Mafia de Novatos [Partida]

Dase

Votos:

Sinso: 3 (Mewtwo, Karanka, Uni0n)
Karanka: 2 (GM, D10x)
Mewtwo: 1 (Torva)

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

Si veis fallo en el recuento, PM

1 respuesta
Sarya

Voto Sinso

karanka

Yo voy a estar ausente toda la mañana

Sinso

Mal encaminados vamos los pueblos, la mafia comienza a hacer las cosas bien.

@Samawoodo puedes explicar por qué crece tu confianza en @Sarya?

2 respuestas
B

Y mira que me fio poco de Mewtwo pero esque te soltó eso y realmente lo que hiciste fue escurrir el bulto totalmente... lanzar tu mirada a karanka y por más que lo comentaban otros users tu no decías nada...

y con toda la situación y tu actitud tan poco informativa y sospechosa llega D10x "no.... siso me parece pueblo me fio"

1 respuesta
Sinso

#575 A karanka lo miro desde D1 por la serie de "despistes", no he sido el único.

De hecho, se ha pasado todo el día de ayer pinchando sobre el asunto con mewtwo erre que erre, bien fácil filtrar sus posts y mirar la segunda página, tiene como cuatro o cinco posts con lo mismo, mil veces más interesado de encender ese fuego que el propio @mewtwo cuando debería ser al revés.

Y no he escurrido el bulto sobre el asunto, bien claro donde o que a lo que consideraba mafia no le daba información, pero al requerimiento de samawoodo bien claro lo he dejado. Si me preguntasen ahora ambos, quizá mi respuesta fuese diferente.

Sinso

Hasta él mismo acepta que sea comprensible desconfiar de el en #570

Sarya

#574 Ubíquese señor y no me arrastre con usted.

1 respuesta
Sinso

#578 Llevas dos días que no has aportado absolutamente nada más que elucubraciones sin ningún tipo de base (que si este igual es padrino, que si este es médico, que si este es jester, etc)

Donde queda esta frase tuya en #102

Dejad que cada uno exponga sus ideas: los que vayáis en contra de las teorías os colgáis el cartel de sospechoso vosotros solos.

Y no vengas que es por el voto porque también lo tengo de mewtwo y yo se lo he quitado a él, lo tengo de Uni0n y nada.

En cambio, pregunto a samawoodo algo y saltas como un resorte antes de escuchar su respuesta, que lo lógico es que fuese buena.

Pierdes pueblerinidad a pasos agigantados.

1 respuesta
B

#543 No voy dando exactamente palos de ciego, voy dando palos a todo aquello que me resulta extraño, me huele mal, o sobre lo que quiero saber mas informacion ¿Por que, te parece mal?
Sobre lo de que apunte a Garion como mafia: os apunte como mafias a los 4 inactivos sobre los que no me estabais dando informacion suficiente para hacer cabalas como era su caso, ademas con los pocos comentarios que habia hecho estos tampoco me olian bien cosa en la que me equivocaba. Sin embargo a ti que debias tener tan claro que Garion era pueblo no te vi hacer ningun comentario en su defensa, ni siquiera te vi preguntarme algo como: torva, ¿podrias desarrollar por que Garion te parece mafia? es un poco oportunista el que me lo reproches una vez se ha visto su obituario

B

#562 No, yo no se si dices la verdad. Tu eres el que ha dicho que Sinso hizo algo anoche y por lo tanto tiene sentido que te formule la pregunta desde el punto de vista de que lo hizo y que si puedes contar algo mas o no, seria un poco raro que te volviese a preguntar ¿Pero Sinso hizo algo anoche? porque eso ya lo has respondido. No se si me explico bien.
En cualquier caso por si te quedas mas tranquilo yo anoche no realice ninguna accion y no he recibido ninguna notificacion del GM por lo que hasta donde yo se, nadie a actuado sobre mi.

Sarya

#579 dos dias sin aportar nada cuando precisamente estoy exponiendo teorías que desarrollo?? Aportar cosas para ti es acusar al ton ni son y escribir 50 mensajes?
Que me quieras acusar para que salte y meta gresca y apartar el foco de ti como otras veces has hecho? Ya llegará el momento en que durante el día el pueblo me meta presión y ya me defenderé, pero ese día no va a ser hoy.

Lo de pensar que haya roles que ocultan su identidad es totalmente normal si pensamos que hay un investigador (o varios), solamente señalé que tú podías encajar en ese rol; a igual que Mewtwo me cuadra como Jester y Karanka como neutral.

A la vista está que en dos dias no me he llevado los votos de nadie, deja de marear al personal. Soy consciente que la gente no me ve 100% propueblo porque lo dicen, pero no me ven mafia. Como a ti.

1 respuesta
Sinso

#582 Dos días sin aportar nada al pueblo.

Que ha ganado el pueblo con tu actividad?

La mia sea más o menos acertada es buscar mafias en mewtwo, cosa que ha perdido enteros, karanka, que sigue en la balanza y ver lo que hacen otros jugadores. En este caso tu persona, como me surgen sospechas pregunto al propueblo que piensa lo contrario a ver que sacamos en claro.

Si fuera investigador no hubiera abierto la boca en toda la partida, como bien estáis haciendo varios.

1 respuesta
D10X

Van a dar las 12, deberíamos intentar centrar el tiro en alguien para que la partida avance.

De momento, hemos votado muy pocos.

1 respuesta
Sinso

#584 karanka no está ahí que presionarle no tiene sentido

Voto Sarya

1 respuesta
IntelInside

#565 Me parece bien y lógico eso q pones. Pero no explica mi pregunta. De por qué al comenzar en d2 después de que pusieran que había estado off toda la noche vinieses a darme tu voto de linchamiento.

Por el momento te dejo mi voto hasta que me des algo plausible. O encuentre a alguien más sospechoso que tú.

voto UniOn

1 respuesta
D10X

#585 Puedes reformular la frase, no he entendido lo que has puesto.

1 respuesta
Sarya

#583 te lo repito: mis teorías desarrolladas.

Que te pueden gustar más o menos, pero intento fundamentarlas bastante. Igual no instigo tanto como Torva o Samawoodo, tampoco me gusta repetir.

Me parece que tu voto contra mi es un poco rabieta, pero feel free.

1 respuesta
Sinso

#587 karanka ha dicho que no va a estar hasta no se cuando, así que presionarle ahora no tiene sentido

Sinso

#588 Yo no veo ningún desarrollo, he filtrado tus posts y solo veo suposiciones vacias sin ningún tipo de indicio o justificación, excepto las sospechas sobre karanka que tantos hemos expuesto también.

B

Post de impresiones:
Karanka: lo siento Sinso si me estoy equivocando porque puede ver por donde va tu linea de pensamiento pero para mi karanka es pueblo o independiente, lo de los terminos es ya demasiado ¿como iba a formular #194 teniendo en cuenta que mas adelante le ibas a reprochar el uso de protown y low profile? me resulta imposible que planease algo asi con tanta anticipacion. Y los dos estuvimos conectados cuando escribio #513, #514, #515 y #516 y sabemos que es imposible que pudiese revisar todos los mensajes hasta #194 antes de escribirlos. Por lo que para mi Karanka es el pueblo o independiente mas confirmado por ahora y dudo que mi opinion en esto cambie a lo largo de la partida.
Sinso: pese a que haya atacado a Karanka y a mi Karanka me parezca pueblo no por ello me parece que él no lo sea, como ya he dicho puedo ver su linea de pensamiento de por que Karanka es mafia, es solo que yo pienso de forma diferente a él, el desarrollo de la misma me ha resultado mas o menos genuina y el hecho de que incluso despues de lo de los terminos siga pensando que Karanka es mafia me lleva a pensar que simplemente es un pueblo que a entrado en vision de tunel, si fuese mafia creo que habria reculado despues de lo de los terminos. Ademas se esta metiendo en todos los jardines que puede y por ello esta empezando a recibir de todos los lados, creo que si fuese mafia seria un poco mas cauteloso. Sin embargo es evidente que en lo de Mewtwo y él uno de los dos miente. Por ahora creo que es pueblo pero con algun interrogante
Intellsite: aunque no ha comentado mucho (por razones justificadas), a dejado un post de impresiones bastante completo, en el no comenta nada que no haya comentado otra persona antes, me parece, pero le daremos un voto de confianza por ahora.
Zakys: similar a Intellsite pero mucho mas comedido, meh no se que pensar de él todavia.
Sarya: no es inactiva pero tampoco se moja mucho con sus comentarios, sigo sin saber que pensar de él. (Off topic: es el o ella que ahora mismo no estoy segura XD)
D10x: el unico inactivo revivido no me huele particularmente bien. Pero en parte tampoco tengo claro si estoy entrando en OMGUS con el por #543 :thinking:
Union: hoy a comentado menos que ayer, pero no he visto nada que me huela particularmente mal. Me mantengo un poco con el en mi opinion de ayer.
Pakojo: igual que Union, aunque con menos post. Ayer me olia muy bien hoy creo que un poco menos.
Mewtwo: tiene una forma de jugar anti pueblo pero esto no significa que lo sea creo que es solo su estilo de juego. Teniendo esto en cuenta, sigues sin olerme bien entre lo de ayer del ataque a Pakojo que comente y lo del medio claimeo de habilidad investigativa que me deja muchas incognitas. Como ya he comentado antes entre Sinso y él uno de los dos miente.
Samawoodo: casi me olvido de ti :sweat_smile: por ahora me sigue pareciendo pueblo, la forma en que ha dado informacion de esta noche me ha parecido transparente. La veo bien.

1 respuesta
Sinso

En 1H vuelvo, estoy de viaje

B

Post de resumen de impresiones:
Pueblo: Karanka y quiza Samawoodo
Mas bien pueblo: Sinso, Union, Pakojo
No lo tengo claro: Sarya, Intellsite
Mas bien mafia: Zakys
Mafia: Mewtwo, D10x
Off topic: tengo que pensar en un termino mejor que mas bien pueblo o mafia ¿A alguien se le ocurre como hacer este post mejor?

pakojo

A ver me parece que la mafia nos está enredando muy bien con su juego de acusaciones cruzadas. Habrá que tirar de intuición para linchar hoy. Si hoy nos equivocamos con el linch, al menos sabremos para donde apuntar mañana, porque parece que se van perfilando dos bandos:

Mewtwo - (karanka ??) por un lado
Sinso - D10x por otro

He estado leyendo todo el día de ayer con calma, no pongo todos los quotes porque hay muchos post pero este es mi pensamiento hasta ahora:

Sinso: está claro que oculta algo que no ha querido desvelar, podría ser que no quiere dar información a la mafia, lo compro, pero es por otro lado no hace más que desviar de un lado a otro, se enzarzó con karanka y con Sarya hace un rato sin demasiados motivos. Si sale mafia, mañana habrá que presionar a D10x, que suma dos factores: D1 muy 'low profile' y D2 que sin mucho más aporte que en D1, si que interviene para decir que a Sinso lo ve 'super pueblo'.

karanka: lo que ya se ha dicho, tiene unos post tan evidentes de mafia que ya te hacen pensar que es imposible que lo sea. Pero podría ser una estrategia elaborada de la mafia, sobre todo si son 3 mafiosos, porque mientras pensamos si lincharlo o no, los otros 2 van pasando desapercibidos

Mewtwo: parece que ha aflojado un poco. Ha revelado la mentira de Sinso, que ante la ausencia de defensa de este, hace que para mí gane algun punto como pueblo. Ahora bien, si Sinso sale pueblo, el siguiente que por mi va a la horca eres tu.

Conclusión: faltan 3 horas para el cierre del día, si no hacemos nada, mañana estamos igual de ciegos que hoy. Hay que mojarse, como he dicho si acertamos con el linch, perfecto, si lo fallamos creo que para mañana entre las acciones de esta noche y lo que sabemos hasta ahora, tendremos el panorama un poco más claro.

SamaWoodo

#574 Pese a no haber estado, se ha mojado más que ayer en mi opinión, por eso la veo menos low profile en ese sentido.

Creo que se equivoca al ponerte el foco pero tampoco la culpo por todo lo que ha causado @mewtwo .

Acabo de entrar ya desayunado y limpito, a ver si hacemos que esto avance que quedan casi 3 horas.

1 respuesta
B

Vale y por ultimo ya lo he dejado caer un poco en el post de impresiones pero para mi el linch de hoy es claro: entre Mewtwo y Sinso hay uno que miente, los pueblos no mienten (y si estas mintiendo no se que coño haces) y por lo tanto uno de los dos es mafia.
Con esto dicho el linch debe ser uno de los dos ya que si poniendonos en los peor al que linchamos sale pueblo al dia siguiente linchamos al otro y tenemos a un mafioso. El intercambio de un pueblo por un mafia (poniendonos en lo peor) creo que en este punto de la partida nos sale rentable.
Yo soy partidaria de votar a Mewtwo por lo que he expuesto en el post de mis impresiones de que me huele peor pero estoy abierta a linchar a cualquiera de los dos

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto acabo de ver y en el próximo recuento serán 4 votos para Sinso, me parece un error.

Voto Mewtwo

De momento lo dejo

Dase

Votos:
Sinso: 4 (Mewtwo, Karanka, Uni0n, Sarya)
Karanka: 2 (GM, D10x)
Mewtwo: 2 (Torva, Samawoodo)
Sarya: 1 (Sinso)
Uni0n: 1 (Intelinside)

Recuentos anteriores: #354 #425 #571

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

2 Recuentos quedan: 14:00 aprox. y el final a 15:00

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

Si veis fallos en recuento, PM

B

#596 @Samawoodo, @pakojo, @Uni0n, @karanka que opinais de #596

3 respuestas
B

@Sarya, @IntelInside, @Zakys , @D10X que opinais de #596