Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

#599 Ya he expuesto que no me parece bien que se mienta salvo que se tenga un buen motivo. Como dije para mi Mewtwo (que me lleva escamando toda la partida), gana puntos al revelar la salida de Sinso, sin saber aun para qué salió. Este no dice nada y se limita a desviar a unos y a otros.
Lo que dije antes, si nos colamos con uno, mañana a por el otro, y pienso que hoy el linch de Sinso nos da más información que el de Mewtwo.

Voto: Sinso

1 respuesta
B

#601 Vale pero si no te importa desvota que Sinso lleva 5 votos y con 6 es mayoria

1 respuesta
Mewtwo

Desvoto

1
SamaWoodo

#599 Que tienes razón en lo que es o uno u otro llegados a este punto.

Pero por como ha empezado la partida, no puedo darle la razón a @mewtwo antes que a @sinso, por lo que sigo con el para no focalizar tanto el voto.

pakojo

#602 Tienes razon

Desvoto

Mewtwo
#571Dase:

Votos:

Sinso: 3 (Mewtwo, Karanka, Uni0n)
Karanka: 2 (GM, D10x)
Mewtwo: 1 (Torva)

Nadie ve nada raro

1 respuesta
Mewtwo

Le he preguntado a Dase y dice que esta okay

Tenemos a alguien que ha votado a karanka sin ponerlo

1 respuesta
SamaWoodo

#606 Ha sido por editar su post no?

SamaWoodo

Vamos, lo di por hecho, lo que pasa que no lo ha notificado como tal.

1 respuesta
pakojo

#607 Si yo lo vi en el anterior recuento, creo que es por el edit de cuando puso la imagen, ya habia dicho el GM que no pasaba más edits, y si no recuerdo mal era el segundo de karanka

Mewtwo

Vale he revisado las reglas y si pone que te llevas un voto negativo pro eso.

ya me estaba rayando

B

Estoy casi segura que a sido por editar el post pero si es posible que @Dase lo aclare

Mewtwo

quedan casi 2 horas para que acabe el tiempo y ya mucho no creo que se presione.

Aunque no las tengo de todas conmigo con sinso. y torva dice uqe no fue visitado . es decir un rol oculto.

Voto a karanka por su "inocencia" , nos va a estar mareando todo el rato. Con las cosas que no saber pero usando cosas como votarse a si mismo. Que a uno no se le ocurre asi de primeras.

Voto Karanka

2 respuestas
pakojo

#613 De verdad que no te sigo. Nos haces ver que karanka tiene un voto extra y acto seguido le metes otro tu? Creo que a estas alturas karanka pinta más pueblo que otra cosa (como mucho independiente)

1 respuesta
B

#599 pienso que si se lincha a Sinso habría que licnhar a Mewtwo si este sale pueblo, y si Sinso sale mafia hay que ir full D10x

1
Sinso

#596 Ya lo había dejado claro indirectamente a #609, ahora lo confirmo.

Si he salido en noche 1 te he visitado a ti.

Recalco que a mewtwo le dije lo contrario porque en ese momento lo veía ultramafia y , con su manera de actuar desde entonces lo veo muy diferente. Aún así, no tarde prácticamente en insinuarle a Samawodoo que había salido, dado que era el má propueblo que me parecía. Por eso he dicho hace un rato que hoy hubiera respondido diferente a #613

Nos quedan dos horas y hay muchos jugadores sin aportar, si no seguis mis sospechas, yo me adhiero a las vuestras, sean las que sean. No hemos hecho prácticamente nada ni en D1 ni en D2.

1 respuesta
B
#616Sinso:

Si he salido en noche 1 te he visitado a ti.

quien es ti y que tipo de visitas has hecho?

y porq desviabas tanto la atencion antes, te ha podido la presion de la soga al cuello?

1 respuesta
Sinso

#617 Estoy respondiendo a Torva, quien va a ser "a ti" xdd

1 respuesta
B

me gustan las cosas claras sobretodo cuando meto presión a un user...

Que tipo de visita le hiciste?

1 respuesta
Sinso

Presión ninguna, le he dado directamente a contestar sin haber leído las respuestas anteriores porque la primera mención que tenía desde que desconecté hace 50 minutos era la de Samawoodo en #595, y al leerla justo he visto que debajo Torva estaba con el conflicto sinso-mewtwo así que he procedido a desatascar el nudo

B

#586 te doy razones, por suerte o pos desgracia ocupas el puesto de alguien que apenas aparecio en D1, por lo general la mafia suele matar a gente lowprofile, por tanto pense que si no se te lincaba, pero no morias por parte de la mafia ni nadie te investigaba ni se sacaba info, te vi una opción a posible mafia.

simplemente, luego te leí y desvote

1 respuesta
Sinso

#619 Tenía claro que probablemente no fuese a surtir efecto.

Pero era lo que consideré que el pueblo necesitaba.

1 respuesta
Mewtwo

#614 Por que no sabia de donde salio ese voto ,le pregunte a Dase y me dijo que estaba correcto.

Sino me hubieras dicho lo de las normas hubiera ido por otro derroteros.

Ahora sinso dice que visito a Samawodoo, y que segui a sinso tengo que visito a torvar entonces o les hicieron un transporte o algo falla.

Quitando eso. Ya lo he dicho , karanka va con mucha inocencia por el mundo. se ha apuntado fácil a linchar a sinso para defenderse, no ha aportado nada respecto a su noche y se realizo un autovoto el dia 1 que nadie se esperaba.

descubriría que es karaka y a sinso le investigare mas esta noche para a donde va :eyes:

3 respuestas
B

#622 pero que tipo de visita?

1 respuesta
SamaWoodo

#623 A mi no ha dicho que me haya visitado no?

Sinso

#624 La que consideré que el pueblo necesitaba.

SamaWoodo

O no lo he leido vaya.

B

#623 Creo que en #618 Dice que me visito a mi, no a Samawoodo

1 respuesta
Mewtwo

casi la lio parda con el editar

#623Mewtwo:

Ahora sinso dice que visito a Samawodoo, y que segui a sinso tengo que visito a torvar entonces o les hicieron un transporte o algo falla.

Obviad esto por que el a ti me ha liado y no he visto la aclaracion de luego

Mewtwo

#628 si , estaba escribiendo y no he visto su aclaración