviera afk

karanka

y mirar los tiempos si no tardo nada en responder a mis acusaciones, justo como si lo hubiera vivido, venga @sinso que se te acabo la partida

Sinso

Me vais a matar esta noche?

2 respuestas
B

Nada, abortamos mision en #122 esta protown y en #131 esta low profile y no me parecen nombres tan complicados como para no poder deducir su significado

1
B

#517 ¿Te refieres a si te vamos a linchar?

1 respuesta
Sinso

#519 Se lincha de día :)

1 respuesta
SamaWoodo

#517 Me acabas de hacer explotar el craneo con esa pregunta xD

1 respuesta
B

#520 Por eso lo decia, ¿te refieres entonces a si te va a matar la mafia?

1 respuesta
karanka

yo sere un newbie pero mas claro agua te mereces el linchamiento

1 respuesta
Sinso

#521 Era un quote para @karanka, pero al no poder editar ya lo dejé así,

1 respuesta
karanka

#524 hay tienes mi respuesta espero que el resto vea lo que yo veo, has mentido descaradamente para instigar hacia mia, si eso no es ser un mafioso...

Sinso

#522 Claro, karanka lleva unas horas intentando poner el objetivo en mi persona sin éxito, de ahí mi respuesta que iba a ser un quote de si al no conseguir ponerme en la diana del pueblo para la soga, iban a decidir darme un tiro nocturno.

1 respuesta
karanka

#526 claro todo el sentido del mundo si fuera mafioso le meteria un tiro al tio al que he demostrado que ha mentido y busca instigar

B

#523 Una cosa que tienes que tener en cuenta es que el que alguien te ataque a ti no significa que esa persona sea mafia. Sinso simplemente ha entrado en vision de tunel contigo y a su vez tu has entrado con él. Lo que tienes que determinar, si eres pueblo, es si te parece que sus ataques son naturales, estan bien argumentados y se sustentan o si por el contrario son artificiales.

1 respuesta
SamaWoodo

Existe algún rol o habilidad como el Executioner (del ToS) cuya condicion de victoria es que linchen a un tercero?

2 respuestas
karanka

@sinso lo mejor de todo seria que ahora saliera algun compi tuyo a defenderte, buscando cosas del tipo que fui de los que te han votado para linchar desde el dia 1 o algo asi

Mewtwo

#529 tienes casi 200 tipos de roles xD puede ser cualquier cosa

1 respuesta
karanka

#528 pues eso mismo, un tio que el d1 ha repartido mierda a todso, y el dia 2 sigue haciendo lo mismo haciendo falsas acusaciones sabiendo que es mentira, pues no me puedo fiar de el, si eso no es un comportamiento de mafia no se que es

SamaWoodo

#531 Acabo de verlo, el Linchador.

Por tenerlo presente.

1 respuesta
Sinso

#533 Y ese sale de noche?

1 respuesta
B

#529 Si, ocurrio de hecho hace poco en la partida de Minired creo recordar. El rol es linchador

SamaWoodo

#534 Lo dices por lo que te ha dicho @mewtwo de que no estuviste en casa?

D10X

#494 Karanka me dio el voto por participar y acusar, no por afk precisamente.

Cuando plantee mis dudas de Pakojo y Karanka, el me voto.

SamaWoodo

Conste que no me fío de @mewtwo pero me ha sorprendido la pregunta xD

Supongo que dependerá de si le han dado alguna habilidad nocturna al linchador, pero es improbable por el Tipo de partida.

D10X

#1 Podrías poner en el primer post cuando empezaba la noche, se q lo has puesto pero está perdido entre los mensajes. Para los que no tenemos habilidad aún, estaría bien poder ver de un vistazo el día y la hora en q empieza la noche.

2 respuestas
B

#539 Empieza a las 3 #304