Mafia de Novatos [Partida]

B

Bueno empiezo a estar cansada asi que me voy a ir ya, tendria que haber hecho un post con las impresiones que tengo de todos pero nos hemos puesto a hablar y se me ha ido la hora, asi que tratare de hacerlo mañana lo antes posible. Si es posible hacedlo los demas tambien.
Hoy ha habido algunas personas que no han comentado mucho y han pasado muy desapercibidas, como Union y Pakojo, supongo que se debe a temas personales pero intentad dar hoy o mañana vuestras impresiones de lo que ha ocurrido hoy.
Los reemplazos tampoco se han mojado mucho, supongo que se estaran poniendo al dia y es complicado unirse a una partida que esta empezada siendo novato, pero estaria bien que mañana comentarais un poco mas.

1
Sinso

#539 Los asuntos del GM se ven muy bien filtrando sus mensajes, pinchamos en su nick y en "flitrar mensajes"

1 respuesta
D10X

Mi resumen a día de hoy es:

@mewtwo instigado, pero no sé si propueblo o mafia.
@karanka creo q ha pasado a un perfil más defensivo, porque tiene muchos ojos en él. No me fio.
@pakojo está en un perfil bajo, o eso me parece, llamando menos la atención.
@sinso lo veo como pueblo, no destacaría nada.
@torva le veo dando palos de ciego, apunto incluso a Garian como mafia.

De los demás, no lo tengo claro aun.

2 respuestas
D10X

#542 gracias! No se me había ocurrido

1
Sinso

Las 23:51 y nadie se apunta a las presiones, mal asunto.

2 respuestas
D10X

#545 que opinan tienes de los jugadores?

1 respuesta
SamaWoodo

#545 Me gustaría que comentaran algo más los sustitutos y los que no han aportado casi nada en este nuevo día. Si no, ahora en un rato pongo algo.

pakojo

He salido esta tarde y he estado desconectado. Ahora estaba leyendo todo por encima para ver en qué punto estamos.
De lo más evidente: lo de karanka vuelve a ser raro. Independientemente de si ya se habían usado los términos de 'protown', 'low profile', etc. tiene unas dudas acerca de como funciona esto que son raras de pelotas (luego busco los post concretos) pero yo no me creo que no supiera las reglas más básicas, me huele a despiste que te cagas.
Hay que aclarar también el lio Sinso-Mewtwo, porque ahi alguno miente fijo
Ahora leo todo despacio y pongo el post de impresiones

Veo que varios me mencionais como low-profile hoy, como digo no estuve en casa, no hay más.

SamaWoodo

Pero si, como dices @sinso es mal asunto.

karanka

Mis impresiones del medio dia de hoy
@sinso ya lo dije d1 y cada vez tengo mas motivos a la vista esta, le gusta soltar acusaciones y tratar de instigar buscas linchar a alguien o es solo comportamiento mafioso de poner el centro de atencion en otro
@samawoodo creo que es protown
@torva creo que es protown
@mewtwo se calento muy al principio del dia, lanzando una buena acusacion para al final no decir nada, y sigue sin dar explicaciones, posible mafia
@sarya ha comentado poco hoy, en principio protown pero perfil low
@zakys nuevo en la partida, no se han mojado mucho, como dice torva espero tus impresiones
@pakojo empezo fuerte ayer y hoy no se le ha visto no se si por motivos personales o cambio de estrategia
@union perfil low, y aparicion para unas impresiones muy escuetas, no considero pro town
@intellinside lo mismo que zakys
@D1ox poca participacion
Me marcho a domir, buenas noches vecinos

D10X

Ya varios estamos apuntando a Karanka.

Yo me la juego al linchamiento yq díga su rol

Voto Karanka

IntelInside

off topic -> Bueno se que queriais que comentara algo más durante este día pero me he tenido que leer y "evaluar" más de 500 mensajes... No es una tarea fácil, ya que leer muchos mensajes por encima puede llevar a no ver detalles importantes. Aún así lo he leido lo más rapido que he podido y no me he fijado en todos los detalles pero si en varios.

Ahora pondre un comentario con el resumen que yo he sacado y procurare ser activo a partir de ahora que ya ando más o menos al día. Si quereis leerlo antes de ir a dormir en 10 min lo tendreis.

Sarya

Hola a todos, por fin ya estoy en casa, estoy leyendo. Que he estado de comidameriendacena con la familia y no me concentraba para leer y contestar debidamente más que un poco.

Sinso

#546 Pues más o menos las mismas que ayer:

Samawoodo va ganando enteros como pueblo.
Torva sigue aportando como propueblo
Mewtwo objetivo número 1, ahí sigue propuesto para el linchamiento desde ayer
Sarya prácticamente neutral
karanka objetivo numero 2, al menos su explicacion de la terminología ha estado de 10
Hunox/Zakys incógnita
Pakojo pocos posts pero útiles que no les hemos hecho mucho caso
Uni0n sigue sin mojarse, agujero negro de opinión
Compawer/Intelliside incógnita, como Zakys esperemos que mañana por la mañana aparezcan a dar ideas
D10x neutral por ahora

pakojo

Bueno allá va mi lista, según el orden de inscripción en #1

Sinso: pro pueblo, pero tiene que aclarar la salida nocturna. Salvo este tema, está muy activo lo que le da puntos.
Samawoodo: está leyendo bien la partida, lo veo también muy pueblo.
Torva: también me gusta su actitud, tira de aqui, de allá, bien igual que Sama y Sinso llevando el ritmo.
Mewtwo: Aquí ya terreno pantanoso, habría que presionar para aclarar el tema con Sinso de la salida si / salida no.
Sarya: no tengo muchas impresiones ni de pueblo ni de mafia. Me parece que no se quiere meter en muchos charcos. No sé por ahora.
Karanka: No sé si es un mafioso primerizo a tope o muy listo. La otra opción es que sea jester, aunque dudo que haya en la partida
Zakys: sin opinión aun
Uni0n: igual que a Sarya no le pillo el punto. Al ver que él ya jugó recientemente otras partidas pensé que tendría un rol más activo, pero parece que opta por una estrategia más comedida.
IntelInside: sin opinión aún
D10x: hoy está participando más que ayer, a ver como se sigue moviendo, pero no me suena mal lo que va diciendo

Por lo que sabemos hasta ahora, me decantaría por linchar a Mewtwo o a karanka, que curiosamente además los dos tienen el voto plantado en Sinso

IntelInside

@Karanka : Lo del autovoto lo veo cuanto menos chocante, por muy nuevo que seas meterte un autovoto así por que sí me da la impresión de querer hacerse la victima. Tambien tenemos la acusación de @Garian, con la posterior muerte del mismo. A lo cual le sumo que a veces se hace el n00b total y despues se ve que no es tan n00b y que se a informado sobre el juego, un dato cuanto menos desde mi punto de vista curioso. De momento le pongo más del lado de la mafia que del pueblo. Fue una de las 3 personas que voto el primer día sin apenas información.

@Humox que ahora es @Zakys, a sido relevado hace poco y no a sido muy activo así que por ahora no tengo opinión sobre él.

@Mewtwo mi opinión sobre el es que está jugando a lo marrullero y al despiste, fue otro de los tres jugadores que emitio voto el 1º día sin apenas información. Por ahora no puedo decir que vaya en contra o a favor del pueblo, aunque mi opinión es más que es en contra, o bien como máfia o bien como independiente. Más que nada por el hecho que si es máfia, estos lo saben y no intentar dejar claro que eres pueblo puede hacer que te linchen o que no te protejan...

@Torva por el momento mi opinión es que es pro pueblo.

@SamaWoodo igual que Torva.

@Sinso parece ansioso por que haya algun linchamiento, pero quitando eso tampoco me da una clara impresión de que sea máfia.

@Sarya Por lo poco que a participado no puedo sacar conclusiones. Dato a reseñar fue la 3ª persona que voto el primer día.

@D10X Me da la impresión que pretende tener un perfil bajo, comenta poco casi siempre en defensa de alguien y "se deja llevar". Desde mi punto de vista un claro candidato a mafioso.

@UniOn Lo mas relevante que he podido sacar sobre él, es su voto hacia mi antiguo yo (Compawer), despues de que se dijese que llevava 1 día off y claramente no podia haber sido el que realizo el asesinato durante la noche ni habia ningun dato sobre mí ya que no se conectaba la persona. Otro que por el momento para mí va al saco de D10X

Y sobre @pakojo no he sacado opinión por el momento.

Sarya

Vale, ya estoy.
Lo del rol de linchador no lo recordaba y ciertamente me cuadraría con su actitud, creo. Lo que no me queda claro si es entonces independiente o mafia ¿? Entiendo que independiente.
Comento un poco por encima mis pensamientos así en caliente recién leído todo. Mañana seguramente alguna cosa cambie, por eso voy a decidir mantener mi voto hasta mañana para no andar cambiando mucho.

Sinso - Trigo limpio no me parece y debe tener alguna habilidad interesante. Si entiendo que hay habilidades de investigación, entiendo que hay habilidades para ocultarlo, así que si es mafia puede ser Padrino, lo digo de cara a la investigación. Mínimo es independiente.
Samawoodo - Quiero pensar que pro-pueblo porque creo que puede tener una buena habilidad.
Torva - Quiero pensar que pro-pueblo también. Puedo llegar a pensar que incluso es médico o algo parecido y por eso está tan metida en el juego, pero también te digo que como seas mafia al final..., lol.
Mewtwo - El dúo de moda con Sinso. Entiendo que puede ser Jester.
Karanka - Estoy bastante convencida de que es neutral, pero no sé el rol. Podría ser él el Jester.
Pakojo - Poco participativo hoy, lo cual me pone triste porque lo veo pro-pueblo.
Union - Si es propueblo, me puede cuadrar incluso que tenga una habilidad tocha tipo doctor o investigador.
Intellinside - Imposible opinar.
D10x - Low profile a estas alturas es subrayarte en rojo en el excel.

1 respuesta
pakojo

#557 Por la parte que me toca, alegra esa cara que mañana de casa no me voy a mover, y el rato que no esté durmiendo estaré por aquí.

Sinso

Más nos vale que estemos más hábiles mañana por la mañana o vamos a empezar D3 sin info o casi sin info.

IntelInside

A mí por ahora me gustaría que @uniOn diga algo sobre ese linchamiento hacia mi persona sabiendo que estuve off la pasada noche y que era un jugador inactivo.

Ya que desde mi punto de vista él y @karanka son los que más me huelen a mafia

Zakys

Como ya he dicho hay demasiada desinformación y todas las variantes de vuestras conclusiones me son plausibles:

Samawodo - actitud pro-pueblo, pero no sabemos ni quien le visito ni que información saco de visitarle...
Sinso - posible mafia, aun no sabemos donde fue por la noche ("si salio").
Mewtwo - si le creemos, vio a sinso por la noche, no sabemos nada mas.

Lo demás que se ha ido hablando a lo largo del día no dan muchos indicios de nada la verdad a mi entender, los ataques a karanka y la siguiente discusión la veo mas offtopiquera que ingame, pero bueno que hasta que no pasen cosas esta complicado "acusar" a nadie mas haya de lo que ya se ha hecho.

Mewtwo

Bueno como se va acabando el dia yo voy comentando ya de cara a mañana.

Cuando he preguntado a Sinso que hacia esa noche aquí comenta :

#328Sinso:

Otros en cambio hemos dormido plácidamente (no demasiado porque era posible no despertar), pero bueno.

que no salio pero …

#361Sinso:

#360 A la mafia no se le da info si se puede evitar.

Cuando le dije que había hecho , en vez de continuar con la linea que no ha salido. Ha tirado con esta frase , dando a entender que si salio.

Luego me ha hecho gracia que por comentar un comentario de Sarya en el dia 1 , el ha sacado que estaba hablando de Torva y el .

#368Sinso:

Y se te ve muy seguro de que torva y sobre todo yo que somos los únicos que te hemos dicho nada somos pueblo

que el comentario al que hacia referencia era este:

#201Sarya:

Lo puse en mi teoría y efectivamente así ha pasado: tanto @Mewtwo como @karanka tienen los linchamientos prácticamente asegurados

y este :

#122Sarya:

@Mewtwo creo que lo vas a tener mal para librarte del primer linchamiento aaamigo

Cuando ni he afirmado ni he desmentido .
Le ha interesado rápidamente ponerse el titulo de pueblo

Como digo intenta desviar a karanka la atención rápidamente :

#361Sinso:

¿Por qué si fueras pueblo me has seguido/investigado/acechado justamente a mi con la de actuaciones sopechosas que hay por ahí tipo karanka?

Luego torva me preocupa :

#383torva:

A ver Mewtwo deja de marear la perdiz, ¿Lo unico que sabes de Sinso es que esta noche ha actuado o hay algo mas?

Le ha interesado mucho saber lo que se de Sinso cuando fue visitado por el

Es decir Torva sabe que digo la verdad .

Ahora la pregunta es que hicisteis los dos en la noche :eyes:

Por lo que se solo mata uno de la mafia. asi que los otros han podido visitar a otros para otras labores. ¿Tal vez descubrir su rol ? ¿un mafia se visitaría a otro mafia ?

del resto :
Uni0n tiene un rol con dos habilidades por lo que dio a entender.
Esta muy callado pero tampoco diría que es mafia .

Karanka me da la impresión de que es mafia y esta como chivo expiatorio por si nos acercamos a alguno que si lo sea .

de zakys y intelside no se puede decir nada.

Samowoodo dice ser visitado , tal vez por un mafia ? o un pueblo ? De momento quien le ha "visitado" ni ha afirmado ni ha dicho lo contrario.

D10x hace alguna aparición estelar y se marcha, no me fio.

De pakojo espero sus aportes a mañana de hoy no se puede sacar nada en claro.

Asi que lo que me falta es que ha tenido que haber mas "visitas" y "salidas nocturnas" que nadie ha comentado.

4 respuestas
SamaWoodo

Estoy medio dormido, en cuanto despierte pongo algo mas detallado pero por resumir

  • Torva me sigue pareciendo propueblo
  • Zakys e Intelside han aportado, pero de momento no les podemos encasillar en nada.
  • D10s hoy ha venido con más ganas que ayer, pero todavia no tengo ni idea de donde meterle.
  • Pacojo, menos participativo que ayer, luego ha aportado cosas, a ver mañana.
  • Sarya de momento bien, la veo menos low profile que ayer y puede ser que sea pueblo también, veremos.
  • Uni0n ha aparecido poco hoy, ayer me parecia pueblo, espero que su ausencia no se deba a nada peliagudo.
  • Mewtwo, me sigo sin fiar de él, pero ha soltado algo que ha calado que es la salida de Sinso, con qué motivo es mi pregunta, ya que dice que es por considerarle mafia, o puede ser un farol. Todavía nos falta info.
  • Sinso, no ha aclarado nada acerca de su salida, bien para protegerse, o bien porque esconde algo turbio. En principio me voy a inclinar por que tiene una habilidad beneficiosa para el pueblo que no quiere comentar aún.
  • Karanka, tambien se ha encarado con sinso, y este ha entrado en tunnel vision con el. No se si está aliado con mewtwo o es un independiente con otro objetivo.
SamaWoodo

Mañana desarrollo un poco más todo, que me caigo del sueño.

B

Sábado muy ocupado de verdad siento la ausencia mañana quiero leer y sacar impresiones

Hay que colgar a algun mafia ya

ppr ahora

desvoto

@intelInside mi sospecha ante tí es que no hayas muerto la primera noche pues es típico de la mafia ir a por los más low profile de dia 1 para levantar cuanto menos sospecha mejor

pregunta general alguien fue bloqueado? o se le notificó algo y lo ha dicho ya? igual me lo he saltado

3 respuestas
Sinso

#565 Nadie ha dicho nada de haber sido bloqueado y dado que hemos hablado todos, tampoco silenciados

B

Voto Sinso

cuentanos porque dice @Mewtwo que mientes y que sí que te has dado una vuelta?

Mewtwo puedes decir algo más sin dar tu rol?

sí Sinso es mafia @D10X va detrás

#543D10X:

@sinso lo veo como pueblo, no destacaría nada

1 1 respuesta
Sinso

#562 Creo que estamos haciendo lecturas con el culo, al menos la mayoría yo el primero. Aún así, leyendo ese post viéndote como posible pueblo hablándole a un posible pueblo (yo) , veo por donde quieres ir pero no acabo de entender del todo las conclusiones, no puedo seguirte el rastro.

Ante la inseguridad actual.

Desvoto

#567 Ni idea, supongo que si es pueblo querrá quitarse de encima el foco de la mafia que le he puesto yo mismo y estaba empezando a crecer porque tendrá algun rol que pueda ser importante al final de la partida, y si es mafia será porque habré tocado algún palo llamativo, obviamente no él mismo porque sería demasiado cantoso pero lo suyo es que en ese caso la mafia le encargue a él desligitimarme para que haya barullo, sean las 10:00 de la mañana y queden 5H para finalizar el día sin tener ni puta idea de a quien linchar.

karanka

Buenos dias compays! Parece que ayer alguien se fue a la cama con ganas de linchar, y no lo digo por mi

karanka

Leyendo las impresiones de los demás judaroes tengo que decir que puede que ayer entrara en túnel visión con @sinso, pero es obvio que no no tiene una actitud protown quizá sea independiente linchador ( alguien habló ya de ese rol), @mewtwo sigue sin dar explicaciones, y d1ox a defendido a saco a sinso, entiendo que desconfíes de mi, me he puesto una diana con mi primer post en la partida, pero sinso protown?? No way man, no fuckin way

1 respuesta